Maou Saikon (WN) – Capítulo 20

Capítulo 20 – Heroína, ayudando al Lord Demonio

«Vamos, deberías parar, abuelo», gritó Angelica. Entonces, realizó un magnífico y heroico salto, aterrizó frente a mí, y—extendiendo su mano derecha, detuvo a Bynedee.

«Angelica, quítate del camino …»

El hombre se sentía mucho más tranquilo comparado a antes, después de ver lo que hizo su nieta. Todos eran naturalmente débiles hacia sus propios nietos.

«Abuelo, sé que hace hervir tu sangre, pero incluso el lord demonio realmente no sabe cómo tratar contigo cuando actúas así.»

Esas fueron unas palabras algo inquietantes las que acabo de escuchar.

«Cuando dices ‘hace hervir tu sangre’, ¿estás hablando de los berserkers, personas con sangre maldita obligados a nada más que luchar?»

Los berserkers produjeron muchos héroes a lo largo de la historia. No habría sido extraño si hubiera un par de casos especiales más allá.

Angelica negó con su cabeza. «Mm, no, no eso. El abuelo, sabes, hace mucho tiempo, él quería ser un aventurero. Incluso ahora, todavía no ha abandonado ese sueño.»

¡Era una explicación más tonta de lo que esperaba!

Bynedee cayó de rodillas como un títere al que acababan de cortarle las cuerdas.

«Quería ir a una aventura… Pero, nunca pude… Porque…»

¿Cuál fue la razón? ¿Tenía algún tipo de enfermedad o condición o algo así?

«¡Mis padres no me dejaron! ¡Me impidieron irme, diciéndome que dejara esa mierda!»

¿Y acabaste dando la vuelta por eso? En ese momento, debiste haber probado tu espíritu huyendo de casa y hacerlo de todos modos. Tenía muchas ganas de gritarle eso, pero, a pesar de lo imperfecto que era, seguía siendo mi suegro.

«Bueno, así es como es, lord demonio. Apuesto a que piensas que él es una gran molestia, pero trata de dejarlo pasar.»

Angelica me miró. Sentí que casi me estaba tratando como a un padre… solo un poco.

«Ahhh, realmente me ayudaste……… No sé por qué creíste que me molestaría. Ese fue un buen ejercicio, no me importa en absoluto.»

«¿No puedes admitir honestamente que era una molestia? A pesar de que eres un lord demonio, realmente te obsesionas con cosas extrañas y estúpidas.»

Y ahora solo se veía exasperada. Si ella pensaba que los lord demonios tiraban su peso sin tener en cuenta a los demás, estaba claramente equivocada. Era más como que, debido a nuestras altas posiciones, sabíamos el valor de establecer una buena base para las relaciones futuras.

«El abuelo fue un oficial de confianza del reino, pero durante un tiempo estuvo amargado por no convertirse en un aventurero. Entonces yo, su nieta, me convertí en la heroína. Eso reavivó esos sentimientos.»

«Ya veo… No es que no entienda los sentimientos de Padre, pero… Sería mejor simplemente estar feliz de que su nieta haya podido cumplir su sueño. Aunque, tan fácil como suena, sé que los corazones de las personas pueden ser complejos.»

«Ves, siempre te preocupas por cosas tontas, lord demonio.»

«Sea como fuere—Angelica, gracias, desde el fondo de mi corazón.» Puse mi mano en mi pecho para mostrar mi gratitud. «Ser ayudado por una heroína es una experiencia bastante preciosa.»

Angelica dejó escapar un gran y exagerado suspiro. «Sí lo que sea. También he sido salvada por el lord demonio, algo que nunca debería pasarle a una heroína.»

A pesar de sus palabras, no parecía del todo molesta. Como pensé, agradecerle fue lo correcto.

Clap clap clap clap—alguien estaba aplaudiéndonos; era Laetia.

«Padre, madre, ¿lo ven ahora? Nuestra familia se lleva muy bien. No hay nada de lo que deban preocuparse.»

«Supongo que sí. Sólo ve y vive como quieras, Laetia. Haré algo con tu padre.»

Con la resignación de Sastina, finalmente completé mi misión con éxito. ¡He sido reconocido por los padres de mi nueva esposa, Laetia! ¡No exagero si digo que he superado al enemigo más temible que jamás haya enfrentado!

***

En nuestro camino de regreso, me encontré de un humor increíblemente bueno. Estaba tan animado que comencé a tararear de la nada.

Por cierto, no usamos la teletransportación para regresar a casa porque Laetia dijo que quería disfrutar del encanto de viajar, por lo que regresamos en un carro. Es verdad; llegar a tu destino en un instante te hacía sentir como si no estuvieras viajando. Además, usarlo para ir al trabajo todo el tiempo era como si solo estuviera pidiendo engordar, así que realmente debería ver cuánto lo usaba.

«Angelica, si hay algo que desees, solo dímelo. Tu padre te lo comprará.»

«Todavía es demasiado pronto para llamarte mi padre. Últimamente has estado actuando un poco muy arrogante, no olvides que aún eres un lord demonio,» respondió Angelica con frialdad.

Así que estar muy familiarizado era un rechazo, huh. Todavía era difícil para mí calcular nuestra distancia, pero tal vez ella se asustaría si su verdadero padre intentara estar demasiado familiarizado con ella… Supongo que solo tenía que acercármele lentamente y con cuidado.

«Lord demonio, estás siendo realmente espeluznante en este momento, sonriendo así. Necesitas poner una cara más de lord demonio, como algo malvado y amenazador.»

«¿No odiarías si tu padre caminara intimidando a todos?»

«Al menos sería mejor que esa estúpida sonrisa que tienes ahora mismo.»

Bueno, eso fue contundente. No es que esperara que de repente comenzara a llamarme «Padre» o algo así.

Sin embargo, yo era el lord demonio. Uno que alcanzó todos sus deseos. Escúchame, Angelica; ¡un día, me llamarás «Padré»! No solo eso, ¡incluso estoy planeando que uses «Papá»! ¡No estaré satisfecho con tan escaso progreso en nuestra relación como este!

«Galtau, pareces bastante entusiasmado con algo~»

«Hmhm, ¿puedes adivinar por qué, Laetia?»

«Hmm, tal veeez, ¿estás pensando en tener un hijo?»

Ahora ese fue un error embarazoso.

«Wow… Eres de lo peor… Eso es realmente despreciable…»

Angelica se veía como si hubiera puesto sus ojos en la cosa más sucia que había visto nunca.

«¡Espera, no, te equivocas! ¡¡¡No es eso!!!»

Frustrado, negué la idea con todo lo que tenía. Supongo que incluso un lord demonio podría terminar en situaciones donde la única opción era pedir perdón.

 

Un comentario en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 20

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.