Yandere Megami no Hakoniwa Vol. 1 (WN) -Prólogo 1 (+18)

Prólogo 1

“Ah, ahn…fwaa…ahn…ah, ah, hyan…La cosa de Yuzuki-kun se siente tan bien. Está llegando a lo más profundo de Hinano. De esa forma, se siente tan bien.”

Hinano se encontraba cubierta de sangre mientras me montaba. Mostraba una expresión de completo éxtasis, mientras que la sangre que la cubría provocaba sonidos lascivos mientras se movía de atrás hacia adelante sobre de mí….Esa era mi sangre.

Hinano estaba cubierta con mi sangre debido a que me había matado.

Mi amiga de la infancia…Hinano me había apuñalado varias veces con un cuchillo.

“A pesar de que tienes a Hinano, todavía me engañas con otra chica,” esa había sido la razón que me había dado para hacer esto.

Pero nunca la había engañado.

En primer lugar, Hinano y yo nunca habíamos salido. Además de eso, nunca le había dado siquiera una razón para pensar que estábamos saliendo.

“Yuzuki-kun me engañó por lo que te mereces esto ¿cierto?” dijo eso antes de apuñalarme.

Ella se sentó sobre mí mientras yacía en el piso dando mis últimos respiros.

Pensar que moriría de una manera tan absurda.

Sin embargo, eso no quiere decir que nunca me había imaginado que mi vida terminaría de esta manera. Ahora que mi tiempo se había acabado…recordé a mi familia.

La razón de ello es que todos mis ancestros, incluyendo mi padre y abuelo, fueron asesinados por Yanderes. Todos los hombres de nuestra familia habían sido amados hasta la muerte por Yanderes.

Es por eso que creía que este día llegaría, pero…mi padre y abuelo habían sido capaces de casarse y dejar hijos. Pensé que todavía tenía algo de tiempo antes de ser asesinado.

Solo quería conocer a una chica normal y experimentar la felicidad…maldije mi corta vida mientras esta terminaba.

Más bien, se suponía que eso sucedería. Pero en su lugar, desperté en el sofá de un cuarto extraño que nunca antes había visto.

“… ¿Por qué estoy aquí? ¿Acaso…acaso fui salvado?”

Si hubiera sido salvado habría esperado estar ahora en el hospital, pero este cuarto no se parecía a ningún hospital que hubiera visto. Se veía como el cuarto que le pertenecía a una chica.

¿En dónde estoy?…mientras intentaba dilucidar en donde me encontraba, noté a una Onee-san con largo cabello negro sentada en el sofá al frente mío.

“Yuzuki-kun, buenos días.”

“¿Eh? Buenos días… ¿En dónde estoy?…Y ¿Quién eres tú?”

“Este es el espacio que controlo, yo soy la Diosa Medea.”

“¿Di…Diosa?”

“Tú puedes simplemente pensar en mí como la creadora de un mundo diferente.”

“La creadora de otro mundo…una Diosa…”

 Traté de reírme, pero…miré hacia abajo a mi estómago, sabía que había sido apuñalado varias veces. Deberían de haber heridas, pero…no había nada en lo absoluto.

“Diosa-sama, ¿me ha salvado?”

“Llámame Medea Onee-chan.”

“… ¿Qué?”

 “Como dije, por favor llámame Medea Onee-chan.”

“N…No estoy seguro de entender.”

¿Qué es lo que está diciendo? Quizás en su mundo, ¿Onee-chan es el título más respetado? Por alguna razón lo dudo seriamente. Después de todo, estábamos hablando japonés.

 “Por favor llámame Medea Onee-chan significa que te referirás a mí como Medea Onee-chan. Por favor consiénteme un poquito.”

“No, lo que estoy diciendo es que no entiendo él porque quiere que la llame así…realmente me es imposible el llamar a una Diosa así.”

“… ¿Eh?”

“Incluso si me mira de esa forma, sigue siendo imposible.”

“¿Estás seguro…de eso?”

Sus negros ojos contemplaron los mios.

 Sus ojos se sentían como si fueran a absorberme. Mientras los contemplaba, tuve el súbito deseo de llamarla Medea Onee-chan.

…No, realmente no puedo hacerlo.

 Tendré que simplemente disculparme con ella.

“Muu…como esperaba de Yuzuki-kun, no caerás por algo como eso.”

“… ¿Qué significa eso?”

“Nada…supongo que no se puede evitar, me rendiré por ahora.”

La Diosa colocó un dedo sobre sus labios mientras se recostaba sobre el sofá. Su cara era de cierta forma adorable, pero era un tanto extraño pensar eso acerca de una Diosa.

Pero ella efectivamente parece ser solo una chica humana normal por lo que no estaba asustado…Volví a mirar una vez más a la Diosa.

Su largo cabello era tan negro como sus ojos y este llegaba hasta la mitad de su espalda. Su estilo era perfecto y se veía bastante suave.

Su edad probablemente era algo superior a la mía…ella se veía suficientemente grande como para ser una estudiante de Universidad.

 Esta Onee-san a su vez estaba usando un top de hombros descubiertos y una falda escalonada. Es más, ella estaba usando mi combinación favorita de medias y un cinturón de liga. Mientras miraba esto, la Diosa levantó el dobladillo de su falda para mostrarme.

“¿Te gusta?”

“¿Eh?”

 “¿Este atuendo se adapta a tus gustos? Es un tanto vergonzoso el vestir algo que muestra tanta piel, pero quería complacer a Yuzuki-kun. Así que, intenté usar algo que se acomodara a tus gustos.”

“¿Mis gustos?”

Si no hubiera desarrollado una resistencia a los encantos de las mujeres, probablemente me habría enamorado de ella en ese instante.

Pero había desarrollado una resistencia gracias a las Yanderes que querían amarme hasta morir. Había aprendido a nunca mirar a una mujer de manera sexual.

 Había escuchado muchas veces la línea “Tú nunca puedes mirar a otra chica. Si alguna vez lo haces, te arrancaré los ojos, Yuzuki-kun.”  Aunque usualmente era seguido por una adorable risa.

 De todas formas, esta chica no parece ser del tipo Yandere. Ella puede estar dándome simplemente algún servicio gratuito. Tranquilamente dije “Se ve bien.”

Ahora que pienso en ello, ¿No es un tanto extraño que la Diosa sepa lo que me gusta?

“De todas formas, me gustaría regresar a mi pregunta original. ¿Me salvó?”

“Sí. Sin embargo, solo fui capaz de salvar tu alma.”

“¿Solo…mi alma?”

Miré abajo hacía mi cuerpo. Efectivamente se sentía algo diferente de mi cuerpo normal.

 “El cuerpo de Yuzuki-kun fue apuñalado varias veces.”

“¿Así que solo fue capaz de salvar mi alma?”

“Sí, negocié con el Dios de tu mundo y fui capaz de recrear tu cuerpo con la información que había reunido.”

“¿Ya…veo? Entonces, creo que debería de agradecerle.”

Incliné mi cabeza hacia ella. Pero, sería extraño que la Diosa de otro mundo salvara a un humano sin razón alguna. Esperaba que ella tuviera sus propios motivos para hacerlo.

“No necesitas estar tan preocupado. El ser capaz de ver a Yuzuki-kun es recompensa suficiente para mí.”

“¿…Eh? ¿Observarme es su recompensa?”

 “Sin embargo, no puedo creer a esa chica Hinano. Había estado disfrutando hasta que ella te empujó y comenzó a hacerte esto y aquello. Ella debió de haberse limitado a solo apuñalarte.”

 “¿…U…Umm, Diosa-sama?”

 Realmente no me gusta lo que ella está diciendo. Además, ¿Acaso ella no dijo que solo tenía un poco de información sobre mí que había logrado reunir?

¿Es esta la verdadera razón del por qué me ayudó?

De ser así…entonces, esta Diosa también es Yandere…mientras pensaba esto, la Diosa me miró revelando una gentil sonrisa.

“Fufu…, esa fue solo una broma.”

“¿E…Estaba bromeando?”

“Sí, solo quería molestarte un poco.”

 Por favor no haga eso. En verdad pensé que nuevamente estaba en peligro. Además, ella genuinamente se veía frustrada. No hay manera que la Diosa de otro mundo sea Yandere ¿cierto?

“De todas formas, Diosa-sama usted salvó mi vida, pero…debe tener una razón para haberlo hecho, así que… ¿Qué es lo que quiere de mí?”

 “Tienes razón, efectivamente tengo una razón para haberte salvado. Hay otro mundo que he creado…es un mundo para que Yuzuki-kun viva en él. Y yo solo te observaré mientras vives en este mundo.”

La Diosa añadió algo más al final pero no alcancé a captarlo, no me molesté en preguntar qué es lo que había dicho. Estaba mucho más interesado en la idea de vivir en un mundo nuevo.

 “¿Así que, está diciendo que viviré en un mundo diferente?”

“Sí, correcto. Aunque el cuerpo de Yuzuki-kun fue hecho por mí, así que técnicamente no es un mundo diferente. Pero en cualquier caso, esa es la idea básica de lo que quiero que suceda.”

“Ooh… ¡Renacer en un nuevo mundo! ¡Diosa-sama, por favor reencárneme en ese mundo!”

 Si renazco en un mundo nuevo puedo rehacer mi vida. Puede que en verdad sea capaz de vivir una vida con chicas normales.

Salté ante la oportunidad de rehacer mi vida.

“Fufu…me alegra ver que estás tan emocionado, pero todavía ni siquiera te he explicado este nuevo mundo.”

“Bueno, eso es cierto.”

Me había vuelto tanto sobre emocionado acerca de la idea de vivir una vida normal. Le pregunté en qué clase de mundo sería reencarnado.

“Creo que quiero poner a Yuzuki-kun en un mundo que creé llamado Algonia. En resumen, el mundo está lleno de chicas bastante parecidas a mí.”

 “Fumu fumu.”

Chicas que se veían como la Diosa…en otras palabras, era un mundo lleno de chicas hermosas. Era una agradable idea para un chico que había alcanzado la pubertad, pero en realidad eso no me decía mucho sobre ese mundo.

 “¿Cuan avanzada es la civilización? ¿Hay magia en este mundo?”

“Probablemente sea equivalente a la Europa medieval y por supuesto que hay magia en este mundo. Así que, el mundo probablemente sea algo más avanzado de la imagen que puedas tener de la Europa Medieval.”

“Un mundo de espadas y magia. ¿Es…es difícil de vivir en este mundo para una persona promedio?”

“Bueno…en comparación con la pacifica vida de Japón. Es un ambiente relativamente duro. Y, también tendrás estatus y habilidades. Es un mundo muy similar a un juego, Yuzuki-kun.”

Un mundo similar a un juego…la idea me tenía entusiasmado.

“¿Simplemente aprendo habilidades de forma arbitraria?”

“Principalmente, depende de tu suerte.”

“¿Principalmente? ¿Qué significa eso?”

Usualmente, uno nace solo sabiendo ciertas habilidades, pero el héroe, puede aprender cualquier habilidad que quiera. Es la clásica trampa de una historia Isekai.

Luego la Diosa me dijo esto,

“Sí. Si me llamas Medea Onee-chan y haces algunas cosas lascivas conmigo, te concederé la habilidad de crear el personaje que quieras.”

 

9 comentarios en “Yandere Megami no Hakoniwa Vol. 1 (WN) -Prólogo 1 (+18)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.