Loner and Juliet

Loner and Juliet – Capítulo 15

Capítulo 15: Consciencia de uno mismo

 

“…”

 

Andou-kun está dentro de mi cuarto. Umm, ¿por qué? (Asakura)

 

“¿A…Asakura-san?”

 

¿Esto es un sueño? Esto es malo, me duele cuando me pellizco la mejilla. Eso quiere decir que esto es… ¿Real? ¡Eh! ¡¿La realidad?! (Asakura)

 

“¡Mofyo!”

“¡¿Eh?! Mo… ¿Qué dijiste? ¡¿Qué ocurre, Asakura-san?!”

 

Asakura-san, ella de pronto se congeló y luego dejó salir una extraña voz, como se esperaría ¿su condición sigue siendo mala? (Andou)

 

“¡No, no no no es nada! ¡Simplemente estoy sorprendida de ver a Andou-kun! Más importante, ¡¿por qué Andou-kun está aquí?!”

“Eh, ah, es cierto. Lo siento por venir tan repentinamente. En realidad, vine a entregarte este folleto de la escuela y mientras estoy en ello, estoy aprovechando esta oportunidad para visitarte.”

“Fuu… ¿Andou-kun me está visitando?”

“S, Sip”

 

Como me lo esperaba, incluso si vine a visitarla fue una mala movida entrar a su cuarto… Pero en la entrada, la madre de Asakura-san estaba “Ara…ara ara ara ara ara araaaaaaaaaa~~” Y mientras implacablemente decía ese “Ara ara,” ella dijo “¿Por qué no mejor dejarte verla? Será más interesante de esa manera…quiero decir, esa chica estará encantada~” es por eso que subí pero… (Andou)

¡¿Ese Andou-kun vino a visitarme?! Es más, ¡él lo hizo como si fuera cuestión de rutina! Ah, ya sé…Lo más probable es que, estoy muriendo. (Asakura)

 

“Entonces, mi enfermedad es tan severa que no me queda mucho tiempo…O sino no hay razón para que un solitario como Andou-kun venga a visitarme.”

“No, Asakura-san. Incluso alguien como yo puede visitar apropiadamente a una persona enferma ¿cierto?”

 

…Parece que a Andou-kun realmente le gusta venir a visitarme… Eso es increíble. Wow, ¿es esto algo así como el poder de la persona enferma? (Asakura)

¿Cómo debería decirlo? ¿Asakura-san me estaba molestando despreocupadamente al llamarme solitario? (Andou)

 

“Ahora que lo pienso Asakura-san, ese estampado de oso color rosa…Es inesperado que uses un pijama tan adorable.”

“¿He?…¡Kyaaaaaaaaaa! ¡Sigo en pijama! ¡Noooooo! ¡No me mires, Andou-kun!”

 

¡Uwa! Ahora que Asakura-san finalmente se ha dado cuenta que sigue usando su pijama, se ocultó debajo de las sabanas.  ¿Acaso tiene que ser tan tímida? Después de todo, solo soy yo quien la está viendo. (Andou)

¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! ¡¿Qué tipo de apariencia le acabo de mostrar a Andou-kun?! Si se tratara de otro compañero de clases no tendría que ser tan tímida, pero… ¡no es otro más que Andou-kun! ¡Odio esto! Solo en frente de él, siempre mantengo mi imagen de chica hermosa perfecta… ¡Eh! ¡¿Por qué tuve que aparecer así solo para Andou-kun?! Eso no es particularmente… ¡Ah! Eso se debe a que si Andou-kun, como mi único camarada de novelas ligeras, se decepcionara de mí entonces no podríamos hablar acerca de novelas ligeras nuevamente, ¡entonces eso apestaría! (Asakura)

A-Asakura-san, está asomando su cabeza fuera de la cama. (Andou)

 

“Est…Esto…Lo siento por perder el control.”

“S, sí.”

“Por visitarme hoy, gracias.”

“Sí, ¿qué tal te encuentras? ¿Bien?”

“Eh, en este estado, creo que seré capaz de ir a la escuela mañana.”

“Ya veo. Entonces, eso es genial. A decir verdad hoy, quería darle esto a Asakura-san.”

“Eso es… ¿una novela ligera? Es más, dos libros de eso.”

“Nn, verás…la última vez en la librería, ¿no dije que te iba a dar una novela ligera como regalo? Pero al final esa cosa quedó irresoluta así que…”

 

Uuh…es cierto, esa vez, no solo dije cosas extrañas sino que también lo arrastré a mi casa, por lo tanto no pude recibir la novela ligera de regalo por parte de Andou-kun…Eh, ¿no me digan que estos son…? (Asakura)

 

“Sip, este es el regalo para Asakura-san el cual no pude comprar en ese entonces. En ese momento, Asakura-san dijo que quería leer novelas ligeras que me gustaban, así que elegí mi favorita y la traje aquí.”

“…Andou-kun.”

 

El género Isekai es para asegurarse puesto que ella lo ama, pero también elegí uno de género no Isekai como preparación en caso de que existiera la posibilidad de que ya hubiera leído el otro. (Andou)

¡Tan Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz! ¡Woohoooooooooo! ¡Andou-kun en serio recordó esa promesa! ¡Es más, él me ha regalado dos libros! ¡Estoy feliz! ¡Estoy feliz! ¡Estoy realmente feliz! (Asakura)

 

“¡B…Bueno! ¡Estoy agradecida de tener esto!”

“Nn, también me alegra el poder habértelos dado.”

“Hmm, ¿Qué novela ligera es esta? Déjame ver, ¡¿Eh?! Aho kara hajimeru isekai seikatsu[1] ¿…?”

 

¡Oh! ¡Esa reacción quiere decir que Asakura-san probablemente aun no lo ha leído! (Andou)

 

“¡Sí! Este es del género ‘Enviado a otro mundo’ en ‘Narou’[2] que recomiendo sobre cualquier otra cosa. El protagonista obtuvo una habilidad llamada ‘Regreso de la muerte’ lo que significa que ‘cuando muere, el tiempo es rebobinado’, pero cada vez que esta habilidad es usada, el protagonista se vuelve un idiota, ¡él sigue muriendo y volviéndose un idiota por el bien de salvar a la heroína!”

“He~ ya veo… Entonces se trata de una serie de tipo dilema en donde el protagonista es forzado a usar una poderosa habilidad con grandes repercusiones. Efectivamente esto es de mi gusto. Y luego, este otro es… ¿‘Sonata no Shinzou wo Tabetai’[3]? Eh, ¿no es esta una obra literaria?”

“¡Sip! ¡Esta es una obra literaria de Narou lo cual es bastante inusual!”

“¡Eh! ¡Esta es la primera vez que escucho que hay tales obras literarias en Narou!”

“En cuanto a esta, el protagonista es un chico de secundaria ingenuo, aburrido y solitario quien se está enamorando de la chica más hermosa de la escuela, es ese tipo de historia.”

 

¿Eh?… ¿Chico de secundaria aburrido y solitario? ¿La chica más hermosa de la escuela? ¿Esto no es algo similar a nuestra situación ahora? (Asakura)

 

“Pero en realidad, la verdadera naturaleza de esa chica hermosa es la de un vampiro, y si seguimos con el hecho de que el protagonista es…”

 

¡Entonces, eso significa…! ¡Incluso la parte de “protagonista enamorándose de la heroína” es…!

¡Q…Q…Quizás, Andou-kun! Al darme esta novela la cual es similar a nuestra situación… ¡Él intenta demostrar casualmente que tiene sentimientos por mí! ¡¿No puede ser?! ¡No, pero es la única cosa…! ¡¿Qu…qu…qué debería hacer?! ¡S…Se me está declarando un chico ahora! (Asakura)

Bueno… ¡Esta novela es mi favorita entre otros trabajos que he leído recientemente! Ya que Asakura-san dijo que quería leer también mis series favoritas, y entonces una vez que las lea, ¡seguramente podremos intercambiar nuestras impresiones acerca de la obra! Aun así, la ambientación de esta historia, ¿por qué siento que la he leído antes…? (Andou)

 

“Yo…yo…yo…estoy agradecida por tenerlas.”

“¡Sí!”

 

¿Qué debería hacer?… ¿Qué sería mejor responder? Pero si me estoy equivocando entonces repetiré el mismo error que cometí hace poco en la librería… Por ahora, ¡respondamos de manera segura! (Asakura)

 

“Andou-kun, muchas gracias por haber venido a visitarme hoy. Siendo honesta, me estaba sintiendo algo decaída al sentirme un poco sola. Pero, gracias a Andou-kun…me he alegrado.”

“Asakura-san.”

 

Es cierto. Asakura-san está resfriada. Y aun así en vez de preocuparme por ella, yo… (Andou)

 

“Lo siento… Lo que dije, acerca de que vine a visitarme debido a que estaba preocupado por Asakura-san, es una mentira.”

“¿Eh?”

“Asakura-san dijo “Estaría feliz si alguien se preocupara por mí y me visitara, sin importar quien fuera” ¿cierto?…”

“Sí.”

 

Ah, como lo esperaba esto es un sueño. Estoy segura que luego de esto él dirá algo como “Si te soy honesto, vine debido a que la maestra me lo pidió.” Y me despertaré. Estoy segura que este es mi sueño usual, no estoy equivocada. Por tanto, ¡no lloraré! (Asakura)

 

“Si te soy honesto, hoy vine a la casa de Asakura-san con un propósito diferente en mente.”

“Propósito… ¿diferente? ¡Ah! ¡Ese es…viniste a darme las novelas ligeras!”

“…No.”

 

¿Eh?…No me digan, ¿él no dirá algo como “¡Vine a conocer a la madre de Asakura-san!,” cierto? ¡No, detente! ¡Realmente estoy a punto de llorar! (Asakura)

 

“Entonces… ¿Cuál es tu propósito?”

“…”

 

¡Solo dilo! ¡Me disculparé seriamente con Asakura-san! Sino, ¡entonces le imploraré a Asakura-san quien está tendida debido a un resfrío! (Andou)

 

“Yo, la verdad es que… ‘al no ser capaz de ver a Asakura-san me sentí solo’, ¡por mi propio bien vine a ver a Asakura-san!”

 

Aquí viene, como lo esperaba esto es un sueño… ¿Eh? (Asakura) 

 

“…Hae.” *¡Zukyuuuuuuuun!* (El sonido del corazón de Asakura-san siendo atravesado por algo.)

“¡Realmente lo siento! Asakura-san está enferma pero pensé solamente en mí y vine a verte… A pesar de que Asakura-san está tendida en la cama por un resfrío. He sido una molestia, ¿cierto?”

 

¡Heeeeeee! ¡Esperen un segundo! ¡Esperen esperen esperen! ¡Eso es mentira! ¡¿Cierto?! ¿Qué es esta, esta cálida sensación dentro de mi pecho? ¡Aquellas palabras me hicieron tan feliz que no puedo dejar de sonreír! (Asakura)

Asakura-san, al final ella escondió incluso su cara dentro de la cama. Bueno eso está bien… si la persona que tú creías venía a visitarte por amabilidad te dijera francamente que vino a verte por la egoísta razón de “solo querer verte,” y tuvieras que despertarte a causa de ello, sería normal estar enojado (Andou)

 

“Lo siento, entonces me iré a casa.”

 

Andou-kun, él se ha ido a casa… (Asakura)

 

‘No ser capaz de ver a Asakura-san me hizo sentir solo.’

 

Siendo honesta, he llegado a entenderlo, pero me da miedo admitir eso y continuamente cubrí ese sentimiento bajo el pretexto de orgullo propio. Sin embargo, ahora, esa cubierta fue destruida perfectamente por las palabras de Andou-kun. Entonces, finalmente estoy consciente de mis propios sentimientos. (Asakura)

 

“¿Qué puedo hacer? …Me estoy enamorando de Andou-kun.”

 

_______________

[1] NT: Título parodia de “Re: Zero kara hajimeru isekai seikatsu”.

[2] NT: Portal Japonés en donde son publicados en su mayoría los títulos más populares, en donde existe un sistema de puntuación por parte de los lectores.

[3] NE: Puede ser traducido como “Quiero comer tu corazón”, título parodia de “Kimi no Suizou wo Tabetai” (Quiero comer tu páncreas), novela que tendrá película anime este año.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Loner and Juliet – Capítulo 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s