Maou Saikon (WN) – Capítulo 23

Capítulo 23 – El Grupo de Angelica

Usé magia de invisibilidad en mí y seguí a Angelica. Dicho esto, había bastante distancia entre nosotros. Este era un grupo de aventureros, después de todo. Si me acercaba demasiado, me preocupaba que pudieran detectar mi presencia. Sin embargo, mi visión era buena, así que incluso a distancia podría decir lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, Angelica es rápida. Se supone que caminar a gran velocidad es una buena forma de ejercicio, pero no a esa velocidad. Me pregunto si todos los aventureros viajan tan rápido en las carreteras. Sin embargo, a cierta distancia después de pasar la última casa en el camino, Angelica de repente comenzó a mirar subrepticiamente. ¿Me pregunto por qué? ¿Había algo que ella quisiera esconder del público?

«Heroína, heroína, qué heroína tan valiente, hmhmm♪ hmhmm♪»

¡¡Ella comenzó a tararear una canción súper rara!!

«Heroína, heroína, la heroína luchadora~, hmhmhm♪»

No solo eso, la letra era realmente mala. ¡Tenía que haberla inventado ella misma! ¡Esta era una creación original de Angelica!

«¡Patada de la heroína! ¡Golpe de la heroína! El mal~ será~ purgado~♪»

Uy. Este no era un descubrimiento beneficioso para mí. En realidad, me sentí avergonzado por tropezar con este secreto. Sin embargo, estos eran los riesgos que conllevaban seguir a alguien. Solo tendría que soportarlo.

Por fin, Angelica llegó al siguiente pueblo y se encontró con la maga Selene. Disipé brevemente mi invisibilidad para ir a la ciudad y comprar pan. Necesitaría comida en mi vigilancia. Luego relancé mi hechizo de invisibilidad, que ahora también incluía al pan.

Como Angelica ya no estaba sola, los temas de conversación surgieron naturalmente.

«Dime, Angelica, después de ese incidente, ¿han ido bien las cosas con el lord demonio?» la maga Selene preguntó. ¡Vaya, yo me había convertido en su tema de conversación natural!

«No sé exactamente lo que quieres decir con ‘bien’, pero no hemos tenido grandes peleas, al menos no todavía. Sin embargo, creo que tendré que expulsarlo si intenta convertir nuestra casa en algo parecido al castillo de un lord demonio.»

¡Por supuesto que nunca haría algo tan ridículo! Al menos considera un poco la ubicación. Claramente, un tranquilo pueblo agrícola y un castillo oscuro e imponente no encajan en absoluto. Sería un infierno defenderlo también.

«Como pensé, el señor lord demonio debe ser una persona muy sensata.»

«Selene, creo que estás mirando esto desde un ángulo completamente distinto. La madre de la heroína casándose con el lord demonio es en sí misma una situación que carece por completo de sentido.»

Sí, en este punto, creo que Angelica tiene toda la razón. Aunque yo no me veía como un ejemplo estereotípico de un lord demonio.

«Estoy segura de que es natural que las relaciones se tensen al principio, pero, eventualmente, creo que lo reconocerás como tu figura paterna. Entonces, tal vez incluso llegará un momento en que querrás que te mimen para el deleite de tu corazón.»

«Oh, por favor. En primer lugar, el lord demonio se enamoró de mamá, así que conmigo no es el asunto. Mientras ninguno de nosotros se entrometa con el otro, eso está bien para mí.

No puedo decir que no entiendo su punto, pero, después de volver a casarme, tal como lo veo, ahora era mi hija. Le mostraré que puedo criarla para que sea una espléndida adulta. ¡Sí, te convertirás en una maravillosa sucesora del lord demonio!

¿Hm? Espera, es algo extraño que una heroína suceda a un lord demonio……

«Brrr … Acabo de tener escalofríos por alguna razón…»

«Oh cielos, tal vez tu estómago se siente mal.»

«No, era como si alguien estuviera planeando hacerme algo horrible…»

«Ya no hay un lord demonio por el que preocuparse, por lo que no debería existir tal persona.»

Una vez más, estaba en lo correcto. Reduzcamos la velocidad del tema del próximo lord demonio. Angelica no tenía la sangre de un lord demonio, así que solo debería tomarme mi tiempo para resolver las cosas.

***

Al parecer, el grupo de Angelica se reuniría en el gremio de la siguiente ciudad calle arriba. La sacerdotisa de la diosa, Nahalin, ya había llegado. Ella era una chica bajita. A primera vista, no parecía ser lo suficientemente mayor como para emprender aventuras.

«Reciban las bendiciones… de Dios…»

Tenía un paño cubriendo su boca, así que no podía ver los detalles más finos de sus expresiones. Me pregunto si ella sabía que ocultar su boca tenía el efecto de estimular la imaginación de aquellos que la miraban, haciendo que pareciera más bella.

«Sí, sí, estoy segura que las recibimos. Muy bien, Nahalin, trabajemos duro hoy también.»

«Estaremos a tu cuidado, Nahalin.»

«Muy bien.»

Nahalin asintió con su cabeza dos veces. Parecía una chica bastante extraña. Aunque, considerando que pudo unirse al grupo de Angelica, debe tener cierto grado de habilidad real.

Entonces, otro miembro de su grupo llegó, gritando: «¡Aquí estoy—!»

Los dos miembros finales eran ambos hombres. Necesito ser cauteloso con ellos. Sin embargo, sinceramente, este siguiente humano no parecía muy masculino. Más bien, se parecía más a una luchadora con un corte bob. Espera, ¿qué? ¿No era el luchador Zenkay un chico? ¿Escuché mal…?

«Lo siento, lo siento, pasé demasiado tiempo mirando bocadillos y terminé llegando tarde.»

«Está bien, Zenkay. Como siempre, Jaunis sigue siendo el último.»

Bien entonces, este parecía ser Zenkay. Adoptó una pose de contrición con ambas manos juntas y frente a él.

«Muy bien, ¿quieren comer un bocadillo mientras esperamos? Conozco un buen lugar de macarons.»

¡Incluso su elección de bocadillos es realmente femenina!

«Los macarons son buenos, pero son un poco caros. Prefiero comer algo un poco más abundante.»

«En ese caso, también hay un lindo lugar de panqueques, así que ¡vamos!»

«Zenkay realmente sabe mucho sobre dulces.»

«A mí también me gustaría formar parte. Estoy en deuda contigo.»

Hmm… Realmente, todo lo que puedo ver son chicas. Sin embargo, supongo que esto significa que realmente no necesito preocuparme por este chico Zenkay. No parece estar persiguiendo particularmente a Angelica. De hecho, su poder femenino era indudablemente mayor que el de ella. Bueno, mientras creciera sana, realmente no sería un problema, incluso si fuera un bribón o una marimacho.

Sin embargo, la atmósfera de solo chicas cambió repentinamente.

«Heeey~ Creo que llegué un poco tarde. Mi error, mi error.»

Un hombre con el cabello corto y erizado le habló al grupo de Angelica.

«Jaunis se ha unido al grupooo. Gracias por esperar, ustedes son tan guay.»

Este debe ser el ladrón, Jaunis. Era aún más playboy de lo que imaginaba. Ahora que lo pienso, ¿quién dice «guay» en estos días? ¿Quizás era en realidad lo opuesto a un playboy?

«Qué frívolo…» resopló la sacerdotisa Nahalin. En la superficie, realmente parecía que sus personalidades eran polos opuestos.

«Sorry, sorry, reina loli Nahalin. Me esforzaré, ¿bieeeenn?»

Realmente tengo que tener cuidado con este. ¡Existía la posibilidad de que intentara aprovecharse de Angelica!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.