Loner and Juliet – Capítulo 67

Capítulo 67: Te Amo

«Vamos, Sakura. Tienes que susurrarle cosas dulces a Andou-kun cuatro veces, ¿entendido? ¡Oh! Y obviamente, debido a que este castigo sirve como práctica para la obra, deben llamarse ‘Romeo’ y ‘Juliet’~~»

«…………»

¡De ninguna maldita manera voy a decir algo tan embarazoso en medio de un centro comercial! (Asakura y Andou) 

«Mo-Momo… ¿D-De verdad tengo que hacerlo? ¿P-Puedo no decirlas?»

«Nop. ¡Lo siento~!»

«Momo…» *sollozo*

«…………»

¡Ni en un millón de años! ¡No hay forma de que vaya a pronunciar esas palabras en voz alta! (Asakura)

De verdad te disgusta tanto decir ‘cosas dulces’, Asakura-san… Bueno, tiene sentido, quiero decir, ¿por qué lo haría ella cuando está con un bastardo solitario como yo? (Andou)

«Pero es por tu propio bien, Sakura… es lo que quisiera decir, pero supongo que eso no servirá.»

«¡Momo!»

«Ya que mi mejor amiga lo odia tanto, lo pasaré por alto solo por esta vez.»

«Yay~ ¡Momo, eres la mejor! ¡Te amo taaaaaaaaaaanto!»

«Gracias~ ♪ Yo también te amo~ Y por eso, yo cambiaré contigo. Le diré las cosas dulces a Andou-kun.»

«»¿Eh?»»

«¡¿Qu-qué?! ¡Espera un segundo, Momo! ¡¿P-p-p-por qué tienes que decirlas, Momo?!»

«¿Huh? Bueno, eso es porque la Delegada ordenó que se debía aplicar el castigo. Pero tú, mi mejor amiga, odias la idea de seguir adelante con este, así que me sumaré y lo llevaré a cabo en tu nombre. Andou -kun, ¿te parece bien?» *lo mira*

«Ah, bueno… Si tú y Asa—No, quiero decir, Juliet están de acuerdo con eso, entonces está bien para mí…»

¡Haaaa! ¿Cómo llegó a esto? No es como si me desagradara totalmente la idea de hacerlo—¡Uhuk! ¡P-Podría ser que… ¿el sueño que tuve esta mañana se está volviendo realidad?! Eso significa que ella en realidad— (Asakura)

«Está bien, Andou-kun ♪ ¿Está tu corazón preparado para lo que voy a decirte~?»

«¿Eh? Ah… Mmm.»

Momoi-san está justo frente a mí, inclinándose cerca… ¡El escote de sus pechos es una trampa mortal! (Andou)

«Hey, Andou-kun~ Si tú quieres, ¿qué tal si tú y yo—»

«—!!!» *¡se ruboriza!*

Las mismas palabras que escuché en mi sueño de esta mañana— (Asakura)

«¡¡¡NO PEDEEEEEEEESSSS[1]!!!»

«¡Woah!»

«¡Kyaa! ¿Hey? ¿Qué te pasa, Sakura?»

¡¡¡No, no puedes porque simplemente pedeeeeessss!!! ¡Momo! ¡No voy a dejar que digas esas palabras! (Asakura)

«Momo, no puedo dejar que hagas esto por mí después de todo. Sabes qué, seguiré con el castigo…»

«¡Claro, por supuesto! Párate derecha~ ♪»

«—¡después de todo! Eh, ¡¿EHHHHHH?! ¡¿No fue esa una decisión rápida?»

Ejeje~ Como sospechaba, Sakura inmediatamente sacará el arma cuando esté enojada~ Dicho esto, el problema es con Andou-kun. Su fortaleza mental es sorprendente. Al principio, pensé que se equivocaría y diría el nombre de Sakura, pero no se ha equivocado ni una vez (Momoi)

«Ahora bien, le regresaré el testigo a Sakura, quien susurrará cosas dulces ♪ ~ ¡Adelante!»

«Uuu… ¡Ro-Romeo!»

«¿Sí, Juliet?»

«Y-yo—… Agh…»

Mantén la calma… Esto es solo actuación. Eso es, actuación. Es solo actuación y nada más … ¿Actuación? ¿No simplemente voy a estar actuando diciéndole cosas dulces ahora? Espera, para el carro… Ahora que lo pienso, ¿no es así? ¿No es este un momento oportuno para mí? (Asakura)

«…………» *murmullo*

«¿…?»

«¿Sakura~?»

No importa lo que diga ahora, será tratado como si estuviera actuando. Pero me pregunto si Andou-kun descartaría mis ‘cosas dulces’ como actuación incluso si lo dijera conscientemente. ¡Nah, eso es imposible! Ya que soy la chica más linda de la escuela. ¡Eso es! Quiero decir, sí, claro … Recientemente, ha habido muchas cosas en las que he sido terrible, que he olvidado el hecho de que esencialmente soy ¡La belleza más hermosa y súper milagrosa que jamás haya existido! Después de todo, no hay nada defectuoso en este cuerpo aquí mismo, ¿verdad? Además, tengo un sentido de la moda sin esfuerzo y no estoy gorda. También soy intelectual, así que no soy ¿No soy perfecta? ¡Para resumir, lo que estoy tratando de decir es que esta es una oportunidad perfecta para que Andou-kun se enamore perdidamente de mí! Incluso si estas malditas palabras para él tal vez sean como actuación, ¡no hay absolutamente ninguna manera de que Andou-kun no se desmaye por ellas si lo digo en serio!

Ahora, Andou-kun… ¡Prepárate! ¡Te voy a entregar mis ‘cosas dulces’ de verdad! (Asakura)

«Romeo…» *mueve sus pies*

«¿Eh? ¿Ju-Juliet …?»

«¡¿ ?!»

¿Qué es esto? Asakura-san de repente parece diferente ahora … Ella está actuando como una chica que se ha enamorado– (Andou)

Hnn, esto es raro. ¿Hay algo diferente en Sakura de repente…? (Momoi)

«¡Te año!»

Ah, se mordió la lengua… (Andou y Momoi)

«………… ¡T-te armo!»

Ella lo hizo de nuevo (Andou y Momoi)

«………»

«………»

Fiu… Es la misma vieja y torpe Asakura-san. (Andou)

Hmm… Debo haber sido solo yo, pero esa aura que exudaba antes— (Momoi)

«¡Uuuu… en serio! ‘¡Te amo!’ ‘¡Te amo!’ ‘¡Te amo!’ ‘¡Te amooooooooooooo! ¿Que tal? ¿Es suficiente?  No es como si lo dijera por el castigo, eso no significa que realmente te amo, A-A-Ando— No es eso… quiero decir, eso no significa que te amo, Romeo. No lo malinterpretes, ¿okay?»

Oh, es una versión tsundere de Juliet… (Andou y Momoi)

¡Ay, eso dolió! ¡Me mordí la lengua! ¡En serio, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí———?! (Asakura)

 


Nota del autor:

Es momento de la sección favorita de todos: ¡la sección de El Parámetro de Estadísticas de Personajes! El personaje de hoy es popular de muchas maneras en esta serie. Síp, es correcto. ¡Es Yamada! ¿Cuáles son las estadísticas de este personaje extremadamente idiota? ¡Ahí van!

 

[Yamada]

Aptitud Física ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 8
Habilidad para leer el estado de ánimo ・ 1
Inteligencia ・ ・ 2
Suerte ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・・ ・ ・ 10
Ruido  ∞ Inconmensurable

 

_人人人人人人人人人人人人人人_

> Ruido = ∞ (Inconmensurable)  <

 ̄Y^Y^Y^^Y^^Y^^Y^^Y^^Y^^Y^Y^Y ̄

 

[Chimpancé]

Aptitud física ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 8
Habilidad para leer el estado de ánimo ・ ・ ・ 3
Inteligencia ・ ・ ・ 3
Suerte ・ ・ ・ ・ ・ ・ 6
Lindura ・ ・ ・ ・ ・   5

 

E, Er… He agregado las estadísticas de un chimpancé como comparación. Sí, incluso si Yamada no hace acto de presencia, su ruidosa presencia todavía se siente. Como se esperaba de Yamada. Bueno, hasta la próxima.

 

 

[1] NT: Se mordió la lengua.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.