Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 5

Tres Días Libres (Parte 1)

Los aventureros siempre estaban balanceándose al borde de la muerte. Y en cuanto a los niños de este pueblo fronterizo que eran dejados atrás por los aventureros que caían de esta soga, eran albergados por el orfanato establecido por la Bruja Dorada.

El orfanato era financiado por Canario, cuyo poderío económico bien podría dominar el 30% del comercio internacional. Era bastante grande comparado a los orfanatos que uno podría encontrarse en otros pueblos y ciudades del continente y como la mayoría de estos, era manejado por miembros de la fe….poniéndolo de manera simple, estaba fuertemente influenciado por el evangelio de la Diosa del Cielo.

Debido a eso, a pesar de tener a una mecenas tan ridículamente rica como Canario, el orfanato donde Chelsea vivía no aceptaba una cuantiosa cantidad de financiación. Por lo menos, ella mantenía alejados a los turbios inversores inmobiliarios y especuladores.

Todos los niños que vivían ahí rezaban en la capilla durante las mañanas y ayudaban con las distintas tareas diarias, como trabajar en el campo o cuidar a los huérfanos más jóvenes. Tal como cualquier otra familia ordinaria, los niños buenos eran felicitados mientras que los maldadosos eran regañados. Algunos de ellos tenían trabajos de medio tiempo o incluso ayudaban en el manejo del orfanato. Aunque no había mucho en cuanto a lujos, seguía siendo un lugar bastante animado.

Dado que el orfanato de este pueblo fronterizo nunca tuvo que preocuparse de cosas como la falta de fondos, despiadados compradores de bienes raíces o arrendadores desalmados, no era para nada un mal lugar en el que vivir.

“Entonces, este es el nuevo juego que trajo la Directora (Canario) el otro día. Se llama El Juego de la Vida del Aventurero.”

Por supuesto, Canario les seguía apoyando a su manera. Así que, ella usualmente enviaba cosas como equipos para el aire libre y juegos.

En el cuarto de Chelsea…o mejor dicho, el cuarto que Chelsea compartía con cuatro otros huérfanos, el resto de las chicas miraron confundidas al gran juego de mesa que yacía en frente suyo.

“¿Qué es esto?”

“Umm, veamos, primero tenemos que decidir los objetivos y las reglas, luego podemos atravesar los cuadrados con el número que obtengamos al girar la ruleta.”

En el centro de ese tablero de juegos sin desdoblar…había una gran ruleta con una pequeña bola en su interior, con palabras escritas con energía mágica fluorescente proyectada en el aire por sobre esta.

Canario realmente no se contenía cuando se trataba de un simple juego de mesa, usando hechicería muy complicada que excedía la vasta mayoría de las herramientas mágicas.

Como si fuera para demostrar la habilidad y compromiso de aquella bruja, cada vez que Chelsea movía las letras y palabras en el aire, los objetos y las formas decorando el tablero se movían a un ritmo vertiginoso.

“¿Oh? Esto es…”

Al igual que las otras chicas que observaban con emoción, quedándose sin aliento y mientras Chelsea manipulaba el tablero, Grimhilda observó como si se hubiera dado cuenta de algo, pero la explicación de las reglas por parte de Chelsea significaba que nadie lo había notado.

“Entonces, digamos por ejemplo que establecemos como objetivo matar goblins, no podemos simplemente ir directamente al nido de estos. Tenemos que ir al Gremio a recibir la solicitud, comprar herramientas mágicas y entrenar nuestras habilidades. Luego, quien sea que se deshaga primero de los goblins será la ganadora, pero si nadie termina antes del límite de tiempo que establezcamos, entonces los goblins devastaran el pueblo y nosotras perderemos.”

“Wow…eso parece interesante.”

“¿No pareciera que esto sería la clase de cosas que a los chicos les gustaría?”

En el espacio de objetivo, había una proyección mágica de tres goblins de pie en frente de una madriguera. Y es más, a lo largo de todo el tablero había espacios con proyecciones holográficas de cosas como cofres del tesoro de variados tamaños, armas y herramientas, así que era divertido de solo mirar.

“Además, tenemos que acatar las reglas y seguir el rastro del dinero que es usado en el comercio y esas cosas, pero tenemos que hacer todas las matemáticas nosotras mismas.”

“¡¿Acaso realmente es adecuado para niños de nuestra edad?!”

Al principio, solo parecía un juego normal…pero, considerando la persona que lo hizo, uno no podía descartar por completo la posibilidad de que fuera alguna avanzada forma de bullying.

“Bueno, es solo usar las tablas de multiplicar y dividir. Podemos dejárselo a Sophie…”

“¡¿Yo?!”

“Y-Ya ya. Si todas escriben los números en un gran pedazo de papel, yo también puedo ayudar.”

A propósito, esta regla se había establecido para evitar las trampas.

“¿Oh? Yo no necesito ayuda con una cosa así.”

“¿En serio?”

A medida que las niñas estaban decidiendo quién haría los cálculos, Grimhilda intervino.

“El hacer un cálculo tan sencillo como este es tan fácil como respirar para mí. Por lo tanto, no te molestaré para que me ayudes.”

“¡Ooh! ¡Realmente no lo sé, pero puedo sentir el aura de una niña inteligente!”

Tio, Chelsea y Lisa, quienes trataban a las matemáticas como un odiado enemigo, se dieron vuelta asombradas mirando a Grimhilda mientras esta decía ello, inflando su pecho.

“¡Yo puedo incluso hacer todos sus cálculos del dinero si quieren! ¡De hecho, solo al dejarme manejarlo, haré que aumente!”

“Ooooh, entonces te lo dejaré a ti, Grinnhilde.”

“De esta forma puedo jugar sin preocuparme por ello. Gracias, Grandhilde.”

“Por favor y gracias~Greenpeace~”

“¡¿Quién es esa?!”

Al mismo tiempo que las tres pronunciaban mal su nombre, el rostro de Grimhilda se tornó rojo.

“¡Mi nombre es Grimhilda! ¡Por favor díganlo correctamente!”

“No puedo. Es muy largo.”

A pesar de que sonaba más largo y extraño que la mayoría de los nombres que los plebeyos usaban, Lisa de todas formas se disculpó por equivocarse con su nombre al levantar una sola mano sobre su cabeza como si estuviera rezando.

“Pero, realmente es algo largo. No es un mal nombre, pero creo que sería más sencillo si hubiera una forma más corta.”

“¿Te refieres como un apodo para ella?”

“¿A-Apodo? Y-Yo he escuchado de tal cosa…¡¿No son los apodos los nombres que solo son compartidos entre…?!”

Grimhilda todavía parecía estar ligeramente enojada por haber sido llamada anteriormente Greenpeace, pero comenzó a calmarse y a murmurar suavemente a medida que escuchaba a Mira usar esa palabra.

“Está bien, entonces por ahora llamémosla Hill.”

“Ah ¿Yo realmente no creo que ese sea un buen nombre para una chica…? Por alguna razón, no suena correcto.”

“¿Entonces, que tal Hillhill?”

“¡Simplemente lo repetiste!”

“¿No estaría bien simplemente Hilda? Pero nuevamente, nosotras recién nos hemos conocido así que podríamos estar yendo muy rápido ¿Pero estará bien?”

“¡¿Fuu?!”

Ellas ya estaban actuando tan familiarizadas considerando que recién se habían conocido, pero Tio de pronto le preguntó a ella directamente para llamarla con un apodo, provocando que las comisuras de la boca de Grimhilda se torcieran en una sonrisa.

“¡…Haa! ¡S-S-Supongo que no se puede evitar! ¡A-Aunque podrías ser acusada de lesa majestad, estará bien, dado que yo te doy mi permiso personal!”

Notando que su rostro rápidamente se estaba derritiendo para dar paso a una sonrisa de apariencia graciosa, ella usó sus manos para intentar mantener su boca recta…pero a pesar de que ella no pudo esconder su sonrisa, de todas formas hinchó el pecho e intentó mantener su orgullo.

“¿Lerda maji estad…? ¡Aunque es agradable que podamos llamarte de esa forma!”

“¡S-Sí, no es necesario dudar! ¡Esto es lo que las personas como yo deben hacer! ¿Se llama la n-no…blisa loexsigue ¡Eso es!”

Ella gritó eso con la cara roja como un tomate. Aquellas niñas de diez años de edad que estaban ahí sentadas se vieron confundidas antes sus palabras.

N-No blisa… ¿Qué?”

“Sophie ¿Has escuchado sobre eso?”

“No, tampoco tenía idea. ¿Qué es esa cosa de sin obligaciones ante la ley?”

“¿Puedes hacerlo aquí? ¿Esa…Nobli lo que sea?”

“¡¿Eeh?! ¡¿A-Aquí mismo?! ¡¿Ahora?!”

Grimhilda, o mejor dicho Hilda, tembló a medida que el resto de las chicas la miraba con altas expectativas y un frio sudor comenzaba a bajar por su espalda.

Su rostro mostraba los signos de alguien que había sido acorralado ¿Era ese orgullo suyo el que la impulsaba a hacerlo? Hilda se veía petrificada al mismo tiempo que cruzaba sus manos en frente de su pecho.

“La…n…no blisa lo exsigueee[1]…”

Sophie y las demás lo supieron de inmediato. La chica acababa de usar una palabra difícil que ella había escuchado en algún lugar sin saber realmente lo que significaba. Por supuesto, ella también lo sabía. Si ellas la seguían forzando con ello, harían que Hilda se pusiera a llorar.

Aunque solo eran niñas de diez años de edad, la forma en que la vida era vivida en este pueblo fronterizo significaba que usualmente pasaban mucho más tiempo entre los adultos, dado que estos superaban por mucho a los niños en comparación a otras ciudades. Ellas habían aprendido a leer bien el lenguaje corporal. Así que, las cinco tomaron la misma opción al mismo momento.

“C-Como sea ¿Deberíamos comenzar el juego ahora?”

“Tienes razón. No sabemos cuándo los chicos puedan venir a robarlo.”

“¡E-Esperen un momento! ¡¿Dónde están sus reacciones?! ¡¿A pesar de que me trajo tanta vergüenza, de todas formas hice el la no blisa lo exsigue?!”

“Y-Ya, ya. Después de todo no tenemos tanto tiempo.”

¿Acaso realmente se habían olvidado de que había tan poco tiempo en el día hasta entonces? Hilda no parecía convencida de ello, pero mientras esta se sentaba en frente del tablero de juegos con las demás, una sensación de curiosidad se apoderó de ella. Al lado del tablero había un gran pedazo de papel y lápices para calcular todo el dinero usado en el juego.

“¡Yaaaaa, la persona que termine última tendrá que recibir una penitencia!”

“¿Eeeeeh, realmente tenemos que hacerlo?”

“¡Hmph, eso suena perfecto! ¡Probaré sin importar cuantos plebeyos se interpongan en mi camino, que no son rivales para una noble como yo! ¡Con esta penitencia, esta vez será el turno de la perdedora para llorar, no yo!”

Y así, en ese día durante las vacaciones de verano, una gran batalla entre las chicas del pueblo fronterizo y la joven demonio dio inicio.

…El joven llamado Siegfried observó silenciosamente como la joven orgullosamente se vanagloriaba, a pesar de que ella se vería reducida a las lágrimas solo dos horas más tarde.

Mientras tanto.

En el bosque más al suroeste del Reino, en un lugar abandonado desde tiempos ancestrales, una decrepita ruina sin una sola trampa, los gritos de aquellos tres novatos aventureros rebotaron por sobre las murallas.

“¡Sigue corriendo, pequeña idiota! ¡Vas a morir si te detienes!”

“¡Eso ya lo sé! ¡Y no me llames pequeña, calvito! ¡Si sobrevivimos a esto, voy a golpearte!”

“¡¿A quién diablos estás llamando calvo?!”

“¡¿Ustedes siguen peleando en un momento como este?! ¡Aunque no es que realmente importe ya!”

Kyle, Cudd y Leia. Los tres aventureros de rango E con placas de bronce colgando de sus cuellos estaban una vez más tomando solicitudes hoy con el fin de ser promovidos al rango D.

En realidad, esto tendría que haber sido algo que ellos podrían haber manejado. La solicitud era la más baja que pudieron encontrar, exterminación de goblins. Había un grupo de estos viviendo en las ruinas cercanas que habían robado algunas gallinas, y dado que el grupo seguía creciendo, era solo cosa de tiempo antes de que estos atacaran a una mujer o niño. Esos fueron los detalles dados por una aldea cercana.

Aunque podría parecer como un descenso para el grupo que había derrotado al monstruo conocido como Cien Piernas, seguía sirviendo como otro buen escalón en la dirección de probar sus habilidades.

Manteniendo limitados a los monstruos que no estaban sujetos a las leyes del hombre era el trabajo de los aventureros. Si las personas se vieran tan atormentadas por los monstruos, la nación misma perdería la fe en el Gremio y eso solo llevaría a la ruina de ambos.

Aunque para los aventureros como Shirley, era bastante simple el realizar suficiente solicitudes como para mantener su rango, era una historia diferente para aquellos aventureros que buscaban en su lugar subir de rango, dado que la mejor forma para subir la escalera era tomar más y más solicitudes urgentes. Y en estos días, las más urgentes que ellos podían tomar eran usualmente las exterminaciones de goblins.

(Ooooh… ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué me siguen pasando cosas como esta siempre que me involucro con los goblins…?!)

A medida que Kyle seguía corriendo a toda velocidad de izquierda a derecha a causa del peligro, en su corazón, él estaba llorando.

Tomando como base las enseñanzas de Asterios a la vez de la experiencia que ellos habían acumulado hasta ahora, habían intentado limpiar el nido de goblins de la manera más cuidadosa posible.

Habían lanzado varias bombas de humo venenoso a través de la entrada, luego la bloquearon con la magia de tierra de Cudd. Después de eso, fue un proceso de eliminar a los goblins incapacitados por los humos.

Luego de que los efectos de la bomba de humo se hubieran disipado y ellos se aventuraron más al interior de la cueva, Cudd tomó la vanguardia y exploró por adelante buscando por trampas mientras Leia lo cubría con su ballesta y Kyle se aseguraba de mantener los ojos abiertos en caso de alguna emboscada, de esa forma ellos siguieron avanzando.

A medida que metódicamente eliminaban de a uno en uno los goblins que se encontraban, finalmente se abrieron camino hacia lo más profundo del nido, donde el grupo se encontró con la Reina Goblin que lo gobernaba, pero fue entonces cuando se encontraron con ello.

¡GYASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”

Un gigantesco monstruo había destruido las murallas de las ruinas atravesándolas, partiendo a la Reina Goblin, que tenía casi el doble de altura que un adulto humano, a la mitad de un solo mordisco. Tan pronto como ellos vieron esas fauces llenas de colmillos de los que goteaban sangre e intestinos desgarrados, aquellos aventureros novatos dieron la media vuelta y salieron corriendo.

“¡¿Qué sucede con estos encuentros tuyos?!”

“¡Lo siento! ¡Realmente no sé por qué, pero por alguna razón, siento como si debería decir que lo siento!”

“¡No hay manera de que podamos derrotar a esa cosa ¿Cierto?!” ¡Larguémonos de aquí!”

Con el fin de poder lidiar con monstruos de magnitudes mucho más grandes que las de los humanos, generalmente hablando, se necesitaría ser al menos de rango C. Aquellos novatos que lo sabían demasiado bien corrieron a toda velocidad hacia la salida, usando “Aumento Físico” para así correr aún más rápido.

“¡Oigan, esa cosa es bastante lenta!”

“¡Seguro, pero eso no significa que tú también deberías bajar la velocidad!”

¿Había algo positivo? Aunque el monstruo tenía una cabeza casi tan grande como su torso y unas enormes mandíbulas que le igualaban, sus extremidades eran cortas y rollizas y no se podían mover tan rápidamente como sus posibles presas.

Sin mencionar, que aquellas ruinas estaban llenas de toda clase de ruinosos pasadizos y cuartos. El movimiento de esa gigantesca presa que tendría que haber tenido al menos tres metros de alto estaba limitado. Sin embargo, la condición establecida para completar la solicitud era la exterminación de todos los goblins del nido. Incluso si no era algo que podían haber evitado, su situación de vida o muerte no cambió los hechos.

Si intentaban clamar que habían completado de manera apropiada la solicitud, probablemente el sacerdote lo descubriría con su “Sentir Mentira;” y podrían con eso comenzar a despedirse de su promoción.

Era demasiado iluso el simplemente esperar que ese monstruo daría media vuelta y eliminaría al resto de los goblins por ellos. Aunque era un monstruo, seguía siendo fauna después de todo. No tenía razón alguna para que se comportara de una forma que ayudara al ser humano y con el actual nivel de fuerza del grupo no había forma de que ellos hubieran podido derrotar al monstruo, así que no tenían manera de asegurarse que los diez goblins que vieron aproximadamente cerca de la Reina Goblin habían efectivamente muerto.

Así que, en resumen…

“¡L-La solicitud es un fracasooooooooo!”

Después de todo eso, Kyle y su grupo regresaron al pueblo fronterizo de su fracasada solicitud para limpiar las ruinas de goblins, y tres días después…Kyle fue capaz de entregarle el seguimiento de la investigación y exterminación a Asterios.

Y a pesar de la desgracia de que hubieran fallado en eso y la depresión que con eso conllevaba, estos se vieron sorprendidos cuando aquella persona se les acercó con una solicitud.

“¿Vendrán conmigo a la Tierra de los Demonios? Esto también es importante para mis hijas.”

Cuando la escuela estaba cerrada, esta persona no salía en aventuras. Dado que ellos sabían cuan en contra de las aventuras ella estaba durante esta época del año, a la vez del hecho de que los estaba invitando ella misma a una aventura, se quedaron completamente conmocionados ante su propuesta.

¿Acaso qué diablos había sucedido mientras ellos estaban fuera del pueblo…? Bueno, todo sucedió hace tres días atrás.

[1] En verdad ha estado intentando decir: La Nobleza lo Exige.

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 5

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.