Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 69

Capítulo 69 – Las circunstancias de la familia Hiiragi (Pt.2)

Una vez que Hiiragi-chan y el resto terminaron de comer, salieron del restaurante.

Entonces pagué mi cuenta y los seguí.

El plan que Hiiragi-chan me había contado era que se dirigirían al famoso jardín del que había oído hablar, ubicado en la azotea. Entonces seguiría la sensación de «El resto depende de los dos jóvenes», mientras ellos los dejaban ir a caminar.

Incluso si no lo disfruto, tengo que quedarme con ellos hasta el final.

Persiguiendo a Hiiragi-chan y al hombre de mediana edad, también entré al jardín. El jardín parecía haber sido hecho por un famoso jardinero. Este se desbordaba con agua, brillante vegetación y flores de colores. Casi parecía que había entrado en un mundo de fantasía.

«El jardín, es realmente bonito…»

«Ah, sí…»

Los dos estaban teniendo una conversación incómoda. Hiiragi-chan estaba usando una sombrilla, así que no podía ver su expresión.

Mientras me escabullía, los seguía.

«Gracias por lo de hoy. Me sorprendió ya que eres tan hermosa.»

«No. No es nada de eso…»

Como una joven dama, Hiiragi-chan mostró una modesta humildad.

Sin embargo, Hiiragi-chan estaba bella hoy, tal como había dicho el hombre de mediana edad. Es solo que, si está haciendo un movimiento como ese, ¿me gustaría que dejara hacer eso?

«Aah, no te preocupes por eso. Un hombre como yo… Entiendo que no puedo ser popular, solo mirando la reacción de una mujer, puedo adivinarlo…»

Uuu, eso es doloroso…

Sí, sí, lo entiendo, en serio.

Sentado en un banco a la sombra de un árbol, los observé a una distancia en la que podía escucharlos.

«Eso no es cierto. Creo que Sanjou-san es una persona maravillosa…»

Por el tono de Hiiragi-chan y la apariencia de Sanjou-san de mediana edad, puedo decir que fue un halago por cortesía. Parece tener dinero, pero definitivamente no parece popular. Su nivel de sociabilidad es bajo y ni siquiera puede hablar muy bien.

¡Entonces, ¿eso de ser popular si eres un adulto con dinero es mentira…?! Terminé sorprendiéndome de una manera extraña.

«¿Maravilloso…? ¿En serio?»

Hey hey, viejo. Eso fue solo un halago por cortesía. No te lo tomes tan en serio. Una persona japonesa directa que diría algo como «Bueno, supongo que realmente no pareces ser del tipo popular,» con ese tiempo, realmente no existe.

«Ummm… Uuhhh, sí.»

Mientras estaba en problemas, Hiiragi-chan asintió, y Sanjou-bocchan terminó cerrando la distancia entre los dos.

Noté que el cuerpo de Hiiragi-chan se había puesto rígido.

En mi mente, sonaron las alertas de segundo nivel de la estación de batalla.

Por lo que escuché antes, Sanjou-bocchan era el cuarto en línea en una compañía bien conocida y bien establecida. Significa que la entrevista de matrimonio de esta vez, ni siquiera era algo que la familia Hiiragi realmente deseara. Por eso, le guste o no, ella quería resolverlo pacíficamente.

«¿Q-qué p-parte de m-mí es b-buena…?»

«…»

Sanjou-bocchan acercó su rostro a Hiiragi-chan.

Apoyó su mano sobre su regazo y comenzó a acariciar sus muslos repetidamente sobre la falda.

«Hey… ¿qué parte? ¿Qué parte de mí te gusta?»

«… Umm, p-perdona… d-detente… por favor…»

Soy alguien que soluciona las cosas pacíficamente, así que nunca me he peleado con otras personas. Si las cosas pueden resolverse sin incidentes, entonces, incluso si es peor para mí, soy el tipo de persona débil que baja la cabeza y se disculpa.

«Si te casas conmigo, puedes divertirte bastante, ¿sabes? ¿A qué te refieres cuando dices: ‘Detente por favor’

«… Yo, ummm … tengo una persona que me gusta… un novio del que ni siquiera les he contado a mis padres… es por eso que… lo siento… no dije maravilloso con esa intención …»

Puchin, yo, que finalmente había explotado, me dirigí hacia el banco en el que los dos estaban sentados. ¡Incluso yo, no he tocado oficialmente esos muslos!

Sanjou-bocchan, que parecía estar decepcionado, agarró a Hiiragi-chan por la muñeca.

«Entonces, entonces—¿no está bien si es solo una vez? Nos reservé una suite, vamos. Si me dejas hacerlo, limpiaré completamente la rudeza de hoy, ¿okay? Vamos.»

«——¡Por eso no eres popular!»

Con mi puño tan apretado que clavaba mis uñas en mi piel, golpeé a Sanjou-bocchan en la cara tan fuerte como pude.

Gyuu, con un chirrido que sonó como una rana chillando, cayó detrás del banco con bastante fuerza.

La asustada Hiiragi-chan se escondió a mis espaldas.

«Eso duele… ¡¿Q-quién eres…?!»

«Solo soy un hombre de mediana edad que pasaba mientras está en medio de un time leap. ¿Qué hay con eso?»

«T-tú no tienes ninguna relación—¡esto es un asalto! ¡Policía! Llamaré a la policía.»

«¿Vas a llamar a la policía cuando eres el que intentaba forzar a una mujer a entrar a tu habitación cuando ella claramente no quería? ¡No me hagas reír!»

«Bufu …»

A medida que me calmaba, tuve un destello de inspiración. Si actúo como un extraño que pasaba, entonces no le causaría problemas a Hiiragi-chan.

Sin embargo, Hiiragi-chan, que todavía temblaba incluso ahora, continuaba sosteniendo mi mano con fuerza. Si tuviera que decir: «Bueno, adiós,» y salir corriendo así, seguramente habría problemas.

«… Gracias, Seiji-kun.»

Ella me llamó por mi nombre.

«D-d-de todos modos, no toques egoístamente a una mujer así. No importa dónde toques, ¡es igual que ser un abusador! Además, ¿tienes esa edad y todavía no sabes lo que significa ser cortés? Al menos aprende a leer el estado de ánimo. Por eso no eres popular a pesar de que tienes dinero.»

Acabé lanzando un enorme boomerang asesino. Sin embargo, no me importa eso. Él es el que está equivocado.

«¡Una persona como tú, no hay forma de que entiendas mis sentimientos…!»

«¡Entiendo, idiota! Por eso, te lo diré. ¡Si quieres hacer algo así, ve a esa tienda!»

Era un consejo de un hombre maduro de mediana edad.

«Maldición… Gufuu… Yo solo, solo quería amor…»

«Deja de mentir. Solo querías hacerlo.»

No puedo creerlo con este viejo. Todo lo que piensa es con su mitad inferior.

«S-Se lo diré a mis padres, e incluso a los padres de Sanjou-san también. ¡Q-que estabas tratando de hacerme algo pervertido!»

Con ojos llorosos, Hiiragi-chan gritó con voz aguda. Aunque todavía se estaba escondiendo detrás de mí.

… Una asustada Hiiragi-chan que está dando su mejor esfuerzo es tan linda.

«S-sobre eso, por favor… por favor abstente de eso.»

Sanjou-bocchan frotó su frente contra el suelo y se postró.

«¡Haz algo pervertido así solo en esa tienda, o con tu novia!»

¡Supashiiin!

Hiiragi-chan usó su sombrilla y le dio un golpe de clase mundial. Parecía que se sentía satisfecha con eso, y el asunto finalmente se resolvió.

 

3 comentarios en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 69

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.