Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle – Capítulo 1

Capítulo 1
Yukihime Yukigane: La Chica más Fuerte del Mundo

Parte 1

“Siempre sean conscientes de su identidad como un Guardian del mundo, y nunca se detengan de mejorarse a ustedes mismos.”

Encima del escenario, una chica hablaba con una solemne voz. Ella era la directora de nuestra academia.

En la Academia Puerta Estelar, la definición de ‘directora’ era muy diferente. Después de todo, esta escuela también servía como una academia de defensa que entrenaba estudiantes para que se vuelvan magos estelares. Por lo tanto, aunque la directora se encargaba del manejo de la academia, su trabajo principal era de actuar como la representante de la Academia Puerta Estelar, la organización que preservaba la seguridad mundial.

(NT: la traducción literal de headmistress es directora, pero yo creo que en realidad se refiere a presidenta del consejo estudiantil ¿no? como sea voy a seguir usando directora.)

Para acortar la historia, ella era muy poderosa e importante.

“Ahora, espero que todos disfruten su descanso de invierno,” dijo Yukihime, concluyendo su discurso.

Una ronda de aplausos se precipitó sobre el gimnasio. Yo sinceramente me uní, a pesar de estar pensando que ‘Su Identidad como Guardián del Mundo’ era algo fuera de tema para la asamblea final antes del descanso de invierno.

Con la asamblea finalizada, los estudiantes comenzaron a salir del gimnasio.

“La directora Yukihime siempre luce tan adorable.”

“Ella no solo es adorable, ¡es hermosa!”

Mientras me unía a ellos, podía oír a todos los otros estudiantes cantando alabanzas a Yukihime. Ella no solo era la directora, era la idol de la academia. Ella era la más fuerte, tenía las mejores notas, y tenía una apariencia perfecta en primer lugar. No era de extrañar que la gente la adorara.

“¡Ooh, desearía que ella caminara sobre mí!”

“¡Yo desearía que ella me deslumbrara con esos ojos azules y me dijera que soy un cerdito malo!”

Asintiendo para mí mismo, escuchaba las voces alrededor mío. Podía entender más o menos como se sentían. Yo no la elogiaba por mismo, sin embargo. Después de todo, nos conocemos el uno al otro desde que éramos niños, y después de cierto incidente, empezamos a vivir juntos.

Yo estaba al tanto de las pequeñas imperfecciones de esta chica perfecta. Por ejemplo, aquella vez cuando iba a tomar un baño…

*

Abrí la puerta del baño, solo para encontrar a Yukihime de pie allí en ropa interior. Instantáneamente, nuestras miradas se encontraron, y ambos nos congelamos por un momento.

Entonces ¿qué es lo siguiente que hizo Yukihime? En lugar de gritar, cubrirse a si misma o intentar golpearme… ella escondió algo que estaba sujetando.

“… ¿Viste eso?”

“…Sí.”

A pesar de su rápida acción, no pudo escapar de mis ojos: un brasier rosa con un tamaño de copa ridículamente grande.

Verás, Yukihime era tan plana que si me encontrara a mí mismo en una situación de vida o muerta donde necesitara equilibrar una tabla de cortar en el pecho de una chica, ella seríaa mi salvadora – lo que significaba que no había forma en que ese brasier perteneciera a ella.

Era de mi hermana menor. Ella tenía pechos ridículamente grandes. Además por favor, ¿qué buen hermano mayor iba a confundir el brasier de su hermana menor? Era suyo, definitivamente… así que entonces, ¿qué estaba haciendo Yukihime con él?

“…¿Estás celosa de ella?”

“No le digas nada a Towa acerca de esto…”

La forma en la que ferozmente me miró con un poco de sonrojo sobre su rostro hizo que me diera cuenta que eso era una amenaza de muerte. Towa es el nombre de mi hermana menor, por cierto.

“Muy bien, no lo haré. Me lo llevaré a la tumba. Pero tú sabes no… usar el brasier de Towa no hará más grandes tus pechos ¿sabías?”

“¡Ya lo sé! ¡Ahora largo de aquí! ¡Y muere mientras estás en ello!”

Dándome cuenta de que la velocidad sería esencial para mi supervivencia, me retiré de inmediato.

*

…Entonces ahí lo tienes. Solo una de las debilidades de la chica que todos consideran perfecta.

Yo creo que los pechos pequeños son lindos en su propio estilo, pero sus reacciones son tan graciosas que no puedo resistirme a burlarme de ella sobre eso. Ella debería tener más seguridad consigo misma y olvidarse de competir con otras… Silenciosamente asentí para mí mismo, satisfecho con mi propia conclusión.

“¿Qué estás haciendo?”

De repente, Yukihime estaba de pie justo al lado mío.

“…Aguántalo.” Coloqué mi mano en su hombro alentándola.

“…¿Eh? ¿Qué es todo esto de repente?”

“Oh, no importa.”

“…¿Hmm? Oh sí, creo que es tu turno para responder al profesor la próxima clase.”

“¿En serio?”

“Nunca te he visto estudiando… ¿Seguro que estás listo para esto?”

“No… muéstrame.”

“Preguntándome como si en realidad te importara, y voy a considerarlo.”

“Por favor enséñame como se hace, Directora Yukihime.”

Me incliné en un ángulo de 90 grados con cada pizca de mi fuerza.

“…Bien, si insistes. Pero será mejor que te prepares para la próxima vez. De otra manera, nunca harás ningún progreso.” Yukihime se encogió de hombros en exasperación.

La tutoría comenzó cuando llegamos a nuestro salón, seguida por nuestra primera clase. No paso mucho antes que Yukihime, quien estaba sentada cerca mío, se levantara para contestar las preguntas del profesor.

“En el año 2000, las construcciones empezaron en la Ciudad Seastead (marea, mar adentro) que más tarde se convertiría en Ciudad Otherworld (otro mundo). Cuatro años después, la Primera Guerra de Otherworld empezó, que arrojó nuestro mundo en una crisis. Después de la guerra, los magos estelares se mostraron al mundo, y Ciudad Otherworld se convirtió en la ciudadela defensiva como existe ahora.”

2000 – Comienzan las construcciones en la Ciudad Floating
2004 – Primera Guerra de Otherworld. Ciudad Floating se renombra a Ciudad Otherworld
2011 – Segunda Guerra de Otherworld

(NE: No es error de nuestra parte, así estaba la novela en inglés, primero Seastead y luego Floating :v)

Nuestro profesor comienza a escribir los eventos que Yukihime mencionó en la pizarra.

Magos Estelares: Aquellos que poseen el poder de las estrellas, que les permite usar Magia Estelar.

Ellos solían ser conocidos como Magos. Mientras se ocultaban a sí mismos del mundo, usaban sus poderes ocultos para derrotar monstruos que invadían desde alguno de los otros mundos. Pero después de la larga batalla que llegó a ser conocida como la Primera Guerra de Otherworld, el mundo entero se enteró acerca de los otros mundos y de la masiva horda de monstruos que aparecieron. Los magos fueron los que los derrotaron y ganaron la guerra

Más tarde, los Magos cambiaron su título a Magos Estelares y se mostraron al mundo. Ellos también empezaron a reclutar nuevos Magos Estelares con el fin de prepararse para una inevitable segunda guerra.

Nosotros vivimos en Ciudad Otherworld, una isla artificial que flota cerca de la costa de Ciudad Yokohama. El área se convirtió en un campo de batalla cuando puertas de otro mundo se abrieron cerca. Cuando los Magos Estelares se movieron a la ciudad con el fin de tomar control sobre esas puertas, Ciudad Otherworld nació. Con el afán de convertirse en un Mago Estelar, se debe empezar un entrenamiento a una edad muy temprana. Por eso, la mayoría de los habitantes de Ciudad Otherworld son estudiantes.

…Así que sí, Yukihime permaneció allí parloteando todo acerca de eso. Entonces, de una manera espectacular (su manera de decir que ‘dio en el clavo’) se sentó de nuevo.

Era un simple requerimiento del profesor para poder empezar la clase: ‘Díganme algo que sepan acerca de la Guerra de Otherworld.’ Sin embargo, Yukihime se había ido totalmente de largo y mencionado todo lo que el profesor estaba a punto de explicar.

Todo el mundo comenzó a aplaudir, y el profesor la bañó en alabanzas. “¡Yo debería haber sabido que no debía preguntarte!” (NT: lo dice el profesor)

Yo también aplaudí, solo porque sí. Aplauso aplauso. Lo que sea.

“¿Detecto algo de sarcasmo en tu aplauso?”

“Oh, no. Solo admiraba tus habilidades, ¿qué más podría ser?”

“Bueno, estoy un paso más allá de toda la gente normal.”

“Sí… Normal, definitivamente es como no se te describiría.”

“…¿Qué estas mirando?”

Silenciosamente, aparté mi mirada.

 

Parte 2

“Kokuya, no olvidaste acerca de nuestro almuerzo hoy, ¿cierto?”

“¿Piensas que yo alguna vez olvidaría a mi propia hermanita?”

Ese día, durante el almuerzo, se suponía que Yukihime y yo tuviéramos una clase especial para ayudar a enseñar a los estudiantes de los cursos más bajos como pelear usando magia estelar. Mi hermana menor, una estudiante de secundaria, dijo que se nos uniría, así que estaba de alguna manera más entusiasmado de lo usual.

“Supongo que no… Pero recuerda, esta clase no es solo para eso, ¿de acuerdo?”

“Lo sé, lo sé.”

*

Mientras la hora del almuerzo se aproximaba, Yukihime y yo nos dirigimos a la arena de la escuela, donde 30 estudiantes de secundaria y primaria nos esperaban. Tal vez porque estábamos justo antes de las vacaciones de invierno, el número de personas era un poquito menos de lo que esperaba.

Mi hermana menor, Towa, estaba ahí también. Cuando nuestras miradas se encontraron, una leve sonrisa apareció en su rostro, y corrió hacia mí.
Tan adorable…

“¡Hermano! Estoy tan emocionada por la clase de hoy. ¡Oh, y muchas gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos, Yukihime!” Sus brillantes y rubias coletas se balanceaban mientras hablaba.

Ella era completamente el opuesto de cierta arrogante, sangre-fría, y plana chica que conozco… llenos de misericordia y compasión, los voluptuosos pechos de Towa podrían competir con los de algún ángel. Y a pesar de como de desarrollados eran sus pechos, era en realidad un poco pequeña de estatura para su edad. Siempre se veía tan linda cuando ella me perseguía.

En otras palabras, ella era una loli con grandes pechos – el mejor tipo de loli que hay.

Primero, déjenme hablar sobre la parte loli. Las lolis son las mejores, por supuesto. Inocencia y pureza. Constantes susurros de verdad, amor ciego hacia su hermano, sin siquiera una pizca de desconfianza. Su amor por mí era la única cosa pura que alguna vez encontrare en este mundo de mentiras, y yo sabía que debía ser fuerte por ella.

Lo siguiente, sus grandes pechos. Se debería saber, sin mencionarlo en estos tiempos, que los pechos grandes son también los mejores. Cualquier hombre estaría de acuerdo conmigo en eso. Son el símbolo del amor materno – ¡Un símbolo de la feminidad por sí mismo! Su tamaño es proporcional al tamaño del amor de la dueña, y su ternura a la ternura del corazón de la poseedora. Ellos aceptan, abrazan y aman todo lo que tocan. Eso es lo que los pechos son.

Combina una loli con grandes pechos, ¿y que obtienes? Omnipotencia. Nada puede derrotar eso. Es simplemente un hecho.

Por lo tanto, mi hermanita era innegablemente la cosa más adorable en el mundo.

“Sí, espero que esta clase vaya bien, además… Kokuya, ¿que pasa con esa estúpida expresión en tu cara?” Las palabras de Yukihime sonaron frías y ásperas. Pero con Towa en frente mío, yo era inmune a sus palabras.

“Bueno, no deseo meterme en su camino, así que regresare con los otros, ¿de acuerdo?”

Dijo Towa, luego regresó a su ubicación. No solo era adorable, también era considerada.

“Awww, Towa se fue…”

“Sí, sí… Calma tu complejo de hermanita y esas cosas. Estamos a punto de comenzar.”

Una vez que asentí, Yukihime instantáneamente cambio su mirada fría a una sonrisa. Usualmente, su ceño fruncido y semblante enojado era todo lo que yo veía, pero sorpresivamente era buena con los niños.

“Hola a todos.”

Los estudiantes regresaron entusiastamente sus saludos, con Towa sonando tan emocionada como una niña de primaria. Derretía mi corazón.

Después de una brillante presentación, Yukihime comenzó a explicar acerca de la magia estelar, en la cual estaba particularmente enfocada esta clase.

“Todos ustedes saben que la magia estelar es alimentada por el poder de las estrellas, ¿correcto? Bien, pues hoy, vamos a tratar de aprender un poco más acerca de lo que es el poder de las estrellas.”

Yukihime levantó su mano derecha. Una luz azul comenzó a emanar – entonces, una hermosa flor de hielo resplandeció.

“¡Wooow!” “¡Genial!” “¡Es tan lindo!” Los estudiantes exclamaron en admiración.

“Cada poder estelar personal tiene su propio elemento afín. Como pueden ver, el mío es el hielo. Hielo es un elemento básico, por eso muchas personas lo comparten. Espero que algunos de ustedes sean elementos hielo también, ¿los son?”

Muchos estudiantes alzaron sus manos.

“¿Que elemento es ese sujeto?”

“El suyo es un poco inusual. Él es un elemento tiempo: una afinidad especial conocida como elemento abstracto que no está incluido en los elementos básicos.”

Los elementos básicos son fuego, agua, viento, tierra, hielo, madera y rayo.
cualquier otro es categorizado como abstracto, como el elemento tiempo.

“¿Tiempo? ¿Significa que puedes afectar el tiempo? ¡Genial!”

“¡Detén el tiempo para nosotros!”

“…Lo siento, no puedo hacer eso. Solo soy rango G.”

“¡¿G?! ¡Lamentable!” “¡Incluso yo ya soy rango D!”

Todos los magos estelares eran jerarquizados desde la G a la A. El rango G era el más bajo, y era asignado a los magos estelares que tenían poder estelar, pero no lo podían usar bien, como mucho. Aquellos no eran tan diferentes de una persona normal.

Le seguían los rango F: personas que podían hacer cosas básicas, tanto como un elemento fuego que podría encender una cerilla. El rango E podía crear tanto calor como un mechero, pero no eran tan diferentes del rango F. Los rango D podían crear bolas de fuego en la palma de sus manos, mientras que los rango C eran prácticamente lanzallamas humanos. Eran cerca de poderosos como un civil armado. Los rango B podían controlar el fuego incluso en una escala mayor que los rango C, y una sola persona tenía un potencial de daño incluso mayor que el de un tanque. Finalmente, estaban los rango A. Habían solo 10 de ellos en la ciudad, y cada uno poseía una clase de poder superior.

La mayoría de los estudiantes de primer año eran usualmente rango D o E. El rango era determinado por sobre todo el poder estelar, la velocidad de activación, y el rango de alcance. Yo no solo poseía una baja cantidad de poder estelar, también tenía otra falla critica: el rango de alcance de mi poder. No podía usar mi habilidad para afectar a ningún otro más que a mí mismo, lo que significaba que no podía ni siquiera detener el tiempo.

“Es cierto que él es rango G… Pero el rango no lo es todo cuando llega el momento de ser un mago estelar.”

“¡Hey, Yukihime!”

Ella estaba siendo inusualmente agradable…

“Por supuesto, no olvidemos que yo soy una rango S… La única persona en el mundo que ha sido capaz de superar el rango A.”

“¡Wooow!” “En verdad eres asombrosa directora!”

…Demasiado para eso.

Ella está en lo correcto, sin embargo. Incluso aunque los rangos solo iban de G hasta A, Yukihime era una excepción especial. Ella era una rango S, una clase más allá del resto. Ella había incluso sobrepasado a los 10 rango A que vivían en la ciudad.

Y a pesar de todo yo, el rango más bajo de los bajos, estaba tratando de derrotarla.

Incluso desde que decidí superarla, me mantuve desafiándola y perdiendo. Pero sin importar cuántas veces perdía, nunca sentí como si me rindiese.

“Bueno entonces, ¿deberíamos empezar?”

Con la explicación preliminar finalizada, era el momento para que continuásemos la clase para en realidad pelear. Yukihime y yo nos separamos cerca de 15 metros el uno del otro en un escenario cuadrado de 30 metros. Este espacio encantado con magia estelar nos protegía de ser heridos, aunque los ataques seguían doliendo. Un ataque particularmente poderoso podría incluso noquear a alguien.

“La cosa más importante para un mago estelar son los elementos, y…” Yukihime comenzó su ultimo fragmento de explicación.

LiberationSnowbloom.”

Mientras Yukihime murmuraba esas palabras, una luz azul salió de sus manos, revelando una espada envainada.

“Los armamentos estelares liberados como estos pueden ser sacados a voluntad,” explicó Yukihime, mientras colgaba la funda en su cinturón.

Extendí mi mano derecha y tomé una profunda respiración.

LiberationChronoslayer.”

Una luz plateada emanó materializándose en una espada de hoja doble plateada: una espada inusual con 2 hojas extendidas desde los lados opuestos de la empuñadura. El lado que apuntaba hacia arriba cuando la empuñaba era un poco más grande – de longitud de una espada larga, mientras que la hoja contraria era más como una daga. En el momento que sujeté mi armamento estelar, mi poder estelar liberado causo que unas manecillas de reloj resplandecieran en mis ojos rojos.

Esgrimí mi hoja doble. Yukihime ordenó a los estudiantes retroceder, luego regresó su mirada hacia mí.

“998. ¿Sabes lo que ese número representa?”

“No sé. ¿El número de veces que has deseado tener más grande tus…?”

Un gran carámbano* estalló al lado mío. Escalofríos recorrieron mi espina dorsal, ambas física y mentalmente. Tal vez era el tiempo de parar de bromear con Yukihime.

(* NT: como una estalactita pero hecha de hielo)

Mis intentos por insultarla eran inútiles. Solo era capaz de salvaguardar mi propio orgullo con mi espada.

“Muy bien, vamos hacer esto. Batalla número 999.”

“…Oh, así que lo sabes.”

  1. Yukihime me había preguntado lo que representaba ese número, y la respuesta era simple. No hay manera de que lo olvide.

Era el número de veces que había perdido contra ella. Sin embargo no me había rendido todavía.

“Sabes, creo que es tiempo de que gane una de estas.”

“Espero que no te hayas olvidado acerca de nuestro pequeño acuerdo, porque estas cerca de alcanzar los 4 dígitos.”

“Oh, ¿te refieres a ese donde tú te conviertes en mi esclava?”

“¡¿Porque me convertiría alguna vez en tu esclava?! ¡Tú prometiste volverte mi esclavo si te derrotaba mil veces!”

“Pero si yo puedo derrotarte aunque sea una vez antes de los mil, tú te convertirás en mi esclava sexual, ¿verdad?”

“Seguro. Eso nunca pasara.”

“Bueno, si tú lo dices. Voy a hacerte hacer algunas cosas locas, solo espera.”

“…¿Qué? E-Espera, contente un momento… ¿Qué es lo que acabas de decir? E… Esclava sexual?” Yukihime paso de blanca como una hoja a un rojo intenso.

“Voy a hacerte cosas más descabelladas incluso que las que suceden en esos libros sucios que lees.” Reduje mi voz para que solo ella pudiera oírme.

“¡¿Que podría ser más descabellado que eso?!… ¡Espera, no! ¡Yo no leo cosas como esas! ¡No tengo idea de que estas hablando!” La cara de Yukihime se puso incluso más roja. Es una profesional cavando su propia tumba.

“Ruego que seas realmente curiosa acerca de los detalles. ¿Lista para terminar esto?”

“¡Voy a cerrar esa gran boca tuya de una vez por todas! ¡En guardia!”

Esa última línea sonó como algo que un malvado secuaz diría justo antes de morder el polvo. Era difícil solo imaginar cuan fuerte era ella basándonos en lo cursi que sus líneas siempre eran.

“Muy bien… ¡aquí vamos!”

Tomé la iniciativa, precipitándome con prontitud sobre el concreto desnudo hacia ella. Dado que no tengo ataques de largo alcance, no tenía otra opción más que hacerle frente. No era lo mismo para ella, por lo que proyectiles podrían volar hacia mí.

Yukihime abrió su mano y creó un circulo estelar azul, una configuración geométrica usada cuando conjuras magia estelar. No era necesario crear uno durante la activación, pero tenían el poder de intensificar las habilidades de la magia estelar.

Una multitud de carámbanos salieron del circulo estelar, todos dirigidos hacia mí. Cada uno de 20 cm de largo y tan grueso como un pulgar.

El bombardeo de carámbanos se acercaba hacia mí. No seré capaz de esquivarlos a todos… ¿Qué puedo hacer?

Una respuesta muy simple respuesta apareció en mi cabeza: destrúyelos.

Posicioné mi mirada en todos los carámbanos voladores y los corté. Incluso cortar balas era una tarea sencilla para mí. Mi elemento tiempo no me permitía detener el tiempo por sí mismo, pero sabía cómo emplearlo de manera diferente.

Primero, aceleraba mi cerebro. Esto hacia parecer como si las balas se estuvieran moviendo lentamente. Luego, aceleraba mi cuerpo. Acelerándome solo cuando cortaba un carámbano, era capaz de prevenir el exceso de: estrés físico y consumo de poder estelar.

Por último triunfé en cortar un camino entre la multitud de carámbanos y acercarme a ella. Balancee mi espada doble directo hacia Yukihime.

Azure Wall.

Un sonido cristalino resonó por todo el campo, y repentinamente, mi espada se incrusto en una pared de hielo.

“Oh, ahí está. En realidad vas a usar esa fuerza desde el principio, ¿eh?”

“Es solo mi forma de agradecerte por irritarme más de lo usual antes de la pelea. Ahora vas a morder el polvo incluso sin tener la oportunidad de tocarme.”

Azure wall. Esta ridículamente resistente estructura hexagonal de hielo había aparecido delante de mis ojos, imbuida con todo el poder estelar de alta calidad que Yukihime podía juntar. Nunca habría sido capaz de romperlo – de hecho, nadie podría. ¿Significaba esto que se había vuelto imposible para mi atacar a Yukihime? No necesariamente. Había una manera de penetrarlo. Era un dolor en el trasero pero, pero en realidad no tenía elección llegados a este punto.

Comencé a girar mi espada doble en sentido horario. Mi armamento estelar, la Chronoslayer, mejoraba mi magia estelar. Usándola mientras conjuraba hacía las cosas mucho más efectivas, y en este caso, girándola una vez hacia la derecha podría doblar mi velocidad. Normalmente tomaría su tiempo acelerarla, pero esto acortaba el proceso.

Una vez que alcancé el doble de velocidad, tomé un paso a la derecha y ataque con mi espada hacia los lados. Mientras la Azure Wall la bloqueaba, inmediatamente retrocedí y ataque de nuevo, esta vez con el lado de la daga. La pared bloqueó el ataque de nuevo, pero esta vez algo fue diferente. Se había movido más cerca de Yukihime.

Salté de nuevo y ataque otra vez desde el frente, balanceando la parte de la espada larga hacia abajo. Una vez más, la Azure wall se movió, y esta vez se alineó contra la cabeza de Yukihime.

Instantáneamente batí mi espada detrás de Yukihime. Nuestras espadas chocaron. Yukihime había desenvainado su espada Snowbloom. Su hoja azul relució magníficamente, y un estridente sonido metálico chilló a través del campo.

“La Azure wall ha sido derrotada.”

Esta vez, era su espada azul la que había bloqueado mi espada doble. Yukihime había desenvainado su espada Snowbloom con su mano izquierda y se las había arreglado para bloquear mi espada sin siquiera darse la vuelta.

“Has mejorado en tus movimientos. Todos generalmente se sobre esfuerzan con eso.”

Yukihime había programado la Azure Wall así que aparecería automáticamente cuando alguien se acercaba a ella. Además, desde que ella dedicó la mayoría de sus recursos en incrementar la durabilidad de la magia estelar, era un poco lenta en aparecer. Si ella deseaba ponerla más rápido, solo podía hacerla muy grande. Probablemente tomaría una considerable cantidad de tiempo para ella cubrir su cuerpo con esa pared, y si deseaba hacer una nueva pared, tenía primero que borrar la hecha anteriormente.

Derecha, izquierda, de frente y atrás. Cambiando direcciones repentinamente de esa forma prevenía que ella la siguiese manteniendo. Requería de alguien que pudiera moverse lo suficientemente rápido para rebasar la velocidad de activación de la pared, lo que significaba que solo una persona excepcionalmente rápida podría librarse de ella. Por supuesto, moviéndome al doble de la velocidad ponía un increíble estrés en mi cuerpo, entonces de ninguna manera era una tarea sencilla. Continuando, eso me permitía romper la defensa de la magia estelar más fuerte del mundo, por lo que me hice a la idea de que valía la pena el costo.

“Estoy segura de que te iras aburriendo de golpear esa cosa una y otra vez de cualquier manera, ¿cierto?” Los bordes de los labios de Yukihime se curvaron en una leve sonrisa. “Mira, la dejaré de usar por ti. Deberías sentirte honrado.”

“¿De verdad? ¿La dejarás de usar por mí? Pero no he ganado todavía…”

“…¿Ehhh? ¿De que estas hablando?”

“Oh, si no lo captas, entonces no importa.” Estaba sorpresivamente densa considerando cuantas historias eróticas ella lee.

Mientras ella desviaba mi espada doble, Yukihime giraba su cuerpo alrededor y bajó su Snowbloom con ambas manos. “Oye, ¿qué quisiste decir justo ahora?”

“Te lo explicaré si me derrotas,” dije, mientras bloqueaba el ataque horizontal con la espada larga.

“Voy a ganar y lo sabes. Las rosas son rojas, el cielo es azul, yo siempre gano. Lógica común que incluso un niño podría entender.”

“Por esa razón es tan divertido probar que es incorrecto.”

Continuamos burlándonos el uno del otro mientras se golpeaban nuestras espadas.

“El sentido común nunca cambia. Por eso se llama sentido común.”

Yukihime retrocedió y me empujó de regreso. En el momento que tomamos distancias entre nosotros, ella empujó su espada directamente en el suelo.

Freeze.

Instantáneamente, el campo entero se congeló, excepto por el lugar donde Yukihime estaba parada. Carámbanos también volaron hacia mí. Intenté girarme y esquivar, pero dado que necesitaba tener cuidado de no resbalar, no pude moverme como deseaba.

“¡Pensé que ibas a enfrentarme con tu espada! ¡¿Por que estás tratando de terminar esto tan rápidamente?!”

“¡Cállate! ¡Solo estoy usando la lógica!”

Ella no estaba jugando aquí. Con esta jugada, podía limitar mis movimientos y picotearme desde lejos.

Una ola de carámbanos surgió alrededor de Yukihime. “Se acabó.”

Pude haber intentado cortarlos, pero si sucedía que resbalaba y caía, eso sería todo.

Por otra parte, si seguía usando poder estelar para acelerar mi cerebro con la intención de destruir los carámbanos, eventualmente lo usaría todo.

Yo no podría derrotarla en un juego de resistencia. Difícilmente tenía poder estelar para empezar, mientras que ella tenía acceso a una piscina sin fondo de eso. A menos que ella usara un puñado de ataques poderosos, ella nunca se agotaría, y aunque odiara admitirlo, no había necesidad para ella de usar tales poderosos ataques contra mí… lo que significaba que solo había una cosa para hacer.

Me quité mi chaqueta y me arremangué mi manga derecha. Mi brazo desnudo estaba recubierto no de piel, sino en plata. Era un brazo protésico de plata, un armamento estelar justo como mi espada doble.

Braveright*. Este armamento estelar era diferente de la Chronoslayer y Snowbloom en que este es permanente, y además siempre presente. (*Derecha Valiente)

Mientras empuñaba mi espada doble en mi mano izquierda, incliné mi mano derecha hacia arriba, luego hacia abajo dos veces y la apreté en un puño. Instantáneamente, el sonido de un arma cargada resonó, y una caja vacía emergió de la parte mecánica de mi brazo derecho con un sonido hueco.

La serie de movimientos que acababa de ejecutar con mi brazo eran todos con el fin de expulsar ese cartucho. Desencadenando el poder estelar que había sido guardado dentro me permitiría aumentar el poder de mis ataques por mucho.

Alcé mi brazo derecho. Una asombrosa cantidad de poder estelar estaba emanando de su interior. Luego, lo estrelle contra el suelo de concreto.

Con un estruendo, la división de tierra, y una pared de concreto aparecieron ante mí. Incluso si pronto seria atravesada por los carámbanos, aun podía cómprame un poco de tiempo.

Fracturas se extendieron por todo el suelo desde donde yo estaba, desmoronando la superficie congelada. El campo era ahora un desastre, pero por lo menos ya no tenía que preocuparme por resbalarme.

Recogí mi espada doble y salí de detrás de la pared de concreto.

“¡Awww, Mira lo que hiciste!” Yukihime observó atentamente todo el escenario

Este espacio anulaba el daño físico contra el cuerpo humano, pero los objetos aun podían ser destruidos. Los profesores probablemente se volverán locos por mi culpa más tarde, pero si eso significa derrotar a Yukihime, entonces valdrá más que la pena.

“Supongo que está bien para mi romper algunas cosas también, entonces.”

De repente, sentí algo de un inmenso poder estelar cayendo por encima. Levanté la mirada para observar un bloque de hielo que era lo suficientemente largo para cubrir medio escenario.

Sip… este es un golpe de gracia. Quiero decir, no voy a morir aquí, pero definitivamente dolerá como el infierno.

“¡Ahí está! La Stardrop (gota estelar).”

“Es carne muerta… ¡Ella gana!”

Pude oír a los estudiantes gritando. Debido a su atractivo, este era uno de los ataques más populares de Yukihime.

…Oye, ¿quiénes me están llamando carne muerta?

“Supongo que eso es todo por hoy.”

Mientras el bloque de hielo venía cayendo, giré mi espada doble en mi mano derecha y la tiré abajo. No había acelerado mi cuerpo. Todo lo que hice fue mejorar la velocidad con la que el poder estelar era cargado en el cartucho en mi brazo derecho.

Progress Boost (Estimular progreso). Mejorando la velocidad de carga de mi poder estelar, podía aumentar el poder de un ataque en gran magnitud. El poder estelar ya estaba cargado en el cartucho, y ejecting (expulsar), podía incrementar extremadamente la salida de mi poder estelar. Ejecting y Progress Boost eran cada uno capaces de mejorar mi poder por sí mismos, pero con el fin de destruir completamente este bloque de hielo, necesitaba sacar todos los topes.

El bloque de hielo eclipsaba mi visión.

“Esto no se acaba…”

Expulsé el cartucho, liberando una colosal cantidad de poder estelar cargado.

“…hasta que yo lo diga!!”

Levanté mi brazo derecho sobre mi cabeza. Mi puño plateado chocó en el cristalino hielo azul, y mi cuerpo fue estampado contra el piso. Inclusive más fisuras se dispersaron a lo largo del ya arruinado suelo en un patrón circular.

Nos enfrentamos por un momento, entonces escuché un fuerte estallido. Grietas empezaron a recorrer el bloque de hielo, hasta que finalmente se partió a la mitad. Un fuerte boom hizo eco a través de la arena, y fue seguido inmediatamente por las exclamaciones de los estudiantes.

Así es, niños. Vuélvanse salvajes. Estoy a punto de derrotar a la maga estelar más poderosa del mundo.

Me las había arreglado para anular su ataque, aun así, me sentía como si ya hubiese ganado. Entonces, comencé a sentir una extraña sensación. Los estudiantes no estaban viéndome. Estaban mirando sobre mí.

“Bueno, supongo que hoy luchaste un poco más fuerte de lo usual,” dijo Yukihime arrogantemente, envainando a Snowbloom, y cruzando sus brazos.

“¿Por qué estas actuando como si ya hubieras ganado?”

“Mira arriba de ti.”

“¿Arriba?”

Observé arriba. Ahora había un bloque de hielo incluso más grande flotando ahí.

“¿En serio?”

No había forma en que fuera capaz de cargar inmediatamente suficiente poder estelar para destruirlo. Levanté mi espada doble, la giré, expulsar, y… Nop, no iba a lograrlo.

“Ahora arrodíllate ante mí y lame el suelo. Así es como sabe la derrota.”

Yukihime reveló una sonrisa sádica, y fue la última cosa que vi justo antes de perder.

*

“…Suave.”

Esa palabra era todo lo que existía en mi mente.

“Oh, ¿estás despierto ahora?”

“…¿Ehh?”

Pude escuchar una voz. Era una voz tan adorable, solo escuchándola era suficiente para hacer surgir fuerza desde dentro de mí. Extendí mi mano hacia la hermosa voz…

*Estrujar*

¿Que era esta sensación suave? No, espera, conozco esta sensación. Como podría olvidarlo? Estas eran…

“Wah, mm, mmm… oye, hermano, ¿porque estas tocándome ahí?”

¡Los pechos de mi hermana menor!

“…Buenos días, Towa. ¿Qué estás haciendo?”

“Esa es mi línea!” Alguien golpeó mi cabeza.

“Oww… que estás haciendo, plana – ¡eh, ¿Yukihime?!”

“¡No pretendes hacer como si eso fuera un error honesto!”

El golpe de Yukihime había liberado los pechos de mi hermanita de mis manos. ¿Que era ella? ¿Un monstruo? ¿Un demonio? ¿Una bruja come hombres?

“Vamos,  Hermano, Yukihime… están exagerando esto.” Towa suspiró mientras observaba hacia mí.

Su rubio cabello onduló suavemente. Hasta ese momento, mi cabeza estaba descansando en el regazo de Towa. La suavidad que sentí cuando desperté venía de sus muslos. Sus pechos eran suaves también.

Había perdido ante Yukihime, caído inconsciente, y descansado en el regazo de mi hermana menor a un lado del escenario. Hablando de patético… Aunque en realidad no me importaba dado que me había dado acceso a los muslos de mi hermana menor.

“Lo siento, Kokuya.”

Yukihime se disculpó. Ahora esto era una rareza. Ella era el tipo de persona que cree que el mundo entero le pertenece, y que todos los miembros de la raza humana eran básicamente sus sirvientes, así que humildad era algo que ella no practicaba a menudo. Ella tenía una debilidad por Towa, sin embargo.

“No te preocupes por eso,” le respondí. No necesito tu consideración. Solo vuelve a la usual arrogante tú…

“…Towa, como siempre te he dicho, cuando Yukihime y yo peleamos con todo. No hay forma de prevenir cosas como estas.”

“Pero perdiste la conciencia, hermano…”

“Sí. Pasa todo el tiempo. Las personas no pueden herirse allí, así que no importa.”

“Estas seguro?”

“Sí, estoy seguro.”

“Incluso si ese espacio prevenía el daño físico, golpeando con suficiente daño mental como para noquear a alguien una y otra vez, podría volver a cualquier persona loca. No me había vuelto loco aun, espero. Estaba acostumbrado. Digo vamos, ¿cuantas veces ella me había golpeado hasta ese punto? ¿999?

“Humm… Aun continúo preocupada.”

“Bueno, estoy agradecido por tu preocupación. Eres una buena chica, Towa.” Acaricié el cabello de Towa mientras descansaba en sus muslos.

“¡He he he! ¡Gracias!” Towa sonrió tontamente.

“¿Han terminado ya ustedes dos?” Yukihime nos miró ferozmente de reojo.

“No sé. Podría seguir así por siempre.”

“La hora del almuerzo se va a terminar, ¿sabes?”

“¿Realmente piensas que puedo escapar de la suavidad de estos muslos?”

“No puedo creer que puedas decir eso con esa cara seria.”

“Pero soy serio.”

“Vamos, deja de ser tonto, hermano. ¿Quieres ir a la enfermería?” Towa se levantó.

Los muslos de Towa se deslizaron lejos de mi cabeza. ¡Adiós, amor mío!

Después, Yukihime terminó la clase, y todos los estudiantes comenzaron a irse.

“¡Te veías muy asombroso ahí!” “¡No te rindas!” “¡Tienes un gran complejo de hermana!”

Hice mi mejor esfuerzo dando sonrisas falsas a los estudiantes que me gritaban cosas en su camino de salida. Parecía como si hubiera obtenido por mí mismo una mejor reputación que cuando comenzamos con esto, pero era en parte más bien debido a una razón embarazosa.

…Quiero decir sí, sé que tengo un complejo de hermana, pero aun así.

Parte 3

Justo después que la escuela terminara y cuando me estaba preparando para ir a casa, recibí un texto.

Mi Encantadora Hermana: ¿Quieres caminar a casa hoy?

Hermano mayor: Te amo

Mi Encantadora Hermana: ¡Responde!

Hermano mayor: Ok

Mi Encantadora Hermana: Necesito hablar contigo acerca de comprar algo que quiero mantener en secreto de Yukihime.

Hermano mayor: ¿Comprar algo como un brasier?

Mi Encantadora Hermana: ¡No!

Mi Encantadora Hermana: Si fuera eso, entonces no te invitaría a que me acompañes.

Hermano mayor: ¿Por qué no?

Hermano mayor: Invítame

Mi Encantadora Hermana: ¡Responde!

Hermano mayor: Ok

Hermano mayor: ¿Entonces una cita entre nosotros dos después de la escuela?

Mi Encantadora Hermana: ¡Bien, lo que sea, solo ven y reúnete conmigo en frente de la puerta de la escuela!

Hermano mayor: Sí, mi querida hermana

Hermano mayor: Estaré allí después que pierda a la tabla

Mi Encantadora Hermana: ¡Deja de comparar cosas con Yukihime! ¡No más burlas de sus pechos!

Hermano mayor: Ok

Y eso fue todo.

“¿De que estas sonriendo? ¿Recibiste un mensaje de Towa?”

“¿Cómo lo sabes?”

“El único momento en el que tu pervertida cara se pone incluso más aterradora es cuando ella está relacionada de alguna manera.”

“Supongo.”

“¿Qué quería?”

“Oh, nada. Voy a caminar a casa solo hoy. Tengo algo de que encargarme.”

“Oh. ¿Vas a ir directo a casa?”

“Probablemente. Si las cosas se ponen de forma que vaya a llegar tarde a casa, te lo haré saber.”

“De acuerdo.”

“Nos vemos.”

En ese momento, Towa, Yukihime y yo estábamos viviendo juntos debido a una situación desafortunada que involucraba a Towa. Normalmente siempre había caminado a casa con Yukihime, Pero parecía que Towa tenía algo de lo que deseaba hablar conmigo a solas. Estaba preguntándome que sería. ¿Tal vez ella finalmente quería cruzar la barra de hermano y hermana?

Oh no… Si ese fuera el caso, ¿entonces a quien podría preguntarle por consejo?

“Oye, Yukihime.”

“¿Qué? ¿Qué quieres ahora?”

“Que debería hacer un hermano mayor si ama a su hermanita tanto que se encuentra atascado en la grieta entre amor hermano-hermana y la moralidad?”

“¿Caer muerto?”

 

Parte 4

Esperé por Towa en frente de la puerta de la escuela. Pronto, ella vino corriendo hacia mí.

“Lo siento, ¿te hice esperar?” preguntó.

“No, justo llegaba.”

“Sí, te vi llegar.”

Yo de verdad justo había llegado. Me sentí como si dijera algo de una cita.

Empezamos a caminar uno al lado del otro.

“Entonces, ¿qué vas a comprar que deseas mantenerlo en secreto de Yukihime?”

“Bueno, Navidad está llegando, ¿cierto?”

Oh… Cierto. Era 19 de Diciembre, y navidad estaba justo a la vuelta de la esquina.

“No te preocupes, Towa. Tú has sido una buena niña, Así que vas a recibir regalos.”

“Tú siempre pones solo cosas raras debajo de mi almohada todos los años, hermano…”

“¡¿Cosas raras?!” ¡Como se atreve a llamar raros a los regalos de santa!

“¿Porque pusiste medias largas allí? Y las ocultaste dentro de otra media…”

“Bueno. Ocultar regalos dentro de medias es una tradición navideña…”

“Yo pensaba que solo colgaban eso como decoración.”

“¿Estás diciendo que no quieres regalos este año?”

“Bueno, me gustó el regalo en sí…”

Una sonrisa juguetona apareció en el rostro de Towa, y ella señaló una de las medias largas que estaba usando actualmente. Justo le había regalado esas recientemente, ella sabía cómo devolver la amabilidad de su hermano…

“De cualquier forma, ese no es el por qué estoy aquí, hermano. Navidad debería recordarte algo más, ¿recuerdas?”

“¿Que podría yo posiblemente tener que recordar además de tus regalos de navidad?”

“¡Bzzt! Par mi acabas de perder 2 puntos de amor. Voy a moverme 20 cm lejos de ti ahora.”

Towa tomó un paso de distancia de mí.

“¿Qué? ¡De ninguna manera! ¿2 puntos completos, solo por eso?”

“…¿Te estás haciendo el tonto hermano? ¿De verdad lo olvidaste?”

“No, por supuesto que no. ¿Es el cumpleaños de Yukihime, cierto?”

“Correcto. ¡Acabas de ganar dos puntos de amor!”

Towa se acercó un paso hacia mí.

“…Si obtengo más puntos, Señorita Towa, ¿caminaría cogida de mi brazo?”

“Hmm, no sé… Aun continúo probando este nuevo sistema, después de todo.”
(NT: el sistema de puntos)

“Ya veo… Así que, ¿vamos a comprar el regalo de Yukihime hoy?”

“Sip. Sé que hacemos esto todos los años, ¡pero vamos hacer de este uno especial!” Towa sujetó mis manos y tomó una pose.

“¿Qué quieres darle este año?”

“Hmm… No lo he decidido todavía. Esa es la razón por la que quiero que vengas y me ayudes a elegir algo.”

“Déjamelo a mí. Lo sé todo acerca de Yukihime. Que medias se pone primero. Incluso sus medidas…”

“Se supone que no sepas sus medidas…”

Continuamos hablando hasta que alcanzamos la parada del autobús. Desde allí, fuimos en bus y nos dirigimos hacia el distrito comercial. Ciudad Otherworld estaba dividida en diferentes áreas que estaban enfocadas en diferentes propósitos, y podías comprar casi cualquier cosa en el distrito comercial.

Mientras el bus se conducía, miramos el cambio de paisaje. Pronto, nos encontramos en una calle deslumbrante ocupada con anuncios proyectados al aire con maravillosa iluminación. Los arboles a lo largo de la calle también estaban decorados, y vi a una idol en traje de santa cargando productos relacionados con la navidad. Parecía ser otro tipo de anuncio. Todo lo que veía mientras íbamos por la calle se veía tan radiante.

En otras palabras, estaba rodeado por otras personas con vidas reales. Este era uno de los sitios de citas más famosos en Ciudad Otherworld, así que supongo que debí habérmelo esperado. Nunca habría venido aquí si no fuera por Towa, y que ella estuviera aquí hacia todo diferente. Sentía como si en verdad estuviera en una cita, que era como el paraíso.

“¡Oh mira, es Rabino!” Towa dijo mientras observaba una publicidad.

Por alguna razón, la idol vestida de santa estaba también usando orejas de conejo. En realidad, no entendía que estaba pasando, pero era adorable. Las orejas de conejos son lindas. Luego, si solo ella hubiera sido una conejita… de verdad me gustan las chicas conejo. No es que importe. A pesar de cuan adorable era la idol, no era rival para Towa.

“¿Quién?” pregunté.

“Siempre estás tan desactualizado, hermano… Rabino es una idol que ha estado ganando un montón de popularidad últimamente. ¿No has oído su eslogan aun? ‘Rabino-pyon desea ser devorada por un carnívoro como tú-pyon!’ ”

Towa simuló orejas con sus manos, inclinó su cabeza un poco, y dijo esa línea en un falso tono de voz adorable. Me imagine que era solo una frase que la idol decía mucho.

“Hey, eso fue muy adorable. Hazlo de nuevo.”

“N-No. Es embarazoso…” Towa era adorable incluso cuando lucía avergonzada.

“Eres mucho más linda que esa chica Rabino.”

“…A-Alto… será mejor que no digas eso en frente de sus fans, o se enojaran contigo.”

“¡No, yo me enojare con ellos, porque soy tu fan!”

“Eres tan extraño, hermano…”

Esto continuó por un rato más hasta que alcanzamos la parada de bus del distrito comercial. Una vez que nos bajamos, comenzamos a pasearnos a través de las calles y observar atentamente las diferentes tiendas. Entonces, Towa se detuvo en frente de una y dijo que iba a entrar. Detrás de la vitrina, podía ver varios disfraces.

“¿Una tienda de cosplay?”

“Sí. ¿Sabías que los estudiantes de secundaria hacen una fiesta de disfraces para navidad cada año? Este va a ser mi último año en secundaria, así que podría hacer algo especial con mis amigas.”

“¿En serio? ¿Puedo ir a observar?”

“Deberías ir a la fiesta de preparatoria.”

“Quiero ser un estudiante de secundaria…”

“Ya lo fuiste, hasta el año pasado.” Towa casualmente me empujó mientras analizaba los disfraces dentro de la tienda.

“Voy a probarme algunos, así que dime como luzco.”

“Seguro, déjamelo a mí. ¿Que tal este?” Pregunté, apuntando a un disfraz que estaba cerca mío.

“Bien, me probaré este también, entonces.” Towa lo cogió y fue dentro del probador.

Después de un rato, asomó su cabeza de detrás de la cortina.

“Hermano… Hay un cierre en la espalda…”

“…¿Ehh? ¿Está bien si entro?”

“Sí, solo no mires demasiado.”

“No lo haré, no lo haré.”

Claro que si.

Towa estaba usando la misma minifalda del disfraz de santa que la idol había estado usando en el anuncio. Ahora estaba empezando a verse muy navideña.

Towa se sonrojó mientras se daba la vuelta. El cierre estaba atascado cerca de sus caderas. Tenía que admitirlo, en verdad era muy sexy tanto podía ver su espalda y las correas rosas de su brasier.

“Se siente un poco apretado cerca del pecho…”

Creo que ella decía eso de cada pieza de ropa que usaba.

Si Yukihime escuchaba es línea, enloquecería. Hice mi mejor esfuerzo en tirar del cierre todo el camino hacia arriba.

“Mm, gracias… Ahora para el toque final,” dijo Towa, poniéndose el sombreo de santa.

“¿Q-Que piensas?”

“Por favor se mi regalo de navidad.”

“Me refiero a la ropa…” frunció el ceño.

“Se ve bien para mí. Navideño y adorable. ¡Oh, y si quieres ponértelo de nuevo, solo llama a tu hermano mayor!”

“Le preguntaré a una amiga.”

“Ya veo…”

“¡Bien, ahora el siguiente! ¡Fuera!”

“Entendido.”

Hice como me dijeron y dejé el vestidor. Después de un rato, Towa asomó su cabeza de nuevo.

“Y-Ya me cambié…”

Por alguna razón, ella estaba sonrojándose más de lo que había estado antes. ¿Que podía ser más embarazoso que tener a tu hermano mayor subiéndote el cierre de un vestido?

“¿Por qué me diste este disfraz, hermano..?”

Oh… Ella estaba usando el traje que yo le di. De repente todo tenía sentido.

“Supuse que podías sorprender a todos. Sabes… Nadie esperaría que fueras a una fiesta de invierno con eso.”

“Es extraño…”

“Me gusta.”

“Es pervertido…”

“Aun así te lo pusiste.”

“Creo que el ambiente de la tienda me insensibilizo un poco a eso… especialmente considerando los trajes anteriores que usé, no lucia tan diferente del primero… pero luego cuando me encontraba poniéndomelo, me dí cuenta de cuan raro era…”

“Es demasiado tarde ahora.” Tiré de la cortina abriendo la cabina de vestuario.

“¡No, hermano! ¡Alto!” Para el momento que dijo eso mis ojos ya se habían agasajado con ella.

Un bañador escolar. Eso era. Le había dado a Towa un bañador escolar. Y ahora, el bañador azul envolvía su cuerpo. Sus brazos y muslos estaban completamente desnudos. Sí, ciertamente lucía bien en ella. Era hermosa. Desearía poder haber escrito su nombre en la etiqueta del pecho. Creo que podía haber sido muy distorsionado. Ya sabes, por sus pechos. Ahora eso es lo que llamarías artístico.

“¡Pero estaré temblando en esto!”

“Créeme, ellos lo amaran.”

“¡Quiero decir físicamente! ¡Frío físico!”

“Solo mentalízate, y estarás caliente.”

“¿Que si atrapo un resfrío?”

“Towa, apresúrate y cámbiate eso. Date calor.”

“Eres imposible… T-Tú fuiste el que me hizo usar esto…”

“Oh espera un segundo. ¿Está bien para los clientes probarse bañadores en esta tienda?”

“No te preocupes. Aún sigo usando mi ropa interior. ¿Ves?”

Towa deslizó la correa del hombro y del área de la entrepierna del bañador hacia abajo, mostrando la ropa interior rosa que tenía debajo. Hizo algo como eso tan inocentemente… eso la hizo tener una fuerza tan grande para reconocer.

Tan sexy. Towa había ganado un trillón de puntos de amor de su hermano mayor.

“…¿Pasa algo malo, hermano?”

“Oh, nada. Supongo que tendremos que guardar el bañador escolar para el verano, ¿eh? Tu salud tiene prioridad sobre todo lo demás, Towa.”

“*Suspiro*… Actúas como un loco la mayoría del tiempo, pero estoy satisfecha de que puedas ponerte ser serio de vez en cuando, hermano.”

Mi propia hermana pensaba que estaba loco.

“Voy a ponerme el siguiente ahora, así que cierra la cortina, ¿bien?”

“¿Tengo que hacerlo?”

“Voy a gritar ayuda.”

“Cerrando ahora.”

Cerré la cortina y esperé a que Towa se cambie de nuevo. Difícilmente podía esperar para ver que sería lo siguiente. El traje de santa y el bañador escolar ambos habían lucido tan bien… pero Towa lucía asombrosa sin importar que estaba usando. Estaba seguro que su próximo disfraz luciría super adorable como mínimo. Ahí estaba yo, esperando ansiosamente que me iba a mostrar a continuación.

Repentinamente, la cortina se abrió de nuevo.

“Whoa, eso fue rap… ¡Whoaaaaaa!” Grité repentinamente.

Towa estaba usando… un traje de conejita.

“Towa quiere a un carnívoro como tú para ser devorada, hermano-pyon!”

El shock casi me deja inconsciente.

Estaba asombrado. Adorables orejas de conejo blancas que se sacudían cuando movía su cabeza. Un leotardo rojo que revelaba las curvas de sus hombros, espalda y muslos en un grado inapropiado. La parte del pecho tenía un amplio escote abierto, permitiendo una vista completa de la profundidad de la hendidura (el espacio entre sus pechos) de Towa. Me sentí como si fuera succionado directo en ella. Y no olvidemos su pequeña cola circular. Oh, y que sería el traje sin las mancuernillas, el collar, y la corbata de moño, ¿todo pulcramente arreglado a pesar de cuanta piel estaba ella mostrando? Era tan encantador como una mujer desnuda usando solo guantes, medias o una corbata. “Tanto de ti está expuesto, aun así, escondes esa parte.” “Tanto de ti está expuesto, sin embargo, no terminaste de ponerte ese accesorio.” La incomparable, desequilibrada sensación de que todo de eso era magnifico. Era la antítesis de la belleza funcional, y esos accesorios absolutamente inútiles solo realzaban su erotismo. Ahora, regresando a lo de conejita. Los muslos de Towa estaban cubiertos de medias negras. A pesar de que eso bajaba el grado de exposición de su cuerpo, hacia verla aún más sexy. Sé que estamos desviándonos del tema de las conejitas, pero las medias son fantásticas por sí mismas. Las medias negras eran famosas por hacer lucir las piernas más hermosas debido al oscurecimiento del color, pero más que eso estaba pasando. Cuando algo es ‘envuelto’ en otra cosa, gana una esencia sagrada. Piernas, unas de las partes del cuerpo humano con más fetiches, envueltas en negro. Sus piernas eran invaluables ahora, Y en el momento que fueron cubiertas en negro, ellas reinaron. Oh, desearía poder frotar mi rostro contra ellas… ¡No! Desearía poder rogar por la dulce misericordia de frotarme contra ellas. Habían sido valuadas en alto grado como objeto de envidia. Sus piernas eran nobles ahora. Desde ya, una persona normal que las vea podría ser golpeado por un muy común deseo: ellos desearían ser pisados por ellas. ¿Podría existir un placer más grande? ¿Talvez si esas piernas fueran a restringir cierta parte del cuerpo masculino? Supongo que Yukihime sería más adecuada para algo como eso. Déjenme regresar a lo que importa: Towa. Towa en traje de conejita. ¿Porque las conejitas eran tan sexys para empezar? ¿Sus orejas de conejo? ¿Sus colas? ¿El grado de exposición? Oh, era todos tan maravilloso. Pero pensemos esto en un nivel más fundamental. ¿Cuál es el origen de las conejitas? Los conejos pueden reproducirse todo el año, y se dice que su temporada de apareamiento dura para siempre. Tal vez esa es la verdadera idea detrás del disfraz – enviar un mensaje de que la que lo usa está preparada para tomar un hombre en cualquier momento. En otras palabras, las conejitas eran pervertidas. Y las chicas que usaban trajes de conejitas se volverían pervertidas. Probablemente. Dudo que Towa estuviera consiente de esos detalles concernientes al origen del traje, creo. Y talvez, yo era el más grande pervertido por memorizarlo. Era como si Towa ni siquiera fuera consciente de lo que en verdad estaba usando. El disfraz era lo suficientemente sexy por sí solo, pero se ponía mas espeluznante aun cuando se aprendía acerca de sus orígenes, ¿ven lo que digo? ¡Como sea! ¡Las conejitas eran los seres más sexys de la existencia, lo que también las hacía las mejores! ¡¡Las conejitas son las mejoreees!!

“Hermano… Necesitas darme algo de tu opinión, de lo contrario me sentiré realmente avergonzada…”

“¡Es perfecto! ¡Towa, compraré eso para ti!” dije, mientras le levantaba mis pulgares.

“¡¿De verdad te gusta tanto?!”

“¡Puedes apostar a que sí!”

“¿Huh? ¡Oh no, hermano, tu nariz está sangrando! ¿Y porque estas llorando?”

Mi amor por las conejitas era simplemente tan grande que estaba comenzando a asustar a mi hermanita.

“Estuvimos allí más de lo que pensamos.”

“Eres muy bueno burlándote de mí, hermano. Y yo siempre te dejo…”

“Towa, Tu lindura es tu pecado…”

“Deja de tratar de cambiar el tema.”

Después de gastar demasiado tiempo en la tienda de cosplays, nos apresuramos a salir y comenzamos a buscar algún regalo para Yukihime.

“¿Que debería darle este año? Le di guantes el año anterior, ¿cierto?”

“Sí. Le gustaron tanto que terminó usándolos todos los días.”

“¿En serio?” Pregunté.

“Sí. Ustedes dos son tan cercanos.”

“¿Cercanos? ¿Yo y Yukihime?”

“No te hagas el que no entiendes.”

“Pero en verdad no lo hago.”

“Debe ser dado a que ambos son tsunderes…”

“¡Ella es la tsundere, pero yo soy deredere! ¡Hacia ti, Towa!”

“Sí, sí. Supongo que sería tonto llamar a un tsundere, tsundere y esperar que diga ‘Puedes apostar a que lo soy’.” Ella en verdad fácilmente me etiqueta como un tsundere.

“…¡Oh!”

“¿Algo anda mal?”

Congelada ahí mismo, Towa miraba un maniquí en la ventana de una tienda.

“Solo pensaba que eso luciría bien en Yukihime.”

“¿Qué cosa?”

“Esa bufanda.” El maniquí estaba usando una bufanda blanca con un patrón de copo de nieve.

“¿Una bufanda, huh? Heh heh. Por supuesto, ¿por qué no?”

“¿Porque te estas riendo?”

“¡Y-Yo no me estaba riendo! ¡Creo que está bien! ¡Comprémosla!” Repentinamente, estaba asustado y empujándola a comprar la bufanda. ¿Que exactamente estaba intentando esconder?

Mientras decidí comprarle a Yukihime una bufanda como presente, me di cuenta que había pasado. Me había imaginado a Yukihime usándola. Definitivamente luciría bien en ella. Su rostro era la única cosa buena que tenía, así que la mayoría de los artículos la realzaban.

Towa también encontró su regalo con la misma idea: una vincha con forma de copo de nieve.

Con nuestros regalos en nuestro poder, nos dirigimos a casa. Espero que le gusten sus regalos este año también.

 

Parte 5

“Bienvenidos a casa… Hey, ¿qué pasa con todas esas bolsas?” pregunto Yukihime, en el momento que nos vio llegar a casa.

“Supongo que compramos un poquito de más.”

“Sí.”

“¡Tee hee! ¡Lo descubrirás más tarde, así que emociónate!” Towa observó a Yukihime y sonrió satisfecha.

Yukihime inclinó su cabeza de lado en confusión. Ella me miró, pero yo tampoco entendía porque estaba sonriendo. Si fuera solo por los regalos, ¿entonces porque dijo ‘más tarde’? Incliné mi cabeza también, en señal de que no tenía pistas.

Más tarde, algo paso durante mi entrenamiento diario.

“¡T-Tienes que estar bromeando! No hay manera…”

“¡Estarás bien! ¡Mi hermano adora las cosas como estas!”

Escuché a Yukihime y Towa hablando, así que fui a su habitación y llamé a la puerta.

“¿Que están haciendo ustedes dos? ¿Puedo pasar?” Ambas respondieron en un parpadeo.

“¡Por supuesto!”/ “De ninguna manera!”

Interesante. No tenía opción excepto proceder como mi hermanita dijo, así que entré a la habitación.

Dentro, vi a Yukihime en un traje de conejita – orejas blancas de conejo, un leotardo azul, y medias negras que hacían ver sus piernas más delgadas y hermosas.

“¡¿Q-Queeeeé?!” Esta era la segunda vez en un día, así que estaba determinado a permanecer tranquilo. Aun así, ese grito sorpresivo escapó de mi garganta.

“¡K-Kokuyaaa! Mira hacia otro lado… ¡Deja de mirarme! ¡¡Sal de aquí!!” Yukihime suplicó en voz baja, en completo contraste con su usual forma tiránica.

La ignoré. Y la devore con la mirada, por supuesto. Estaba impactado. Siempre amé a las conejitas, por supuesto, pero allí había más que eso. Nunca hubiera esperado que ella se pusiera algo así en casa, y esta es probablemente la razón más grande por la que estaba sorprendido –  luía bien en ella. Muy bien.

Por supuesto, Towa también lucía fantástica en traje de conejita. Ese hecho nunca cambiará. Pero aquí, me gustaría levantar una interrogante. Pechos pequeños o pechos grandes – ¿Cual piensas que luciría mejor en un disfraz de conejita? La mayoría de las personas probablemente diría pechos grandes. Y esta podría ser la respuesta más lógica, especialmente cuando consideras la naturaleza del disfraz por sí mismo y donde normalmente sería usado.

Sin embargo. ¡Sin embargo! Pienso que pechos pequeños en trajes de conejitas poseen su encanto especial.

Para empezar, los trajes de conejitas dejan una gran parte del cuerpo expuesta, además enfatiza la figura. Normalmente, cuando las personas piensan en bikinis, o cualquier otra clase de bañador, ellos usualmente concuerdan que los pechos grandes lucen bien en ellos. (El siguiente paso lógico sería discutir las maravillas de los bañadores escolares, o los pechos pequeños en bikinis, pero dado que no deseo desviarme del tema, nos saltaremos esa parte.)

El hecho de que los pechos grandes lucen bien en trajes de conejitas esta por sentado, y es el porqué hacer usar tal traje a una chica de pechos pequeños apropósito es maravillosos y asombroso en su propia manera. Con un traje de conejita, las chicas delgadas, con cuerpos pequeños se vuelven visibles para todos. Naturalmente, esto avergonzaría a la que lo usa – especialmente si ellas creen que los trajes de conejitas deberían solo ser usados por mujeres con los pechos grandes. Por eso es que es tan poderoso. ‘Vergüenza’ es la mejor arma contra los pechos pequeños. Pienso que los pechos pequeños poseen otros atractivos aparte de esto, pero la vergüenza es en verdad una cosa magnifica, especialmente combinado con la humillación de ser forzada a usar tal traje.

Miré a Yukihime a la cara. No sabía que el rostro de una persona podía volverse tan rojo. Su boca estaba fuertemente cerrada, sus ojos daban vueltas y pequeñas lagrimas salían de las esquinas de sus ojos. En ese momento, sentí como si hubiera descubierto una gran verdad. Sí… Pechos grandes en traje de conejita y pechos pequeños en traje de conejita ambos eran los mejores.

Levanté mis pulgares a mi hermanita, quien había sido clave para descubrir esta verdad y ella me regresó el gesto.

“…¡Hey! ¡Hermanos! ¿Que se supone que significa eso?”

“¿Por qué suenas tan asustada?”

“Ahem… Creo que te dije que no me mires. En realidad, ¿no te dije que no entraras en primer lugar?”

“Se ve bien en ti?”

Creo que oí un ruido muy fuerte. Luego, a pesar de que creí que no era posible, el rostro de Yukihime se puso más rojo todavía.

“¿Ves? ¿Qué te dije, Yukihime? ¡A mi hermano le gustan este tipo de cosas!”

“…” Yukihime ladeo levemente su cabeza y se sentó en la esquina de la habitación. Sus orejas de conejo bajaron con ella.

“Aww, la hiciste entristecer…”

“No te desanimes hermanita. Solo actúa normal,” dije, mientras usaba mi teléfono para tomar una foto de Yukihime.

“…No me tomes fotos.”

“¡Por favor mira esto!”

“No.”

“Pero se ve bien en ti.”

“…¿De verdad?”

“Totalmente!”

“Creo que esta clase de trajes se ven mejor en Towa.”

“No necesariamente.”

“Si solo mi cuerpo fuera más como el de ella…”

“Tu cuerpo tiene su propio encanto.”

“…¿D-De verdad?”

“En serio. Ahora, solo mira esto…”

“¡Deja de tomarme fotografías!” Yukihime me golpeó directo en la cabeza.

“Oww…”

“Hermano… como puedes seguir haciendo eso cuando ella claramente estuvo diciéndote que te detengas? Eres el peor.”

“Detente ahora.”

Solicitado por mi hermana menor, a regañadientes dejé de tomar fotos de Yukihime.

 

Parte 6

Después del fiasco de la conejita, cenamos y tomamos turnos en el baño. Todo lo que nos faltaba por hacer era ir a dormir. Me estaba sintiendo un poco sediento, así que me dirigí a la cocina, donde está el refrigerador. Allí, encontré a Yukihime trasvasando agua caliente a un jarrón.

“¿Café?”

“Así es.”

“¿Lo beberás con leche y azúcar como siempre?”

“Cállate. ¿Porque te importa lo que ponga en mi café?”

“¿Dónde está Towa?”

“Ya está dormida.”

“Ella siempre va a la cama tan temprano. Una niña bien dormida una niña bien crecida, supongo.”
(NT: sé que hay una frase para esto en español pero no la recuerdo)

“Solo cierra la boca… ¿Eso es todo en lo que piensas?”

“Pero no he dicho nada todavía.” Supongo que había acumulado suficiente mal karma que en realidad no importaba, creo.

“¿Seguirás despierta? ¿Vas a estudiar?” pregunté.

“Sí.”

“Tan trabajadora. ¡Una inspiración para todos nosotros!”

“¿Te vas a dormir, Kokuya?”

“Sip.”

“…Pfft.” Yukihime me dio una sonrisa menospreciante.

“¿Que?”

“¿Te las arreglaste para terminar la tarea de mañana?”

“…¿Podrías ponerme algo de café también? Y decirme las respuestas a esas preguntas…”

“¿Hm? No te escuche decir ‘Por favor, Directora Yukihime, la más hermosa mujer en el mundo’ ”

“Por favor, directora Yukihime, la más hermosa mujer en el mundo.”

“…Eres tan rápido en abandonar tu orgullo cuando estas en necesidad.”

“Algunas cosas son más importantes que el orgullo.” Como la tarea.

“Eres patético… Bien, solo vamos a terminar con esto.”

Yukihime y yo abrimos el libro de texto en la mesa. Incluso aunque era molesto como ella siempre se divierte a costa mía y actúa como si lo supiera todo, Yukihime era una excelente maestra. Ella en verdad sabia como enseñar algo a las personas. Sin embargo, ella seguía poniéndome molesto.

“¿Tu ni siquiera entiendes esto?” Debía haber escuchado esa línea cerca de cinco veces antes de que termináramos. “A donde fueron tú y Towa hoy.”

“¿Porque de repente estás interesada en eso?”

“Ella me hizo usar ese atuendo, así que estoy curiosa.”

“¿Necesito explicar los detalles de mi cita con mi hermanita a ti ahora?”

“¿Su cita? Por favor…”

“¿Como más podría ser llamado cuando dos miembros de géneros opuestos que se quieren el uno al otro van a algún lado juntos?”

“Un sujeto con complejo de hermana.”

“¿Que hay de malo con un hermano que quiere a su hermanita?”

“Hay límites de cuán lejos pueden ir… ¿entiendes?”

“El amor no tiene límites.”

“…Eres una molestia.”

“Yo sé que eres, ¿pero que soy yo?”

Yukihime apretó sus dientes y me miró. Yo le sonreí y se lo dejé pasar.

Yukihime dejo salir un suspiro. “Bien, lo que sea… Parece como si Towa se hubiera divertido.”

“Sip.”

“…Han sido ya nueve años completos.”

No necesitaba preguntar a qué se refería ella. Han sido nueve años desde que Towa y yo conocimos a Yukihime – Lo que me recordaba, que había estado hablando con Towa acerca de la misma cosa.

“Towa en verdad a cambiado,” dijo Yukihime.

Era verdad. Ella no siempre había sido tan alegre. Bueno, ella había sido involucrada con cierto incidente, pero después de eso, había dejado de sonreír al mismo tiempo.

“Yo estoy, uh, agradecido, sabes.”

“Cielos, estás inusualmente serio esta noche. Si solo actuaras de esta manera todo el tiempo, podrías ser el sirviente perfecto.”

“Siempre soy serio cuando se refiere a mi hermana menor.”

“…Tu también has cambiado un poco.”

“¿Yo? ¿Cómo?”

“Te has vuelto mucho más furioso que cuando nos conocimos.”

“Oh, bueno, sí…”

Tanto ha pasado, y todo estaba conectado a la razón por la cual habíamos empezado a vivir juntos con Towa y Yukihime.

Después de que nuestros padres murieran cuando tenía seis años, Towa y yo fuimos adoptados por un amigo de nuestro padre. Resulto ser que él era un miembro de los Phanatics, una organización criminal compuesta de magos estelares quienes usaban sus poderes para propósitos ilegales. Cuando nos adoptó, no teníamos idea que habíamos caído en las garras de un hombre que pertenecía a una organización criminal. Pero durante nuestro tiempo con los Phanatics, no tuvimos a nadie más en quien confiar. El hombre que nos acogió estaba siempre fuera en misiones, y raramente venía a visitarnos a la escuela de la organización.

No era sorprendente que tuviera un montón de ira hacia él. Sin nadie más en quien confiar, estaba tratando de sobrevivir y proteger a Towa todo por mi cuenta. Ella siempre permanecía en nuestra habitación mientras yo era forzado a pelear contra otros niños magos estelares. La edad en realidad no importaba en estas batallas – el poder lo era todo. Todo lo que importaba era volverse lo suficientemente fuerte para servir a la organización.

“Agradecidamente, las cosas… no son tan malas ahora.”

“…Sí.”

Tal vez no estaba siendo los suficientemente honesto. Las cosas no eran solo ‘no malas’, eran de hecho buenas. Espero que estos días continúen para siempre. Deseo poder continuar burlándome de Yukihime y ser regañado por Towa hasta el fin de los tiempos. Peleando contra Yukihime y perdiendo una y otra vez… espera, no, no deseaba solo seguir perdiendo. Ya iba siendo hora de que la derrotase.

“¿Ya no te preocupas acerca de eso?” Mi corazón se saltó un latido. Ella estaba hablando acerca de obtener mi venganza.

Diez años atrás, mis padres fueron asesinados. Yo aún soñaba con eso algunas veces. Yo había jurado vengar sus muertes, y cuando estaba con la organización , eso era por mucho todo en lo que pensaba. Lo mismo era verdad para cuando conocí a Yukihime, y pensaba que le causaría muchos problemas.

“…No lo sé. No pienso en ello todo el tiempo como solía hacer, pero dudo que alguna vez sea capaz de olvidarlo completamente.”

“…Oh.” Yukihime asintió y sonrió gentilmente. Geez, eso es tan raro de ella. “Bueno, Regresemos a tu tarea.”

“…Okay.” Luciendo sonrojada, Yukihhime repentinamente cambio el tema.

Me sentí avergonzado, así que le seguí la corriente. La única razón por la que tenía esta vida ahora era gracias a ella, y me sentía muy agradecido.

Me pregunto ¿cuándo reuniré el coraje para decírselo directamente a la cara?

 

Anuncios

Un comentario sobre “Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle – Capítulo 1

  1. Gracias por la traducción.
    Otra novela mas de estudiantes con superpoderes, no es que sea mala pero… sigh… el obsesivo siscon del MC como que me molesta bastante.
    Esta novela es entretenida, por un segundo pensé que estaba leyendo el manual de los fetiches cuando iba a la mitad.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.