Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 38

Capítulo 38 – Persona buscada de la familia real

El comandante supremo, Colt Rentland, apenas escapó con su vida.

Muchos generales enemigos fueron asesinados, nuestra victoria fue abrumadora.

En términos de publicidad, el efecto que tuvo fue enorme.

Los que estaban bajo el mando de la Casa Rentland que estaban esperando cómo se desarrollarba la guerra seguramente ahora están pensando en abandonar a su lord.

Sin aflojar mi persecución, terminé yendo hacia el norte.

Colt Rentland estaba escondido dentro de un antiguo castillo, con unas 300 personas. Juzgando que no tenían posibilidad de victoria, la mayoría de sus soldados terminaron desertando.

Deberían haber recibido la noticia de que uno de sus parientes atacaría su base principal.

«Es una historia lamentable que la Casa Rentland, que se jactaba de prosperidad, haya sido destruida tan fácilmente, incluso con su larga historia.»

Mientras rodea el castillo, Shivik dijo con calma,

«Nunca pensé que podría ver tal evento a mi avanzada edad.»

«Déjame decirte que planeo construir mi propio reino mientras estás vivo, Shivik. Ahora que tenemos otra prefectura bajo nuestro control, habrá muchas cosas que hacer, así podrás tomar tu merecido descanso mientras tanto.»

«Una vez acostumbrado a luchar, descansar es lo más difícil de hacer.»

La mayoría de la casa de Colt Rentland y sus súbditos eran tan orgullosos que decidieron suicidarse.

Cuando mi ejército llegó a la base principal del enemigo, el castillo de Molkara, las personas que pertenecían a la Casa Rentland ya se habían rendido, y sus rendiciones me fueron entregadas por el que los traicionó, Verd Rentland.

Excluyendo a las personas que presentaron sus rendiciones por adelantado, una gran cantidad de cuellos volaron.

Un gran número de súbditos desertó a nuestro lado con los cuellos de sus compañeros justo antes de que atacáramos, sin embargo, fueron asesinados de inmediato por su deslealtad hacia sus compañeros.

Y dado que las mujeres no estuvieron involucradas en la guerra, fueron perdonadas.

De esta manera, obtuve la prefectura de Naguri después de la prefectura de Fordnelia.

No ha pasado más de medio año desde que unifiqué la prefectura de Fordnelia, usando esta estrategia de ataque repentino.

Dado que el territorio ha crecido exponencialmente, los asuntos gubernamentales ahora requieren más tiempo.

La prefectura de Naguri está frente al mar, por lo que hay muchas ciudades portuarias, además, Maust también está frente al río Naguri, por lo que también hay varios puertos fluviales. El solo hecho de poder entender cómo hacer uso de estas ciudades requiere una cantidad de tiempo increíble.

«Fannelia, investiga e informa de inmediato la escala de la ciudad, además de los productos que generan y sus posibilidades de desarrollo futuro y similares.»

«Creo que incluso para mí es difícil hacerlo en un solo día…»

Parece que incluso para el ministro de finanzas es algo difícil de hacer.

«Afortunadamente, la mayoría de aquellos relacionados con las finanzas de Naguri se han rendido de antemano. Buscar ayuda de esas personas. También debo entender cómo usar bien esas tierras desocupadas…»

Es algo para deleitarme, pero la mayoría de mis deberes no han cambiado.

Mi territorio ha crecido mucho, así que decidí que era el momento de dar recompensas.

«Capitán de la Unidad Oso Rojo, Orkus Bright. Capitán de la Unidad Águila Blanca, Leon Milkolia. Debido a sus grandes hazañas militares, les otorgaré a ambos, un condado de la prefectura de Naguri. Noel Raudo se convertirá oficialmente en lord feudal de dos de los tres condados que existen en la parte norte de Fordnelia. En cuanto a Meisel Ujie, aunque no se le otorgará el control del condado en el Castillo de North Hill, se convertirá en el lord feudal de uno de los tres condados que hay en la parte norte que forma el condado de Menaru.»

En cuanto a los demás, recibieron diferentes tipos de recompensas, pero la mayoría de ellos fueron así.

Especialmente Meisel, parecía completamente feliz porque había vuelto a ser vizconde de un condado.

«Todos los que he nombrado, pueden referirse a sí mismos como vizcondes. Confirmaré con la familia real lo más rápido posible sobre todos sus títulos.»

«Conde, creo que no es necesario confirmar nada con la familia real actual, ya que incluso ellos están en una situación precaria.»

La personalidad de Orkus es simple, por lo que puede decir ese tipo de cosas sin pestañear.

«Incluso ahora, él está en una confrontación con su primo por el título de rey, y sin mencionar que incluso la familia real está completamente desorganizada.»

Así es, la lucha entre hermanos de la generación pasada continúa incluso en este momento. El hermano menor se convirtió en rey al derrotar al hermano mayor, pero el hijo de ese hermano mayor regresó y se convirtió en el rey. Ahora, el hijo del hermano menor está deambulando por cada territorio para obtener el trono.

«Sí, lo sé. Al que buscaré para la ceremonia de investidura no es otro que el príncipe errante Hasse-sama.»

La mayoría de la gente estaba estupefacta.

«No tiene sentido buscar el reconocimiento de una persona que no sabe si al día siguiente podría ser asesinado, se lo digo. No será más que una promesa vacía, ¿sabe?»

«Pero si Hasse-sama se convierte en rey, entonces dejará de ser una promesa vacía, ¿verdad?»

Me reí.

«Para hacer que Hasse-sama sea el rey, planeo marchar a la capital real. Si Hasse-sama se convierte en el rey, déjame ver… para poder apoyarlo, no me importaría convertirme en regente.»

El primero en reaccionar a mis palabras fue Oda Nobunaga.

——¡Verdaderamente bien! ¡Así es, sería una broma si no pudieras siquiera capturar la capital! Este Monarca realmente pisó la capital con la intención de ayudar al shogunato Ashikaga. Ya que Yoshiteru era una persona bastante espléndida. Pero al final, incluso después de haberlo apoyado durante tantos años, no fue suficiente.

Bueno, es uno de los trucos más antiguos, capturar un país usando un títere. Sin embargo, si lo haces antes del momento adecuado, entonces solo tienes que trabajar de manera constante como regente.

«Creo que el más adecuado para reinar no es otro que Hasse-sama. El rey actual, el primo de Hasse, solo favorece a sus valiosos seguidores, y esos importantes nobles solo intentan ganarse el favor de él. Es necesario que Hasse-sama se convierta en el rey»

«Debería ser fácil llevar a una persona errante con nosotros.»

Parece que Orkus entiende a lo que estoy apuntando.

Obtuve dos prefecturas. Ahora es posible organizar un ejército de casi 10,000 soldados.

Por supuesto, sería problemático dejar nuestra casa desprotegida, por lo que la cantidad de soldados que podré llevar conmigo será menor a la cantidad que acabo de decir, pero igual será suficiente para establecer la capital como mi meta.

Moviéndome al este desde la prefectura de Naguri, está la entrada a la capital real.

Debo pasar por algunas prefecturas, pero no es imposible.

«Por ahora, busquemos a Hasse-sama. He oído que se está escondiendo al este de la prefectura de Naguri, en el templo de la prefectura de Ikuto. Si queremos proteger a Hasse-sama, primero debemos comenzar buscando su paradero.»

En el lado este de la prefectura de Naguri, frente al océano se encuentra la prefectura de Shiyara, y más hacia el interior está la prefectura de Ikuto. La prefectura de Ikuto está dividida en pequeños poderes, el lugar perfecto para esconderse.

Sin embargo, antes de poner en práctica mis planes políticos, se produjo un gran cambio a mi alrededor.

Mi hijo nació.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.