Loner and Juliet – Capítulo 82

Capítulo 82 – Epílogo

«¡Buenos días, Delegada! ¿Cómo estás? ¡Yo me siento fantástico! ¡Soy Yamada! ¡Soy Yamada-sama!»

«¡Yamada, cállate!»

«¡E-EEEP! ¡Lo siento, Delegada! ¡Perdón por el ruido!»

«¡Hmph! ¿No puedes estar un poco más callado? T-También, buenos días.»

«?! ¡Mmmmm! ¡Buenos días, Delegada!»

«Sí, sí…»

 

Anoche, toda la escuela estaba alborotada por la gran noticia de que Andou-kun y Asakura-san empezaron a salir… Las cosas están tranquilas por ahora porque Momoi-san y yo tuvimos que inventar una historia para que los otros estudiantes no vayan a interferir con Andou-kun y Asakura-san… Sin embargo, si ambos se presentan en la escuela por la mañana luciendo acaramelados, será difícil calmar a todos de nuevo. (Delegada)

 

*traqueteo~*

 

«¡Ah, es Sakura!»

 

¡Ellos están aquí! (Delegada)

 

«Momo, buenos días♪»

«Mmhmm~ Buenos días, Sakura♪ ¿Oh? Sakura… ¿Viniste sola a la escuela?»

 

¿Eh? ¡¿Asakura-san está sola?! Oh, realmente lo está… ¿Por qué no está con Andou-kun? (Delegada)

 

«Sí, vengo sola… ¿Hay alguna razón por la que no debería hacerlo?»

«Bueno, es que~~ Pensé que habías venido junto con Andou-kun.»

«¡Qué-! ¡N-No seas tonta! ¡¿Por qué vendría a la escuela con él?!»

«No no no. Quiero decir, ¿no es porque ahora estás saliendo con él, Sakura? ¿No hicieron planes para encontrarse y venir juntos a la escuela?»

«Bueno, s-sí. Andou-kun y yo estamos, um… s-saliendo. Pero, Andou-kun nunca me ha hecho esa petición… Y, además—»

«¿Además-?»

 

…? (Delegada)

 

«M-Mientras estamos saliendo… Tenemos una relación saludable, ¡no hay forma de que coqueteemos frente a los demás!»

«¿Eh~?»

 

¿Eh? (Delegada)

 

Toda la clase: [ (… ¿Eh?) ]

 

«¿Eso es todo? ¡En serio, Momo! ¿No es vergonzoso? Venir juntos a la escuela…» *murmura*

«¿Huh~?»

 

¿Huh? (Delegada)

 

Toda la clase: [ (… ¿Huh?) ]

 

*traqueteo~*

 

«¡A-Andou-kun! Esto, um… Buenos días.»

«A-Asakura-san… S-Sí. B-Buenos días.»

«…………»

«…………»

«Ejeje~ Andou-kun♪»

«Sí, Asakura-san… »

 

Oh Dios… ¡Solo lo he saludado, pero fue suficiente para hacer que mi sonrisa estallara de sus costuras! (Asakura)

Para mí tener a una persona tan linda como mi novia… Es como si estuviera en un mundo de novela ligera. (Andou)

 

«………………»

 

…………… (Delegada)

 

Toda la clase: [ (………………) ] *miran en silencio*

 

«¡Yoh, Andou! ¡Hey! ¡Buenos días Yoh! Yamada Yoh! ¡Cómo te va yoh!»

«Buenos días, Yamada. ¡Eres molesto hoy también!»

 

Andou-kun casualmente escupe palabras abusivas cuando se trata de los chicos. (Delegada)

 

«¡Hey, hey, Andou! ¡Ven aquí para que podamos tener una charla solo de chicos!»

«Eh, ¿qué? Hey, no me arrastres, Yamada…»

 

Maldito seas Yamada por arrastrar a Andou-kun a la esquina del salón de clases. ¿De qué podrían estar hablando? (Delegada)

 

«¡Hey, Andou! Estás con Asakura-san, ¿eh? » *¡susurra!*

«S-Sí… ¡Pero ella es como la mejor novia del mundo!» *susurra*

«¿De verdad? ¡La mejor novia del mundo!» *¡susurra!*

 

«…………»

 

Ese maldito Yamada. Puede pensar que está susurrando, pero su voz es tan fuerte que todos pueden oír lo que dice… (Delegada)

 

«Uuu… Oh, Andou-kun.»

 

Mira, Asakura-san también está avergonzada por eso. (Delegada)

 

«Sea como fuere… Si ustedes están saliendo, ¿por qué ambos vinieron a la escuela por separado?»

«… ¿Haa? ¿Qué hay de malo con eso?»

«No, si están saliendo, ¿no está bien que vengan juntos a la escuela?»

 

«Mm hmm.»

 

Mm mmm. (Delegada)

 

Toda la clase: [ (Mm hmm) ]

 

¿Soy solo yo, o todos en la clase, incluida Momoi-san y yo, asentimos con la cabeza? (Delegada)

 

» ‘Ya que estamos saliendo, ¡vamos a la escuela juntos yoh!’. ¿Por qué no simplemente invitarla con una frase como esa?»

«¡Qué-! ¡¿Eres idiota?! ¡Escucha, Yamada! ¡No hay forma de que tenga las agallas para decir algo así!»

 

¿Heh? (Delegada)

 

«Además, incluso un ‘solitario’ como yo milagrosamente logró conseguir una novia, nunca podré coquetear con ella en público.»

«¿Eh~?»

 

¿Eh? (Delegada)

 

Toda la clase: [ (… ¿Eh?) ]

 

«¡Ya es suficiente! Cielos… ¡No hay manera de que un ‘solitario’ como yo, pueda acompañar a su novia a la escuela, o hacer algo tan vergonzoso!»

 

Toda la clase: [ (Espera… Si consideras eso vergonzoso, ¡¿entonces qué fue todo ese coqueteo que han estado haciendo hasta ahora!?)]

 

«¡Ah! Asakura-san… um, por favor estaré a tu cuidado todo el día de hoy, ¿de acuerdo?»

«¿Eh? S-sí… Lo mismo digo.»

 

¡MIEEERDAAAA! ¿Qué diablos me hizo decir eso? Cuando soy consciente de que estoy saliendo con Asakura-san… ¡Fue porque sentí que tenía que decir algo que terminé soltando algo extraño! ¡¿Qué pasa siquiera con ese ‘por favor estaré a tu cuidado’?! ¡En serio! ¡Es mortificante! ¡¡¡Que alguien me mate ahoraaaaaaaaaaa!!! (Andou)

¡UuuuuuuUUuu! ¡Oh, para ya! ¡Ahora que sé que estoy saliendo con Andou-kun, me he vuelto tan tímida que no puedo mirar a Andou-kun a la cara! ¡KYAAAAAAA! ¡¡¡Estoy tan avergonzada por estooooo!!! (Asakura)

 

«………………»

 

…………… (Delegada)

 

Toda la clase: [(………………)] *miran en silencio*

 

«¡Hey, Delegada!»

«Qué… Yamada.»

«Mirando eso, parece que vamos a ser necesarios por un tiempo, ¿eh?»

«…… Eso parece.»

 

Esos dos definitivamente van a necesitar mi ayuda por un tiempo… (Delegada)

 

«Espera, no es así, Yamada. Tú estorbas.»

«¡¿Por qué solo yo?!»

 

«…………»

«…………»

 

Asakura-san. (Andou)

Andou-kun. (Asakura)

Es cierto que recién empezamos a salir, por lo que las cosas pueden ponerse incómodas, pero… (Andou)

Aun así, ambos sabemos que nos gustamos el uno al otro. (Asakura)

Por eso, no hay necesidad de apresurarse en las citas… (Andou)

Sí, podemos tomarnos nuestro tiempo para profundizar nuestra relación (Asakura)

Después de todo, cuando vaya a la escuela, esta persona estará a mi lado… (Asakura y Andou)

 

*traqueteo~*

 

«Oh, llego un poco tarde. Comencemos la tutoría matutina, Delegada.»

«Sí. De pie, reverencia. ¡Buenos días!»

 

Toda la clase: «¡Buenos días!»

 

«El informe de hoy es— Bueno, realmente no hay uno… Ah, pero, está eso. Estoy seguro de que como la obra ha terminado, están todos flojos e incapaz de darlo todo. Solo den su mejor esfuerzo por hoy, ya que a partir de mañana, será el comienzo de sus favoritas ‘vacaciones de verano’.»

 

«…………»

«…………»

 

¿Hmm? ¿Qué acaba de decir? (Asakura y Andou)

 

«¡ASOMBROSOOOO! ¡¡¡LAS VACACIONES DE VERANO COMIENZAN MAÑANAAAAAA!!!»

«¡YAMADAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡ESTÁS SIENDO MUY RUIDOSO, CÁLLATEEEEEE!!!»

 

«…………»

«…………»

 

O-oh… ¿Las vacaciones de verano comienzan mañana? Entonces, ¡¿no vamos a poder vernos en la escuela?! (Asakura y Andou)

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.