Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 70

Capítulo 70 – Las circunstancias de la familia Hiiragi (Pt.3)

Como Hiiragi-chan y Sanjou-bocchan regresaron más rápido de lo esperado, los padres sospecharon de los dos.

En el salón del hotel, la última fiesta de té de hoy acababa de comenzar.

Como hice en el restaurante, me moví a una mesa cercana para vigilarlos. Los padres de ambas familias comenzaron una conversación, preguntándoles a los dos cómo les había ido en el jardín.

La propia Hiiragi-chan lo había dejado pasar con una apropiada sonrisa falsa, pero Sanjou-bocchan mostró abiertamente su mal humor. La razón de esto parece ser porque no logró llevar a Hiiragi-chan a su habitación. Sin embargo, eso es solo el karma. Más bien, si realmente pensaba que tendría éxito de esa manera, debe ser una persona bastante optimista.

«¿Takafumi? ¿Pasa algo malo?»

El padre de Sanjou-bocchan le preguntó. Al parecer se llama Takafumi.

«Antes, en el jardín de la azotea, solo hablamos.»

Sanjou-bocchan jugó con su cabello con una expresión molesta.

«… Esta persona, ella tiene un novio o algo así. Ella no tiene absolutamente ningún interés en mí.»

¡Este tipo…! ¡Él fue el del acoso sexual y, sin embargo, ahora está actuando todo inocente…!

La expresión de Hiiragi-chan se puso rígida. Todos en la mesa la miraron.

Todo lo que ella tenía que decir era que era una mentira. Solo diles que fue una mentira hecha para tapar su acoso sexual. Si terminas revelando la parte del acoso sexual, entonces él es el que estará en problemas.

«¿Haruka? ¿Eso es cierto?»

La Mamá de Hiiragi-chan, que estaba sentada a su lado, preguntó. Ella llevaba gafas negras con montura y parecía un poco paranoica. Es solo que su rostro se veía similar en todos los sentidos en comparación con Hiiragi-chan.

Sacudí mi cabeza. Está bien decir que es una mentira. Él es el que hizo algo inimaginable después de todo. Es igual que decir una mentira para esquivar la pregunta de un colega—

Entendiendo mis intenciones, Hiiragi-chan sonrió y sacudió su cabeza.

«¿Lo siento? No quiero mentir… ¡no quiero decir que no lo hay…!»

Lo más probable es que Hiiragi-chan tuviera aún más determinación que yo al elegir salir conmigo. Ella simplemente no la mostraba.

Ser colegas y hablar sobre la presencia o ausencia de un novio son asuntos completamente diferentes cuando se trata de padres en una entrevista de matrimonio. El peso es completamente diferente.

Incluso yo sentí un nudo en mi estómago. Si sueñas con casarte, es una puerta que debes pasar.

La mesa una vez más se volvió ruidosa.

«Pero, nunca dijiste nada sobre eso…»

«¡Ustedes simplemente no quisieron escuchar, ¿verdad …?! ¡Ustedes siempre deciden egoístamente cosas como esta! ¡Y entonces pensé que al menos aguantaría por hoy!»

—Sabías que Haru-chan realmente no quería volver a casa, ¿verdad?

Recordé lo que Natsumi-chan había dicho por teléfono ayer.

«¡Cuando se trataba de mis amigas en la preparatoria y universidad! ¡Todo ello! ¡Incluso esta vez! ¡No soy solo una herramienta!»

Dejando salir sus lágrimas, Hiiragi-chan se levantó de su asiento. La grieta entre Hiiragi-chan y sus padres era más profunda de lo que pensaba.

La última vez que mi time leap fue liberado y volví al presente, no pude obtener la aprobación para casarme con ella. Tal vez fue porque Hiiragi-chan me había llevado de regreso a su casa debido a las circunstancias en este momento.

Porque no fui elegido por sus padres, porque no fui aprobado por ellos, no pude casarme con ella.

Lo mismo se aplica cuando se trata de ingresos anuales de más de 10 millones. Sin embargo, probablemente estaba exagerando bastante en ese momento. Hiiragi-chan siguió y me dijo que eso solo fue porque su padre fue sorprendido.

Preocupado por Hiiragi-chan, también me levanté de mi asiento. En el camino, puse mi mano sobre la espalda de Sanjou-bocchan, ya que estaba descansando con las piernas levantadas. Lo forcé fácilmente a tumbarse, haciéndolo soltar un sonido.

«Oww… Gufuu…»

«Perdóneme.»

Me alejé. Hiiragi-chan estaba agachada junto a la entrada de un baño cercano.

«Haruka-san.»

«Seiji-kun… Lo siento… Si mentía, probablemente me habrían obligado a aceptarlo, creo…»

Con respecto a que le preguntaran más, hizo lo que pudo para ocultarlo o desviarlo. Sin embargo, Hiiragi-chan nunca dijo nada que distorsionara la verdad de nuestra relación.

Ese es el tipo de persona que es Hiiragi-chan. Una mujer que 100% pone las emociones primero. Si ella pensara adecuadamente sobre el futuro, probablemente no habría aceptado mi confesión.

Tirando de su mano, caminé hacia las escaleras donde menos personas podían vernos.

«Quiero que vayamos a un lugar lejano solo nosotros dos…»

Hiiragi-chan una vez más lloró en mi pecho.

Probablemente no había ningún lugar al que pudiéramos huir. Si no tuviéramos amigos o familiares, si ese fuera el caso estaríamos bien. Sin embargo, en realidad, están los padres de Hiiragi-chan y su hermana menor. También tengo un hogar y una familia a la que volver. Ella tiene trabajo. Yo tengo clases. La vida real es así, está llena de varias obligaciones.

Si fuera un estudiante de preparatoria realmente inmaduro, habría dicho que todo estaría bien si nos fugábamos. La amo tanto después de todo.

Pero quiero hacer feliz a esta persona. No estaré satisfecho a menos que nuestro futuro sea brillante, las personas que están involucradas con nosotros sean felices y tengamos un estúpidamente dulce final feliz.

«… No huyamos, e intentemos un poco más, ¿sí?»

Hiiragi-chan asintió sin decir nada.

«Ah, es este tipo.»

Sanjou-bocchan y el Papá de Hiiragi-chan habían venido persiguiéndola.

«¡Él me golpeó en el jardín!»

«… ¿Tú eres?»

El Papá de Hiiragi-chan llevaba gafas sin marco y su traje se veía muy costoso. Parecía un hombre de negocios capaz. Una gran diferencia con mi propio padre.

«Soy… Mi nombre es Sanada… Antes en el jardín, esa persona estaba tratando de acosarla, así que terminé interviniendo para detenerlo.»

Los ojos del Papá de Hiiragi-chan se volvieron hacia Sanjou-bocchan.

«N-no, eso es… Jajaja…»

«Otou-san, eso no es mentira, ¿sabes? Es la verdad. Intentó obligarme a ir a su habitación e incluso tocó mis muslos…»

Sanjou-bocchan entonces corrió y huyó de la escena.

Al ver eso, el Papá de Hiiragi-chan bajó un poco su cabeza.

«Gracias por ayudar a mi hija.»

«No es nada…»

«Y tú… Sanada-kun, apareciste frente a mi hija que lloraba y la consolaste. No eres solo una especie de héroe o algo así, ¿verdad?»

Su pregunta implícita era, ¿quién eres?

«Pareces ser muy joven. ¿Un estudiante de preparatoria?»

«Sí.»

Simplemente estaba por el mismo lugar, estaba de paso——

Traté de decir eso, pero me detuve.

Hiiragi-chan fue directa sobre su relación conmigo. Lo ocultó hasta ahora, pero no mintió sobre nuestra relación. Incluso si todo lo que necesitaba decir era una mentira para evitar su situación, no escapó. Esa es la verdadera fuerza, sinceridad, su determinación en salir conmigo.

Incluso yo debería tener la misma determinación. Me esconderé y dirigiré mal. Sin embargo, no quiero distorsionar nada. No hemos hecho nada de lo que avergonzarnos—

El Papá de Hiiragi-chan me preguntaba con una mirada sincera. ¿Quién eres tú?

Miré directamente a esos ojos. Pegada a mi pecho. Para alentarme, Hiiragi-chan sostuvo mi mano.

«Soy— Mi nombre es Sanada Seiji. Actualmente estoy en una relación seria con Haruka-san.»

 

3 comentarios en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 70

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.