Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 5

                                   Capítulo 2 Parte 5: Semblante Inocente, Princesa Indecente

 

Luego de satisfacer a “Sylphy”, ella regresó a su cuarto y yo salí de la cama y me senté en el escritorio.

Dado que Medea-nee me dijo que mi idea era posible, inmediatamente quise comenzar con el diseño.

El Rey había demandado un vestido adecuado para una princesa y la Princesa Lakshu quería un vestido revelador e indecente.

Por supuesto, todavía planeaba tomar total ventaja de la técnica de drapeado para hacer este vestido y usaré el encaje que compré de Karen.

Realicé un bosquejo del mejor diseño que pude pensar sobre un pedazo de pergamino.

“…Terminado.”

El sol de la mañana recién había comenzado a brillar a través de una ventana cercana cuando finalmente estuve satisfecho. El diseño que dibujé sobre varios pedazos de pergamino, no estaba completamente terminado pero era lo suficientemente bueno para mi plan.

Se lo mostraré a Lakshu y veré lo que tenga que decir antes de completar el diseño. Me estiré en la silla cuando recordé que no había siquiera cenado.

Tenía hambre…miré hacia atrás a Claudia quien estaba dormida en el sillón. Ella había entrado en algún momento durante la noche observándome trabajar antes de que se quedara dormida.

Y ella me había traído una comida.

“…Gracias, Claudia.”

La cubrí con mi abrigo y me senté en el sillón a su lado mientras levantaba la bandeja de comida que había traído para mí.

Luego de terminar la comida, me lavé la cara y arreglé mi apariencia antes de dirigirme junto a Claudia a hablar con la Princesa Lakshu.

Mientras bajábamos por el corredor, divisé al Príncipe Harold.

Tiré de Claudia hacia un lado y ambos bajamos nuestras cabezas mientras esperábamos que pasara, pero él se detuvo en frente nuestro.

“Tú, chico, levanta tu cabeza.”

Escuché su orden y lo miré directamente a los ojos.

“Hmm, tal como creía, tú eres el hombre que estaba con Rose.”

“Sí, mi nombre es Yuzuki. Fui invitado aquí por la Princesa Lakshu.”

“Ah, Yuzuki. He escuchado rumores sobre ti.”

“… ¿Rumores?”

“Esperaba que te vieras diferente, escuché que hiciste cierto…vestido de vanguardia. Además posees la habilidad de rango SSS Ser Amado Hasta la Muerte por Yanderes.”

“T…También ha escuchado sobre eso…”

La familia real poseía suficiente poder como para hacer de mi vida un infierno. Había comenzado a sentirme nervioso cuando Harold sonrió.

“No necesitas estar tan preocupado. Siempre y cuando estés dentro de estas murallas, tus habilidades no tendrán efecto alguno sobre alguien. Además, yo ya soy Yandere.”

“… Oh ¿En serio?”

La cabeza de una familia noble no debería ser Yandere y, por supuesto, esa regla también se aplicaba a la familia real. Harold es el segundo príncipe. Él está lo suficiente cerca de la posición de Rey…

“No hay necesidad de poner una cara así, puede que sea Yandere pero no me he rendido acerca de mi futuro.”

“…Lo siento.”

Me di cuenta de que lo que estaba pensando se podía ver claramente en mi rostro así que rápidamente bajé mi cabeza.

“No te preocupes. Volverse Yandere no es el fin del mundo. Tú pareces estar enfrentando tus propios desafíos con esa habilidad, así que estoy seguro de que puedes entenderlo. Deberías recordar lo que te he dicho.”

“Sí, lo haré.”

“Bien. Y… ¿Quién podría ser esta hermosa mujer?”

“Ella es mi estampadora. Yo diseño las ropas y ella ayuda a darles forma, ella ayudó a crear el vestido que Rose vistió.”

“Mi nombre es Claudia.”

Claudia hizo una reverencia con su cabeza mientras se presentaba en voz baja.

“…Ya veo. Tú nombre es Claudia.”

Parecía haber cierto significado ocultado detrás de sus palabras… quizás él conoce a alguien que vio a Claudia vistiendo el revelador vestido que hice.

Pero Claudia es mía. Incluso si el príncipe heredero de este país la quisiera, no puede tenerla.

Mientras estaba pensando esto, un hombre acompañando al Príncipe le susurró: “Su Alteza, necesitamos irnos…”

“…Oh ¿Ya es esa hora? Mis disculpas. Realmente deseo hablar más contigo, pero tengo negocios que atender en la ciudad. Realmente deseo decirte que si el vestido que hagas para Lakshu es bueno, me gustaría entonces encargarte un atuendo para mí.”

El Príncipe me dio una palmada en el hombro antes de atravesar el pasillo. Luego de que él desapareciera de la vista, Claudia y yo continuamos en nuestro camino a visitar a la Princesa Lakshu.

En cuanto llegamos a su cuarto privado, su maid nos guio hacia el salón principal en donde la Princesa Lakshu se encontraba sentada en una mesa al lado de la ventana. Ella estaba cubierta por la dorada luz del sol de la mañana. Reflejando su platinado cabello rubio, haciéndola ver como si estuviera irradiando una brillante luz.

Cuando ella me notó, una hermosa sonrisa surcó su rostro.

“Te he estado esperando, Amo.”

“…Lamento mucho haberla hecho esperar.”

No estaba seguro de cómo responder luego de escucharla llamarme “Amo.” Ella es una princesa pero también me está entregando un título como ese ¿A ella no le gustaría más si actuará más como su amo?

Podría facilitar las cosas pero no estoy seguro de cuan cómodo estaría haciéndolo. Pero, antes de poder decir algo, Lakshu dijo:

“No hay problema. Me excité a causa del juego de indiferencia del Amo.”

Cuando la miré de cerca, pude notar que su rostro estaba enrojecido. Parecía que ella había estado esperando ansiosamente mi regreso. Realmente hay algo muy malo con ella…

No estaba haciendo ningún tipo de juego de indiferencia…

“Por favor, toma asiento. Claudia, tú puedes sentarte a su lado.”

“Gracias.”

Luego de recibir el permiso de Lakshu, me senté en la silla al frente de ella.

“Así que, he venido a hablar con usted acerca del vestido…”

“¿Vas a hacer un vestido revelador adecuado para una princesa pervertida como yo?”

“…Sí, ese es mi plan, pero tengo un favor que pedir.”

“Sí, por supuesto, puedes hacer lo que quieras conmigo mientras uso tu vestido. De hecho, por favor hazlo.”

Ella se abrazó a si misma mientras una mirada de anhelo cruzó su rostro. El vestido que estoy imaginándome tiene una imagen pura en él, así que imaginarme haciéndole cosas sucias a ella en un vestido como ese es casi apabullante.

Honestamente, me encantaría ver a la Princesa usando el vestido que hice y también hacerle toda clase de cosas, pero también estoy consciente de los sentimientos de Rose y Claudia, y no quiero dañarlas.

Y no, no estoy solo preocupado de que ellas “me lo corten.” Realmente sentiría culpa, en otras palabras, me mordí de labios y dije: “No quiero algo así.”

A propósito, Medea-nee y Sylphy son una excepción a esto.

Comencé esa clase de relación con Medea-nee antes de siquiera conocer a Claudia o Rose y parece que las dos le han dado permiso a Sylphy para que esté conmigo.

Así que, no tengo que sentirme culpable…o, mejor dicho, eso es lo que deseo creer, de cualquier forma.

“¿Sería posible que pudiera permitirme ver al espíritu ubicado en el santuario?”

“¿Planeas tomar su desafío?”

“Sí. Algunas cosas me han sucedido y deseo bajar mis estatus perjudiciales.”

“Ya veo, pareces estar bien informado…bueno, si puedes hacer un vestido que cumpla con mis especificaciones, puedo concederte el permiso para entrar.”

“¿…Eso realmente está bien?”

No esperaba que ella me diera permiso con tanta facilidad.

“Sí. El espíritu que reside en el santuario es un seguidor de la Diosa. De todas formas, una persona ordinaria nunca podría dañar al espíritu de forma alguna, así que no es necesario preocuparse acerca de la seguridad de éste. Por supuesto, eso no significa que cualquiera puede verse con el espíritu, pero…debería estar bien que pudieras entrar, Amo.”

“¿En serio? Eso es genial.”

“Eso es, por supuesto, solo si haces el vestido que quiero.”

“Sí, lo sé. Es por eso que traje un diseño para que lo vea.”

Rápidamente le conté mi idea detrás del diseño y le mostré el bosquejo. Hubo una chispa de interés en sus ojos…pero que pronto se convirtió en decepción.

“…Este realmente es un maravilloso diseño y hace que mi corazón salte, pero…creo que te pedí hacerme un revelador vestido adecuado para una princesa pervertida.”

La Princesa Lakshu se veía decepcionada. El diseño de mi vestido parecía ser muy monótono para ella.

“¿Usted cree que el Rey estaría satisfecho con este vestido?”

“Yo creo que podría funcionar… ¿No estarás planeando cumplir el pedido de mi padre e ignorar el mío, verdad? Eso me excita pero no me gusta esa vestido.”

Eso la excita…

¿Acaso ella se está imaginando algo cómo?…

“¿Tú quieres usar un vestido revelador? ¡Eres diez años demasiado joven para vestir algo como eso! ¡Una princesa pura como tú debería comenzar con un vestido simple como éste y solo mostrar tu lado lujurioso a mí!”

Y entonces ella diría:

“No puede ser…el Amo quiere que actúe pura e inocente en público…Ah…, pero esconder mi verdadera personalidad en verdad me excita.”

Estaba comenzando a creer que ella estas alturas incluso podría verse satisfecha a con un vestido inocente.

Sin embargo, creo que intentaré algo más.

Dado que no puedo permitirme hacer un enemigo del Rey, tengo que ser capaz de satisfacer las demandas de ambos.

De todas formas, efectivamente quiero dar prioridad a la confección de un vestido que la persona que lo va a usar, desee.

“Quédese tranquila, haré un vestido que le guste.”

“… ¿Y estás diciendo que este diseño aquí…?”

“Sí, por favor, dele un vistazo a esto.”

Le mostré otro bosquejo que había hecho enfocado en el cuerpo del vestido.

“¿Eso es…un círculo mágico que invoca protección mágica?”

La Princesa Lakshu murmuró para sí misma mientras sus ojos seguían las líneas del círculo mágico.

“Está bordado en ciertas partes del revestimiento. Esto hace que ciertas partes del vestido parezcan estar cubiertas para el resto pero usted en realidad estará mostrando un montón de piel.”

Habrá bastante bordado por hacer y fui incapaz de terminarlo por completo, pero completé esta sección para mostrárselo a Lakshu.

La Princesa Lakshu miró por sobre el bosquejo con una mirada de asombro en su rostro.

“¿Eso realmente es cierto?”

“Sí, lo es. Si gusta, puedo mostrarle un ejemplo más adelante.”

“¿Quién más sabe sobre esto?”

“Por el momento, solo yo. Planeo enseñarle más tarde a Rose y Claudia… ¿Le gusta?”

Si ella no está satisfecha con mi plan estaré arruinado.

Pero…puedo darme cuenta con solo mirarla que está complacida. Su rostro estaba enrojecido, tenía sus brazos alrededor del cuerpo y sus ojos estaban húmedos.

“Amo ¿Esto hará posible conceder mi pedido?”

“Sí.”

Asentí y la Princesa Lakshu comenzó a jadear con fuerza. Supongo que ella se está imaginando de pie frente a una multitud de personas usando el vestido que ella solicitó.

“Haa…n ¿Esto realmente es posible…?”

“Sí, lo es.”

“…Tal como pensaba, Amo. Realmente eres el mejor.”

Ella dejó escapar un caliente suspiro. Sentí como si sus pupilas se hubieran vuelto corazones.

“Me alegra que parezca gustarle ¿Tiene algún otro pedido? Creo que el Rey me perdonaría si acortara un poco la falda…”

“No, no necesito nada más. Esto es perfecto.”

“Bien, yo también lo creo.”

Si puedo hacer este vestido, la Princesa hará su debut como una princesa lujuriosa disfrazada de una inocente.

“Así que ¿Qué es lo que necesitarás?”

“Primero, me gustaría que me diera una lista de todo lo que quiere en el vestido. Además necesitaré hacer un modelo del cuerpo, así que necesitaré las medidas de todo su cuerpo…”

“…Por favor, siéntete libre.”

Los ojos de corazón de Lakshu me miraron directamente, yo dije: “Sí, Claudia puede encargarse de eso.”

“Amo ¿No me vas a medir?”

“…Lo siento, pero no.”

Con el propósito de hacer el maniquí para el vestido, necesito saber todas las medidas de Lakshu…y si resultara en lo más mínimo parecido a como me fue con Rose, terminariamos haciendo mucho más que medir…

¡Oh! Claudia me está enterrando sus uñas en mi brazo. La intuición de esta chica es simplemente demasiado buena.

“Princesa Lakshu ¿Puedo hablar?”

“Por supuesto. Después de todo, Claudia, estás por encima de mí.”

Planeaba liberar a Claudia de su contrato de esclavo, pero, incluso ahora, el contrato de esclavo seguía en su estatus. Así que, realmente no puedo negar que Claudia esté en un rango superior que Lakshu. Aunque, no recuerdo alguna vez haber convertido en mi esclava a Lakshu. Elegí no decir nada mientras pensaba que podría causar más problemas de los que merecía.

Ahora que pienso en ello, la familia real está haciendo muy poco para ocultar el hecho de que Lakshu es una Yandere, ni están en contra de ella haciendo esto y eso conmigo.

Pero ellos no quieren que actúe como una masoquista en público.

Obviamente, las Yanderes son un problema común en este mundo, así que tiene sentido que no estén avergonzados de eso.

Incluso si ella no lo niega, las personas a su alrededor intentaran esconderlo a toda costa.

Escuché en silencio la conversación entre Lakshu y Claudia.

Luego de que terminaran su discusión, Claudia y la maid de Lakshu se encontraban listas para medir a la Princesa. Yo me paré de mi asiento y decidí esperar hasta que estuvieran listas.

Sus medidas fueron tomadas con éxito. Ellos tienen un artesano que puede hacer el maniquí con la forma del cuerpo de la princesa, así que parece que nuestro trabajo por ahora está terminado.

“Entonces, voy a escribir todo lo que quiero.”

“Está bien, no seré capaz de comenzar hasta que el maniquí esté completo. Siéntase libre de tomarse todo el tiempo que necesite para pensar en todo lo que quiere.”

A propósito, parecía que no sería capaz de llevar el maniquí hecho a partir de las medidas de Lakshu fuera del castillo. A la Princesa no parecía importarle, pero recibí una advertencia de su maid.

Así que teníamos que permanecer al interior del castillo hasta que el vestido estuviera completo.

Había considerado esta posibilidad, así que yo traje muchas herramientas esenciales conmigo y además informé a la Tienda de Ropa Wells que me ausentaría por algún tiempo.

Pensé que tendría algo de tiempo para relajarme hasta que el maniquí estuviera completo, pero la Princesa Lakshu me dijo que estaríamos enfrentando mañana la prueba del espíritu.

 

 

 

8 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 5

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.