Meiyaku no Leviathan Vol. 08 – Afterword

Asya: «¡Entonces con eso, el concluyente volumen 8!»

Presidenta M: «Finalmente está a la venta.»

Asya: «Ha pasado tanto tiempo… desde el volumen anterior.»

Presidenta M: «Esto es un secreto, pero el manuscrito en sí fue hecho hace mucho tiempo.»

Asya: «Específicamente, ¿fue hace ● meses…?»

Presidenta M: «Mucho antes ●●● cuando el clima comenzaba a calentar oficialmente, ¿supongo?»

Asya: «Creo que el autor ya no recuerda con claridad.»

Presidenta M: «Oh, bueno, aunque hubo muchas cosas que preparar, lo que llevó mucho tiempo, ¡al menos lograron poner el volumen 8 a la venta!»

Asya: «¡Woohoo!»

Presidenta M: «No hay necesidad de modales esta noche, simplemente déjate llevar.»

Asya: «Pero Presi, este es el volumen final. Mi presencia no necesita explicación, pero ¿por qué incluso tú, Presidenta M, apareces en esta sección? ¿No sería mejor tener personajes principales?»

Presidenta M: «Tonta. Esto está aprobado por el autor. No hay ningún problema.»

Asya: «¡¿Por qué?!»

Presidenta M: «El autor de repente se dio cuenta de que lo que le faltaba al volumen 8 era tiempo en pantalla para mí. Dado que ya es el final, también podría aprovechar esta oportunidad para escribir más de lo que quería escribir.»

Asya: «¿Es porque un personaje que es difícil de identificar como tú, Presi, que recuerda a una ‘persona súper famosa en la vida real’ ya no puede aparecer casualmente, así que tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad?»

Presidenta M: «Sí sí sí, eso es.»

Asya: «Entonces no se puede evitar. Está bien, es el último volumen, ¡vamos con todo!»

Presidenta M: «En esta serie, los desarrollos no se planificaron con mucho detalle por adelantado… Solo se decidió el final temprano para definir la dirección general.»

Asya: «Oh, escuché que ninguno de los editores lo creyó.»

Presidenta M: «Cuando el autor dijo que iría por la ruta Uru●●●ra al final, todos pensaron que estaba bromeando.»

Asya: «Sorprendentemente, realmente fue por esa ruta.»

Presidenta M: «Hubo ese repentino especial de Angel-chan, pero solo las cosas de este tipo tienden a salir según el plan.»

Asya: «Escuché que lo que el autor realmente quería escribir era una comedia romántica relajada que sea popular en la industria.»

Presidenta M: «Definitivamente dijo eso.»

Asya: » ‘Es agotador escribir escenas de batalla. Hagámoslo más relajado’.»

Presidenta M: «Luego pasaron algunos años… Las tendencias populares pasaron a ‘terminar accidentalmente en un mundo alternativo y emprender fácilmente un camino de éxito’, así que pase lo que pase, esta historia no va a ninguna parte de la ruta popular.»

Asya: «No puedo creer que una historia en la que el autor siguió haciendo lo que quería realmente concluyó con el final planeado.»

Presidenta M: «Todo es gracias a los cariñosos lectores.»

Asya: «Por favor, déjenos agradecerles a todos ustedes aquí y ahora.»

Presidenta M y Asya: «¡Muchas gracias!»

Asya: «Por cierto, escuché que la edición del volumen 8 se llevó a cabo simultáneamente con una serie determinada que está siendo publicada por una editorial determinada.»

Presidenta M: «Oh, el que hasta puede matar dioses.»

Asya: «Cuando el autor se transfirió por primera vez a otra empresa de la misma industria, su primer editor, un tal Sr. I, dijo: ‘Podrías escribir una historia del mismo estilo que Ca●●●●ne!, ¿sabes?’…»

Presidenta M: «Una serie de asesinos de dioses, ¿verdad?»

Asya: «Incluso si el escenario es similar, si la historia se desarrolla y termina de la misma manera, ya no será interesante, por lo que el autor colocó algún tipo de maldición sobre Haruomi aquí.»

Presidenta M: «En otras palabras, el personaje principal es un niño débil con un conocimiento vacío que nunca podría matar a un dios.»

Asya: «Da la casualidad de que cierta serie llegó al punto en que los asesinos de dioses están en una batalla real. Si Haruomi estuviera en ella, lo más probable es que lo expulsen de inmediato.»

Presidenta M: «El autor mencionó antes que ese es el tipo de existencia que es Haruga.»

Asya: «Pero ser expulsado en lugar de asesinado es aún más…»

Presidenta M: «Pero tú tampoco eres de las que matan a un dios, ¿verdad?»

Asya: «¡¿Oh?! ¡Creo que no soy tan mala, en realidad! En la historia, ¡me han elogiado como la bruja genio muchas veces!»

Presidenta M: «El autor aparentemente dijo ‘Asya es demasiado buena usando trucos baratos’.»

Asya: «E-e-esa claramente es una descripción de la protagonista femenina interpretada por Gakki en la telenovela popular actual, ¡escuchar eso realmente me molesta!»

Presidenta M: «Una prodigio que ha llegado a los límites de la humanidad, pero que no ha hecho nada para superar los límites. Usando este tipo de alineación como personajes principales, esta serie sería una historia de batallas poco convencional.»

Asya: «Por cierto, Meiyaku no Leviathan tiene muchas referencias que rinden homenaje al entretenimiento de una época pasada, como los juegos de rol de sobremesa. Si esos se te pasaron por alto o si estás interesado, ve a buscar qué tipo de juego son.»

Presidenta M: «En el pasado, había muchas revistas mensuales especializadas sobre ellos.»

Asya: «Recientemente, La llamada de Cthulhu se ha vuelto bastante famosa… ¿Verdad?»

Presidenta M: «Las cosas de Nyarlathotep o Tsathoggua son mencionadas por todas partes, ¿no es cierto? Cualquiera que entienda todas las referencias que el autor tomó prestadas de D&D, Rune Quest, GURPS, Shadow Run, Foreigner, etc., sería bastante hardcore.»

Asya: «En realidad, la mayor referencia es el juego matadragones, Camino a la Realeza

Presidenta M: «Traducido al inglés, sería algo así como Roads to Lord

Asya: «En la época de estudiante del autor, frecuentaba Yuuentai, una compañía de juegos, que había creado un juego con el mismo nombre.»

Presidenta M: «Pero en ese entonces, la línea de producción ya se había detenido. Más tarde, el autor fue a otra empresa y participó en la creación de TRPG con un tal Sr. Itou Hiro para ganar dinero de bolsillo—Al parecer, algo así sucedió, o tal vez no…»

Asya: «Así que incluso esa experiencia se convirtió en una referencia para usar en su trabajo, qué increíble.»

Presidenta M: «Por cierto, aunque no es un juego, la elección de Hannibal-san está inspirada en la novela extranjera Wild Cards que aparentemente está recibiendo una adaptación televisiva.»

Asya: «Oh, es el mismo tipo que escribió la súper popular serie A Game of Thrones

Presidenta M: «Sí sí sí. Es un universo compartido de novelas que utiliza Japón como escenario con G. R. R. Martin como organizador. Comenzó con escritores estadounidenses que jugaban un juego de rol de mesa con superhéroes de cómics estadounidenses y luego lo novelizaron… Podría seguir haciendo esto todo el día.»

Asya: «Nunca hay tiempo suficiente para decir todo, pero…»

Presidenta M: «Es hora de decir adiós.»

Asya: «Todos, Mis reencarnaciones, la segunda y la tercera Asya probablemente harán sus apariciones activas en las nuevas obras del autor. ¡Por favor, continúen apoyándonos…!»

Presidenta M: «No creo que el autor vaya a escribir otro personaje con tan poco encanto femenino como tú, ¿verdad?»

Asya: «¡¿D-De qué diablos estás hablando?!»

Presidenta M: «¿O tal vez accidentalmente volverá a crear este tipo de personaje femenino…?»

Asya: «¡Ngggggg! L-Lo que sea, de todos modos. Queridos lectores, gracias a todos por el apoyo que han brindado durante tantos años, ¡y les deseo lo mejor para el futuro! ¡Regresaré! ¡Hey Solomon, definitivamente regresaré—!»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.