Maou Saikon (WN) – Capítulo 19

Capítulo 19 – Victoria a cualquier costo

«Está bien, está bien, solo digamos que mi pregunta ha sido respondida, por ahora.»

Swish, swish. Mi suegra Sastina frotó ligeramente sus manos, cada una de las cuales iba en direcciones opuestas, arriba y abajo. ¿Creo que este era algún tipo de gesto humano que indicaba resolución?

«Para bien o para mal, el señor lord demonio parece ser un buen tipo; incluso si tengo un nuevo nieto, creo que puedo confiar en que manejará las cosas correctamente.»

Pensé que la frase «para bien o para mal» generalmente se usaba en una situación negativa, pero aquí parecía significar que la situación era muy buena. Sin embargo, si hubiera sido una mala persona, entonces Laetia nunca se habría vuelto a casar, por lo que debería haberse alegrado de que resultara así.

De todos modos, ahora he superado el enorme obstáculo de obtener el permiso de sus padres. Pero, como consecuencia, la idea de hacerle el amor a Laetia ahora me vino a la mente. Probablemente tendríamos que esperar hasta que Angelica no estuviera cerca; me pregunto cuándo sería eso. Ya que era una aventurera, ¿quizás cuando tuviera que pasar un par de días en una dungeon? Apuntemos a eso. También podríamos irnos de vacaciones y dejarla en casa, pero… usar mis vacaciones con eso como una meta me parecía demasiado embarazoso…

«Lord demonio, estás pensando en algo lascivo, ¿no?» Angelica me miró fijamente, con sus ojos entrecerrados en sospecha.

«¡Qué—! ¡¿Sobre qué base estás haciendo tal acusación?! ¡Los deseos que tengo en mi corazón son tan p-puros como pueden ser!»

«Eso es definitivamente una mentira. Es tan fácil decir lo que piensan los hombres. Además, ¿está realmente bien que el lord demonio tenga un corazón puro?»

«Un lord demonio debe poseer una mente progresista y abierta… No se trata de si es aceptable o no…»

En todo caso, ¿cómo sabía esta chica cómo piensan los hombres? Oh, es cierto, en realidad había un chico en el grupo de la heroína, ¿no? … Sin embargo, su impresión era tan débil que realmente no recuerdo.

«Bueno, simplemente tener otro nieto me haría muy feliz. ¡Espero que des tu mejor esfuerzo!»

«¡Muy bien, Madre, me esforzaré!»

Laetia también se subió a bordo, con su habitual estilo cálido y esponjoso. Supongo que también tendré que tomar una decisión.

«¡Abuela, Mamá, no hablen de cosas como esta delante mío! ¡Es un poco incómodo!»

Angelica estaba empezando a enojarse. Hablando objetivamente, esta familia realmente era realmente desvergonzada con sus charlas. Sin embargo, me abstendré de comentar cómo cada hogar tiene diferentes reglas sobre temas de conversación aceptables. Me acababan de sacar un gran peso de los hombros, después de todo, así que realmente no podría molestarme con algo tan trivial como esto. Era la misma sensación que recibía cada vez que se aprobaba una de mis propuestas presupuestarias.

¡Pero! Todavía quedaba un enemigo.

«Lord demonio, solo tengo una cosa que decir.»

Mi suegro, que había permanecido en silencio durante toda la discusión, finalmente abrió su boca. Umm, ¿cuál era su nombre? Ahh, cierto, Bynedee. Su cabello podría haberse vuelto blanco, pero sus ojos aún brillaban ferozmente.

«Sí, ¿qué es lo que desea?»

No he hablado de forma humilde en mucho tiempo, pero lo retomaré lentamente, con el tiempo.

«Ten un duelo conmigo.»

¿Duelo? ¡¿Con él?! ¿Esta era su condición para reconocer nuestro matrimonio?

«Heh. No tienes que preocuparte. Usaré una espada de madera. Lo haremos en el patio.»

«Uhh… ¿no deberíamos hacer algo más… amigable? Cualquiera que sea la preocupación que tenga, estoy seguro de que podemos hablar… »

«¡Silencio! Cuando un hombre te pide un duelo, ¡entonces lo aceptas! ¡Ven afuera!»

Con esas palabras de despedida, Bynedee salió del cuarto. Bueno, esto se volvió malo muy rápidamente… Aquí es donde mi suegra, Sastina, detendría las cosas… o tal vez no. Ella solo tomó un sorbo de su té y parecía que esto no tenía nada que ver con ella. Laetia también solo dijo: «Cielos, no otra vez, Padre» de una manera despreocupada.

Miré a mi alrededor sin rumbo, luego encontré la mirada de Angelica.

«Lord demonio, te ves nervioso, pero realmente no tienes que preocuparte mucho por eso.»

«Incluso si me dices eso, todavía voy a preocuparme. Para mí, esta es una situación mucho más grave que incluso cuando me atacaste.»

En respuesta a eso, escuché un muy audible «¡tch!»

«Bueno, voy a considerar esto como una prueba. Una de esas ‘tienes que luchar para ganar la mano de la princesa’.»

Sentí que estaba a punto de obtener un ‘¿Es realmente el tipo de cosas que haría un lord demonio?’ de ella, así que me levanté y salí para enfrentar mi prueba. Fui recibido con la vista de mi suegro con una espada de madera fuertemente sujeta en sus manos. Me enfrenté con él con las manos vacías. La mayoría de las veces, llevaba una espada conmigo, ¡pero no se suponía que este fuera un viaje en el que tendría que luchar contra alguien! Además, todo lo que tenía era esa espada de madera de todos modos.

«¡Prepárate, lord demonio! ¡Ahí voy!»

Él corrió por todas partes mientras gritaba. Fue super feo, pero tuve que ignorarlo.

«¡Nuuoooooooh!»

El señor Bynedee cargó hacia mí. Como se esperaba del abuelo de la heroína, sus movimientos eran bruscos—o en realidad, eso era solo una mentira descarada. Tal vez debido a su edad, sus pies se agitaban salvajemente mientras corría. No había absolutamente ninguna belleza en absoluto. Esquivé la espada y empujé su pecho. Mi oponente aterrizó en el suelo sobre su trasero. Bien, no debería haber sufrido ninguna herida solo con eso.

«Está bien, creo que eso resuelve el duelo.»

«¡No, aún no! ¡El duelo no ha terminado todavía! ¡Todavía me queda un montón de pelea que dar!»

Mi oponente se levantó de nuevo. ¡Maldición! ¡Era del tipo que nunca se rendía! ¡Por supuesto que todavía podría pelear! ¡Eso es porque lo ataqué cuidadosamente de una manera que no causaría ninguna lesión! Obviamente, no podía mandarlo a volar—¡eso podría lastimarlo seriamente!

El grupo de tres mujeres observaba el duelo desde el margen. Laetia nos alentaba con frases como «Luchen duro, ustedes dos~». Por supuesto, yo estaba feliz, pero si luchaba duro, terminaría matando a mi suegro, por lo que no podía luchar duro en absoluto. Todo lo que podía hacer era dar mi mejor esfuerzo para no pelear.

Una vez más, empujé ligeramente a mi oponente, que estaba moviendo salvajemente su espada. Tenía muchas aberturas; o mejor dicho, lo único que tenía era aberturas. Una vez más, él cayó.

«Esto debería ser suficiente, ¿verdad? Ahora he marcado dos puntos—»

«¡Diablos, no, todavía estoy en forma como un violín aquí!»

¡Y se levantó de nuevo! ¡Esto estaba empezando a ser una gran molestia!

Hmmm…… No podía romperle las piernas, así que ¿qué más podría hacer? ¡Oh, ya sé! Mientras continúe ganando, ¡esto nunca terminará! ¡Así que debería estar bien si pierdo! ¡Voy a tomar un golpe al azar y luego pretenderé doblarme del dolor!

Ahora, si alguien me preguntara qué le sucedió a mi orgullo como demonio, le respondería que muchas cosas en la vida eran más importantes que el orgullo. Por supuesto, no estaba tratando de negar a quienes valoraban el orgullo por encima de todo lo demás, pero, personalmente, no era tan importante para mí. O más bien, ya que tenía mucho orgullo, si tuviera que tirarlo por alguna razón, ¿no sería mejor hacerlo sin dudarlo?

Me moví hábilmente para poder tomar un golpe de su espada en mi estómago.

«¡Guhah! ¡Me diste! ¡Qué fuerza tan temible!» Heh, él debería estar satisfecho con esto.

Sin embargo, en cambio, la cara de mi oponente se puso roja. La forma en que se enojó se parecía a un pulpo hervido.

«No… ¡no me des esa mierda …! ¡Que abandones la pelea no me hace feliz en absoluto! ¡Ahora has herido mi orgullo!»

¡¿En serio?! Entonces, ¿q-qué se supone que debo hacer?

Justo cuando finalmente me había quedado sin ideas—

«Vamos, deberías parar, abuelo», gritó Angelica..

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.