Maou Saikon (WN) – Capítulo 18

Capítulo 18 – Sobre el tema de los hijos

«¿Tienes planes de tener hijos?»

La pregunta de Sastina me hizo atragantarme un poco con el té que estaba tomando.

«Vaya, tal vez realmente no puedes beber té humano.»

¿Tal vez eso fue sarcasmo? Aunque pude ver que los ojos de Sastina, al menos, no se estaban riendo.

«Tener hijos tan repentinamente …»

«Así es, Madre, Galtau debe haberse sorprendido como yo.»

«Laetia, eres un poco tontita por tu propio bien, sabes.»

Y ahora Laetia estaba siendo reprendida.

Entonces acabe siendo atacado… Y fue bastante duro, eso…

«Necesitan pensarlo. No sé acerca de las parejas que han estado juntas por años, pero ustedes dos simplemente se volvieron a casar. Es natural que quieran pasar un rato divertido bajo las sábanas, ¿verdad?»

¡Tal vez, pero estás siendo demasiado indiscreta al respecto!

Se escuchaba el sonido de alguien que tosía, pero no era yo. Dos asientos lejos de mí, sentada junto a Laetia, Angelica se estaba ahogando. Lo sé, es cierto… Para una adolescente, este era un tema de conversación bastante incómodo… Me compadecí completamente. Se sentía como si estuviéramos bebiendo medicina amarga …

«Por la forma en que están actuando, parece que ustedes dos no han hecho nada todavía. Angelica también está contigo, así que supongo que eso podría darles una pausa.»

A Sastina realmente le gusta soltar su boca, ¿no…? Sus habilidades de conversación eran similares a las de un guerrero que se especializaba solo en ataques e ignoraba la defensa.

«Laetia, escucha bien. Cuanto antes descubras de esto, mejor. Es difícil hablar de esto, después de todo.»

Dices eso, pero todavía hay un límite en lo directa que debería ser esta conversación. Nuestro HP aquí ya era críticamente bajo… Angelica me miró. ¿Por qué parece que pone mala cara como si mirara lodo de estanque? Puede que sea el lord demonio, pero no un criminal.

«Si no hubiera otros hijos, entonces no habría nada de qué preocuparse. Tendrían tanto sexo como quieran. Laetia también es una buena adulta, así que estoy segura de que eventualmente lo habrían resuelto. Sin embargo, ese no es el caso aquí.»

Esto ya se había convertido en el espectáculo de Sastina. Sentí que estaba olvidando lentamente que en realidad era un lord demonio. O mejor dicho, ¿no era Sastina mucho más como un lord demonio en este momento?

«Si ustedes dos tuvieran un hijo, entonces Angelica estaría en un lugar difícil. Un hijo que comparte sangre con el señor lord demonio, y una hija que vino del antiguo esposo. No se puede evitar si la forma en que los tratas es diferente.»

Ahora entiendo… Ella tiene razón, esto realmente era una preocupación plausible…

«Además, tenemos al lord demonio y a la heroína aquí. Ustedes dos son básicamente enemigos mortales. Para decirlo de otra manera, sería extraño si ustedes dos no pelearan.»

Bueno, esa era la relación de la heroína y el lord demonio en pocas palabras. De alguna manera, no lo había pensado mucho últimamente. Tal vez fue en parte porque me estaba acostumbrando a mi nueva vida.

«Bueno, creo que estará bien~ Después de todo, Galtau es una buena persona. Él no cambiará cómo la trata~»

Laetia, tu fe en mí me hace muy feliz, ¡pero creo que estás tomando este tema un poco a la ligera! Para convencer a mamá, creo que necesitas ser más convincente…

«Mira, Laetia. Angelica está pasando por la pubertad ahora, sabes. ¡No hay forma de que ella pueda permanecer tranquila preguntándose qué están haciendo tú y tu nuevo esposo noche tras noche! ¡Si fuera yo, me volvería loca!»

Esta vez, Angelica y yo escupimos nuestras bebidas al mismo tiempo. Qué persona tan despiadada… Nos estaban aplastando psicológicamente aquí… Pero al mismo tiempo, todo este daño mental era una prueba de que el tema realmente era significativo.

Trabajé duro para llevarme mejor con Angelica. En comparación con cuando nos conocimos, pensaba que Angelica me aceptaba un poco más últimamente. Sin embargo, tal vez ella y yo evitamos temas que podrían ser volátiles. Cómo podrían cambiar las cosas con los hijos ciertamente caía en esa columna.

«Angelica es mi nieta. Estoy íntimamente invertida en su felicidad, por lo que no aceptaré ningún compromiso. Quiero dejar eso muy claro, aquí mismo.»

Wow, Sastina; ¿fue una heroína en una vida pasada o algo así? Ella era simplemente despiadada. Esa nieta suya, sin embargo, parecía tener problemas para permanecer en silencio. Mi suegro, Bynedee, tampoco decía nada; tal vez la pareja ya había acordado de antemano quién sería la parte fuerte de la conversación. Realmente necesitaba expresar mi firme determinación con palabras ahora. Estos oponentes eran fuertes, después de todo. Pero, antes de que pudiera abrir la boca…

«Abuela, no tienes que preocuparte.»

—Angelica habló primero. Todos se giraron para mirarla.

«Este lord demonio es realmente un frijolito, o como si nunca hiciera nada sin pensar en todas las posibilidades. Por ‘frijolito’ me refiero a cobarde. Lo he estado observando como la heroína, así que lo sé.»

A esta chica también le gusta soltar su boca. ¿Supongo que tal vez ese rasgo saltó una generación?

«A veces realmente da vergüenza ajena, pero estoy bastante segura de que solo quiere ser mi amigo.»

Podía sentir un ligero y leve calor de sus palabras.

«Incluso si tuviera un hermanito o hermanita, en lugar de elegir lados, creo que el lord demonio es el tipo de personas que se quedan dormidas tratando de asegurarse de que sea justo para los dos. Y esto no es algo que digo a la ligera. Además, debo señalar que cualquier hermano mío va a ser el hermano de la heroína.»

Angelica puso su mano en su pecho mientras hablaba, como si estuviera haciendo una promesa.

«La heroína tiene la responsabilidad de criar a ese niño para que sea una persona sobresaliente. De lo contrario, podría convertirse en un lord demonio.»

Angelica, por fin te estás convenciendo de mi relación con Laetia … ¡Estoy muy feliz! Y Sastina se conmovió tanto que ahora está llorando.

«Angelica, te has convertido en una chica tan espléndida… Verdaderamente la encarnación de una heroína. Un heroína entre los héroes…»

Sí, definitivamente estoy de acuerdo.

«Bueno, eso es ciertamente maravilloso, pero eso tampoco es realmente de lo que estamos hablando…»

La cara de Angelica se enrojeció ante mi comentario.

«Sabes, si tienes que hacer comentarios así, realmente preferiría que los hicieras en algún lugar que no pudiera escuchar… Siempre obstaculizas mi estilo. En serio.»

Eso… supongo que ella tiene razón …

«Heeheehee, realmente debes tener cuidado~»

«La forma en que lo dices, mamá, ¡no suena como una advertencia adecuada! ¡Escucha, lord demonio, realmente necesitas tener cuidado! ¡¿Entendiste?!»

«E-Entiendo… He tomado tus palabras en serio…»

Por primera vez en mi vida, cedí ante una heroína.

 

2 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 18

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.