Loner and Juliet – Capítulo 61

Capítulo 61: Hat Trick

«¡En serio, esto es increíble! ¡Los dos me estaban tomando el pelo!» *Irritada*

Uhuhuhu… ¡Pensar que todo fue un acto de Momo y Andou-kun a pesar de que tenía miedo! (Asakura)

«Asakura-san, cálmate un momento y hablemos de esto… Te mentí, sin embargo, ¿no deberías estar hablando de esto con Momoi-san y la Delegada en lugar de mí?»

«Bueno, fue malo de nuestra parte engañarte~ pero ya ves, solo estaba tratando de animarte, Sakura~»

«¡HMPHH! ¡No voy a escuchar nada que salga de sus bocas! Ambos parecen llevarse muy bien sin mí. ¡Solo estaré en el camino!» *Enojada*

¡Que les den! ¡Además, a Andou-kun le gustan las chicas de pechos grandes como Momo después de todo! ¡Andou-kun, lujurioso! ¡Pervertido! ¡Eres maniaco amante de los pechos! (Asakura)

 

 

«¡Espera un minuto! ¡Andou-kun! Y yo preguntándome qué les tomó tanto tiempo para regresar… ¿Qué estás haciendo? A pesar de los grandes esfuerzos que Momoi-san y yo tomamos para establecer esto, ¿no estás insinuando que Romeo ha renunciado a Juliet haciendo eso?»

«Huh, ¿qué? Aunque dices que preparaste esta prueba de coraje por amabilidad, ¿no es por tus planes sospechosos que Asakura-san se puso así?»

Santo cielo… En primer lugar, la Delegada y Momoi-san fueron demasiado lejos con su tontería. Quiero decir, claro. Asakura-san nunca ha salido con ningún chico extraño, de ahí a jugarle ‘una broma’, pensar que nunca sostendría sus manos, dado que yo, su ‘amigo’ hombre soy de la especia ‘solitaria’, pero técnicamente todavía soy un ‘chico de preparatoria’ en la flor de su vida. No puedes esperar que nada suceda. Esa es precisamente la razón por la cual hoy, arrastrado por mis emociones, inconscientemente yo―

 

«Por favor sé… gentil conmigo, ¿bien?»

¡A la mierda la vida escolar! (Andou)

 

――??!! ¡¿Qué diablos estaba pasando por mi cabeza en ese entonces?! Mierda, esto es malo… ¡Cálmate, respira! Asakura-san es ciertamente una belleza, si excluyes su lado descuidado, aunque incluso ese punto sobre ella es adorable, así que no hay forma de que alguien la deje en peligro. Ella es como una perla que se formó naturalmente en las profundidades del mar, como un ángel que cautiva los corazones… ¡PERO! ¡En realidad, ella es solo una otaku de novelas ligeras! ¡Una princesa charlatana decepcionante! ¡Una gremlin de pecho plano!

Por otra parte, como la chica más linda de la escuela, Asakura-san no habría interactuado con un ‘solitario’ como yo en circunstancias habituales. La única razón por la que soy ‘amigo’ de ella ahora y porque ella lo declaró al mundo, se debe en parte a la Delegada de la Clse y la intromisión de Momoi-san, lo que me permite poder conversar naturalmente con ella de esta manera… Estos preciosos momentos algún día llegarán a su fin. 

Así es. Es por eso que necesito calmarme, no jales el gatillo… Protege la tranquilidad act―― (Andou)

 

 

«¡HMMPH, HMMMM! ¡Bueno, estoy enfadada!» *enojada*

«¡Rayos, lo siento mucho por esto! Como disculpa, ¿vamos a ver la película que mencionaste que siempre quisiste ver el próximo domingo?»

«N-no creerás que puedes tentarme con es――»

«Por supuesto, es un regalo de Andou-kun ♪ »

«¿En serio? ¡Vamos!»

«¡¿ESPERA QUÉÉÉÉ?! Momoi-san, ¿por qué haces promesas en mi nombre?»

«Ajajaja~♪ Estará bien, Andou-kun~ Por el momento, hay una promoción en el cine donde si compras más de tres boletos de estudiante, solo costará 1000 yenes por persona~»

«Excepto que no se trata del dinero―― Quiero decir, estoy agradecido de que sea más ligero para mi billetera pero… ¡No! Me parece realmente divertido que te estés disculpando, pero me estás arrastrando a todo esto y haciéndolo tan espontáneamente como si fuera un regalo de Dios.»

«¿Ehhhh? ¿Pero no estabas metido en eso también cuando me ayudaste a engañarla? ¿Cierto, Sakura~?»

«Hnngh, sí, ella tiene razón. Y-yo… no te perdonaré por lo que has hecho hoy si no vienes, Andou-kun.» *enojada*

«GRHHGHGN … ¡E-Está bien!» *agitado*

«Eso es lo que dijo. ¿No es genial, Sa~ ku~ ra?»

«Yay~ Quiero decir, ¡uhuk! N-No es como si estuviera súper emocionada de ver una película contigo. Estoy realmente encantada de que la película que anhelo ver, todos la vean conmigo. ¡Eso es todo! No me malentiendas, ¿bien?»

«¡Entendido~~~!»

«…………»

¡Una cita viendo una película con Andou-kun! ¡Yay! Ufufu. Me pregunto qué me pondré esta vez. ¡Oh! Es cierto. ¡Puedo ir a comprar ropa nueva después de la escuela mañana! (Asakura)

Sakura es tan fácil de leer ~ ♪ (Momoi)

Invitar a ver una película, ¿huh? Decir eso como si fuera algo natural para mí… Bueno, está bien. Me divertí mucho con Asakura-san y Momoi-san hoy, así que se los debo. Como estoy invitando, supongo que debería vender mis novelas ligeras para que haya fondos para eso… (Andou)

«Oh, ya son más de las diez de la noche. Todos, ya es hora de que volvamos a casa.»

«»¡Sí, Delegada!»»

«…………»

 La Delegada es como una profesora … (Andou)

«Entonces, antes de que partamos, ¿pueden todas decirme dónde está su casa en secuencia?»

«… ¿HAH? Andou-kun, ¿por qué quieres saber dónde vivimos todas?»

«Sí. ¿No está bien si todos nos vamos y seguimos nuestro propio camino?»

«Cierto~ Quiero decir, la Delegada y yo podemos ir a casa por nuestra cuenta. Puedes acompañar a Sakura a casa~ ♪»

Delegada, Asakura-san y Momoi-san … ¿Saben estas tres lo que dicen? (Andou)

«¿Huh? ¿Qué están diciendo? Ustedes tres son chicas. ¿Cómo puedo dejar que alguna de ustedes vaya sola a casa tan tarde en la noche? … ¡Sean algo conscientes de sí mismas! Todas ustedes son más lindas que las chicas promedio, ¿bien?»

«¡¿HAAAAA?!» *¡BADUMP!*

Honestamente… Asakura-san y Momoi-san son las bellezas más lindas en nuestro ranking de la escuela, y la Delegada, aunque usa lentes y tiene el cabello en trenzas, su rostro es muy proporcionado. La Delegada también es muy popular en la clase, y no es solo por su intromisión. No tiene idea de cómo la miran los chicos. Digamos… cuanto más lo pienso, ¿por qué estoy cuidando a todas estas chicas lindas en un lugar como este? (Andou)

 A-A-A-Andou-kun dijo que soy linda… ¡Que soy la más linda del mundo! ¡No, en el universo! «Eres una belleza… cariño~♪»! ¡KYAAAAAA! Ufufu~ ¡Oh, no! ¿Cómo debo reaccionar frente a él? (Asakura)

U-Uwahhh … Andou-kun, eso fue un mal movimiento~ ¡Los ataques sorpresa no son geniales~! ¡Es un error que incluso hizo que mi pecho se acelerara! En serio, uno nunca puede ser demasiado cuidadoso… Ufufu ♪ (Momoi)

2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 37, 51, 53, 59, 61… ¡Aaaa! Conté mal… ¡S– S–Shoot! ¡AAAAH! ¡¿Por qué?! ¿Por qué Andou-kun tuvo que soltar algo así tan de repente? ¿U-U-Una delegada de la clase como yo? ¡¿Linda?! ¡No fastidies! ¡Es culpa tuya que haya cometido un error mientras contaba mis preciosos números primos! (Delegada)

«De todos modos, las acompañaré a todas a casa. Lo siento mucho, pero necesitaré que cada una de ustedes me diga dónde viven y todos iremos juntos hasta que todos lleguen a casa, ¿de acuerdo?»

«Huhu, hu… ¡Andou-kun! ¡Parece que la prueba de coraje hizo su trabajo! ¡El papel de Romeo te calza perfecto!»

«Eh, ¿por qué mencionas eso de repente?»

«Oh sí~ ♪ ¿No estabas también en perfecta sincronía como Romeo cuando abrazaste a Sakura?»

«¡HAAA! ¡Mo-Momo! Eso fue porque…»

«¡No! E-Eso fue porque…»

«¡¿Eh?! ¡Andou-kun, qué audaz de tu parte!»

«No digas eso~ ¿No estabas allí presenciándolo también, Delegada~? ¿Recuerdas que sucedió cuando estabas disfrazada de fantasma cerca del área de juegos~?»

«¿De qué estás hablando? He estado en el punto de partida todo el tiempo, ¿sabes?»

» » «¡¿EH?!» » »

¿Qué quieren decir con disfrazada de fantasma? De hecho, debería quejarme de que me estuve orinando del miedo, ya que tuve que esperar a que todos volvieran al punto de partida todo el tiempo sola. (Delegada)

«A-Ajaja… ¡Oh, ahí vas de nuevo, Delegada! Suficiente con la tonta bro—… Hey, ¿quieres decir que no corriste de vuelta al punto de partida para encontrarte con nosotros después de disfrazarte de fantasma?»

«De qué estás hablando… ¿No teníamos solo un conjunto del disfraz en primer lugar?»

«No no, no es así. ¿No trajiste uno en secreto para ti…?»

«¿Momoi-san? Si ese fuera el caso, ¿dónde habría colocado este disfraz encubierto? No tengo una bolsa conmigo.»

«A-Ajajaja—… Eh, ¿de verdad?»

«Oi oi … Si lo que estás diciendo es cierto, entonces, ¿quién era el otro fantasma…?»

Ahora que lo menciona… Ahora que lo pienso, ese fantasma que llevaba lentes tenían los pechos un poco más grandes que los de la Delegada. En ese momento, pensé que era porque estaba imaginando cosas debido a la distancia entre nosotros, pero… ¡¿no me digas-…?! (Andou)

«Eh, imposible… ¡¿Eso era un verdadero………. FANTASMAAAAA?! *Ojos girando*

«¿Asakura-san? ¡Mierda! ¡Asakura-san se desmayó del susto!»

«¡¿Sakura?! ¡Resiste!»

«¡Eh, esperen! ¿Que está pasando? Hey, escúchenme, ¿chicos? ¿De qué fantasma hablan todos ustedes? ¿Ehhh?»

 

(Y así, la identidad de ese fantasma… siguió siendo un misterio hasta el día de hoy. )

»                        « *mirada sin expresión…*

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.