Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 72

Capítulo 72 – Visita a Casa Durante las Vacaciones de Verano (1ra Parte)

«Durante las vacaciones de verano,»

Hiiragi-chan habló mientras lavaba los platos en la cocina.

Después de bajar el volumen del televisor, giré mis oídos para escuchar.

«Quiero hacer una visita a casa. ¿Qué piensas?»

«¿Qué? ¿Visita a casa? … Haruka-san, no eres mi tutora. »

«Eso es verdad pero…»

Ella detuvo el agua, desató el delantal de su espalda y vino hacia mí. Por alguna razón, este tipo de gesto realmente parecía resonar en mí en estos días.

Hiiragi-chan no terminó sentada frente a mí, sino a mi lado.

«Como asesora, me gustaría conocer mejor la situación de la casa de Seiji-kun, ¿o algo así?»

«Una vez que hagas eso, ¿entonces qué?»

«Uuuu…»

Gruñendo un poco, Hiiragi-chan formó una línea con sus labios.

«… Solo quieres pasar el rato en mi casa, ¿verdad?»

«¿E-ese podría ser o no el caso?»

Fuu fuu, ella sopló aire en un intento por silbar.

No es que no entienda su interés por mi cuarto. Mirando a atrás, nunca he invitado a Hiiragi-chan ni una sola vez.

«Cuando te resfriaste, terminé irrumpiendo solo una vez.»

«¿Cuando me resfrié? ¿En mi casa? ¿Fuiste después de la escuela?»

«Ah. Ummm… sí, así es. Después de la escuela. Sin embargo, parecía que estabas durmiendo, así que me fui.»

¿Por qué no dice eso mientras me mira a los ojos? ¿Ella está escondiendo algo?

Oh bueno.

«Incluso si vienes, están Sana y mis padres en casa, ¿qué vas a hacer? Solo estarías allí como asesora.»

«¡En ese momento, yo, Hiiragi Haruka, haré todo lo posible para saludar a los Okaa-sama y Otou-sama de Seiji-kun! Por supuesto, como asesora.»

Tal vez ella se inspiró en mí reportando nuestra relación a Papá Hiiragi. Sin embargo, nuestra familia es un hogar completamente normal y promedio. Si ella saliera como lo hice yo la última vez, mis padres y Sana retrocederían. Como se convertiría en una situación complicada, preferiría que ella no fuera a saludar.

«Entonces … ¿qué tal si vas hoy? Aunque no hay nadie en casa.»

«¡Iré!»

Y así. Hiiragi-chan fue invitada a mi casa.

 

Mis padres están trabajando, Tou-san suele llegar tarde a casa, y hoy también era un día en el que Kaa-san llega tarde a casa. Sana también salió con Kanata hoy, y también podría llegar tarde a casa.

Cuando la llevé a mi cuarto, Hiiragi-chan miró a su alrededor.

«El manga está puesto en cajas de colores, también hay varios videojuegos… Tu escritorio de estudio también está perfectamente organizado…»

«No es nada. En su mayoría está bastante al azar. Siéntete libre de sentarte en la cama o en el sofá. Iré a hacer un poco de té.»

«Ah, no te preocupes por eso.»

Incluso si ella dice eso, siempre hace algo para mí, así que hoy es mi turno de hacerle un poco de té.

Después de preparar un poco de té de cebada en la cocina, regresé a mi cuarto.

«Gracias por es… ¿perar…?»

Los ojos de Hiiragi-chan estaban llenos de lágrimas cuando se dio la vuelta para mirarme.

«Eh. ¡¿Qué?! ¡¿Pasó algo?!»

«¡Esstooooooo! ¡¿Qué es esssttooooo?!»

Hiiragi-chan señaló la revista que sostenía.

¡¿Ugeh?! ¡Pensé que la había puesto lo más lejos posible en el fondo del cajón de mi escritorio! Esto es malo…

«¡E-este libro pervertido …!»

«¡¿No dije solo después de que cumplieras 20[1]?!» Ella por supuesto que diría eso.

«¿O tal vez, esto es lo que te gusta…?» dijo mientras me miraba con una expresión despreciativa.

Agarré apresuradamente la revista.

«Aaah. Esto, aaah. Así es, por supuesto. ¡Es de Fujimoto! ¡Ese tipo se olvidó de esto aquí!»

Como en una presentación de luchador profesional, terminé esto con un clavado en el bote de basura.

«Bueno, si es eso, entonces está bien…»

Fuu. Lo logré.

«Si fuera de Seiji-kun, no sabría qué hacer.»

Gracias por tu cuidado, lo siento… Me disculpé en secreto por todo lo que hay dentro del bote de basura.

«No hay forma de que eso sea mío.»

«Lo sé, ¿verdad? ¡Quiero decir, a Seiji-kun nunca le gustaría una chica de preparatoria!»

… No, espera, ¿no está eso bien?

«Si se tratara de una Onee-san viviendo en el apartamento del costado, o de una profesora, entonces estaría bien.»

¡¿Es una cuestión de género?!

«¡Las hermanas menores están prohibidas para siempre!»

«¡¿Eres bastante conocedora de los géneros?!»

Esto es malo… Hay otros dos lugares… con cartas ocultas…

Fue la decisión correcta dividir el riesgo para enfrentar el peor de los casos en que Sana o Kaa-san las encuentren. Empaquetado en la parte posterior de las cajas de colores con el manga, un «manga diferente» está guardado. Además, dentro de los empaques de videojuegos hay un «disco diferente».

¡Ni de Onee-sans, ni de profesoras!

Si todos son descubiertos, serían 3 outs…

Entonces, ¿por qué no sales con una chica de preparatoria? ¡Habría una gran posibilidad de que ella me mirara con esos fríos ojos!

¡Aunque pensé que podríamos divertirnos en mi habitación y flirtear! ¡Que haya una trampa aquí…!

«Seiji-kun, estás sudando un poco, ¿estás bien?»

«Eh, aah, sí. Estoy bien…»

Me senté al lado de Hiiragi-chan y envolví mis brazos alrededor de sus caderas para evitar que se moviera.

«Mou, Seiji-kun… ♡»

Hiiragi-chan se me acercó como un gato mimado. Sí. No quise dar a entender eso, pero supongo que está bien.

«Ah. Ese manga. Dijiste que ese era interesante antes, ¿verdad?»

Hiiragi-chan señaló una de las cajas de colores.

¡Kuuuu! En la parte de atrás de ese…

«¿Está bien si leo solo el primer volumen?»

«¡No puedes! ¡Definitivamente no puedes! ¡Más bien, no es nada interesante! ¡Lo siento!»

Si incluso saca un volumen, ¡notará el manga detrás de este…!

«¿Eh? Pero cuando lo vi en la librería antes, algo sobre más de 20 millones de copias vendidas estaba escrito en el cintillo.»

«E-eso es, probablemente solo lo leíste mal, ¿verdad?»

«Hmmm… Pero… estoy un poco interesada en lo que Seiji-kun está leyendo…»

¡Lo siento! Normalmente, no leo el manga que se muestra al frente, ¡sino que leo apasionadamente el que está detrás! Por cantidad, ¡probablemente lo he leído al menos 3 veces más!

Como no puedo mostrárselo, intenté desesperadamente distraer su curiosidad.

«De alguna manera tus ojos parecen un poco inyectados de sangre, ¿estás bien?»

«E-Estoy bien…»

Saqué un volumen de un estante separado, y de alguna manera pude dominar la curiosidad de Hiiragi-chan. Por supuesto, lo cogí de un estante donde no había nada detrás.

«Seiji-kun, ¿no estás aburrido?»

«¿E-eso no es cierto?»

«Entonces, ¿leemos juntos?»

Hiiragi-chan me entregó la mitad derecha del manga. Si me negara a leer el manga en este punto, se convertiría en un problema. Como tal, obedecí obedientemente.

«Seiji-kun, lees bastante rápido.»

«Sé lo que pasa después de todo.»

«Mou.»

Leer un volumen mientras flirteábamos tomó unos 20 minutos.

Lo leímos rápidamente.

¿Ahora que debemos hacer?

«Normalmente, ¿qué videojuegos juegas?»

«N-no, estos en realidad son de Sana no míos. Hasta ahora, no he jugado videojuegos ni una sola vez.»

«¿En serio? Entonces ahora es una buena oportunidad. Juguemos juntos ♪»

A cuatro patas, Hiiragi-chan se acercó al estante donde se encontraban los videojuegos.

Mientras mis ojos estaban pegados al trasero que estaba mirando hacia mí, y sus muslos que sobresalían de su falda, «Cuál será interesante, me pregunto…» ella tomó el videojuego y miró la parte posterior del empaque.

Ah. ¡Ese es——!

«Es-espera, ese—»

Lo tomé rápidamente. De todos ellos, ella eligió el correcto… eso estuvo cerca.

«¿Es interesante? Entonces, ¿dónde está la consola? La encenderé.»

Fiu, mientras palmeaba mi pecho, abrí el empaque suavemente y revisé el contenido. Hmmm … ¿Es el mismo que el del paquete? Entonces, ¡¿dónde está el «otro disco»?! ¡Cometí un error con la caja!

¡¿Dónde está, dónde está, dónde está …?!

Repetidamente bajé los videojuegos, abrí, cerré y luego los regresé. Sin embargo, todos estaban en sus lugares correctos.

¿En el lugar correcto? ¿Esa no debería ser la caja…?

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuun, era el sonido de la consola girando uno.

Shuuin, shuuin, shuuiiiiiiiiiiiiiiin—

Todos los videojuegos a la mano estaban guardados correctamente y, sin embargo la consola todavía estaba leyendo algo. ¡Dentro de eeesaaaaaaaaa!

Está configurado para reanudarse donde se detuvo, ¡así que si ese es el caso——!

¡Una imagen de una hermosa chica de preparatoria con una expresión pervertida apareció——!

Más rápido que un ninja, desconecté todos los enchufes del tomacorriente.

«¿Hmmm …? ¿La TV no enciende?»

Con una expresión en blanco, Hiiragi-chan inclinó su cabeza.

No sabía cuál era cuál, así que fue correcto para mí desconectarlos todos.

Fiu, mientras me limpiaba el sudor con el dorso de la mano, Hiiragi-chan comenzó a explorar detrás de la consola.

«¿Los cables han sido desconectados…? Ah, hay un videojuego detrás…»

Al sacarlo, leyó el título del videojuego en voz alta.

» ‘Vida Después de la Escuela de Una Verdadera Chica de Preparatoria de 17 Años’…»

«……»

Un grupo de chicas lindas con uniformes miraban la sonrisa de Hiiragi-chan.

«»…»»

Pensé que la había perdido, ¡así que ahí es donde estabaaaaa!

«Seiji-kun, ¿qué es esto?»

Esa es una voz fría.

«E-e-e-e-es un tipo de do-documental. Ah, es cierto, como esos documentales de N◯K[2] que hacen…»

«¿Documental…?»

Hiiragi-chan giró su muñeca y miró la parte de atrás del paquete.

Aaah—Se acabó… La imagen de una chica de preparatoria mostrando una expresión de angustia se mostraba en todas partes.

Hiiragi-chan estaba temblando de furia. Ella apretó el estuche hasta que se rompió.

«¡Seiji-kun, idiotaaaaaaaaaaaa!»

La caja me llegó volando a la velocidad de la luz.

Gan, un golpe directo en mi cara.

«¿¡Auch!?»

¡Es ella Matsuzaka[3]!

«¡¿Por qué no es una profesoraaaaaaaaa?!»

«¿Eso es lo que está mal?»

Poi poi, comenzó a tirar todo lo que me rodeaba tan fuerte como pudo. Las cosas que estaban a su alrededor terminaron viniendo del rincón del manga, y al final, vio las dos cartas que había escondido.

Sosteniendo el manga mostrando a las chicas haciendo cosas escandalosas, Hiiragi-chan tembló de rabia.

«¡¿Esto tambiéééénn!? ¿No es esto también de chicas de preparatoria? La revista de antes también era de Seiji-kun, ¿verdad?»

«¡Lo sientooooo!»

Hiiragi-chan corría desenfrenada como un dios del viento, pero una vez que la abracé y le di un gentil beso, Hiiragi-chan, que estaba en su súper modo dios del viento, se calmó.

 


[1] NT: La edad de 20 años es la edad en que los chicos sn considerados adultos en la cultura japonesa. Esto significa que es la edad para beber, y así. La edad generalmente se menciona de una manera completamente diferente que el conteo normal para mostrar su importancia. En lugar de niijuusai, normalmente se llama hatachi.

[2] NT: NHK: Nippon Hōsō Kyōkai, Corporación Radiodifusora de Japón.

[3] NT: Daisuke Matsuzaka, famoso jugador de béisbol japonés que ha jugado antes en la MLB.

2 comentarios en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 72

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.