Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 66

Capítulo 66 – Gracias por cumplir con tu deber

El caso terminó sin más problemas. Ya que Harukara fue declarada inocente, fue liberada poco después.

«E, estoy a salvo… estaba tan asustada…»

Harukara comenzó a llorar cuando me vio. Ella estuvo haciendo su mejor esfuerzo sola todo este tiempo después de todo. Debe haber sido terrible.

Palmeé a Harukara en el hombro y la abracé.

«Está bien ahora. La gente mala se ha ido.»

«Muchas gracias… maestra…»

Detrás de mí estaba el resto de la familia, todos miraban ansiosamente a Harukara.

«Oye, Harukara, no fui solo yo sabes. Todas trabajaron juntas para salvarte.»

Todas hicieron su parte. Sharusha contactó a los profesores, Leica se encargó de transportar a todos en su forma de dragón, Rosary poseyó a los jueces para exponer las malas acciones del gobernador, y Farufa visitó a Harukara para mantener su espíritu.

Esta fue una victoria posible gracias al trabajo en equipo de nuestra familia.

«Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todas… Me han enseñado la dureza de la sociedad»

En realidad, fue la dureza de la vida laboral, pero estaba suficientemente cerca…[1]

Harukara fue hacia Leica y la abrazó.

Leica no era alguien de muestras físicas de afecto, pero parece que hizo una excepción esta vez, ya que aceptó voluntariamente el abrazo de Harukara.

«Justicia ha sido entregada a los malvados. No queda nadie que te lastime ahora, Harukara-san.»

«¡Todas, las amo a todas! La familia de seguro es algo precioso, ¿no?»

Farufa y Sharusha también fueron arrastradas a un apretado abrazo, cada una de ellas en un brazo.

«¡Lo hiciste lo mejor que pudiste, Harukara onee-san!»

«¡Tú también Farufa-chan, gracias! ¡Los panqueques que llevaste estaban deliciosos!»

«Me alegra que regresaras ilesa…»

«¡Sharusha-chan también, muchas gracias por tu ayuda!»

Síp, este es nuestro precioso tiempo familiar. Pasamos por muchos problemas, pero mirando hacia atrás, estaba claro que nuestra familia se había acercado mucho más.

– oh espera, había una persona más.

«Aneki… debe haber sido difícil para ti.»

De pie allí estaba un tipo viejo cualquiera.

Espera, ¿quién es este tipo? Parecía una persona realmente importante también.

Oh sí, él es uno de los jueces. Pero ¿por qué llamó a Harukara aneki? Oh… ya veo.

«¿Disculpe…? ¿Con quién estoy hablando?»

Preguntó Harukara, confundida.

Ese tipo viejo estaba siendo poseído por Rosary… No había otra explicación.

«¡Estoy tan feliz de que estés a salvo! ¡Gracias a dios!»

Sin embargo, el tipo viejo, Rosary fue a darle un abrazo a Harukara.

«¡Gah! ¡Espera un momento! ¡No estoy mentalmente preparada para ser abrazada por un hombre por el momento! Guh, este olor… el olor de la gente mayor…»

Quiero decir, él es un tipo viejo …

«¡Rosary, espera, detente! ¡No eres tú ahora mismo! ¡Todavía estás en el cuerpo de otra persona!»

En pánico le grité a Rosary que se detuviera, pero ella estaba demasiado atrapada en sus emociones que no pudo oírme. Rosary podía ser una persona aún más sensible que Harukara. Esta chica es realmente compasiva, ¿no es así?…

«Estoy tan contenta de haber podido salvarte… Ni siquiera ha pasado tanto tiempo desde que te causé tantos problemas y realmente estuve realmente preocupada… ¡Realmente estoy contenta!»

«¡Duele, duele! ¡Estás presionando tu barba contra mí y duele! ¿Qué es esto, un nuevo tipo de ataque mental?»

Sí, no creo que nadie salga ileso si algún tipo viejo cualquiera se acerca y comienza a chocarse contra uno. No, espera, este no es el momento de pensar en esto…

«Huh … Esto es raro… Me siento realmente extraña…»

«Uhm, Rosary-san, ¿qué pasa…?»

«Es como si… mi cuerpo se estuviera calentando con solo abrazar a Harukara-aneki… Si soy sincera, realmente estoy excitada ahora mismo. Esto no es como yo en absoluto.»

Bueno, realmente no eres tú ahora mismo.

«¿Esto es amor…? No, pero las dos somos chicas, no hay forma… Pero realmente tengo ganas de abrazar a aneki así durante horas y horas…»

«Es solo una idea, ¡pero es probable que sea porque eres un hombre ahora mismo! ¡Es algo que es natural para todos los hombres! ¡Por favor, no te acerques-!»

«¿Un hombre…? Ah, todavía estoy dentro del cuerpo del juez… ¡Aneki, me disculpo!»

Entonces Rosary fue al pozo a verter agua sobre su cabeza y se separó con éxito.

Harukara siguió masajeando su mejilla por un tiempo después de eso.

«*Sollozo*… Presionar así es peligroso… Si me hubieran torturado de esta manera, habría confesado de inmediato…»

«Harukara-aneki, lo siento mucho … ¡Por favor golpéame!»

Rosary siguió inclinando su cabeza una y otra vez en deferencia/respeto hacia su superior.

«Eres una fantasma, así que no puedo golpearte en primer lugar, e incluso si pudiera, no lo haría. Me ayudaste mucho hoy después de todo.»

Si todos los jueces eran el enemigo, ¿por qué no forzarlos a nuestro lado? Rosary hizo todo lo posible para ayudar a hacer eso realidad.

Cada evidencia contra el gobernador había sido distribuida al público, por lo que si había pruebas incriminatorias contra los jueces y todos los demás cómplices, probablemente también serían castigados. Los enemigos políticos del gobernador probablemente estaban especialmente atentos a cualquier señal de juego sucio, por lo que cubrir las cosas en este momento sería difícil.

«Cierto, bueno, es hora de decirle adiós a este juzgado. Vamos a casa.»

Después de todo, solo visitamos la capital para el juicio.

«Sí, vamos… la cama de la prisión era tan dura…»

Harukara recordó abatida las malas condiciones de su celda.

«Pero antes de irnos, realmente quiero decir gracias de nuevo.»

«¿A quién?»

«En una palabra, ‘Todos’.»

Fuera del juzgado, los aldeanos y ciudadanos que se apresuraron a reunirse aquí solo por el día de hoy estaban esperando.

Llevaban pancartas con frases como «Harukara-san es inocente» y «El gobernador es un criminal» escritas en ellas.

«Mira, no fue solo nuestra familia. Todos aquí estuvieron de tu lado.»

«Ah… Esto es algo que haría llorar a cualquiera…»

Harukara miró feliz a todos sus seguidores.

Y en una sola voz, todos sus seguidores gritaron:

«¡Harukara-san, gracias por cumplir con tu deber!»

«… No, no, yo era completamente inocente, ¿de acuerdo? ¡Por favor, no tengan la idea equivocada ¿de acuerdo?!»

 


[1] NT: Ella dice 社会 の 厳 さ さ, que literalmente significa dureza de la sociedad, pero generalmente se usa para referirse a la dureza de la vida laboral.

[2] NT: Los aldeanos usan la frase おつとめご苦労様でした (que literalmente significa Has pasado por dificultades para cumplir con tu deber). En un contexto laboral, esto generalmente lo dice un superior a su empleado por un trabajo bien hecho. Sin embargo, otro uso «común» de esta frase es por miembros de un sindicato criminal después de que un oficial de alto rango de la organización es liberado de prisión. Harukara malinterpretó esto cuando los aldeanos le agradecieron por ‘cumplir con su tiempo’.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.