Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 96

Capítulo 96 – ¿Pasas el test psicológico? (Pt.2)

Después de ese incidente, Hiiragi-chan se obsesionó con estos tests psicológicos. Todos eran tests psicológicos orientados al romance, y especialmente aquellos relacionados con lo que tu pareja realmente siente, como si tratara de discernir mis verdaderos pensamientos.

«Seiji-kun, estás en un gran campo de hierba verde, haciendo aviones de papel con amigos.»

«Bien.»

A Sana también le gustan estos tests psicológicos y cosas del tipo adivinación, por lo que tal vez las chicas simplemente los aprecian.

«Cuando fueron lanzados, ¿cuántos aviones de papel se ven volando lejos?»

Bueno, si es con amigos, el único que me viene a la mente es Fujimoto… El mío debería volar más lejos que el suyo.

«Uno.»

«¡¿Eh?! ¡¿Uno?!»

¿Q-qué? ¿Qué pasa con esa reacción?

«H-heh, ya veo. Hmmm, así que solo uno… Mufufu, lo entiendo, lo entiendo♪»

Si tuviera algo con lo que no estuviera satisfecho, sería esto. Justo esto, siendo toda vertiginosa, riendo y disfrutando de todo ella sola.

«¿Qué discerniste con esa respuesta?»

«Es un secreto.»

¿Por qué?

«Ummmm, para el próximo…»

Ser cuestionado de manera unilateral por Hiiragi-chan y hacer que se divierta. Este tipo de tests psicológicos ha continuado durante más de dos semanas, lo suficiente como para enfermarme.

Fue entonces, un día durante el fin de semana. Pensando en vengarme, compré mi propio libro de tests psicológicos y me dirigí a la casa de Hiiragi-chan.

«Haruka-san, solo me has estado preguntando a mí, pero nunca haces uno para ti. ¿No es injusto?»

«No es injusto. Tú fuiste quien me dijo que hiciera lo que quisiera hacer cuando compré el libro.»

«Entonces, es mi turno de hacer el interrogatorio.»

«¿Oh? Al final, a Seiji-kun también le gusta esto.»

Tengo que admitir que en los tests psicológicos como estos es fácil obtener buenos resultados, pero definitivamente quiero saber qué piensa Hiiragi-chan.

Ella se me acercó mientras yo estaba sentado en el sofá y entrelazó sus brazos con los míos.

«Entonces, ¿comenzamos?»

«Vamos.»

Pasé las páginas. Ah. Este parece interesante…

Leí la pregunta de una forma donde Hiiragi-chan no pudiera verla.

«Tu pareja está frente a ti. Esa persona está en un estado de solo usando ropa interior.»

«Fufu♡ Seiji-kun, te resfriarás, ¿sabes?»

«Deja de preocuparte por mí en tu imaginación… Entonces, ¿qué es lo primero que quieres que se ponga?»

Era uno de esos de opción múltiple, por lo que cuatro opciones fueron proporcionadas.

«Mumu… Seiji-kun… Tienes un muy buen cuerpo…»

«No hay necesidad de imaginar eso. Simplemente elige en función de cómo te sientas.»

Con esto, puedo descubrir——¡su nivel de S&M[1]! ¿Es normal, una S o una M…?

«Ummm. ¡Pantalones!»

«Hmmmmm. Haaaaah. Ya veooooo.»

Hiiragi-chan es una M. De alguna manera puedo aceptar eso. La última vez, en el futuro, se volvió la M. Ella es del tipo que realmente quieres molestar… ¿Hmmm? Yo pensando eso, ¿eso me convierte en un S?

«¡¿Que que que que?! ¡¿Qué obtuviste de eso?!»

Hiiragi-chan tiraba de mi brazo como una niña.

«Es un secreto.»

«¡Eeeeeeh!»

Fufufu. Es molesto, ¿verdad? Esta es mi venganza.

Como ahora estaba satisfecho, terminé diciéndole la verdad.

«¿S-soy masoquista…?»

«¿Pensaste en otra cosa?»

«En lugar de hacerlo, ¡eso es todo en lo que puedo pensar!»

¿Qué tan correcto era esto, exactamente?

«Seiji-kun, me estás tomando el pelo, ¿verdad? En realidad podría ser algo así.»

«¡Ese es un increíble resultado!»

«Cuando creo que me amas lo suficiente como para molestarme, lo hace aún más encantador…»

Pensar en una masoquista es algo que no entiendo en absoluto.

«A veces, pellizcas mis mejillas, ¿verdad? Eso también me gusta…»

«Ha-haaah…»

Es cierto que hago eso a veces, ¿pero a ella le gusta eso?

«Sin embargo, golpearte probablemente está descartado, ¿verdad?»

«Seguro.»

«Esa es una amplia gama.»

¿Es la sensación de maternidad de la Virgen María que proviene de Hiiragi-chan, debido al hecho de que ella es una masoquista?

«¿Te gusta el dolor…?»

Una vez que cavas tan profundo, no hay forma, ¿verdad?

«…Sí.»

No contestes tan rápido mientras te sonrojas. No me sorprendió que fuera masoquista, pero preguntar sobre los detalles es bastante sorprendente.

«Ah, pero si viene de alguien que no sea Seiji-kun, lo odiaría, me enojaría y lo devolvería por diez veces.»

«¿Lo permitirás si es la persona que te gusta?»

«Sí.»

Pellizqué las mejillas de Hiiragi-chan y tiré de ellas.

«Owwww.»

«¿Esto es bueno?»

Una vez que solté sus mejillas, ella se las frotó con la mano mientras asentía avergonzada.

«… Sí. De alguna manera se siente agradable…»

Con el tiempo, se convertirá en «Eso se siente bien». Hiiragi-chan está a punto de entrar a un mundo extraño… por mi culpa.

Pasemos a la siguiente pregunta. Si continuamos con una conversación como esta, lo más probable es que cause aún más cambios. Abrí una página al azar en el libro.

«Entonces, para la siguiente pregunta. Dame tres tipos que te gusten del sexo opuesto.»

«¿Hmmm? ¿Cuáles serán?»

Hiiragi-chan, que había entrado en su modo de niña mimada, estiró sus piernas y las frotó con las mías. Luego apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó completamente pegada a mí.

«Lo primero que pienses, por intuición.»

«Ummm, lo primero, sería el cuerpo. Un tipo macho delgado. Luego… alguien divertido con quien hablar. Y para el último…»

Después de pensar un poco, ella habló claramente.

«Seiji-kun.»

«¿Hah? Tipo, ¿de acuerdo? Tipo.»

«Está bien, está bien. Incluso si dices tipo, no puedo pensar mucho, así que son solo esos.»

Bueno, con esto, estos parecen ser los tipos que le gustan. Y, la parte importante es el tercero.

…¡¿Yo?! ¡¿No es un tipo sino una persona real?!

«Ya veo…»

«¿Qué pasa? Seiji-kun, tu cara está roja. ¿Qué descubriste?»

«Me da una mejor comprensión del tipo de persona que te gusta…»

Después de explicarle, Hiiragi-chan me miró burlonamente con una mirada de reojo mientras sonreía.

«¿Y entonces te sonrojaste por eso? ¿Debes haber estado contento con eso entonces?»

Maldición… ¡No puedo responder nada!

Después de todo, lo hice en secreto ayer, y mi tercera opción también fue Hiiragi-chan.

«Parece ser igual para los dos.»

«¿Eh? ¿Por qué?»

«… Para mí también, cuando lo hice ayer, el tercero también fuiste tú, Haruka-san.»

Las burlas de Hiiragi-chan desaparecieron de inmediato, mientras su rostro explotaba de rojo.

«Y-Ya veo…»

«Después de todo, tenemos un amor apasionado el uno por el otro. ¿Verdad, Haruka-san?»

«Kufuu… No lo menciones más… terminaré derritiéndome…»

Aflojando levemente sus brazos enredados, Hiiragi-chan entonces agarró mi mano con el agarre de novios.

«Eso es lo que pensé de todos modos, Haruka-ojou-sama… siente tanta vergüenza.»

«Por favor deja eso. ¡No lo digas más!»

Ella comenzó a pegarme.

Sí, Hiiragi-chan es realmente fácil de molestar.

«Si no cierras esa boca burlona…»

Aunque avergonzada, cerró sus ojos y levantó sus labios. La esquivé suavemente. Hiiragi-chan besó el respaldo del sofá.

«¡¿Q-por qué lo esquivaste?! ¡Mi sensación de querer besar estaba al máximo!»

E-esta persona, es tan graciosa…

«No puedes huir.»

Firmemente usando sus dos manos para sostener mi cara, intercambiamos un largo beso.

Intenté muchas otras cosas, pero no hubo tantos resultados inesperados como respuesta. Era solo una confirmación más de que Hiiragi-chan me amaba mucho. Tenía miedo de su nivel de acosadora, así que no le hice un test sobre eso.

 


[1] NT: S: Sádico/a, M: Masoquista.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.