Loner and Juliet – Capítulo 58

Capítulo 58: Sociedad Dispareja

«Oh vaya~~ Pronto serán las vacaciones de verano, ¿no es así, Delegada?»

«Sí~ la obra ya está a la vuelta de la esquina, así que es imperativo que practiquemos para ella. ¿Verdad, Momoi-san?»

…¿Qué sucede con esta patética actuación? (Andou)

«Momoi-san, Delegada. Dejen de fingir. ¿Por qué no comienzan diciéndonos la razón por la que me llamaron a mí y a Asakura-san al frente de la estación de trenes?»

Efectivamente escuché de parte de la delegada que teníamos que practicar, pero… las únicas personas que aparecieron a la reunión somos nosotros cuatro—Yo, Asakura-san, la Delegada y Momoi-san. Es más, la reunión sería a las nueve de la noche en frente de la salida de la estación del Parque Nishiguchi. ¿Qué es lo que están planeando? (Andou)

«¡Exacto! Momo de la nada me dijo: Cuando la escuela se termine hoy, juntémonos en frente de la estación del Parque Nishiguchi a las 9pm. ¡Ahí habrá un ensayo para la obra~

«Ya, ya, cálmate Sakura. Lamento no haberte dado todos los detalles así que cálmate. Podrás enterarte de todo lo que está pasando por parte de la Delegada~»

Preparativos completos. Ambos han sido pescados exitosamente… Ahora bien, te dejaré el resto a ti, Delegada (Momoi)

Déjamelo a mí, Momoi-san. El ensayo de la clase será celebrado mañana. Hoy la así llamada «sesión de ensayo» fue un invento. (Delegada de la Clase)

«¡Hoy será el primer ensayo! ¡Así que haré que los dos pasen por una prueba de coraje

«»¡¿Haah?! ¡¿Una prueba de coraje?!»»

«¡Sip! ¡Es por eso que los llamamos para que vinieran a esta hora después del crepúsculo!»

«Espera, un momento, Delegada… ¿Por qué una prueba de coraje es necesaria para un ensayo?»

«¡Él tiene razón! ¡Toda la razón! ¡Una prueba de coraje no tiene nada que ver con la obra de teatro que vamos a representar!»

«Asakura-san…yo me pregunto sobre eso.»

«¿A…a qué te refieres?»

«La obra que estaremos representando es una adaptación de la obra original de ‘Romeo and Juliet’.  Y en esa historia, ¿podrías decirme cual es la naturaleza de la relación entre Romeo y Juliet?»

«»¿Amigos?»»

«¡No! ¡¿Sí, Momoi-san?!»

«Hmm, ¿sobre un hombre y una mujer que tienen sentimientos el uno por el otro?»

«¡Correcto! ¡En resumen, incluso si solo es un personaje al que los dos estarán representando, deben comprometerse a representar el amor mutuo que Romeo y Juliet tenían!»

¡En ese momento, fue como si ambos hubieran sido golpeados por un rayo!

» «¡¿…?!» » ¡Bzzzzz!

«Así que, volveré a preguntarles. ¡Asakura-san, Andou-kun! ¿Cuál es su… relación?»

«Eh…»

«Er…»

«»A-Amigos…»»

«…»

«…»

¿Por qué estos dos siguen sin darse cuenta…? (Momoi & Delegada de la Clase)

«En otras palabras— La Delegada está diciendo que desea que ustedes dos, quienes no son nada más que amigos, pasen por una prueba de coraje para desarrollar sentimientos recíprocos entre sí incluso si son falsos para así poder representar de mejor manera sus papeles♪»

«¡Eso es lo que quería decir! ¡Cómo se esperaría de Momoi-san! ¡Tú comprendes la necesidad de este ensayo!»

«…»

¿S-Será realmente como Momoi-san dice…? Eso significa que, si estoy entendiendo bien lo que ella dijo, la prueba de coraje actuará como un “puente” para que así podamos sentir temporalmente “los mismos sentimientos” que los personajes poseen y así entenderlos mejor…de alguna forma, siento que ella acaba de darnos una excusa increíblemente retorcida y extrema.

Asakura-san nunca se lo c— (Andou)

«¡Ya veo! ¡Ciertamente, es tal como la Delegada y Momo han dicho!»

«…»

Oh no. Ahí va la misma Asakura-san de siempre… (Andou)

«P-Pero…no es necesario el tener que efectivamente pasar por una prueba de coraje, ¿verdad?»

Hmm, la reacción de Asakura-san… ¿Qué pasa con eso? (Andou)

«Oh, es cierto~ Si no me equivoco, Sakura le tiene pavor a las cosas tenebrosas~»

«¿Eh? ¿Es en serio, Asakura-san?»

«¡Oye, espera! ¡¿Qué estás diciendo, Momo?! ¡No lo malentiendas! ¡Mira, no es como si estuviera aterrorizada de las cosas tenebrosas… lo que estoy intentando decir es que estoy genuinamente preocupada de que algún peligro podría caer sobre nosotras, las chicas, mientras hacemos esta prueba de coraje tan tarde durante la noche!»

«Ajajaja~ ¡Bueno, no hay nada que temer! Después de todo, por esa misma razón es que harás la prueba de coraje junto a Andou-kun.»

«Sip. No te preocupes, Asakura-san. Incluso si algo llegara a suceder, Andou-kun estará ahí para protegerte. Él después de todo es un chico.»

«Um…bueno, si algo llegara a suceder, me aseguraré de protegerte…»

«¡Oui[1]» *¡Su corazón se salta un latido!*

¡Andou-kun, él…él dijo que me “protegería” a mí! (Asakura)

«Uuuu…pero una prueba de coraje ciertamente es…»

«Hmm~ tienes razón. Delegada, yo sé que llegaste a tales extremos, pero dado que a Sakura no le agrada, descartemos el plan— ¿Descartemos el ensayo?»

«¿Plan?»

¿Momoi-san, acaso dijiste “plan”? (Andou)

«¿No? ¿Qué estás diciendo, Momoi-san? ¡Después de todos los preparativos que hice para nuestro ensayo de hoy!»

«¡Sip, sip! Delegada, tal como dijo Momo, ¿qué tal si suspendemos el ensayo de h—»

«Entonces, yo haré la prueba de coraje con Andou-kun~»

«¡¿Ueeee?!»

¡¿Momoi-san?! ¡¿Por qué me estás abrazando tan repentinamente?! ¡Quiero decir, sus pechos están—! ¡Esa sensación es de un tamaño incomparable a los de Asakura-san! (Andou)

«¡¿HAAAAAAAAHH?!»

¡Qu—Momo! ¡Aléjate de Andou-kun! ¡¿Huh…n-no me digan que, a Momo también le gusta él? ¡Eso es imposible, no lo permitiré! (Asakura)

«Momoi-san, tú no estás interpretando el papel de Juliet, así que no hay razón alguna para que pases por la prueba de coraje junto a Andou-kun.»

«¿Eh~~~~? Pero Sakura no quiere hacerlo. Aaaaasí que, incluso si solo es Andou-kun quien la está haciendo, estará bien dado que él entenderá los sentimientos de Romeo.»

«¡¿Hah?!»

¡¿Acaso eso significa que…Andou-kun empezará a tener sentimientos por Momo?! (Asakura)

«¡N-No puedes!»

«¿Eh~~~? Pero Sakura ¿Tú no querías hacer la prueba de coraje?»

Hnnnnngh, los celos de Sakura aparecieron de manera maravillosa cuando llegamos a un punto crítico♪ ¿Me pregunto cómo reaccionará Ando-kun~?*Se aprietan suavemente contra él*

«…»

Me pregunto… ¿Por qué están discutiendo entre sí? Todas las vidas son iguales, otorgadas por Dios— ¡Si se me permite deleitarme en estas sensaciones, entonces que así sea! (Andou)

«Hmmm,yo~ yo haré la prueba de coraje con Momoi-san~»

A-Andou-kun… ¡Contrólate! Si estás actuando de esa forma, entonces no te puedo entregar a Sakura. A-Aunque…estoy feliz de que te aferres tanto a mí. Ehehehehehe~~…(Momoi)

«¡¿A-Andou-kun?! ¡Hnnnnngh en serio, Momo! ¡Suelta en este instante a Andou-kun!»

«Eh~ pero se debe a que tú eres una cobarde— es por eso que lo estoy haciendo en este momento, incluso ahora, estás aterrorizada y si lo haces, ¿acaso no…llorarás? Es por eso que iré en tu lugar.»

¡¿Qué…qué acabas de decir?! (Asakura)

«Haa…es cierto. Será como Momoi-san dijo. No se puede hacer nada entonces. La pareja para la prueba de coraje será Andou-kun y—»

«¡Yo lo haré!»

«¡¿Eh, Asakura-san?!»

«Sakura… ¿Estás segura sobre esto?»

«Asakura-san… ¿Realmente harás la prueba de coraje?»

«Sí… ¿Quién diablos es una cobarde? ¿Quién dice que estoy asustada? ¿Ponerme a llorar? ¡Bien! ¡Si lo vas a poner de esa forma, voy a hacer la prueba de coraje! ¡Momo, Delegada, Andou-kun, obsérvenme! ¡Les mostraré que la prueba de coraje no me asusta en lo absoluto!»

«»¡Está~ bien!»»

¡Delegada, eso estuvo muy bien lo que dijiste! (Momoi)

¡Sí! Tal como Momoi-san dijo. «¡Sakura es alguien que es sorprendentemente testaruda si se le provoca ligeramente, lo que hará que ella se disponga a hacerlo de inmediato!» (Delegada de la Clase) 

«…»

Si pongo lado a lado en una fila a «Asakura-san», «La Delegada» y «Momoi-san»… Sip, es esa clase de sensación cuando las miro- «Pequeño», «Mediano» y «Grande» … (Andou)

«¡Andou-kun! ¡Dado que ya se decidió quien lo hará, partamos de inmediato!»

«Eh…S-Sí, Pequeñakura-sa[2]… ¡Quiero decir, Asakura-san!»

 


[1] Sí, en francés.

[2]小倉(しょうくら) – En el material original, Andou-kun accidentalmente da voz a sus pensamientos, al decir “Shoukura.” Siendo Shou de “pequeño” y Kura del nombre de Asakura.

Un comentario en “Loner and Juliet – Capítulo 58

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.