Konjiki no Word Master·Light Novel

Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 5 (Parte 2)

(~Parte 1~)

[Arnold]

Muir le dijo a Arnold lo que había pasado durante el rescate.

“Tú … En serio …”

Arnold se sorprendió porque no creía que Hiiro fuera tan lejos como para pedir compensación a la madre e hija. Arnold miró con desprecio a Hiiro.

“Vivimos en un mundo de dar y recibir. Si quieres que haga algo, tendrás que compensarme con algo que yo quiera.” Hiiro declaró claramente, Arnold y Muir sonrieron amargamente. Comprendieron una vez más que su compañero de viaje era un realista excéntrico.

“Ah, los libros estaban quemados, pero … ¿Cuál era? El libro que leíste parcialmente—.”

Hiiro miró aterradoramente a Arnold y cortó lo que iba decir.

(E, Eso pensé. Es ese tipo de libro …)

Arnold se compadeció de Hiiro. Hiiro también era un hombre, también debería interesarse por esos libros, pero Arnold no lo dijo en voz alta, ya que Hiiro sólo lo miraba con enojo.

(Pero esta vez … Si no fuera por su ayuda, habría sido imposible … ¿Quién es el?) Arnold miró a Hiiro y se preguntó.

Hiiro tenía alta habilidad física para alguien de la『Raza Humana』y sobre todo su atributo mágico era desconocido. Por lo que Arnold podía adivinar, Hiiro concentraba el poder mágico en su dedo y parecía escribir algo que Arnold no podía discernir. O, mejor dicho, Arnold jamás había visto escritura como esa antes. Además, cuando Hiiro soltaba el caracter, sucedía algo. Era una magia desconocida para Arnold.

(Le preguntaré cuando tenga la oportunidad.)

Arnold se decidió ya que estaba interesado en la magia de Hiiro. Pero en este momento tenía que dar prioridad a escapar.

“¡Esperennnnn ~!”

Arnold oyó a alguien gritando. Todo el mundo se dio la vuelta y era,

“¡No los dejaré escapar! ¡Ushishishishi! ”

Era el Rechoncho Grasiento. Su nombre era Abel. Abel había sido atrapado en la «Garra de viento explosivo» de Arnold y mandado a volar a alguna parte. Pero parecía que estaba bien, aunque un poco harapiento. Hiiro suspiró de molestia y suavemente saco su katana.

“Oye, Combover Aceitoso.”

N/T: “Combover o com-over”, es un tipo de peinado que mayormente usan los que se están quedando calvos para cubrirse la calva.

Abel: “¡¿Combover Aceitoso ?!”

El cabello de Abel estaba mayormente partido a un lado y él era un Rechoncho Grasiento. Como se esperaba del sentido para dar nombres de Hiiro.

“Quédate quieto si no quieres morir.”

Sonaba como algo que un villano diría. Pero cuando Abel escuchó las palabras de Hiiro,

Abel: “¡P-puh! ¡Los refuerzos de la «Jaula de la Bestia» llegarán pronto! ¡Los llamé! ¡No van a escapar! ¡Esas beastman son mías!”

Abel señaló hacia Muir y compañía luego con una sonrisa,

“Ushiishishishi! ¡Esta vez, me devolverán el favor, dándome su máximo servicio!”

Abel rió ásperamente. Alguien se aproximaba rápidamente por detrás de Abel, pero no se dio cuenta.

Al ver a la persona, Ur y su madre jadearon y una expresión de alivio apareció en sus rostros. Los ojos de Arnold y compañía se agrandaron de sorpresa porque habían visto, no, habían conocido a esa persona en alguna parte antes. La persona apareció detrás de Abel y,

“Hoh, ¿y qué sería eso?”

Abel: “¡Ushishi! ¡Eso debería ser obvio! ¡Seré complacido por esos cuerpos, hasta que esté completamente satisfecho! ¡Ushishishishi!”

“Hohoh, ¿por quién?”

Abel: “¿Mhm? Me gustaría empezar con la chica de cabello plateado, pero como pensé, ¡voy a ir primero por la madre y la hija! Yup, yup, especialmente a esa chica, ella tiene un cuerpo tan extravagante a pesar de ser una beastman … Espera… ¿Quién eres?”

Abel finalmente notó que alguien más estaba hablando con él y volteó lentamente. Allí estaba un hombre de cabeza rapada extremadamente enojado con una expresión diabólica en su rostro. Ese hombre era definitivamente alguien que habían conocido antes. Su nombre era Raab.

Raab agarró la cabeza de Abel con sus grandes manos, usando toda su fuerza y ​​volteó a Abel para que lo mirara.

Raab: “Oi, ciertamente dijiste que quieres deshonrar a la madre e hija de allí, ¿verdad?”

Abel: “Eh … Ah … Buenooo …”

Abel se secó completamente bajo la fuerza de Raab. El cuerpo de Abel estaba temblando y chirriando, su cuerpo había añadido involuntariamente una función vibradora. Raab levantó el cuerpo de Abel en el aire con una mano y lo llevó hasta su rostro.

Raab: “Ahora, escucha aquí.”

Abel: “¡Sí, sí!”

Raab: “Esa hermosa divina mujer y la encantadora niña hermosa son …”

Raab de repente soltó las manos de la cara de Abel. Raab balanceó sus gruesos brazos musculosos debajo de él y golpeó en la barbilla a Abel.

*¡CRAAACK!*

Abel: ¡Buyahhhhh!

Los sonidos de los huesos rompiéndose resonaron a través de la zona y Abel fue enviado volando por el cielo como un cohete.

“¡Papaaaaá!”

(¿Huh, Papá?) Hiiro y compañía estaban atónitos con esas palabras.

Ur y su madre caminaron hacia Raab. Ur saltó a los brazos de Raab y el acarició suavemente su cabeza. Su madre suspiró aliviada y sus ojos se llenaron de lágrimas. Hablaron de algo durante un tiempo, luego Raab llamó a Hiiro y compañía.

Raab: “¡Parece que estoy en deuda con ustedes otra vez! Pero, como el Chubby(Rechoncho) dijo, los refuerzos están en camino. He preparado una carreta fuera de la ciudad, por favor vengan.”

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

Raab: “¡Muchas gracias! ¡Estoy muy agradecido con ustedes!”

Raab era un hábil aventurero y sus habilidades eran famosas entre otros aventureros. Hiiro recordó que Arnold tenía una pregunta que quería hacerle.

Era obvio que Raab era alguien de la『Raza Humana』 y Hiiro dudaba de sus oídos cuando había oído a Ur llamarlo, papá. Antes de que alguien pudiera preguntar, Raab había dado una respuesta.

Hace un tiempo mientras estaba afuera aventurándose, Raab había recibido una herida potencialmente fatal. Quienes lo salvaron fueron Ur y su madre, Jill. Ellas vivían tranquilamente en una pequeña cabaña construida por el difunto esposo de Jill.

Raab había tropezado con la cabaña y Jill, que vio que estaba cubierto de heridas, no podía dejarlo morir. Naturalmente, sabían que la relación entre los beastman y la raza humana era tensa en este período. Pero incluso si iban a recibir un lenguaje abusivo, no podían simplemente abandonar a una persona herida.

Cuando Jill y Raab juntaron sus miradas después de que el despertó, estaba lista para la burla y el desprecio, pero sus palabras reales la congelaron.

『¡Hermosa! ¡Nunca he conocido a una persona tan hermosa antes! 』

Esas palabras eran seguramente chocantes.

Raab: “¡Entonces hice un ataque feroz! ¡Gahaha!”

Raab rió con entusiasmo y Arnold y Muir lo miraron sin comprender. Enamorarse a primera vista e incluso proponerse era definitivamente audaz por parte de Raab.

“Pero cariño, ¿por qué estás aquí? Dijiste que tardarías tres días en llegar a esta ciudad … ”

Los ojos de Raab brillaron y él se rió al oír las palabras de Jill.

Raab: “Tu idiota. Estarías sola esperando tres días, ¿verdad? Es obvio que quería verte a ti y a Ur lo antes posible, así que terminé rápidamente mi trabajo.”

Jill: “Cariño …”

Los dos se miraron y se tomaron de las manos, creando un ambiente rosado.

Muir cubrió sus ojos con las manos, pero echó un vistazo a través de sus dedos mientras decía: “Awawa”.

Raab y compañía se separaron antes de llegar a esta ciudad. Raab se fue a hacer una misión en el bosque cercano mientras Jill y Ur esperaban en la ciudad. Desgraciadamente para ellas, «Jaula de la Bestia» había recibido información sobre ellas.

Raab: “Aun así, me alegra que estén a salvo.”

Jill: “Sí, ellos nos salvaron.”

Ur: “¡Sí! ¡Hero-san nos salvó!”

“¿Mhm? ¿Hero-san?”

Raab inclinó la cabeza y Muir se estremeció ante las palabras de Ur.

Ur: “¡Sí! ¡Hey, onee-chan! ¡Hero-onii-chan realmente vino a salvarnos, tal como dijiste onee-chan! ”

Muir: “Eh … Ah, sí, es-eso es verdad.”

Al ver el brillo en los ojos de Ur, Muir no podía decirle que el héroe en el que estaba pensando era Arnold.

Raab: “¡Una vez más, estoy muy agradecido a ustedes! Mhm, ¿sus nombres son…? ”

“Ah, me llamo Arnold. Esta chica es Muir y esa persona extremadamente antisocial es Hiiro.”

Parecía que Arnold necesitaba aprender maneras acerca de revelar el nombre de una persona involuntariamente. Pero como no parecían gente mala, Hiiro permaneció en silencio.

“Ya veo. ¡Gracias por salvar a mi familia, ustedes tres!”

Raab tenía un rostro aterrador, pero les estaba agradeciendo sinceramente. Así que dejó una impresión muy favorable en Arnold y Muir.

Ahora que lo pensaba, Raab también se había disculpado por asustar a Muir, cuando se conocieron. En ese momento, nunca hubieran pensado que se encontrarían con el hombre, que deseaba «Agujas de Abeja Rana», de nuevo tan pronto.

Arnold: “Ah no, sólo ayudamos porque Muir también fue capturada por ellos.”

Raab: “Aun así, gracias. También quiero agradecerte por lo de esa vez también.”

Jill: “Muchas gracias.”

Ur: “¡Gracias, Tío y Hero-san!”

Arnold: “T-tío …Bu-bueno, Muir me llama así también, así que está bien, pero … todavía soy joven…”

Arnold volvió a recordar su posición al oír a la niña llamarlo tío. Esto lo hizo un poco triste. Si era posible, quería que lo llamaran onii-chan.

* ¡GRUUUMBLE! *

De repente se oyó un sonido retumbante cerca y todos voltearon hacia él. Allí estaba Hiiro con los brazos apretados contra el estómago.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Hiiro]

Jill: “Oh my, oh my, fufufu. Ahora tendré que mostrar mis habilidades para poder expresar mi gratitud y pagar el precio por la petición.”

Jill enrolló sus mangas y sacó utensilios de cocina uno tras otro de una bolsa en la parte trasera de la carreta.

Jill: “Ur, ayúdame.”

Ur: “Sí~.”

Muir: “¡Ah, yo también ayudaré!”

Arnold: “¡Un chef como yo no puede estar aquí y no hacer nada!”

Al parecer, querían invitar a Hiiro a un festín aquí mismo. Hiiro pensó que ya era tiempo y esperó con anticipación.

Raab estaba lejos de la carreta, había salido a patrullar por perseguidores en los alrededores. Hiiro estaba babeando por el aroma de la comida y esperó en silencio.

Cuando Raab regresó, los platos estaban hechos. No había perseguidores, así que todo el mundo podía disfrutar cómodamente de la comida.

Raab: “¡Sean agradecidos, bribones! ¡La cocina de mi hermosa esposa es excelente!”

Hiiro jadeó con admiración ante la comida que le servían delante.

Jill: “Esto es «Carne de Rata de Trébol», es suave y nutritiva. La salsa en la parte superior se hace mezclando «Ciruelas Azules» y «Frutas Orchy». Esto de aquí, es el salado dulce «Arroz de Melón de Invierno», que se hace al triturar «Melón de Invierno» y mezclarlo con el arroz. He hecho otra comida, también. Come todo lo que quieras.”

Todo el mundo dijo, “Bon appetite” y luego pusieron la comida en su boca.

“… Esto es delicioso.”

Hiiro disfrutó comiendo la «Carne de Rata de Trébol» que sabía cómo carne asada. La carne era muy tierna y la salsa amarga coincide perfectamente.

El «Arroz de Melón de Invierno» parecía arroz frito. Su sabor salado y dulce estimulaba su boca y cuanto más lo comía más se le aguaba la boca.

La cocina de Jill era realmente excelente, tal como Raab había dicho. Jill había hecho lo suficiente para alimentar a todo un ejército, de modo que Hiiro podía comer a gusto y estaba satisfecho.

Raab: “Haa~, mira eso, Arnold. La forma en que Ur está comiendo su comida es como un ángel.”

Arnold: “Eh, eres demasiado blando, Raab. ¡Mira allá! ¡La chica que está a su lado se parece más a un ángel!”

Los dos se llevaron bien inesperadamente y ahora estaban mostrando su cariño hacia sus hijas con una mirada hechizada en sus caras.

Raab: “¿Hah? ¿De qué estás hablando? No hay ángel más lindo que Ur. ”

Arnold: “Hahaha, oi, oi, Hermano. Mira cuidadosamente. Ese cabello plateado reluciente, esos ojos adorables, las mejillas grandes y esa linda boca pequeña. No importa cómo lo mires, ella se parece a un ángel, no, ella es un ángel, ¿verdad?”

Raab: “Hohoh, así que lo que estás tratando de decir es que mi Ur pierde contra Muir?”

Raab estaba riendo, pero un aura oscura fluía por detrás de él.

Arnold: “Ten la seguridad, Raab. ¡Nadie puede ganar contra la lindura de Muir!”

Raab: ¡Tonterías! ¡Esa es mi línea, idiota! ¡No lo sabes, pero Ur me despierta con unos buenos días y una palmada en la cabeza!”

Arnold: “¡¿Qué?! ¡Tengo mucha envidia de ti!”

Raab: “Fufufu, ¿Qué te parece?” ¡Ur es tan linda, es como si estuviera en el cielo con un ángel! ¡Cuando estoy con resaca, verla me cura inmediatamente!”

Arnold: “Argh … H-hoy he sudado mucho, ¿verdad? ¡Mi Muir me limpió la espalda con una cálida toalla húmeda!”

Raab: “¡Es-eso es asombrosooo!”

Raab agarró sus puños mientras asintió con la cabeza y decidió que definitivamente conseguiría que Ur limpiara su espalda la próxima vez.

“Ahora, ahora, no hagan tanto escándalo ustedes.” Jill reprendió mientras se interponía entre ellos.

Raab: “Urg … Pe-pero Jill …”

“Sin peros. Ambas son lindas. ¿No es eso lo que importa?

Escuchando las palabras de Jill, los dos se miraron mutuamente en mutuo entendimiento, sonriendo y luego se abrazaron.

Raab: “¡Sí! ¡Linda es justicia! ”

Arnold: “¡Sí, eso es correcto! ¡Muir y Ur ambas son ángeles!”

Jill: “Dios mío, esos dos.”

Jill se encogió de hombros con asombro. Sin embargo, en ese momento, el rostro de Arnold y Raab se tensaron y sus ojos salieron volando de su zócalo en la escena frente a ellos.

Ur: “¡Onii-chan, come esto también!”

Muir: “¡Aa-aaah Hiiro-san! ¡Es-esto también es delicioso!”

Por alguna razón, Ur y Muir estaban sentadas a ambos lados de Hiiro y le estaban presentando comida de sus platos. Como un bono, ambas estaban sonrojándose.

“¿Mm? ¿Ustedes no están comiendo? Entonces, lo tomaré.”

Hiiro tomó la comida de sus platos y la comió. Ur y Muir sonreían alegremente. Jill sonrió mientras observaba la escena.

Jill: “Cielos, cielos, fufufu. Eres tan popular, Hiiro-kun. ”

Había dos personas que no podían tolerar la escena delante de ellos.

Raab: “H-hey Arnold, ¿cuál es el significado de esto?”

Arnold: “Hahaha, está bien, Raab. Seguramente es un error. ”

Arnold y Raab sonrieron forzosamente mientras una vena aparecía en ambas frentes.

Ur: “Oye, oniichan. ¡Eres bastante fuerte! ¡Y también eres bastante cool! Hey, hey, tal vez debería ser tu novia! ¡Ehehe! ”

Raab: ¡Uuur-chaaaaan! ¿¡Con-convertirse en una novia!? ¿No estas demasiado apresurada?”

Ur: “¡Bueno ~, yo soy la hija de mi madre, así que voy a crecer para ser una mujer hermosa!”

Jill, su madre era sin duda una mujer hermosa y con estilo. Es por eso que Ur que tiene su sangre fluyendo a través de ella, sin duda se convertirá en una belleza en el futuro.

Muir: ¡Awawawawa! Pe-peroooooo … ”

Muir se sonrojó por la inocencia de Ur. Hiiro se concentró en su comida y no oyó nada de lo que habían dicho. Los dos hombres que estaban mirando a esos tres …

Raab: “He-hey Arnold, ¿qué debo hacer para mantener a ese mocoso lejos de Ur? ¡No le daré a mi querida hija a ese mocoso!

Arnold: “Hahaha, no te preocupes Raab. Estamos a punto de partir en un viaje así que tu hija está bien. Yo soy el que tiene que preocuparse ya que voy a viajar con él. ¡¡¡Estoy tan celoso de Hiiro!!!! ¡¡Ese bribonnnn!!”

Los dos arrojaron lágrimas amargas y como siempre, Hiiro ignoraba lo que estaba sucediendo a su alrededor mientras seguía llenando sus mejillas.

(Es una lástima lo de los libros, pero conseguí comer comida deliciosa, así que eso lo compensa. Podré poner mis manos en más libros mientras viajamos por el continente).

Hiiro ni siquiera estaba prestando atención a Arnold y compañía.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 5 (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s