Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 124

Capítulo 124 – El Secreto de Sana

«¡¿Huh~?! ¿Lo perdiste?»

«¡No es que Sana lo haya perdido porque quería perderlo!»

¿Por qué está siendo tan desafiante? Parece que Sana había perdido el RPG que le presté.

Hablando de eso, ese juego fue hecho por ASW, que iba a estar bajo el paraguas de la empresa HRG del presente.

«Sabes, estaba planeando jugar ese juego al menos otras dos veces.»

«¿Cuántas veces planeas jugarlo? ¿N-no está bien? Ya sabes la historia de todos modos.»

«Tonta… hay un beneficio en rejugar las cosas… Probablemente lo guardaste en algún lugar de tu armario y lo olvidaste.»

«¡Sana no es tan tonta!»

Ella dejó escapar un gran suspiro mientras me daba una mirada de desaprobación.

«Vamos a hacer una búsqueda.»

«¡¿Hiyaaah?! No necesitas hacer una. Para nada.»

Sana trató de hacerme retroceder mientras me dirigía hacia su cuarto.

«¡Espera! ¡Dije esperes!»

«¡Hmph!»

¡El empuje de una delicada doncellita no funciona en mí!

Abrí violentamente la puerta. Dudo que alguna vez lo haya sacado de la casa. Probablemente esté en su armario o algo así.

«¡Fuera! ¡No entres egoístamente en mi cuarto así!»

«Con permiso.»

«¡Incluso si actúas cortésmente no puedes! ¡Fuera, siscon!»

Sana continuamente me golpeaba mientras hacía un berrinche. De vez en cuando lanzaba una patada baja. Era muy doloroso

«Probablemente esté aquí en alguna parte.»

«No toques eso.»

Realmente no le gusta que me acerque a su armario.

«No te preocupes. Como soy tu hermano, incluso si veo tu ropa interior, no pensaré nada de eso.»

Listo para reaccionar ante cualquier cosa, Sana se paró frente al armario para bloquearme.

«Cualquier cosa pasada aquí es parte de la privacidad de Sana. Si continúas, Sana te demandará por invasión de la privacidad.»

«Es así.»

Quiero decir, tú estuviste mal cuando perdiste mi juego.

«Perdón por esto.»

La hice moverse de una manera ligeramente contundente. Más profundo y más profundo, me acercaba a la privacidad de Sana mientras buscaba más en su armario.

«¿Dónde lo dejaste? Esa es una obra famosa. Incluso dentro de diez años, será algo que tendrá una valoración bastante alta—»

«¡Sana lo encontrará, definitivamente lo encontrará!»

Mientras estaba hurgando descubrí un bloc de dibujo.

«¿Hmm? ¿Qué es esto?»

«¡ !»

Sana al instante me robó el bloc de dibujo.

«»…»»

Cuando la miré, Sana lo escondió detrás de su espalda.

«»…»»

Luego, de espaldas a la pared, puso algo de distancia entre nosotros. Ella me miraba como un gato salvaje que estaba en guardia. Parece que hay algo que realmente no quiere que vea.

Tengo curiosidad, pero está bien. El juego es lo que estoy buscando en este momento.

Como Sana ya no podía interponerse en el camino, la búsqueda se hizo más fácil.

Varios conjuntos de salir, pijamas, bragas y brasieres. Okay, okay, siguiente, siguiente.

«¿…?»

Dentro de esa zona, encontré algo desconocido.

«Una diadema… ¿con orejas de gato…?»

«¡¿Hah?!»

Sana hizo una cara como si el mundo hubiera terminado.

«Hey, ¿qué es esto…?»

«¡Es de una amiga!»

«… Realmente no tienes ninguna ami—»

«¡Cállateeeeee!»

«Umm, lo siento por eso…»

«¡Por favor, deja de parecer que te estás compadeciendo! Si llegamos a esto, ¡entonces Sana también irá y devastará el armario de Sei-kun!»

«Adelante. Más bien, no lo estoy devastando, y no me llames Sei-kun.»

Bueno, no es que tenga algo sospechoso. Ella puede mirar cuanto quiera. Si hubiera algo, podría haber algunos AV o algo así. Como era tan sincero al respecto, Sana decidió darse por vencida.

Mientras revisaba todo, saqué el conjunto de ropa doblada en el fondo de la pila.

«… ¿Ropa de maid?»

Parece ser una de las que se venden comúnmente. Tiene un aspecto ligeramente barato y tiene una falda corta… Es súper lasciva.

«¡¿Haah?! La encontraste—»

«¿Estás trabajando a medio tiempo en un café cosplay o algo así? Usar algo como esto hace que parezca que tus bragas se verían fácilmente…»

«¡No! Me lo acaban de regalar… no podía dejar que lo tiraran a la basura…»

«¿Regalar? ¿No falta…. para tu cumpleaños?»

«¡Es para Halloween! Pensaron que me quedaba bien, así que me obligaron a traerlo a casa conmigo—»

«¡Ha-ha-ha-ha——¿Halloween?! (Silenciosamente)»

¡¿Halloween?! (Segunda vez)

En-entonces, esto fue… usado por la persona más tímida del mundo, ¿Saa-chan? Aunque no parece que ella alguna vez lo haya considerado y solo se negaría al instante.

Mientras giraba lentamente mi cabeza, miré la diadema de orejas de gato y la ropa de maid que tenía en la mano. Entonces, volví a mirar a Sana.

«¿T-tú… participaste… en un evento normie como ese…?»

«La gente de mi clase me invitó… y así…»

Ella miró hacia otro lado y jugó con su cabello mientras ocultaba su vergüenza.

«S-Sana no estaba muy entusiasmada con eso, y fue con ropa normal… pero luego prepararon esto… y entonces…»

«¿Te vestiste como una maid gato súper lasciva …?»

«¡Q-qué! ¡¿Tienes algún problema con eso?! Más bien, no digas súper lasciva.»

La persona más tímida del año, mi hermana menor, realmente ha crecido. Junto con mi sorpresa, había una ligera sensación de derrota…

¿Es posible que esta chica pertenezca al grupo cool? ¿Está ella en la parte superior de la jerarquía de clases?

Para mí definitivamente sería más rápido contar desde abajo… Como estaba sorprendido, Sana me robó la diadema de orejas de gato y la ropa de maid.

«E-estás buscando el juego, ¿verdad? Date prisa y encuéntralo.»

«S-solo voy a decir esto por si acaso, salir tarde o tener trabajos nocturnos está prohibido, ¿bien?»

«¡No tiene nada que ver contigo, Nii-san!»

«¡E-esto es frustrante…! Aaah, ah, no puedo encontrarlo. Ese era mi juego. Realmente lo atesoraba. Realmente me gustó mucho, y Sana terminó perdiéndolo. Aaaah.»

Inicié un plan infantil.

«¿No dije ya eso un montón?»

«Así no es como alguien debería comportarse después de que perdió las cosas de otra persona, ¿cierto?»

«Tienes razón… lo siento. Sana te devolverá el dinero, ¿no está bien?»

«No necesito nada, no realmente.»

«Entonces, ¿qué…?»

Eché un vistazo a la ropa de maid que Sana sostenía.

«¿Acaso quieres que me ponga esto?»

No dije nada y le di la espalda.

«No mires para acá.»

Ella comenzó a cambiarse. Ella terminó perdiendo mi videojuego. Solo un pequeño castigo debería estar bien, ¿cierto?

«Santo cielo, eres un siscon. Incluso te preocupas por Sana. Sana no saldrá tarde por la noche y se quedará en casa, ¿bien?»

¿Es solo mi imaginación o ella suena un poco feliz?

«Listo.»

Cuando me di la vuelta después de que ella habló, encontré a una maid gato.

Ella es super delgada. Su cintura, brazos e incluso sus piernas. Ella realmente se parece a una modelo. Su pecho es un páramo estéril como de costumbre. Bastante lamentable. Sin embargo, era justo como pensaba.

«Bueno, supongo que es solo esto.»

«¡Qué! ¡Me cambié solo por ti!»

«¿Qué? ¿Aunque no dije nada en absoluto?»

Mientras temblaba de rabia, me arrojó la diadema de orejas de gato.

«¡¿Nuoh?!»

«¡Fueraaaaa!»

Ella comenzó a golpearme con el bloc de dibujo.

«Entiendo, entiendo, me iré.»

Salí del cuarto después de ser perseguido por Sana.

«… Halloween… Si le pido cosplay a Hiiragi-chan, ¿lo hará?»

Si lo hago, ella probablemente respondería que sí al poco tiempo.

Propongamos eso la próxima vez.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.