Boku wa Isekai de Fuyo Mahou

Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru Vol. 04 – Capítulo 77

Capítulo 77: Batalla de la Ciudad Fortaleza (Parte 1)

Ciertamente todavía no soy bueno volando. Una vez que hiciera un círculo, perderé mi dirección. Ni siquiera puedo volar en línea recta sin tambalear. Mia, que parece que no puede aceptarlo, tomó mi mano.

“Lo siento.”

“Ah. Hay algo llamado ‘el hombre correcto en el lugar correcto’. No podemos esperar mucho de Kazu-chi que es malo en cosas físicas. ”

No importa cómo ella comentara, no puedo replicar porque mis habilidades de vuelo son poco fiables. Es tan irritante que hasta estoy a punto de perder de vista mi objetivo y usar mi MP para convocar al grifo. Después de todo, si estoy en la parte de atrás del familiar, entonces no habrá ningún problema.

… .. no habrá ningún problema, ¿verdad?

Eso fue lo que pensé.

No voy a mencionar acerca de eso por ahora así que bajamos nuestra altitud lentamente en torno a la velocidad de un coche y nos deslizamos a 1m por encima de la pradera. La hierba que crecía se movía como ondas que se elevaban. Es durante momentos como estos que podemos disfrutar de las alegrías de volar.

Los 2 Elementales de Viento y el cuervo vuelan juntos conmigo.

Actualmente estamos en el lado sur del acantilado, volando hacia el norte, por lo que a los enemigos, estamos volando con la luz detrás de nosotros. Será difícil que nuestras figuras sean descubiertas. Pero para nosotros es muy fácil observar a nuestros enemigos.

Utilicé una de mis manos para sostener los binoculares para observar los alrededores de la ciudad. La muralla que está destruida está en el lado oeste de la ciudad.

Los Gigantes han atravesado las murallas hasta el otro lado, mientras que aplastan a los soldados a lo largo de las paredes con las manos. Después de que los 6 Gigantes pasaron, no hay figuras de los soldados que protegen las paredes.

¿Fueron completamente exterminados o huyeron? Bueno defender la muralla es así, es como preguntar por la muerte, por lo que probablemente escaparon.

Los humanoides de piel verde tomaron la oportunidad para acercarse a la pared. Utilizando escaleras de cuerda, trabajaron juntos para escalar la pared. Los piel verde se están ayudando mutuamente, mostrando espíritu de cooperación.

Estos tipos son más inteligentes que los orcos. Esto no está bien.

Hasta ahora hemos estado utilizando estrategias de lucha contra aquellos cuyos cerebros no son tan buenos.

Esta vez, probablemente será diferente de antes. No, si actuamos como antes, sin duda, sufriremos un fuerte contraataque.

“Se siente como el final del tutorial para principiantes.”

Ni siquiera quiero pensar que las intensas batallas que tuvimos hasta ayer no fueron más que un tutorial para principiantes, pero nuestra voluntad de pelear probablemente todavía existe.

Actualmente sólo somos 2 de nosotros. Y nuestras vanguardias son débiles. Dado que no tenemos nuestras cartas fuertes, Arisu y Tamaki, tenemos que ser más cuidadosos con nuestras acciones.

Si es necesario, podemos tener que decidir si abandonar la batalla. La peor situación es ignorar la ciudad y escapar. Por supuesto, todavía estamos tratando de no avanzar hacia esa dirección … …

“Kazu-chi, tomemos un desvío.”

Mia cambió nuestra ruta ligeramente a la derecha. Ese es un lugar que no se puede ver desde el área donde las paredes se han derrumbado. Supongo que Mia tiene la intención de acercarse a las paredes exteriores primero.

A primera vista, no hay señales de soldados en las murallas. ¿Están todos ellos afuera para atraer a los enemigos que aparecieron en el interior? Que imprudente y desesperada batalla. Pero para ellos, esta es una batalla para proteger su hogar.

Incluso si tenemos cuidado de volar con cuidado, hay suficiente tiempo para volar allí. Finalmente llegamos a las murallas de la ciudad.

Las paredes creadas por piedras parecen bastante fáciles de destruir. Hay incluso musgo en las paredes. ¿Las mantienen correctamente? ¿O ni siquiera tienen el concepto de mantener? O tal vez esto ha existido en el pasado y sólo continúan utilizándolo.

Después de que nos acercamos, descubrimos que hay fosos cavados alrededor de las murallas. Los fosos cerca de la pared derrumbada probablemente están llenos de rocas lanzadas por los Gigantes previamente.

El ejército de monstruos se mueve probablemente según un plan.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que está sucediendo en el otro lado de la pared …… Vamos a utilizar al cuervo y «Vista Remota» para investigar el interior primero.

No hay nadie de nuestro lado de las murallas hasta el otro extremo. Debe haber alguna razón para esta batalla a distancia. Parece que no hay nadie asignado a esta zona.

Esa formación, ¿qué pasaría si los enemigos hicieran una finta? ¿O creían que las fintas eran imposibles?

“O tal vez ni siquiera tienen la mano de obra sobrante.” Mia murmuró con una pequeña voz.

Ya veo, eso también es posible.

Actualmente, justo ahora, cuando utilicé al cuervo para explorar, el número de soldados que descubrí estaba alrededor de eso también.

Somos capaces de contar el número de soldados, hay mucha gente que no podemos diferenciar de civiles o soldados …

O más bien debe decirse que los equipos de los soldados son bastante desordenados. Es en la medida en que están por encima de 100 pero por debajo de 200.

Ah, aunque sigamos pensando, no pasará nada. Mia recasteó la magia de vuelo sobre mí y ella misma. Luego volamos por la muralla.

Examinamos la ciudad en la muralla. Desde un punto alto, miramos el área donde la pared se derrumbó.

Lo que está sucediendo allí, es una masacre.

Los 6 gigantes aplastaron las casas y enviaron a soldados y barricadas a volar

Pero los soldados no solo esperan la muerte.

Decenas de flechas volaron hacia un Gigante.

El Gigante utilizó su mano para proteger su cabeza y con una ligero oscilación de su brazo, las flechas que volaron encima fueron derribadas.

Las flechas son completamente incapaces de penetrar la piel del Gigante. Los arqueros de los edificios han sido testigos de la abrumadora diferencia de fuerzas.

En ese momento, los soldados de piel verde dispararon flechas. Los arqueros humanos fueron asesinados.

“Esos piel verde usaron a los Gigantes como escudos y derrotaron a los enemigos circundantes. Su cooperación no es mala … …

“Hobgoblin.”

Mi reacción es “¿Eh?”.

“Hobgoblin. Son la especie superior a los goblins que comúnmente aparecen en los juegos, en la misma clase que los orcos. ”

“¿Eso son… … Hobgoblins? ¡O más bien los goblins no han aparecido todavía!”

“Sólo es un nombre temporal. Si los llamamos goblins, se siente inapropiado, ya que los goblins suelen ser retratados como de tamaño pequeño.”

¡Ciertamente, eso era muy cierto!

Después de todo, es sólo un nombre. Si esto funciona, sabremos su nombre.

Pero el cuarto blanco no nos dijo los nombres de los Perros Infernales y las Avisas gigantes.

¿N… no? ¿Es porque los nombramos primero, así que por eso no nos lo dijo?

Con respecto a esta suposición Mia murmuró “tal vez es así” con una pequeña voz, luego levantó su cabeza y me miró.

“Pero cualquier cosa está bien por ahora. De todos modos, no es importante.”

“Ah, ah ah, sí.”

Incluso en Atreim[1], hay monstruos. Hay aún más monstruos asombrosos.”

[1] NT: Atreim, aparentemente es un planeta de Super Robot Wars K.

“Entiendo que estás intentando usar la sensación de un juego, pero lamento no conocerlo.”

Mia se entristeció.

Entonces ella sigue sacudiendo su cabeza.

Oi, héroe voluntario, ¿cómo vives en un juego?

“Nn. Me he ajustado… ¿qué debemos hacer, Kazu-chi?”

Miré a la ciudad que se había convertido en un campo de batalla de nuevo, y esta vez el lado oeste me llamó la atención. Uno de los Gigantes se ha alejado del campo de batalla principal mientras persigue a los soldados humanos que escapan. Esta es una oportunidad.

“Hay uno que se desvió.”

“Así podemos ayudar a los demás también, se puede considerar 2 pájaros de 1 tiro.”

“Es mejor no poner esperanzas en sus agradecimientos. Tal vez los humanos incluso nos ataquen.”

Mia quedó estupefacta por un momento y luego aplaudió con las manos.

“Personas sospechosas que pueden usar magia. Deben ser brujas, así es.”

“Aunque no lo piensen de esa manera, nuestra vestimenta también es ……”

Actualmente llevamos ropa de gimnasia con una mochila. En Japón, nos veríamos como estudiantes normales, pero en cuanto a la gente en este mundo …

Miré a la gente en esta ciudad, su ropa es hecha más o menos de un pedazo de tela. Su ropa es una que necesita atar un nudo alrededor de la cintura, e incluso los hombres también usan faldas. Actualmente los soldados que están escapando están usando armadura de cuero.

No importa cómo mires nuestra vestimenta, nos veríamos raro. No se puede evitar si somos juzgados.

No, incluso antes de ser juzgados, habrían escapado.

“Además, estoy trayendo familiares monstruos.”

Mirando a atrás, los Elementales de Viento son mujeres medio desnudas hechas de viento.

Incluso para mí, si alguien sin ningún conocimiento viera esto, también lo tratarían como un monstruo.

Y yo quien lidera múltiples a estos, sería aún más extraño.

Aun así, no deseo ir a derrotar al Gigante sin siquiera usar los Elementales de Viento.

La protección de los familiares es una necesidad.

Después de todo, esta batalla es sólo un calentamiento.

Quiero ganar con un gasto mínimo en MP.

“Mmm, estoy de acuerdo con Kazu-chi en preservar MP y esperar hasta que la Magia de Invocación llegue a Rango 7 y luego convocar a un nuevo familiar.”

La fuerza de un familiar convocado es aproximadamente 2 Rangos más bajo que un estudiante con Habilidad de Armas.

Si es el Caballero Centauro convocado con Magia de Invocación Rango 7, es tan fuerte como Arisu cuando ella tiene Habilidad de Lanza Rango 5.

Pero Arisu es más inteligente por lo que sus métodos de batalla son mejores.

Respecto a la fuerza del Gigante, de cómo se ve, debería ser posible para Arisu cuando tenga Habilidad de Lanza Rango 5… eso fue lo que sentí.

Por supuesto, el Gigante tiene una cantidad abrumadora de fuerza, y su rango de ataque es más amplio. Así que un plan de batalla contrastante es necesario.

Pero hasta ahora, todas nuestras batallas han sido así. Ya sean los Orcos Elite, el General, sus figuras son abrumadoras más fuertes en fuerza. Arisu y Tamaki siempre han luchado con la premisa de que sus oponentes son más fuertes. Usando ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, superan las diferencias en físico. Sólo que con el Gigante como enemigo, es como que la diferencia es sólo más grande de lo habitual. Esto hizo que la situación fuera muy problemática. Pero el flujo general será así. Entonces, ya que el enemigo es un simple idiota, son más o menos iguales.

“En primer lugar, probemos esto.”

Mia casteó magia de vuelo sobre mí y ella misma. Junto con los 2 Elementales de Viento, invadimos la ciudad.

Volamos en las sombras de los edificios y nos acercamos al extraviado Gigante que se dirige hacia el sur. El Gigante que está persiguiendo a los soldados que escapaban no nos notó. Y está demasiado lejos de las tropas principales.

“Mia, use «Atadura de Piedra» primero.”

Magia de Tierra Rango 4 «Atadura de Piedra» es una magia que se usa en piedras.

Afortunadamente parte de las calles de esta ciudad están hecha de piedras. Ahora el Gigante está pasando por tal área.

Las piedras que son casteadas con «Atadura de Piedra» son muy pegajosas. Si son casteadas en los pavimentos de piedra, entonces las suelas del gigante serán pegadas a la tierra.

Si se hace bien, solo podemos depender de la magia de ataque de Mia para acabar con el Gigante directamente.

Si no es posible, entonces usaremos a los Elementales de Viento para detener los movimientos del Gigante, entonces de hecho seguiremos usando la magia de ataque de Mia para matar al Gigante.

No importa que, todavía estamos confiando en la magia de ataque de Mia … …

Antes de invocar al familiar de Rango 7, no hay otros métodos.

Afortunadamente hay magia para matarlo cuando el Gigante sea atrapado.

En el siguiente turno, encontramos la figura del gigante. El gigante con una cara fea está pisando a los soldados descubiertos. Justo como un tomate los aplastó hasta que estallaron, el líquido rojo oscuro salpicó por todas partes.

A pesar de que ya no soy sacudido por una escena así … .. Pero estoy enojado, y aprieto fuertemente mi puño.

“……”

Mia mordió sus labios con fuerza. Como yo, Mia también está enojada.

Aterrizamos detrás del edificio a unos 15 metros del gigante. Entonces miramos hacia fuera para ver al gigante. Hasta ahora, los enemigos aún no nos han descubierto.

El gigante sonrió satisfecho ante los soldados aplastados. Como un niño.

Neotenia, ¿debería haber dicho eso?

La cara es realmente fea, eso era lo que pensaba.

“Vamos.”

“Ah, déjamelo a mí.”

La batalla comienza.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru Vol. 04 – Capítulo 77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s