Yandere Megami No Hakoniwa Vol.3 (WN) – Prólogo

Prólogo

La Tienda de Ropa Wells estaba localizada en una ciudad ubicada en una esquina del territorio de la Familia Brad.

Esta tienda se había vuelto mi hogar, comencé a vivir en uno de sus cuartos hace ya algún tiempo.

Se suponía que no sería nada más que un inquilino, pero luego de usar el conocimiento que poseía de mi vida pasada, fui capaz de ayudar a Wells-san a pagar su deuda y reconstruir la tienda. Me volví su benefactor y desde entonces, él me ha estado tratando bien.

Todos los días estamos ocupados, pero cada día es más gratificante que el anterior. Hoy, al igual que todos los días en el último tiempo, estaba durmiendo en una cómoda cama cuando los cálidos rayos del sol de la mañana atravesaron mis párpados, despertándome.

Estuve despierto hasta tarde anoche, dándole los toques finales a un vestido, estaba intentando dar todo mi esfuerzo hasta temprano en la mañana, así que me merecía dormir un poco más. Con esa idea en mente, cubrí mi cabeza con la colcha y enterré mi cara en la almohada.

Mientras me iba quedando dormido, no pude evitar sino pensar en todo lo que había sucedido.

Fui apuñalado hasta morir por una Yandere en mi vida previa y fui revivido por la Diosa Medea (Medea-nee) Este era el mundo lleno de Yanderes de una Diosa Yandere.

Yo quería vivir mi vida de forma pacífica, trabajando con ropa. Debido a cierta habilidad que posee mi familia, siempre he tenido que preocuparme acerca de las Yanderes obsesionándose conmigo. Pero en este mundo nuevo, finalmente esperaba vivir mi sueño.

Por casualidad, conocí a una chica llamada Rose que, en ese tiempo, no era una Yandere y una chica llamada Claudia que hasta este día insiste en que no es Yandere. Ambas chicas son increíblemente adorables pero sin esperanzas.

Un día, con la esperanza de persuadir a Rose, el hijo mayor de la Familia Caos, Ares, viajó a la Isla de Gran con numerosos regalos.

Él y su familia deseaban obtener el control sobre la economía de la isla, el poder de la Familia Brad y Ares personalmente quería a Rose.

Afortunadamente, él había sido rechazado por el momento…es difícil decir que el problema había sido resuelto por completo. Ares es Yandere y estos son capaces de todo.

En otras palabras, la amenaza contra Rose y la Familia Brad no ha desaparecido completamente. No sé qué acciones él podría tomar pero es un problema que no podemos permitirnos ignorar.

Tenemos que hacer algo…

Quiero actuar junto a Rose, pero hay una razón para postergarlo por el momento.

El vestido que mostramos en la fiesta de la Familia Brad ha atraído más atención de la que siquiera esperábamos. Nuevos pedidos están llegando y puede ser difícil seguir el ritmo. En nuestra situación actual, todavía podemos manejarlo por algún tiempo.

A propósito, la persona que más duro ha estado trabajando es Sasha.

Aunque en un momento ella traicionó a Claudia y a su familia. En un principio, hubo algunos quienes estuvieron en contra que ella regresara, pero luego de ver cuán duro ella trabaja, no ha habido más quejas.

Eso muestra cuando duro ha estado trabajando.

…Bueno, el castigo que ella recibió fue bastante severo y esto puede que sea en verdad por qué todos la han perdonado.

De todas formas, siempre y cuando Sasha esté aquí, la tienda continuará prosperando.

Ella es bastante capaz.

Considerando que tengo conocimiento acerca de sastrería de La Tierra, había esperado ser más hábil que ella, pero honestamente estábamos bastante equiparados en cuanto a nivel. Sin embargo, no voy a simplemente entregarle la victoria. Estoy bastante emocionado acerca de qué clase de ropas ella hará en el futuro.

Mientras pensaba sobre esto, la puerta de mi cuarto se abrió con un woosh. Tiré de la colcha para sentarme y ver a Sasha entrando a este.

“Oi, oi, Sasha, golpea cuando vayas a entrar.”

Ella no me dio una respuesta mientras casualmente se inclinaba sobre mi cama con una sonrisa. Ella agarró la colcha y la tiró lejos.

“…Que decepcionante. Ustedes dos no lo hicieron esta mañana, estuve trabajando con todo mi esfuerzo durante la noche…esta se suponía que sería mi recompensa.”

Sasha se veía decepcionada mientras dejaba caer su mirada hacia la durmiente figura de Claudia. Claudia había estado trabajando conmigo hasta temprano esta mañana pero ahora estaba profundamente dormida aferrada a la almohada entre sus brazos.

“… ¿Estabas esperando que estuviéramos haciéndolo cuando entraste?”

“Sí, bueno, quizás estaba esperando algo como ¿…Eh? ¿Sasha? ¡No, no mires! ¡Amo, deja de moverte! ¡Amo, por favor detente! Ah, esto es tan vergonzoso…no voy a negar que estaba esperando algo como eso.”

“Deberías negarlo…”

El otro día, como castigo por su traición, ella fue forzada a ver a su amada Claudia y yo teniendo sexo…pero esto al parecer despertó algo en su interior.

Pero Claudia también ha desarrollado un amor por el shame play, así que sus dos fetiches parecen ir de la mano.

Mientras pensaba esto, me di vuelta para mirar a Claudia.

Esperaba que ella estuviera teniendo un buen sueño. El delgado negligé[1] que cubría su cuerpo era sexy pero su rostro era adorable e inocente. Gentilmente moví su cabello de color plata azulado lejos de su rostro.

“E he he…Amo.”

Claudia murmuró con felicidad mientras seguía durmiendo…y entonces puso mi dedo en su boca.

“Nchu…ehe…de verdad estás activo…”

Ella tenía una apariencia tan inocente en su rostro pero ¿Qué clase de sueño está teniendo?”

“Para que ella se transformara de una correcta señorita en una mujer tan pervertida…como se esperaría de ti, Yuzuki-san.”

“Me siento algo culpable cuando lo dices de esa forma…”

No estaba seguro si se suponía que fuera un cumplido o un insulto, pero de cualquiera forma, me hubiera sentido incluso más culpable si es que dejaba a Claudia chupando mi dedo.

Claudia mantuvo su boca abierta, esperando que algo entrara…Por favor detente, si sigues con esto, algo más despertará antes que mi mente lo haga.

“¿Hay algo que necesites?”

Me volví a sentar en la cama para mirar a Sasha.

“Hay algunos negocios que atender pero estoy más interesada en ver como esto se desarrolla.”

“No sucederá… ¿No teníamos una reunión importante hoy?”

Había un gran negocio que nos había contactado desde el continente.

Ellos habían pedido ropa que había diseñado personalmente. No era un solo pedido tan grande pero se me había dicho que necesitarían ropa de varias tallas con frecuencia.

En resumen, este era un acuerdo importante que no podíamos permitirnos estropear.

“¿Qué hora es? A decir verdad, puedo simplemente revisar la ventana.”

Este mundo fue creado por la Diosa Medea. Tenía muchos elementos similares a un juego, y esta es la razón de la ventana de registro en la esquina de mi visión. Había un reloj ubicado en esta ventana, pero antes de poder revisarlo, Sasha dijo: “No te preocupes.”

“Todavía te quedan alrededor de treinta minutos, hay bastante tiempo para que me des un show.”

“No lo creo.”

“Necesitaremos algo pequeño para comer…después de eso, tendremos que bañarnos rápido.”

“…Y antes de eso, violaras a Ojou-sama.”

“No, no creo que lo haga.”

No me desagrada el shame play, pero esta reunión es increíblemente importante, así que no tengo tiempo para el sexo… ¿Acaso realmente dije eso?

“Necesito levantarme…Claudia, necesitamos alistarnos.”

Desperté a Claudia para que así pudiéramos prepararnos para la reunión.

 

[1] Estilo de camisón de origen francés, considerado sexy al permitir ver el cuerpo de la mujer a través de este.

 

Un comentario en “Yandere Megami No Hakoniwa Vol.3 (WN) – Prólogo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.