Loner and Juliet – Capítulo 72

Capítulo 72 – Aun así, un solitario nunca vacila

«Hey Juliet, si tuvieras que elegir, ¿en qué restaurante te gustaría comer?»

«Ufufu … estoy bien con lo que elijas, Romeo~» *Se aferra, su pequeño pecho se frota furiosamente contra su brazo…* 

Cierto~ Parece que Asakura-san no suelta mi brazo… Aunque de veras, de veras, me duele mucho… (Andou)

«Hey, Momoi-san. Si tuvieras que elegir, ¿en qué restaurante te gustaría comer?»

«Ajaja~ Estoy bien con lo que elijas, Andou-kun~»*squish, squish ♪*

Cierto~ Incluso Momoi-san no suelta mi brazo… aunque puedo sentir sus pechos en serio … (Andou)

«Ufufu…»

«Ajajaja~ ♪»

¡Momo! ¡¿Cuánto tiempo vas a agarrar el brazo de Andou-kun?! ¡Ella no está soltando su agarre en absoluto! (Asakura)

Oh Sakura, ¿por qué estás tan enojada~? No es como si Andou-kun estuviera saliendo con alguna de nosotros, ¿verdad~? (Momoi)

«Waa… aunque no puedo decidir cuál elegir…»

¡OH, BUEN SEÑOR! ¡¿Qué es esto?! Agarrando mi brazo derecho con tanta ferocidad está Asakura-san y agarrándose a mi brazo izquierdo está Momoi-san, ¡con sus tan suaves y acolchados pechos! ¡Y debido a este impresionante ‘harem’, las numerosas miradas de muerte que los chicos que nos rodean me están dando, me están asustando muchísimo!

Pregunta,

A tu derecha, un ángel sonríe, mientras aprieta su agarre alrededor de tu brazo. A tu izquierda, mientras tanto, una diablilla sonríe maliciosamente mientras presiona sus pechos contra tu brazo. Detrás, si te atreves a darte la vuelta, una turba está a punto de perseguirte. 

¿Cómo definirías esto~~~?

La respuesta es mi si-tua-ción actual~ ♪ – ¡Pff! No hay nada de qué regocijarse, ¡aarghhhh! 

¡Maldita sea! ¡Entiendo completamente que esta debería ser una situación que nunca jamás le ocurriría a un ‘solitario’ como yo! ¡Y sin embargo, todo esto se debe enteramente a los mecanismos de esta diablesa a mi izquierda!

«Ahaha~ ♪ Relájate~ Relájate~ Esta gran Momoi-san te ayudará a hacer realidad tu amor~»

¡En serio, Momoi-san! Provocas a Asakura-san a propósito al hacer esto solo porque eres consciente de mis sentimientos, y que… que tengo la oportunidad de experimentar unos pechos tan magníficos presionándose contra mí. ¡Dios, estoy agradecido por esto! ¡En serio, gracias!

Estoy seguro de que está siendo más susceptible de lo necesario solo para provocar a Asakura-san, sin embargo… (Andou)

«GRRRRRR! ¡Detente, Momo! ¡Deja de ser tan descarada y deja de lado a mi Romeo! No quiero que Romeo sea robado por ti… ¡Yo, yo simplemente no quiero que Romeo sea atrapado por ‘pechos’ que no sean los míos!»

«Heh~~ Es así ~ ♪» *sonríe con picardía*

… Momoi-san parece pensar que la reacción de Asakura proviene de estar ‘celosa’ pero, ¡no podría estar más lejos de la verdad! La reacción de Asakura no es porque esté ‘celosa’ ―― ¡ella odia que el ‘valor de sus pechos’ caiga en picada!

“¡Por supuesto! No soy el tipo de mujer que simplemente deja que alguien le toque el cuerpo… ¡mucho menos los pechos! Si a pesar de eso, tú quien has tocado mis pechos de todas formas sigues tocando de forma imprudente los pechos de otras chicas en la escuela, ¿Acaso el ‘valor de mis pechos’ no se hundiría?”

“Es por eso que, es tu responsabilidad el proteger el valor de mis pechos ya que los has tocado, ¡Por lo tanto no tienes permitido andar despreocupadamente tocando los pechos de otras chicas!”

Sí, eso nunca lo olvidaré. El incidente en el que toqué los pechos de Asakura-san… En ese entonces, le prometí que «No tocaría los pechos de nadie más que los suyos»; una promesa por el bien de proteger el ‘valor de sus pechos’.

A pesar de esa promesa, aquí estoy disfrutando de los placeres de los ‘(grandes, monolíticos) pechos’ de Momoi-san… Por supuesto que eso enfureció a Asakura-san…

¡Está bien! ¡Tengo cubierto esto! ¡Recuerda a los Tres Principales Solitarios! (Andou)

«Ajajaja ~ Andou-ku~ n ♪» *aprieta ♪*

Uwaaa~~~~ hh ♪ ¡Que suaves~~~! (Andou)

«¡GRRRRRRRRR!» * Se aferra, frotándose furiosamente contra él de nuevo*

¡GAHHH! ¡DUELE! ¡¡¡Maldición–!!! Estoy bastante seguro de que ella también está presionando sus pechos contra mi brazo, pero… ¡No puedo sentir nada de mi brazo derecho debido al daño que estoy sufriendo en mi codo! ¡No puedo sentir ninguna sensación suave de Asakura-san para nadaaaa! (Andou)

«Ufufu…»

«Ajajaja~ ♪»

«…………»

Saben qué, vayamos a cualquier restaurante por ahora, así puedo hacer que suelten mis brazos. (Andou)

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.