Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 102

Capítulo 102 – Negligencia, un ambiente flojo

«Fuun fuun, fuun ♪»

Hiiragi-chan agitaba sus piernas de un lado a otro mientras tarareaba y estaba acostaba en el sofá. Estaba mirando una revista de viajes.

«Seiji-kun, ¿a dónde deberíamos ir?»

Con una voz dulce, ella vino arrastrándose hacia mí mientras jugaba con mi teléfono.

«Dónde debemos ir… No hay vacaciones consecutivas, ¿verdad?»

Después de masticar un senbei, Hiiragi-chan quitó las migajas de su revista.

«Las hay. Puedo tomar unas vacaciones pagadas ♡ »

«…»

Estoy feliz. Estoy feliz, pero qué es esto, este sentimiento de incertidumbre.

En la casa de la familia de Hiiragi-chan, Mamá Hiiragi (su nombre aparentemente es Airi), después de terminar la reunión con ella… Hiiragi-chan parece que de alguna manera… comenzó a holgazanear. Holgazanear y holgazanear.

¿Es porque cuando enfrenté a Airi-san, dije que estaba pensando en casarme y que Haruka-san era una persona maravillosa con la que quería estar, o es porque obtuvimos la aprobación al final, o tal vez ambas cosas?

La aliviada Hiiragi-chan ha comenzado a holgazanear. Era como si fuera un gato que olvidó sus instintos y terminó en un estado inofensivo.

Podría ser porque Hiiragi-chan había derrotado a su enemigo más fuerte… ¿o tal vez debería llamarse el último jefe? Después de derrotar al rey demonio, incluso un héroe se volvería flojo y holgazán.

Sin embargo… Su habitación se ha convertido en un desastre, ya que toda la ropa que se quitaba estaba dispersa por todas partes. El fregadero de la cocina estaba lleno de utensilios de cocina y platos sin lavar. El refrigerador cntenía alimentos con su fecha de vencimiento pasada y frutas podridas. Había diez latas de cerveza y shouchuu, y un montón de queso y jamón que serían excelentes para picar.

¿Esta es su verdadera personalidad?

«¿Qué ha estado pasando recientemente, Haruka-san?»

«¿No pasa nada?»

Hiiragi-chan me abrazó por la espalda. Ella me dio besos en el cuello y la mejilla. Hiiragi-chan me mimó en todos los sentidos.

Por otro lado, para mí… Realmente tengo que preguntar. Quiero respuestas. Pero no soy quien para ser estricto con ella después de todo. Más bien, Hiiragi-chan era perfecta en tantas cosas, que no tenía una razón para ser estricto con ella.

«Ah, es cierto. Debería beber algo de alcohol.»

Hey, hey, todavía es mitad del día.

Emocionada, y con un brinco en su caminar, Hiiragi-chan sacó una lata de cerveza del refrigerador y la abrió rápidamente.

«Nnnnnnnnn~ sabe genial ♡»

Era como si estuviera viviendo lo mejor de su vida…

«Estás bebiendo a mitad del día…»

«Está bien, ¿verdad? Estoy de descanso de todos modos.»

Eso es verdad, está bien, no debería pasar nada malo. El trabajo de un profesor es bastante difícil y puede causar mucho estrés. Lo entiendo.

«Haruka-san, has estado extraña recientemente, ¿sabes? Antes, tu casa era agradable y limpia, y también solo bebías durante la cena.»

«¿Es así?»

Esta no es Hiiragi-chan—¿o soy solo yo empujando mis ideales hacia ella? Pero aún así, debería ser honesto al respecto. Esta no es Hiiragi-chan.

«¿La razón… soy yo? ¿Es porque soy genial para el autocontrol?»

«¿Qué pasa? ¿Por qué estás poniendo una cara preocupada como esa?»

Cuando estaba en el presente, a menudo escuchaba las quejas de mi senpai sobre su esposa.

Antes de casarnos, no era así—cosas así.

¿Es posible que esta floja Hiiragi-chan se deba a que ella está en ese estado? Traté de desentrañar a Hiiragi-chan quien continuaba enredándose lánguidamente conmigo.

«¿Q-qué? ¿Qué pasa?»

¿Cómo puedo devolverla a la normalidad? La terapia de shock podría ser lo que mejor funcione.

«No vendré a tu casa por un tiempo.»

«¿Eh?»

La expresión de Hiiragi-chan se puso rígida mientras dejó caer la lata de cerveza que sostenía.

«¡¿Por qué?! ¡E-el único lugar donde está garantizado que podamos vernos a solas es en mi casa!»

Así es. Lo entiendo completamente. Es básicamente igual que yo proclamando que no pasaré tiempo con Hiiragi-chan los fines de semana. No pasar tiempo con ella los fines de semana, significa que no pasaré tiempo entre semana. Básicamente es lo mismo que decir que no pasaré tiempo con ella.

«Es solo por un tiempo. Solo por un tiempo.»

«I-imposible~»

Incluso yo quiero verla y pasar tiempo con ella.

«Haruka-san, te gusta cocinar y limpiar, ¿verdad? ¿Todavía te gusta?»

«Así es.»

Mirando el estado de la cocina y su cuarto, no creo que haya estado haciendo eso recientemente. Hoy, lo primero que hice después de venir a esta casa, no fue darle un beso ni nada por el estilo, sino limpiar su cuarto.

«Estás holgazaneado demasiado. Entiendo que tu madre nos aceptó y estás feliz por eso, pero aún así.»

«Uuu~. ¿Seiji-kun no está feliz?»

«Estoy feliz, pero eso no significa que podamos casarnos con seguridad, ¿sabes?»

«—Eso está decidido, podemos hacerlo. Por favor, no digas cosas así.»

Ah, ella se está enfurruñando.

Como he ido y venido del futuro, no puedo sentirme aliviado para nada. Por supuesto, Hiiragi-chan no lo sabe, así que no es que no entienda su comportamiento.

Hiiragi-chan me estaba mirando con ojos llorosos. Esos ojos son injustos, así que desearía que se detuviera.

«¡Uuuuuuuuu…! ¡¿E-es porque… t-t-tú ya n-n-no me amas?!

«Mis sentimientos por ti no han desaparecido, todavía te amo.»

«Entonces, está bien, ¿verdad?»

Ella estiró sus pies y se aferró a mí, pidiendo que la mimaran.

¡Kuu! ¡Esto! ¡Ella es muy linda!

Pun pun, sacudí mi cabeza y endurecí mi corazón. Despegué a Hiiragi-chan de mí.

«Está decidido. Después de almorzar, me iré a casa por hoy.»

Hiiragi-chan, que no podía aceptarlo, siguió saltando hacia mí y me dijo: «¿Por qué? ¿Por qué?», a lo que ignoré mientras comía los fideos instantáneos que Hiiragi-chan había preparado para el almuerzo.

Así es… fideos instantáneos… No tengo nada en contra de los fideos instantáneos, pero antes ella hacía muchas cosas diferentes. La brecha entre la de antes y la de ahora es demasiado grande, por lo que todavía no entiendo cómo debería tomar esto.

«Una vez que Haruka-san vuelva a la normalidad, podemos flirtear todo lo que queramos. Hasta entonces…»

«¿Eeeeehhhh…?»

Mientras me dirigía a casa, Hiiragi-chan no podía aceptarlo mientras fruncía el ceño.

Si desde el principio, ella ya hubiera tenido este lado, entonces habría aceptado a esta perezosa Hiiragi-chan. Sin embargo, ella no era así. Ella no era torpe en ese sentido. Sabiendo qué tipo de mujer era antes, es inevitable para mí inclinar mi cabeza confundido.

«Hmmm… ¿estoy siendo de mente cerrada…?»

Quiero decir, ese no es el caso.

«No, pero aún así…»

Una semana. Solo veré la situación durante una semana. Ya le dije que no podía aceptar a su yo floja actual.

***

Y así, la semana comenzó y llegó el lunes. Una claramente deprimida Hiiragi-chan llegó a clase.

«Sensei, ¿qué pasa? No te ves enérgica.»

«¿Se te murió una mascota?»

«No te ves muy bien.»

Todas las chicas llegaron a preguntarle a Hiiragi-chan, pero todo lo que ella hizo fue devolverles una sonrisa forzada. Solo decirle que no la vería los fines de semana, parece haberle dado un gran shock.

Incluso así, podemos vernos en clase, y durante el almuerzo, podemos comer nuestras comidas junto con las demás en la sala de economía doméstica. No es que en realidad no podamos vernos.

«Nii-san, Sensei estaba un poco rara, ¿verdad?»

Sana también parecía haber sentido esta incongruencia, ya que me preguntó eso de camino a casa. Lo pasé con alguna respuesta al azar.

Incluso durante nuestras habituales llamadas telefónicas nocturnas, Hiiragi-chan no era enérgica.

«Vivo solo para los fines de semana… y, sin embargo, Seiji-kun ni siquiera va a venir a visitarme…»

Ella se enfurruñó de una manera fácilmente comprensible.

Y entonces, así, los días viendo a una Hiiragi-chan sin energía continuaron. Durante ese tiempo, un viernes por la noche, recibí una llamada de Natsumi-chan.

«¡Oye, Ladrón-kun! ¿Qué le hiciste a Haru-chan? ¡Ella está súper deprimida!»

«Espera espera. Escucha lo que tengo que decir primero.»

«Sí, ¿qué es?»

Hacia la Natsumi-chan que parecía estar de mal humor, le expliqué la situación que resultó a las pocas semanas después de salir de la casa Hiiragi.

«¿Haru-chan es así? ¿Qué pasa con eso? No conocía a una Haru-chan así… ¡Esa no es Haru-chan para nada! …Entonces, eso es lo que pasa.»

Incluso para la Natsumi-chan siscon, fue un cambio sorprendente.

«Y así, pensé que tal vez podría regresarla de un shock »

«Ya veo. Parece ser lo que mejor funcionaría. Pero podría funcionar demasiado bien y ser contraproducente.»

«¿Eh?»

Escuché una risa del otro extremo del teléfono.

«Quiero decir, solo piénsalo. ¿No es terrible declarar que no la verás solo porque se volvió un poco floja?»

«B-bueno… sí… yo también pensé eso.»

Su comportamiento flojo probablemente no podría ser abarcado por solo ese «un poco».

«Debido a eso, incluso Haru-chan podría cansarse de un amor de 100 años.»

La voz de Natsumi-chan parecía reir un poco.

«……»

Bueno, ese ciertamente podría ser el caso.

¡¿Y pensar que Seiji-kun era este tipo de persona?! ¡No puedo seguir con esto!

Existe la posibilidad de que eso suceda. ¡No está fuera de discusión…!

Mientras estaba angustiado, el día había cambiado a sábado cuando lo noté. Durante las llamadas nocturnas que nunca perdimos, ella estaba un poco fría, ¿será posible…?

«H-ha pasado casi una semana, bueno, debería estar bien…»

Bueno, las cosas no cambiarán si voy o no. Después de confirmar si estaba despierta en casa, me dirigí a la casa de Hiiragi-chan. Cuando presioné el timbre, la cara de Hiiragi-chan apareció después de que la puerta se abrió un poco.

«¿No dijiste… que no vendrías?»

«Bueno, ha pasado una semana.»

«Entonces, ¿viniste?»

Ya que la abrió, entré al cuarto estando un poco nervioso. La casa de Hiiragi-chan volvió a ser como yo la conocía.

«Lo reflexioné mucho. Pensé que eras terrible, pero cuando me quejé con Natsumi, ella me dijo: «Se cansará de ti, ¿sabes?» y entonces reflexioné un poco más.»

Hiiragi-chan estaba sentada en seiza en el sofá.

Así es, Natsumi-chan habló con Hiiragi-chan.

«Natsumi-chan también me dijo lo mismo.»

Esa chica… ella solo estaba tratando de avivar nuestra sensación de peligro.

«Pensé que tal vez te había empujado mi versión ideal de Haruka-san, así que estuve reflexionando…»

«E-está bien. ¡No seré floja de nuevo! Debido al asunto con mi madre, comencé a holgazanear un poco y me volví un poco suave conmigo misma…»

«E-está bien. En momentos como ese, haré los quehaceres.»

Pun pun pun, Hiiragi-chan sacudió su cabeza.

«¡Está bien, está bien! ¡No haré algo así otra vez!»

«Está bien. Puedes holgazanear un poco algunas veces.»

Finalmente entendiendo que sentíamos lo mismo, Hiiragi-chan y yo nos reímos juntos.

«No había tenido suficiente de Seiji-kun, e iba a morir, ¿sabes?»

Hiiragi-chan abrió sus brazos. Ella se acercó a mí y me abrazó fuerte.

«No pensé que Haruka-san alguna vez se volvería así, así que también estaba muy preocupado.»

«Entonces, debiste haber dicho eso antes.»

Besé ligeramente a Hiiragi-chan que hacía un puchero. De alguna manera se volvió embarazoso.

Ahora que lo pienso, Natsumi-chan se estaba riendo, ¿verdad …? ¿Fue porque Hiiragi-chan y yo tuvimos la misma reacción?

Debería darle mi agradecimiento luego.

 

Un comentario en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 102

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.