Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 76

Capítulo 76 – Yukiko-san

El domingo, fui a la casa de Hiiragi-chan. Debido a que de alguna manera terminó involucrada en un evento escolar otoñal, tenía mucho trabajo acumulado e incluso estuvo ocupada el sábado. De todos modos, hoy probablemente solo pasaremos el tiempo en su casa hasta que termine el día. Mientras imaginaba que esperaba una cita en casa como esa, toqué el timbre en la casa de Hiiragi-chan.

«Voy.»

La persona que vino a abrir la puerta era una Onee-san con cabello corto. Llevaba lentes con delgadas monturas negras. Su apariencia era un poco ruda ya que vestía jeans y una camiseta. Parecía estar en la segunda mitad de sus veintes, por lo que debería tener la misma edad que yo en el presente.

¿Q-quién es ella…? ¿Una amiga de Hiiragi-chan …?

«Ummm, ¿Hiiragi Haruka-san no está aquí… ahora…?»

«¿Eh? …… Ah~»

La Onee-san continuó mirándome mientras aflojaba su boca. Los sentimientos que obtengo de sus ojos y sus labios son similares a los de Hiiragi-chan. Ah. ¿Tal vez es su hermana?

 

«Ummmm, soy la hermana mayor de Haruka… Yukiko. Entra, entra. Haruka-chan parece haber salido un rato.»

«Eh. Pero si ella no está aquí, me iré a casa…»

«Está bien, está bien. Vamos, apura.»

Yukiko-san tiró de mi brazo ligeramente a la fuerza, así que terminé entrando en la casa de Hiiragi-chan. Tal vez, ella ha escuchado sobre mí de Natsumi-chan o Papá Hiiragi. Si ese es el caso, no sería una sorpresa que ella tenga interés en mí.

Para ganar otro aliado, necesito asegurarme de caerle bien. Estoy seria y sinceramente, en una relación platónica mientras salgo con Hiiiragi-chan. Aunque nos besamos muy frecuentemente.

«¿Por qué no tomas asiento? Creo que Hiiragi-chan debería volver a casa pronto.»

«Ah. De acuerdo… entonces, perdón por la intrusión.»

Yukiko-san, que estaba sentada frente a mí, me miró mientras sonreía. Todavía no me preguntaba nada, y continuó sonriendo, haciendo imposible leer lo que estaba pensando.

«Eres el novio de Haruka-chan, ¿verdad?»

Ya se lo había dicho a Natsumi-chan, así que no debería haber ningún problema en hacérselo saber.

«Sí. Mi nombre es Sanada Seiji. Actualmente soy un estudiante de preparatoria, y también soy un estudiante de la escuela de Haruka-san, pero actualmente estamos saliendo en serio.»

Comencé respondiendo de manera similar a como lo haría en una entrevista de trabajo. Tal saludo, probablemente no era posible de un estudiante normal de preparatoria.

«Solo tengo una pequeña pregunta. Todavía eres un estudiante de preparatoria, así que, ¿cómo te llegó a gustar Haruka-chan?»

«Eso… no tiene nada que ver con que ella sea profesora ni nada de eso… Creo que su aspecto y su personalidad son bastante lindos—»

«Gufuu, geho geho.»

Yukiko-san se ahogó después de escuchar mi respuesta súper directa. Tal vez por su tos, o tal vez por alguna otra razón, su cara se puso roja.

«Ya veo… Ah, sí, continúa, continúa.»

«Dado que es mayor que yo, y es una profesora, uno pensaría que ella tendría un buen manejo de las cosas, pero a veces está un poco en las nubes, y es un poco cabeza hueca.»

«¿Cabeza hueca…? ¿En serio?»

Parece que ella no puede aceptar eso. No sé cómo es Hiiragi-chan como una hermana menor, pero desde el punto de vista de Yukiko-san, mi evaluación probablemente parecía fuera de lugar.

«Ser mayor, pero descuidada, a veces incluso descomponerse[1] un poco la hace aún más linda…»

También comencé a sentirme avergonzado en este punto.

«Gufuu…»

Yukiko-san se agachó.

«¿E-estás bien?»

«C-c-continúa…»

«Además… ella tiende a actuar como una persona mayor, y le gusta mimarme, también es buena para las tareas domésticas y la cocina, su piel también es bastante clara y hermosa…»

«M-mou, no puedo soportar escuchar esto…»

Levantándose del sofá, Yukiko-san dijo: «¡Iré a buscar a Haruka-chan!», y salió de la sala.

Hmmm… supongo que me estaba jactando demasiado. Sin embargo, ella debería saber que realmente amo a Hiiragi-chan ahora. Unos cinco minutos después, Hiiragi-chan entró en la sala de estar.

«Ah, Seiji-kun, bienvenido.»

«Sí, perdón por la intrusión.»

Hiiragi-chan estaba abanicando su rostro con su mano.

«Tu hermana mayor estuvo aquí antes, dijo que salía a buscarte. Supongo que ustedes no se encontraron.»

«Sí, probablemente. Supongo que no nos encontramos.»

Sentada a mi lado, envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y entró en modo flirteo.

«E-e-espera…»

«Mou, no huyas ♡»

«N-no sabemos cuándo volverá tu hermana…»

«Solo un rato está bien.»

Me pregunto si ella cerró la puerta o algo así.

Mientras inclinaba mi cabeza, finalmente seguí la corriente, abracé a Hiiragi-chan y le di un beso. Si ella solo le dijera que no se encontraron usando su celular, su hermana probablemente regresaría de inmediato.

«Ah, ¿tal vez—?»

Entre nuestros labios, extendí mi mano y acepté el beso de Hiiragi-chan con mi mano.

«¡¿Fumyuu?! ¿Q-qué…?»

«¿Estás en malos términos con tu hermana?»

«¡E-eso no es verdad!»

«Tal vez piensas que el que venga aquí es bastante problemático. No la estas contactando, ni la vas a buscar después de todo.»

«¡Ese para nada es el caso! … Onee-chan probablemente volverá pronto.»

«¿En serio?»

«Iré al baño un rato…»

En ese momento, noté algo extraño en el trasero de Hiiragi-chan.

… Sin embargo, ¿podría ser solo yo?

Después de eso, ¿Yukiko-san regresó rápidamente?

«¿Haruka-chan regresó?»

«Sí. Ella solo fue al baño.»

Ya veo, ya veo, Yukiko-san me miró felizmente.

«¿Qué debería preguntar ahora? … Qué tal … ¿hay algo que no te guste de ella? Ya ha pasado un tiempo desde que empezaron a salir, ¿verdad?»

Mientras desviaba sus ojos de mí, cruzó sus piernas. Sus gestos siendo bastante refinados también es algo que tienen Natsumi-chan y Hiiragi-chan.

«Partes que no me gusten… Cuando activa el interruptor, pierde de vista sus alrededores y continúa avanzando.»

«¿Eh? Eso no es…»

«Eso no es… ¿qué?»

«Nada, c-continúa.»

Yukiko-san cubrió su pánico con una sonrisa.

«También…»

«¡¿H-hay más…?!»

A pesar de que ella fue quien preguntó, a Yukiko-san por alguna razón parecía no gustarle. Los ojos detrás de sus lentes parecían ansiosos mientras su boca se fruncía.

«Su pecho a menudo termina tocándome. Especialmente cuando ella se aferra a mí.»

«¿A ti, no te gusta eso?»

«No me gusta. Pero a veces me pregunto por qué ella quiere que eso suceda…»

«Es porque tus reacciones avergonzadas son lindas, así que a veces acabo haciéndolo… o eso dijo.»

«¿Es así…? Aún así, Haruka-san está tomando bastante tiempo en el baño.»

«E-eso es verdad. Iré a ver cómo está.»

Yukiko-san se levantó y salió de la sala. Su trasero apareció a la vista.

… Ah. Es justo como pensaba.

Al escucharme levantarme de mi asiento, Yukiko se dio la vuelta.

«¡¿Eeeh?! ¿A dónde vas …?»

«Nada, solo voy a ir al baño también.»

«S-solo siéntate. Haruka-chan va a volver pronto.»

«¿Y entonces? ¿Esta vez es Yukiko-san la que desaparecerá?»

«…»

Abracé a Yukiko-san, que intentaba escapar, por detrás y la atrapé.

«Uuuu… Suéltame.»

«No te soltaré, ¿verdad, Haruka-san?»

«… ¿C-cómo lo supiste?»

Yukiko-san se dio la vuelta.

Le quité los lentes y me los puse. Eran lentes falsos.

«Lo que significa, el cabello…»

«Esto es, bueno… una peluca…»

Haruka-chan se la quitó y su cabello cayó.

«¿Cuándo te diste cuenta?»

«La forma de los bolsillos de tu jean. Los que llevaba Yukiko-san eran los mismos que llevaba Haruka-san. Al principio, pensé que podría ser una coincidencia, pero luego pensé que ensuciarlo en el mismo lugar era un poco extraño.»

«Lo siento. Acabo de comprar algunas nuevas herramientas para disfraces, así que quería probarlas… Al principio, solo quería abrir la puerta y sorprenderte, pero entonces, Seiji-kun, no te diste cuenta, así que seguí con eso.»

Al mirar en el baño, vi la camiseta que Hiiragi-chan se había quitado.

«Y así, terminaste haciendo preguntas que normalmente serían difíciles de hacer.»

«Sí… lo siento, no quise engañarte.»

Una vez más le puse los lentes falsos a Hiiragi-chan.

«¿Qué tal? ¿Los lentes me quedan bien?»

«Tu sensación como de profesora aumentó.»

«Muuu~ ¿Qué quieres decir con como de profesora? Soy una profesora de verdad.»

Después de ponerse de mal humor un poco en broma, se echó a reír.

«Seiji-kun, ¿no te gusta cuando mis pechos te tocan?»

Mientras decía eso, ella tenía sus senos tocándome. Esta persona es una mujer malvada.

«No es que no me guste… Más bien es la reacción lo que es preocupante… el hecho de que me toquen es algo que… me gusta…»

Mientras sonreía, la sonrisa de Hiiragi-chan mostró su plena intención de burlarse de mí.

«Es una relación donde todos ganan, entonces, ¿no está bien? Seiji-kun, que está contento con que lo toquen, y yo que quiero ver tu linda reacción. Ya ves, ¿no es bueno?»

Cuando se pone los lentes, se ve así, pero su diablura parece aumentar.

«Simplemente haz lo que quieras.»

Ajaja, Hiiragi-chan rió alegremente.

«Cuánto Seiji-kun me ama, ahora sé muuuy bien. Sensei, definitivamente puede trabajar duro en el trabajo mañana. Gracias ♪»

Hiiragi-chan me dio un beso en la mejilla. Cuando usa lentes, parece que se convierte en una mujer diabólica y sexy.

 


[1] NT: capítulo 15.


Nota:

Como pueden ver (y como creo puse en una nota de un cap anterior, o fue en fb) no contamos con todas las ilustraciones de este volumen (peor del sgte), por lo que no se hará pdf de un futuro posible vol.3. Si alguien llega a encontrar/conseguir todas en buena calidad nos las envia por inbox a nuestro fb (se los agradecería mucho). Por el momento se publicará el par que se encontró así como la publicada en este cap.

3 comentarios en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 76

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.