Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 127

Capítulo 127 – White Sana

◆ Sana? ◆

Cuando desperté por la mañana, estaba durmiendo en una cama desconocida.

«Un techo desconocido…»

Peluches desconocidos. Escritorio desconocido.

«¿Dónde… estoy…?»

Mi cuerpo se sentía extrañamente ligero.

«Debería haber estado bastante cansada ayer, y sin embargo no me siento así en absoluto. Que suerte~ ♪ »

¿Es porque dormí temprano? Una alarma comenzó a sonar, así que miré. Cuando lo hice, encontré el celular de Sana-chan sonando. ¿Por qué es el celular de Sana-chan…? Además, ¿dónde estoy…?

Vislumbré a alguien a través del espejo.

«Ah, Sana-chan, buenos… ¿días?»

Sana-chan se estaba moviendo, ella también estaba hablando. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí.

Intenté aplaudir un poco. Sana-chan terminó haciendo lo mismo.

«¡¿Por quéééé?! ¡¿Yo… me convertí en Sana-chan?!»

Traté de mirar mi pijama.

Uwah. Su pecho realmente es pequeño. Es lindo.

«Entonces, ¿esta es la casa de Seiji-kun?»

Kon kon, escuché que alguien tocaba la puerta.

«Saa-chan, ¿qué pasa? ¿Vas a descansar hoy? ¿Te duele el estómago?»

¿La madre de Seiji-kun y Sana-chan?

«U-ummm, gusto en conocerla. A-actualmente superviso el club del que forman parte Seiji-kun y Sana-chan. ¡Por favor llámame Hiiragi Haruka…!»

Me puse de rodillas e hice una reverencia formal.

«Además, ummm, Seiji-kun… Seiji-san y yo a-actualmente tenemos el placer de… ¡Ah, no puedo decir eso todavía!»

«…¿Tienes fiebre? Dejaré la medicina en la mesa, así que asegúrate de tomar un poco, ¿bien?»

«Bueno, supongo que se podría decir que estoy caliente, pero es más como el calor que proviene de un amor ardiente. ¿Algo como eso? Ejeje…»

«¿…? Me contactaré con la escuela por ti. Bueno, entonces iré a trabajar ahora. Dejaré el desayuno sobre la mesa, así que cuando sientas que tienes apetito, asegúrate de comerlo, ¿bien?»

El sonido de pasos se fue alejando.

——¡Lo arruiné!

D-de todos modos, parece que Seiji-kun todavía está en el primer piso, así que debería explicarle la situación.

Cuando escuché el sonido de una puerta abriéndose, miré por la ventana y vi a Seiji-kun a punto de ir a la escuela.

«¡Que te vaya bien!»

Traté de decir eso, pero no parecía que lo hubiera escuchado, así que él no volteó para nada.

Tomaré prestado el celular de Sana-chan y le enviaré un mensaje a Seiji-kun.

[Tsundere Nii-san]

Así era como ella lo tenía guardado. Sana-chan. Seiji-kun no es dere en absoluto con su hermana menor, ¿sabes?

[Puede que no creas esto, pero después de despertarme esta mañana, terminé dentro del cuerpo de Sana-chan~ >. <]

Envié el mensaje. Sin embargo, no hubo ninguna respuesta. Cielos… normalmente respondería al instante…

«Ah, ya veo. Creo que es porque que Sana-chan envió esto, por lo que él no revisó el contenido del mensaje.»

Ya veo. Por eso es tsundere. Normalmente él no responde a sus mensajes. Tomando eso, y transformándolo en un tsun dentro de su mente, Sana-chan es toda una brocon… Es muy aterrador…

Salí del cuarto y escuché un poco. No parece que haya nadie abajo. Vamos… al cuarto de Seiji-kun.

Me metí en la cama que encontré allí.

«~~~~~~~ Huele a Seiji-kun…»

Felicidad pura…

Como estoy aquí, bien podría hacer un poco de limpieza.

Organicé el manga esparcido por todas partes. Cuando lo hice, encontré una portada rosa en la parte posterior del estante. Sospechoso… Lo saqué y encontré a una mujer con un buen cuerpo haciendo una pose sensual en la portada.

«…»

Una vez que lo hojeé, descubrí que era un manga lascivo.

«…»

Quememos esto más tarde. Si se tratara de una hermana menor, habría tenido que agregar una hora extra de regaño.

Piriririri, escuché sonar el celular que había dejado en el cuarto. Regresé rápidamente y revisé la llamada: [Tsundere Nii-san].

«Hola, ¿Seiji-kun?»

«Ah, como pensé, es Sensei, ¿verdad? Aunque es extraño escuchar la voz de Sana así…»

«¡Es increíble que me hayas reconocido! ¡¿Es el poder del amor…?!»

«Ummm … es porque ‘Sana’ está por aquí. ‘Sensei’ parecía haberse enfermado y tomado el día libre, así que salí temprano para visitar tu departamento.»

Ah, ahora que lo menciona, ¿qué pasó con mi cuerpo?

«Y así, descubrí que Sana había entrado en el cuerpo de Sensei.»

«¡¿Eeeeeeeh?! ¿Eso significa que hemos intercambiado cuerpos?»

«Eso parece.»

Después de decir que vendría ahora mismo, Seiji-kun colgó. Sana-chan y yo… ¿por qué?

Una vez que 15 minutos pasaron, Seiji-kun regresó a casa sin aliento.

«Bienvenido a casa, Seiji-kun.»

«Estoy en casa. Sana no dice eso, así que realmente se siente raro…»

Seiji-kun me miró con ojos sospechosos.

Cuando traté de abrazarlo como lo haría normalmente cuando lo saludo, él lo evitó.

«¿Por qué escapaste…?»

«Bueno, cuando creo que es Sana quien lo hace, lo hago inconscientemente…»

Es cierto. Lo olvidé. Estoy en el cuerpo de Sana-chan ahora mismo.

«Entonces, ¿y un beso…?»

«No creo que pueda.»

«…»

«Sensei, por favor no hagas que parezca que el mundo ha terminado.»

Seiji-kun se rio.

«¿Qué es tan raro? ¡Es terrible!»

«Q-quiero decir, Sana normalmente no hace una cara así, así que yo solo… Fufufu.»

«E-entonces, ¿qué hay de tomar un baño juntos…?»

«Por supuesto que no podemos. No me gustaría entrar con el cuerpo de mi hermana menor.»

«Y aquí yo pensando que finalmente podíamos vivir bajo el mismo techo…»

«Más importante—»

Seiji-kun agarró firmemente mis dos hombros.

«Si esto sigue así, nunca podremos casarnos.»

«Hah. ¡Tienes razón! ¡Ese es el mayor problema! No podemos besarnos, no podemos bañarnos juntos, mis senos son pequeños y no puedo casarme con Seiji-kun… Si esto sigue así, podría morir…»

«Casualmente despreciaste su pecho allí, ¿no?»

«Eso no es verdad. Ah, ¿qué tal acostarte en mi regazo…?»

Tiré de Seiji-kun, que estaba inclinando su cabeza, hacia la sala de estar. Después de sentarme en el sofá, palmeé mi regazo.

«Ven.»

«…»

Seiji-kun arrugó su cara por un momento y mostró una expresión de rechazo. Para que Sana-chan sea rechazada así de duro… parece algo lamentable… A pesar de que le gusta tanto su hermano.

Seiji-kun, que estaba sentado junto a mí, se tumbó de lado.

«Ah, pudiste acostarte en mi regazo ♡»

Buen chico, le di unas palmaditas en la cabeza.

«Deseaba vivir junto con Seiji-kun, pero nunca pensé que terminaría sucediendo de esta forma.»

«Maldición… que digas eso con la voz y la cara de Sana …»

«Entonces, lo próximo será un beso como solemos hacer, ¿bien?»

Agarré fuertemente la cara de Seiji-kun mientras intentaba escapar.

«No escaparás.»

«Es porque no estás en tu cuerpo——no quiero besar a mi hermana menor.»

«¡En el interior está tu amada Haruka-san, así que apenas debería estar bien!»

Superpuse mis labios con Seiji-kun que luchaba por soltarse, y la fuerza lo abandonó gradualmente.

«Maldición… Es la cara y la voz de Sana… Esta capacidad para mimar… ¡es la verdadera Sensei…!»

«No es Sensei, sino Haruka-san, ¿verdad? Como me llamaste Sensei, te daré un abrazo.»

Cuando lo abracé fuerte, Seiji-kun habló en voz baja.

«Ah, tus senos no me están tocando.»

Él estaba haciendo una expresión un poco decepcionada. Había veces en que me decía que me detenga porque mis pechos lo estaban tocando, pero al final, parecía que lo disfrutaba.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.