Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 39

Capítulo 39 – Mi primer hijo y mi primera hija

Durante el parto, los hombres no pueden estar presentes.La operación debe ser hecha por una mujer.

Y como tal, estaba orando para que las buenas noticias lleguen rápidamente mientras desempeño mis deberes gubernamentales.En cierto sentido, era perfecto ya que tenía estos deberes.Puedo evitar estar demasiado ansioso al hacerlo.

A decir verdad, estaba más preocupado por la salud de la madre que por el nacimiento seguro del hijo.

Fue durante la noche.La asistente de Serafina entró corriendo a mi oficina.

«¡La operación terminó!¡Es un niño!»

«¡Ya veo! La madre- ¿la madre, está bien?»

«Sí… Parece que está cansada, pero es normal después de un parto. Ella es capaz de abrazar al bebé.»

«¡Entonces, todo está bien!»

Me levanté del escritorio.

«Umm … La señora también está un poco cansada ahora, ¿quizás podría esperar un poco más…?También existe la posibilidad de un cambio repentino en la salud del bebé inmediatamente después del nacimiento, así que…»

«Mmm… ya veo… lo entiendo. Cuida de ellos.»

Parece que me emocioné un poco, haciendo que la asistente se estremeciera.Probablemente pensó que un hombre que no estaba familiarizado con un bebé podría soltarlo accidentalmente o algo así.

«También es cierto que mi trabajo se ha acumulado. Iré más tarde. Me gustaría saber cuando esté lista Serafina.»

 

Y entonces, me encontré con Serafina después.

Estaba acostada en la cama, pero es cierto que parecía cansada.

«Hice, mi mejor esfuerzo.»

«Sí, ya no tenemos que preocuparnos por un sucesor.»

Agarré la mano de Serafina.

«Todavía no sé si se convertirá en un digno sucesor o no.»

Serafina siendo realista otra vez.

«Porque serás más y más notable. Todavía no sé si este niño podrá ser tan bueno. Quién sabe, el hijo de Raviara-san podría ser más sabio.»

«Pensé que la madre normalmente querría que su hijo fuera el heredero, ¿sabes?»

«Primero quiero ser la esposa del héroe. No quiero un error al seleccionar un heredero que conduzca al hundimiento del país.»

«Soy muy afortunado de tener una esposa inteligente como tú.»

También abracé al niño pero-

«Es algo difícil de saber si se trata de una niña o un niño, ¿huh?»

«Así es como es.»

Ella dijo riéndose.

El territorio estuvo en modo celebración por un tiempo.

Muchas personas diferentes vinieron a felicitar y por eso fue tan difícil como siempre de tratar con ellos.

Pero lo más importante, en cuanto a mí, todavía tenía algo que pesaba en mi mente.

 

Dos meses después de Serafina, ahora el hijo de Raviara estaba a punto de nacer.No era tan extraño ya que escuché que para las semielfas el niño estaba en el útero de la madre por más tiempo.Y entonces parece estar bien en términos de fechas pero-

«Parece que va a ser una presentación de nalgas[1], así que parece estar teniendo un problema…»

La asistente vino diciendo eso, así que no pude quedarme quieto.

«¿Raviara está bien?¿Cómo está ella?»

«Haremos nuestro mejor esfuerzo para salvarla a ella al menos, si no ambos…»

Al escuchar eso, fui a un santuario cerca de la ciudad del castillo de Maust para orar, que no es propio de mí.

Por favor, haz que todo vaya bien, libre de accidentes.

Después de todo, los hombres no pueden hacer otra cosa más que orar en momentos como este.

——Tú también tienes un lado religioso, ¿eh?

Quédate callado, trabajo.

——Hubo algunas veces en que también fui a orar. Pero, al final, los dioses no son más que un tema al cual aferrarse. Los hombres deben hacer lo que deben hacer solos. Pero aún así, creo que es verdad que no hay nada más que hacer que no sea rezar por la salud de la madre y del hijo. Reza de todo corazón. Yo rezaré también.

Pensar que me animaría un trabajo.

¿Quién sabe qué tipo de reacción daría el sacerdote si le dijera esto?

El sacerdote a mi lado era Elnata, quien me había otorgado el trabajo ‘Oda Nobunaga’. Con mi éxito, lo hice venir hasta Maust. Aunque desde su perspectiva, sería Dios quien me dio este trabajo, pero me gustaría ser supersticioso en estos asuntos.

Mientras estaba orando frente al ídolo, alguien vino y se paró a mi lado.

Pensé que era una falta de respeto, venir junto a un Conde, pero pronto me di cuenta de que había malentendido.

«Serafina, no escuché nada acerca de que vendrías …»

«Sí, por supuesto, no dije nada después de todo. Pero el trabajo que obtuve de Dios es de Santa, ¿sabes? ¿No crees que es apropiado para mí venir aquí?»

Diciendo eso, ella se arrodilló y comenzó a orar fervientemente.

Viejas cartas antiguas fueron presentadas hacia el Dios. Lo justo es mostrar cuán refinada y altamente educada era Serafina en su profesión.

Una vez más me conmovió su pureza.

Serafina es una persona orgullosa pero ha seguido trabajando duro para adaptarse a eso.

En poco tiempo, las palabras de Serafina terminaron. Al final, ella se inclinó ante el ídolo.

«Quisiera convertirme en una Diosa, una Diosa que te proteja.»

«En serio, me alegra que seas mi esposa. Tanto que te hubiera abrazado de inmediato si esto no fuera un santuario.»

Parece que la oración de la Santa llegó correctamente a Dios.

Cuando regresé al castillo de Maust, la asistente me informó del parto de Raviara.

«¡Una niña ha nacido!»

«¿Es-Está bien Raviara?»

Para mí, que perdió a sus dos padres a una edad temprana, Raviara era como mi única pariente.

La asistente dijo con una amplia sonrisa.

«Sí, Raviara-sama ha aguantado muy bien.»

Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón.

«Probablemente no me había preocupado tanto antes, incluso durante las batallas.»

Anuncié mi intención de bajar los impuestos el próximo año. También había querido aferrarme a la gente de la prefectura de Naguri y era el momento perfecto para eso.

Más tarde, cuando me reuní a Raviara, nos abrazamos llorando.

«Gracias por dar a luz a mi hija.»

«También estoy realmente feliz de haber dado a luz la hija de Alsrod-sama…»

 

 

Y entonces, cuando me convertí en padre de dos niños, también hubo un gran cambio en la política.

Hasse de la familia real fue encontrado.

 


[1] Es cuando las piernas del bebé están dobladas en forma plana contra su cabeza y sus nalgas están más cerca del canal de parto.

Un comentario en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 39

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.