Loner and Juliet – Capítulo 16

Capítulo 16: San Valentín (Episodio Extra)1

“Andou-kun, buenos días.”

“Buenos días, Asakura-san.”

“…”

“…”

 

San Valentín (Asakura y Andou)

¡Hoy es lo que llamamos día de San Valentín! Para este día he traído chocolates caseros para Andou-kun, pero ahora que se los voy a dar estoy nerviosa…umm, ¿qué debería decirle cuando se los entregue? Esto… no es bueno. He estado tan enfocada en preparar los chocolates, ¡que no consideré como entregárselos! (Asakura)

Hoy es el día de San Valentín…Síp, es el día para un jodido evento animado por aquel manojo que infesta la tierra conocido como Riajuu[2]. Haah…Al menos, si solo los chocolates en esta escuela desaparecieran. (Andou)

¡E…Está bien! Cuando llegue el momento, no soy yo quien los estará presentando si hago que Andou-kun diga “Aah…ya que hoy es San Valentín, realmente quería algún chocolate…” “¡No se puede evitar! ¡Entonces te daré estos chocolates caseros que hice por casualidad ayer!” ¡Apuntemos por esta clase de situación! (Asakura)

 

“¡A…Andou-kun! Ho, hoy… ¿Sabes qué día es?”

“Asakura-san, ¡Hoy es 13 de febrero! Son las 32:30 ahora. ¡No hay nada más ni menos!”

“…Ah, sí.”

 

¡Esto no es bueno! Por alguna razón hoy, ¡el humor de Andou-kun es increíblemente malo! ¿Qué ocurre Andou-kun? ¡¿Adónde se ha ido tu usual aura de solitario?! (Asakura)

Esto es malo… De ninguna manera, ¡incluso si Asakura-san está siendo infectada por este loco evento! Pero, ¿por qué Asakura-san me preguntó esto? …Quizás, ¿chocolates para mí?… ¡Oi, no, no! ¡Detente! ¡Abandona ese pensamiento ilusorio! Estoy siendo infectado por las expectaciones de San Valentín, eventualmente pasaré la noche apenado puesto que no habré recibido ningún chocolate hasta el final del día ¡¿cierto?! Hasta ahora, ¿cuántos años este sentimiento ha seguido?… (Andou)

¡Kuh! Hacer que Andou-kun diga que hoy es San Valentín, cómo va la cosa será difícil… A propósito, Andou-kun es el único solitario en la clase así que puede que sea normal para él el mantener sentimientos negativos hacia eventos como San Valentín… ¿Nn? Entonces, ¿no estaría bien usar eso como pretexto?

Primero, hagamos que Andou-kun admita que hoy es San Valentín, y luego, cuando el espíritu de Andou-kun esté debilitado, la chica más hermosa en la escuela le dará a él chocolates. Él me contemplará como si fuera un ángel… Finalmente, ¡de seguro Andou-kun se enamorará de mí! ¡Está bien, este es! ¡Iré con este plan! (Asakura)

 

Descanso del primer periodo.

“A, Andou-kun. ¿Qué tipo de día hoy es? ¿Es en verdad…?”

“¡Es cierto, Asakura-san! Hoy es el decimotercer día de febrero el cual es fecha de lanzamientos para CA Bunko[3]!”

 

Descanso del segundo periodo.

“¡Andou-kun! ¿No tienes algún dulce preferido? El mío es el c—”

“Caramelo de limón ¡¿cierto?! Sip, mientras se deshace el limón, ¡el sabor crujiente se esparce a través de la boca de forma deliciosa!”

 

Descanso del tercer periodo.

“Andou-kun, ¿puedes nombrar cinco comidas que usen cacao?”

Mantequilla, mermelada, alcohol, té, salsa mole. Nada más, QED[4]

 

Descanso del cuarto periodo.

“¡Andou-kun! Oscuro, dulce, y algunos tienen un sabor algo amargo, ¿Qué tipo de comida es?”

“Golosinas.”

 

Descanso para almorzar.

Haa…al final, no pude lograr que Andou-kun reconociera la existencia de San Valentín antes del descanso para almorzar. ¡Si esto continúa así, la escuela se terminará antes de que pueda entregarle este chocolate! (Asakura)

¿Ee…eh…? ¿Por qué Asakura-san sigue intentando sacar el tema del chocolate? Ya que es imposible que la chica más hermosa en la escuela como Asakura-san me diera chocolates… En su lugar, ¿ella me los pidió? No, no nadie apuntaría por un solitario como yo… ¿O quizás es eso? (Andou)

 

“A, Asakura-san…”

“¡¿Eh?! ¿Andou-kun? ¿Q…Qué sucede?”

“Este es…un regalo.”

“¿Eh? Este es… ¿Un chocolate Tirol[5]? ¡¿Por qué Andou-kun, un chocolate para mí?!”

“¿P-Por qué? …Hace poco, durante el tiempo de descanso Asakura-san dijo…

‘De alguna forma en años anteriores, chicas de años inferiores me han regalado chocolates… Ocasionalmente estar en una circunstancia diferente sería agradable. Pero no hay un compañero huh… ¿Me pregunto si habrá alguien allí afuera que esté antojado por chocolate…?’ *dando un vistazo* *dando otro vistazo*

…algo como esto, ¿cierto? Así que pensé, ¿quizás Asakura-san deseaba un chocolate de parte de un chico?… ¿Me equivoco?”

“…” *sonrisa* *sonrisa*

¡Está maaaaaaaaaaaaal! En lugar de eso, ¡¿por qué resultó de esta forma?! (Asakura)

Esa sonrisa… ¡Como lo esperaba lo leí correctamente! No de parte de una chica de año inferior sino que de alguien bajo circunstancias diferentes… Cierto, por ejemplo un chico que es alguien afuera que esté antojado de chocolate, ¿no quiere eso decir que debería darle uno a Asakura-san? Ese es el significado detrás de la anterior transmisión. Ya veo… a Asakura-san le gusta tanto el chocolate, huh. Es por eso que ella se refería a un antojo por chocolate con desesperación. Fuh, me alegro. Por suerte tenía un chocolate en mi bolsillo que había comprado en la tienda de conveniencia esta mañana. (Andou)

¡Por Dios! Andou-kun no entendió como me siento… Este, este tipo de chocolate de aspecto barato… P…Pero, incluso a pesar de que Andou-kun me regaló algo como un Tirol, ¡lo más importante es que recibí un chocolate! ¡Ufufu! ¡¿Qué debería hacer?! A pesar de que es solo un pequeño chocolate… ¡A pesar de que solo es un Tirol! Solo el hecho de haber recibido algo de él, hace que mi cara este… ¡avergonzada! ¡Pero, esta sonrisa! *Sonrisa* *Sonrisa* (Asakura)

¡Oh! Asakura-san. Incluso a pesar de ser solo un chocolate Tyrol, ella ha estado sonriendo encantada… Es un poco repulsivo eso sí, gustarle el chocolate hasta ese extremo. (Andou)

 

“¡A…Andou-kun!”

“¡¿Eh?! ¡Ah, sí! ¡¿Qué ocurre, Asakura-san?!”

“Para ti quien me ha dado un chocolate, ¡te daré esto!”

“Esto es…¡¿Eh?! ¡¿Cho…chocolate?!”

“¡Ah! ¡N-no te equivoques! No es como si hice esto porque quería dártelos hoy, ¡es solo que hice chocolate y por casualidad sobró un poco!”

“¿Eh?… ah, sí.”

 

¡N…No! Con esto… ¡¿No se verá como si lo que dije fue debido a que hice esto para Andou-kun?! ¡¿Cierto?! ¿Qué debería hacer…? ¿Andou-kun se dará cuenta de mis sentimientos? (Asakura)

Lo entiendo…Esto significa, que Asakura-san hizo chocolate para ella, ¿cierto? Incluso así, para un supuesto chocolate con forma de corazón del tamaño de una mano, esto es bastante grande… ¿Chocolate con forma de corazón? ¿Cuán potente es su narcisismo? No podría decir que no lo pensé de esta forma, pero como esperaba, incluso Asakura-san está avergonzada de comerlo así que intercambió su chocolate con el mío ¿o no? (Andou)

 

“Asakura-san, gracias…”

“¡Un!”

 

Incluso si lo que recibí fueron sobras de chocolate… ¡Esta es la primera vez en mi vida que he recibido chocolate de parte de una chica! Así que comámoslo lentamente en casa. (Andou)

¡Sí! ¡Ese Andou-kun está tomando mi chocolate! ¡Kyahho-ii! (Asakura)

Ese día, ¿por qué el primer chocolate de San Valentín que he comido en mi vida…es salado? ¿En serio, por qué? (Andou)

_______________

[1] NT: Este capítulo fue lanzado durante el día de San Valentín como un capitulo extra. No está relacionado con la línea temporal de la serie.

[2] NT: Una persona que vive una vida real satisfactoria.

[3] NT: Editorial que publica novelas ligeras dirigidas a jóvenes.

[4] NT: Del latín Quod erat demonstrandum o “lo que se quería demostrar” y se utiliza para señalar que se ha conseguido el resultado requerido.

[5] NT: Un tipo de chocolate bastante popular y barato en Japón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.