Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 122

Capítulo 122 – Sin Resolver

«Mm-mmm…»

Estaba sosteniendo mi cabeza. Era el siempre tan familiar presente. Mi salto en el tiempo fue liberado una vez más, y había regresado.

Era lo mismo de siempre, así que dejaré de lado el despertar sorprendido y diré, «Wow, mi salto en el tiempo fue liberado.»

«Senpai, ¿qué pasa?»

Rei-chan (de 20 años) me preparó un café y colocó la taza humeante al borde de mi escritorio.

«Por qué, pero si es la chica esponjosa, Rei-chan… ¿Aún eres una potencial candidata a amante?»

«¿Qué quieres decir con aún?… Siempre lo seré, para siempre. Mi aspiración número uno es convertirme en tu amante. No toleraré que nadie más me la quite.»

¿Estás realmente bien con eso?

«Ah, este sentimiento… Senpai, ¿tal vez volviste a saltar en el tiempo?»

«Me sorprende que te hayas dado cuenta, Rei-chan.»

Probablemente esta no sea una conversación que se deba tener en un piso ruidoso, así que tomé la taza y fui a una sala de reuniones con Rei-chan. Ella es la única persona que sabe sobre el asunto de saltar en el tiempo y es alguien en quien puedo confiar francamente sobre mis problemas con Sensei.

«¿Entonces? ¿Por qué te estabas quejando? Te pude escuchar.»

«Nuestro festival escolar terminó, y regresé esta mañana, pero…»

Le expliqué a Rei-chan todo lo que me pasó desde la última vez.

«Hmm… escuché antes de ti que estabas saliendo con Sensei. Pero ahora, todavía estás con Natsumi-ojousama—»

«Lo sé… lo sé… Por eso estoy preocupado.»

Nada ha cambiado. En el presente, estoy saliendo con Natsumi-chan, y actualmente estamos comprometidos. Me llamo Hiiragi Seiji.

Ser parte de la empresa HRG es igual que antes, pero mi posición es un nivel superior y ahora soy gerente de piso. En una empresa ordinaria, sería un jefe de sección o un asistente de gerente de sección. Un típico gerente intermedio. Intercalado entre subordinados y algunos superiores.

«¿No te gusta Natsumi-oujousama? Siento que es una mujer muy vivaz y capaz. También tiene una calificación bastante alta en la empresa. También me gusta Natsumi-oujousama después de todo.»

«Bueno, si preguntas si me gusta románticamente, no. Aunque no entiendo exactamente cómo me comprometí con ella después de regresar…»

No hubo mucho progreso en mi relación con Hiiragi-chan después del festival escolar. Es solo que… pude escuchar sus verdaderos sentimientos sobre la parte física de nuestra relación.

«¿Es eso…? ¿Eso es lo que es? La razón de nuestra ruptura.»

Sin embargo, antes del festival escolar, ella estaba en el paso de… preparar su corazón, eso dijo, ¿verdad…?

Esto parece difícil… No puedo ser impaciente al respecto tampoco.

«¡Senpai, anímate! ¡No podemos dejar que la estrella en ascenso de la empresa HRG se sienta deprimida!»

Fight ♡ Fight ♡, Rei-chan sacó pompones de quién sabe dónde y comenzó a animarme.

Después de ser promovido, he visto algunos de los materiales, y es notable que el desempeño no es excelente. Lenta pero seguramente se dirige hacia una pendiente descendente. Lo que cambió respecto a la vez anterior fue que mi nivel ha aumentado y que el desempeño de la empresa es ligeramente mejor. La última vez básicamente estaba cayendo en un agujero profundo, por lo que al menos ha mejorado.

«Todavía. No tiene sentido si no estoy con Hiiragi-chan.»

La primera vez mi salto en el tiempo fue liberado y vivía con Hiiragi-chan, ¿cuándo tuvimos sexo por primera vez? ¿Fue cuando estaba en la universidad?

En ese momento, habíamos dicho que estaba prohibido mientras estuviese en la preparatoria. Consideramos que eso era sagrado y aguantamos. Sin embargo, desde entonces, he estado cambiando el pasado poco a poco. Y ahora, en la situación actual, nos separamos en mi tercer año—

«Senpai, si sigues dudando así, tu virginidad empeorará, ¿sabes?»

«C-cállate.»

«Es muy probable que Sensei esté igual. Solo empeorando las cosas.»

«¿Eh? ¿Hiiragi-chan también?»

No tener experiencia a los 23 años, no, a los 24 años no es tan raro, ¿verdad…?

Sin embargo, Rei-chan asintió.

«Si no tienes ningún contacto físico, te preocuparás. Te preguntarás si realmente te aman o no. Eso podría inflarse lentamente y dirigirse en una mala dirección de pensamiento.»

Como se esperaba de un Rei-chan, una chica adaptada a los tiempos…

«O al menos, eso es lo que estaba escrito en una revista.»

«¿Una revista?»

Aún así, siento que hay un punto válido.

«Por lo que Senpai me ha dicho, ella al menos ha dado el visto bueno, ¿verdad? Entonces, no importa si está preparada o no, solo tienes que ir a por ello.»

«Incluso si me dices que está bien…»

«¡Caraaaay! Por eso sigues siendo virgen.»

Muchuuu, Rei-chan me besó.

«¡¿Por qué?! ¡¿Por qué de repente?!»

¡Pánico!

Rei-chan miró mis ojos temblorosos.

«Con esa fuerza está bien. Es difícil para una chica, especialmente una que no tiene experiencia.»

… ¿Es así?

«Si no funciona, te consolaré. Entonces, haz tu mejor esfuerzo, Senpai.»

«Incluso si dices que me consolarás, es la Rei-chan de hace 10 años. Una estudiante de primaria…»

«¡Está bien, no te preocupes por los detalles! ¡Está bien ya que el interior es de 20!»

«Eso tiene que estar mal.»

Rei-chan comenzó a reír, y siendo atrapado en eso, yo también.

Cuando estaba a punto de darle las gracias, sonó mi smartphone. Era Natsumi-chan.

«¿Hola?»

«Gracias por el arduo trabajo. ¡El plan finalmente ha pasado! El que Ladrón-kun… no, Seiji-san y yo corregimos varias veces.»

«Uhhh… ¿Plan …? ¿Qué quieres decir?»

«¿Eeeeeh…? Vamos. No te hagas el tonto. En el que queríamos crear una división de contenido móvil dentro del departamento de telecomunicaciones.»

«Eh, lo que significa… ¿una división para hacer juegos móviles? ¿No es eso imprudente? Lo estás subestimando demasiado.»

«Fufu, ¿no es lo mismo que nos dijo Papá? No era lo suficientemente realista, por lo que trabajamos juntos para revisar el plan. Al final, nuestros objetivos cambiaron a comprar una empresa afiliada. Así fue como terminó la conversación.»

…Ya veo.

En lugar de construir un equipo completamente nuevo mediante el contrato de ingenieros y productores de segunda categoría, sería más fácil comprar un equipo completo por su cuenta. En la situación actual, debería ser fácil de hacer. El yo del presente había hecho los movimientos correctos. Buen trabajo yo

Finalmente todo se estaba haciendo realidad.

«Te envié la información de la empresa así que revísala, ¿quieres? No sé mucho sobre videojuegos, pero parece que antes eran bastante famosos y ahora están pasando por momentos difíciles. Sin embargo, esto hace las cosas más interesantes~ Fufufu.»

«¿Qué tiene de raro?»

«Te contaré con más detalle esta noche.»

Diciendo eso, Natsumi-chan colgó la llamada.

El correo de Natsumi-chan pronto me llegó. Fue a mi propio correo privado.

[Acerca de Acty Softworks como subsidiaria.]

Antes de mi segundo año de preparatoria, habían creado un montón de obras famosas. El nombre es lo suficientemente conocido como para reconocerlo.

«¿Senpai? ¿Qué pasa?»

«…»

Un montón de palabras comerciales difíciles escritas en caracteres pequeños estaban alineadas en el informe.

En resumen, se decidió que los aceptaríamos como una subsidiaria y que yo representaría a la empresa HRG para conocerlos. Para Acty Softwork, ASW’s, game production, HRG pondrá el dinero. Es una resolución simple, pero la negociación con la otra parte puede ser difícil.

«Hey, ¿qué haces?»

Contuve a Rei-chan, quien se acercó tratando de echar un vistazo a mi cara.

«Fugyaah, ¿qué estás haciendo?»

«Esto sigue siendo un secreto, así que… ¿Hmmm?»

Mientras leía más abajo, encontré el nombre de su representante.

Representante de ASW — Ii Kanata

«¿Quéééé?»

¿Es una persona diferente … con el mismo nombre y género? No, Natsumi-chan se estaba riendo, tiene que ser Kanata.

Me pregunto en qué tipo de reunión se convertirá.

Mientras pensaba eso, fui envuelto por la sensación de un salto en el tiempo.

¡Eeeeeeh! ¡¿En este momento?! ¡Aunque quería preguntarle a Natsumi-chan sobre muchas cosas! Ummm, parecía que estaba a punto de ponerse interesante, ¡espeeeraaaaaaa!

***

Cuando llegué, desperté en la cama de mi habitación. La fecha de hoy es el día después del final del festival escolar. Estaba a punto de salir con Hiiragi-chan.

Aún así, eso no fue un sueño, ¿cierto…?

A mi manera, también estaba tratando de ayudar a la empresa HRG.

Esperen. A pesar de que rompí con Hiiragi-chan, ¿seguía esforzándome para HRG…? No, bueno, esforzarte en el trabajo es lo correcto, no hay dudas al respecto… sin embargo, algo me molesta al respecto.

De todos modos, enviémosle un mensaje a Kanata.

[¡¡Hagamos algo al respecto juntos!!]

[¿Estás medio dormido? El festival escolar ya terminó.]

… Bueno, por supuesto que sería así.

Finalmente me había despertado en ese momento.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.