Loner and Juliet – Capítulo 20

Capítulo 20: La mala suerte de la Delegada de la Clase

«Bueno entonces, lamento que tuviéramos que movernos desde el corredor hacia la biblioteca.»

«S…Sí…estoy bien con eso.»

 

Ciertamente no podemos tener una conversación calmada en el corredor, pero inesperadamente ella escogió la biblioteca… ¡lo entiendo, ella está usando su hogar como ventaja en la pelea! (Asakura)

¡Uwaah! ¡¿Por qué una delegada de la clase como yo está siendo elegida como blanco por la chica número uno de la clase Asakura-san?! Ya que no quería que la escena del crimen fuera vista por las otras chicas llevé a Asakura-san a la biblioteca, pero parece que ella está teniendo un extraño malentendido ¿o no? (Delegada de la clase)

 

«¡A…Asakura-san! ¡Es un malentendido! Espera, ¡es solo que Andou-kun vino a la biblioteca y puesto que yo soy miembro del comité de esta, tuvimos una conversación!»

 

¡No bromees conmigo! Andou-kun ni siquiera es de mi tipo, ser odiada por Asakura-san por ello es una razón inútil, una mera delegada de la clase como yo será ignorada por todas las chicas en la escuela ¿cierto? Incluso si Asakura-san en persona no quisiera hundirme, en el mundo de las mujeres aquella que está en la cima si considera a una persona en específico como una enemiga, ¡entonces será unánime para el resto! (Delegada de la clase)

 

«En conclusión, ¡Andou-kun y yo no estamos en ningún tipo de relación!»

«Eso quiere decir…que durante el descanso para el almuerzo tú teniendo un encuentro amoroso…»

 

¡Noooooooooooo! (Delegada de la clase)

 

«¡Asakura-san, cálmate! En primer lugar, ¡fue solo una conversación ligera como si fuera con alguno de los chicos de la clase como siempre

«¡Gufu!» *¡Bakyu~n!*

 

S…Siempre…Solo es una conversación ligera como si fuera con alguno de los chicos de la clase como siempre ¡¿eso dijo?! Entonces, ¿ella acaba de decir que mi esfuerzo para tratar de hablar con Andou-kun hasta ahora es solo una cosa usual para ella…? (Asakura)

 

«Es más, ¡Andou-kun y yo solo hablamos sobre libros, nada más!»

«¡Gaha!» *¡Bakyu-n!*

«Ah, cuando nos vimos en la biblioteca con Andou-kun, en lugar de hablar acerca de libros…solo hablamos acerca de novelas ligeras y nada más, ¿creo?»

«¡Gyafun!» *¡Zuka-n!*

 

¡¿Q…Qué diablos?!…Esta muchachita, las cosas que he estado desesperadamente intentando de comprender hasta ahora, ella lo está tomando tan a la ligera… (Asakura)

 

«Está bien, lo entiendo. ¡Delegada de la clase! ¡Eres mi enemiga!»

«¡¿Poooooor Quéééééééééééééé?!»

 

¡Hiiiiiiiiiiii! ¡L…La cosa que más temía se está volviendo realidad! (Delegada de la clase)

 

«¡Asakura-san, espera! En serio, te lo ruego. Escucha lo que tengo para decir, ¡por favor! A…Asakura-san le…gusta Andou-kun ¿cierto?»

«¡Hau~! ¿D…D…D…De qué estás hablando?»

 

¡Uwaa! Asakura-san es tan fácil de leer, nerviosa… Esta persona no sirve para mentir. (Delegada de la clase)

¡Hauuu~! ¡¿P-p-por qué la delegada descubrió mis sentimientos?! ¡A pesar de que aún no le he revelado mis sentimientos a alguien! (Asakura)

 

«¡N-no me malentiendas! No es como que me guste Andou-kun…solo, quiero tener una relación en donde podamos hablar felizmente durante el descanso para el almuerzo, ¡sabes!»

«He, Hee~~…»

 

Es más, ¿qué sucede con este comportamiento tsundere tan fácil de leer?…pero, con esta reacción si puedo guiar hábilmente a Asakura-san, es poco probable que me convierta en su enemiga. (Delegada de la clase)

 

«Está bien, Asakura-san. Cálmate, puesto que no tengo interés alguno en Andou-kun quien es comparable a una pulga de agua, en su lugar, ¡como la delegada de la clase estoy en realidad apoyando la relación entre Asakura-san y Andou-kun!»

«Fuu…Delegada, ¿es eso cierto?»

«¡Por supuesto! ¡Incluso antes de esto pensé qué pasaría si Andou-kun tuviera una alegre persona como Asakura-san como amiga! Es por eso que, ¡quiero cooperar con Asakura-san para que se lleve bien con Andou-kun!»

«¿Cooperar…?»

«¡Ujum!»

«La delegada… ¿Apoya mi relación con Andou-kun?»

«¡Ujum! ¡Ujum!»

«Pero, ¿a la delegada no le importa que me lleve bien con Andou-kun?»

«¡Por supuesto! Ah, diré esto no sé cuántas veces, ¡Andou-kun no es mi tipo! ¡Mi tipo de hombre es alguien como el Mayordomo Rojo

«¿Retto batora?…»

«A…Asakura-san, no conoce…Umm, él es un personaje de mi novela favorita.»

 

Resumiendo, la delegada de hecho no está apuntando en dirección de Andou-kun…por el contrario, ella me otorgará su apoyo… (Asakura)

 

«¡Delegada! ¡Realmente eres una buena persona! ¡Lo lamento por haber dudado de ti!»

«No me importa. Mira, somos compañeras, ¿cierto?»

 

¡Estoy a salvo! ¡Está bien! Por el contrario, al apoyar el amor de Asakura-san, también puedo ser íntima con la chica número uno de la clase y mientras tanto mi estatus entre las mujeres de la clase será más firme, ¡Puedo vivir bajo estos cálculos! Pero que Asakura-san estuviera enamorada de Andou-kun está fuera de mis expectativas, pero para una chica que es la número uno de la escuela como Asakura-san solo con ser un poco coqueta, un solitario como Andou-kun será fácil para ella. (Delegada de la clase)

 

«Bueno entonces, ¡delegada! ¿Qué debería hacer para no estar tan nerviosa cuando esté hablando con Andou-kun?»

«… ¿Ha?»

«Lo que sucede es que…siendo honesta me he sentido enamorada de Andou-kun solo hace poco…pero ahora que entiendo que este sentimiento es amor, no puedo ver la cara de Andou-kun adecuadamente y por tanto no puedo hablar con él…»

 

¿Qué dia…? De acuerdo a eso…¡¿Eeeh? ¡¿Asakura-san está a ese nivel?! (Delegada de la clase)

 

«Umm, entonces estarás bien si piensas que la cara de Andou-kun es una papa, ¿cierto?»

«¡Si pudiera hacer eso no estaría complicada de esta forma! ¡Geez!»

 

¡Uwaah! Problemáticaaaa~…Eh, ¿parece que acepté una consulta más problemática de lo que esperaba? (Delegada de la clase)

 

«Umm…Asakura-san, las clases van a comenzar pronto así que ¿Por qué no seguimos en otro momento?»

«¡A…Ah! ¡Tienes razón! Delegada, lamento haberte quitado tiempo, ¡te veo más tarde! ¡Lo estaré esperando!»

«Ah. Ujum. Sí.»

 

Fuh…Finalmente Asakura-san se fue. (Delegada de la clase)

 

«Oh, es la delegada.»

«A…Andou-kun.»

 

¿Qué sucede si un rumor se está esparciendo? A propósito, ¿cuál es su asunto al venir tan tarde? (Delegada de la clase)

 

«Justo ahora, pasó a mi lado Asakura-san desde aquí, lo escuché. La delegada parece que está en buenos términos con Asakura-san, huh.»

«Ahahahaha…O…oh bueno…»

 

¡¿De quién crees que es la culpa?! ¡Imbécil! (Delegada de la clase)

 

2 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 20

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.