Maou Saikon (WN) – Capítulo 24

Capítulo 24 – El Stalker Lord Demonio, Lleno de Amor Parental

Podía sentir las ardientes llamas de la ira surgiendo de mi cuerpo.

Así de poco confiaba en este personaje Jaunis. Se sentía como un aspirante a playboy. Quizás solía pertenecer a algún gremio de ladrones de algún lugar, pero después de que los botaran, escapó, escondió sus orígenes, luego se registró en el gremio de aventureros, o algo así, estoy seguro.

Bueno, su pasado en realidad no importa. El verdadero problema es el ahora. No le daría mi hija a un punk como este. Si eso sucediera alguna vez, Laetia quedaría devastada. ¡Y cualquier cosa que ponga triste a Laetia se enfrentará a toda la ira del lord demonio! Solo trata de robar la virginidad de Angelica. ¿Crees que tendrás una muerte sencilla? ¡Sacaré tus entrañas y las usaré para colgarlas en un árbol!

De alguna manera, sentí que estaba pensando en algo realmente propio de un lord demonio por primera vez en mucho tiempo.

«Huh… Tengo la piel de gallina por alguna razón en este momento… ¿por qué?»

No está bien. Dejé que mis emociones se desborden. Supongo que el ladrón podría detectar eso a algún nivel.

«Si se trata de ti, Jaunis, probablemente hiciste algo para poner molestar a otro aventurero, ¿hm? Yo ciertamente pienso en asesinarte al menos cinco veces al día.»

El luchador Zenkay sonrió alegremente mientras decía esto. Incluso la forma en que hablaba era tan femenina… cada vez era más difícil saber si realmente era un chico o una chica.

«Um, ¿no crees que es anormal pensar en matar a alguien cinco veces al día? ¿No es más que la cantidad de veces que me meto en problemas?»

«En cuanto a mí, mi récord previamente establecido fue de nueve veces en un solo día,» Selene intervino.

«Es lo mismo para mí.»

«Selenie y Angelie, ¿no están siendo muy malas? O en realidad, soy el único que recibe bullying, ¿saben? Ustedes me están haciendo sentir como si simplemente fuera un arrimado en el grupo…»

Este ladrón Jaunis, parece que ya es una entidad aislada dentro del grupo… O más bien, sin que yo levantara un dedo, el grupo ya parecía preparado para deshacerse de él…

No no, no puedo bajar la guardia. Tal vez él era el tipo de persona que normalmente actuaba como un tonto, pero a la hora de la verdad se volvía súper cool o algo así. Como cuando alguien que generalmente es violento sin darse cuenta hace una buena acción, como adoptar de repente a un cachorro callejero, eso puede engañar a las personas para que crean que es una buena persona. Era posible que ese fuera exactamente el ángulo de este tipo. Para los hombres que solo piensan con sus mitades inferiores, son extrañamente inteligentes cuando planean este tipo de esquemas. No podía descansar tranquilo todavía.

«Muy bien, vamos a las cavernas. No sabemos mucho sobre este lugar, aparte de que se considera una dungeon bastante difícil. Incluso si no hay más lord demonio para luchar, seguimos siendo el grupo de la heroína. No podemos dejar que nuestras habilidades se oxiden.»

«Pero si se supone que los monstruos en estas cavernas son fuertes, ¿por qué no son más conocidas? Tampoco había oído hablar de ellas antes,» se preguntó Zenkay.

«La respuesta es simple. Permíteme informarte.» La maga Selene sacó un libro de algún tipo. «Estos son registros de hace setecientos años, encontrados escritos en lengua demoníaca en algunos monumentos de piedra. Se traducen así: ‘Estas cavernas son el hogar de monstruos poderosos, pero hay muy pocos items que se puedan encontrar. No tiene sentido viajar allí’.»

¡Entonces es básicamente una dungeon basura!

«Huuuh~, así que ir allí hará que nuestra resistencia se marchite… Por cierto, hablando de cosas marchitas—»

«Hombre despreciable, di algo más y te maldeciré hasta la muerte,» interrumpió la sacerdotisa Nahalin.

Bueno, puedo entender lo que el ladrón estaba tratando de decir. O más bien, ya que es un ladrón, si no hay ningún tesoro, probablemente no quería ir para nada…

«No te preocupes por eso. Solo piensa en ello como un desafío. ¡Para no mancillar el honor de la heroína, tenemos que trabajar más duro!»

Ooh, Angelica, esa es una línea bastante buena. Estaba tan conmovido que comencé a aplaudir. ¡Ah! ¡Me estoy revelando!

«¿Huh? ¿Alguien acaba de empezar a aplaudir?»

Todos se miraron confundidos. Sí, ninguno de ustedes es el culpable. Fui yo, después de todo.

«Wow, me estoy empezando a asustar… Bueno, ¡hagámoslo juntos y explotemos por las cavernas!»

***

Angelica llevó al grupo de la heroína a la caverna de la que nadie parecía saber el nombre. Hubo una conversación en el camino, pero consistió principalmente en que el ladrón Jaunis dijo algo idiota y alguien más lo calló; esa parecía ser la dinámica principal de este grupo.

«Hey, saben, hay una cosa llamada ‘efecto puente colgante’, ¿no? Así que, solo estoy pensando, ¿qué pasaría si subiéramos de nivel en una montaña boscosa con muchos puentes, entonces tal vez alguna chica linda podría—»

«Jaunis, solo ríndete. Es más probable que te arrojen del puente.»

«¿Realmente estas diciendo eso? ¿No eres la heroína y cosas así…?»

Fue así todo el camino.

Aah, no era tanto que lo odiaran por completo, este hombre Jaunis era simplemente el tipo de persona que era fácil de despreciar. Si ese no fuera el caso, la atmósfera del grupo sería mucho más gélida. Incluso cuando a la persona que recibe el bullying no le gusta, el bullying mismo se vería igual en la superficie, pero hay algunas personas que deliberadamente quieren esto para sí mismas. Jaunis era probablemente ese tipo de persona.

Bueno, si el grupo de Angelica hubiera estado lleno de personajes sospechosos, me habría sorprendido completamente como su padrastro, así que al menos me libré de eso. Sin embargo, si alguien tenía sentimientos románticos por Jaunis era un asunto completamente separado. En un grupo con un porcentaje tan alto de chicas como este, no sería extraño si intentara cortejar a una de ellas; de hecho, sería completamente normal que ese fuera el caso.

Leí esto en cierto libro de biología, pero en situaciones extremas de vida o muerte, los humanos pueden experimentar temporalmente un mayor deseo sexual. Al parecer, era una respuesta instintiva dejar descendencia. También había escuchado que entre los aventureros, había muchos hombres con debilidad por las mujeres, y no podía simplemente descartar eso como un chisme.

Por supuesto, si ambos buscaran una relación seria, entonces no me opondría mecánicamente de inmediato. Para los humanos, el amor era otra parte del crecimiento. La búsqueda de alguien que valores más que uno mismo es la razón por la que la humanidad es social, como dicen.

Sin embargo, nunca permitiría que Angelica cayera presa de la lujuria carnal sin sentido. Todavía era joven y casi no tenía experiencia romántica, por lo que tenía un miedo mortal de que alguien la engañara. Necesitaba poder darle los consejos apropiados como padre de un adolescente.

Estos fueron los temas que se me ocurrieron mientras los seguía mientras llegaban a las cavernas.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.