Maou Saikon (WN) – Capítulo 17

Capítulo 17 – Salida para reunirme con mis suegros

Entonces, en mi día libre, visitamos a los padres de Laetia en las colinas a las afueras de una ciudad costera. Cuando estabas parado en la ladera, tenías una gran vista de la ciudad portuaria.

«Tanto Padre como Madre crecieron en tierras de cultivo, por lo que siempre había sido su sueño vivir algún día cerca del océano. Entonces, cuando me casé, me dieron su casa y se mudaron aquí.»

«¿Es así? Debo decir que ciertamente tienen un gusto exquisito.»

Angelica intervino con un: «Lord demonio, estás tan rígido que parece que estás a punto de tener una entrevista de matrimonio.» No tenía remedio, esta visita me estaba poniendo increíblemente nervioso.

¿Qué haría si me dijeran «No podemos dejar a nuestra hija y nieta a un lord demonio! ¡Regresa a las tierras demoníacas!»…? Bueno, realmente no había nada que pudiera hacer, y había una posibilidad bastante alta de que realmente dijeran algo así. Pero, cuanto más me desanime por reunirme con ellos, peor será la impresión que tendrían de mí, y tampoco podría huir.

¡Está bien entonces, vengan! ¡No correré! Llamé a la puerta de la encantadora cabaña y salió alguien que parecía ser la madre de Laetia. Algo de ella se parecía a Laetia, al menos.

«Ah, tú debes ser el nuevo esposo. Seguro que viajaste un largo camino. Muy bien, entra, entra.»

Uf. Al menos ella no me rechazó ni nada. Bueno, sin importar las circunstancias, no hay manera de que alguien en este día y en esta época rechace a alguien de una manera tan inmadura.

«Uhh, aquí, he traído estas galletas como un presente. Espero que las disfrute.»

«Mira, son como las que compro todo el tiempo~»

«Oh, qué bondadoso. Gracias.»

Laetia intervino para apoyarme. ¡Su cooperación fue inmaculada! O espera… ¿era natural que Laetia me apoyara…? Es casi como si fuéramos marido y mujer…

Por otro lado, Angelica estaba—no sé lo que estaba pensando, pero al menos pude ver que no estaba sonriendo. ¿Ella tal vez estaba en malos términos con sus abuelos? ¿O tal vez se encontraban tan a menudo que simplemente no era necesario expresar su amor abiertamente? Bueno, no tenía suficiente información para llegar a ninguna conclusión en este momento.

De todos modos, haría lo que tenía que hacer de una manera profesional. De esa forma, todo terminaría antes de que lo supiera. Era el mismo enfoque que tomaba para las funciones gubernamentales. Incluso si fuera increíblemente agotador, si actuaba de manera seria y eficiente, lo lograría.

Fuimos llevados a una sala de estar. Había una mesa baja rodeada de cómodas sillas.

«Voy a traer un poco de té. Señor lord demonio—¿está bien si te llamo así?»

«Ah, sí. Lord demonio, o Galtau, lo que prefiera.»

«En ese caso, ‘lord demonio’ suena más noble así que seguiré con eso. Entonces, señor lord demonio, ¿el té para humanos está bien para ti?»

«Sí, me encantaría un poco, gracias.»

Madre salió de la habitación por un momento. No era como si ella se sintiera amenazadora o algo así, pero me encontraba respirando más fácilmente.

Pero wow, sentí como si mis nervios estuvieran estirados. No me he sentido así desde aquella rebelión en la frontera. O realmente, esto era incluso peor que en aquel entonces. En ese momento, sabía con certeza que saldría victorioso; no tenía esa sensación en este momento…

«Galtau, estará bien incluso si te relajas un poco, sabes~»

Laetia me sonrió. Gracias. Mientras tuviera esa cara sonriente, podría resistir cualquier tormenta.

«Entiendo. Intentaré relajarme un po—»

«Lord demonio, es mejor que no bajes la guardia. Mantente alerta.»

Y ahora Angelica me dio una inesperada advertencia. ¿En cuál? ¿En cuál creo?

En poco tiempo, Madre llegó con una taza de té junto con Padre. Su cabello era corto y blanco, pero aún tenía una mirada afilada en sus ojos. Su expresión emitió un sentimiento de «¡No perderé contra ti jovencito!» Esta debe ser su obstinación … Que defensa tan alta.

¡Eso fue todo, aquí estaba el jefe! ¿Cómo se acercaría? ¿Qué tipo de acciones tomaría? Sin decir una palabra, se cruzó de brazos y tomó el asiento diagonal al mío. Espera, ¿huh? ¿Debo presentarme de nuevo ahora?

«Soy Galtau Leuzen, el lord demonio de Masgenia.»

Era la primera vez que me presentaba de esta manera. Nunca había hecho nada más incómodo en toda mi vida.

«Mm.»

Eso fue todo lo que dijo el jefe. ¿Qué? ¿No tiene un nombre para darme? ¿Es eso lo que significa? Un movimiento bastante audaz para hacer frente a un lord demonio, es lo que pensé, pero nunca lo diría en voz alta.

Madre se sentó frente a mí.

«Mi nombre es Sastina, y este es mi esposo, Bynedee. Es un gruñón de labios apretados, incluso para un humano, así que solo déjalo estar.»

Entonces Sastina está a cargo de hacer avanzar la conversación, ya veo. Como pareja casada, se deslizaron en sus propios papeles de forma tan natural.

Ahora bien, aquí es donde tomo la iniciativa. La velocidad es valiosa en combate. Si lanzaba un aluvión de ataques a la vez, aumentaría mis posibilidades de victoria.

«Ejem… En esta ocasión, quería anunciar que Laetia y yo decidimos casarnos… Para mí, este también será mi segundo matrimonio.»

¿Debo decirles que fui privado de mi primera esposa, Sasaya? Entonces, de nuevo, sería extraño que empezara a hablar sin que ellos quieran saberlo. También puede ser irrespetuoso para Sasaya. Pero entonces, ¿qué digo si quieren saber por qué ya no estoy con mi esposa anterior…?

«Está bien; señor lord demonio, perdiste a tu primera esposa en la guerra, ¿verdad? Eso debe haber sido muy doloroso para ti, en ese entonces.»

«Ah, así que es consciente de eso.»

«Entonces, Laetia se parecía tanto a tu esposa que te llevó a pedirle matrimonio—Puedo verlo así, ¿verdad? Y ahora, has estado trabajando duro todos los días para equilibrar tu trabajo de lord demonio con tus nuevas responsabilidades familiares.»

¡Ella está terriblemente en lo correcto! ¡Debió haberme investigado a fondo! Qué formidable de usted, madre de Laetia. Incluso buscó los pequeños detalles. Es cierto que sin una buena información, no se pueden obtener los mayores beneficios de la batalla. Señora Sastina, a pesar de su actitud tranquila, usted es un oponente astuto. Por encima de todo, su fortaleza en presencia de un lord demonio… no sería inapropiado llamarla una Amazona. Vaya, estoy perdiendo el foco…

«Sobre el matrimonio, eso suena bien para mí,» Sastina fácilmente consintió. Oh, ¿entonces ya he completado mi objetivo? No, espera, no puedo ser tan precipitado. Ella solo dijo «bien para mí «. En otras palabras, podría interpretar que ahora se requiere el permiso del señor Bynedee. Todavía no puedo celebrar.

«Muchas gracias. Puede que no sea adecuado para el papel, pero juro que haré todo lo posible para hacer que tanto Laetia como Angelica sean felices.»

Al traer a su nieta aquí, puedo elevar mi atractivo como una pareja confiable. Quería enfatizar el hecho de que no sería el tipo de basura que maltrataría a un hijo de un matrimonio anterior.

«De hecho, el otro día, Angelica y yo subimos una montaña juntos.»

«Sí, lo hicimos. Era básicamente una dungeon en toda regla, con monstruos atacándonos y todo.»

¡Oyeeee, Angelica, no digas cosas que me pongan en desventaja! ¡Estamos en un punto crítico en la batalla!

«Bueno, Angelica es una heroína, después de todo. Ese tipo de viaje debe haber sido divertido para ti, ¿no?»

¡Señora Sastina, su seguimiento fue impecable! ¡Está bien! ¡No fue un gran problema en absoluto!

«Ahora, tengo algo importante que preguntarte, señor lord demonio. ¿Te importa?»

¿Algo importante? ¿Qué podría ser?

«¿Tienes planes de tener hijos?»

 

Un comentario en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 17

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.