Meiyaku no Leviathan Vol. 06 – Capítulo 4

Capítulo 4: Después de Regreso a Tokio

Parte 1

Era la noche del 18 de agosto cuando ellos regresaron al mundo de la superficie.

Shirasaka Hazumi y Haruomi-senpai se encontraban viajando en un barco de madera—el dispositivo de control del legado del Rey Salomón, el arca—y habían regresado a algún desconocido lugar del océano.

Luego de esto, Haruomi-senpai de inmediato usó magia de Percepción Espacial y de Información de la Ubicación.

«¿A las afueras de la costa de Long Island…el puerto más cercano es Montauk? Aproximadamente dos horas en auto…desde Brooklyn. ¡Eso es maravilloso!»

En lugar de estar a la deriva en medio del Atlántico, ellos estaban cerca de una costa.

Y una por lo demás muy cercana a la Ciudad de New York. Al final, ellos invocaron a la Reina Carmesí, sentándose en medio de una de sus manos.

Luego hicieron que la Reina volara hacia el puerto más cercano.

Allí contactaron a la sucursal de SAURU ubicada en New York, fueron a una compañía que arrendaba autos que seguía abierta, arrendaron uno y regresaron a Brooklyn luego de una ausencia de dos días.

De regreso dentro de uno de los cinco distritos de New York, el vecindario donde la filial de SAURU estaba ubicada—

Hazumi apenas logró regresar con Senpai justo antes que la fecha en el calendario volviera a cambiar.

Luego de una gran bienvenida por parte de Orihime, Asya y el resto de los empleados de SAURU, ella regresó al hotel, finalmente sola en su propio cuarto personal.

«¡Puf—!»

Hazumi exhaló para luego entrar primero a la ducha.

Absolutamente exhausta, ella a decir verdad sentía ganas de irse directamente a la cama, pero sin importar qué, primero quería tomar una ducha.

Mientras se quitaba la suciedad y la fatiga acumulada durante estos dos últimos días de aventura, Hazumi murmuró consigo misma: «Volví a causarle tantos problemas a los demás…»

Bajo la ducha, ella naturalmente pensó en Haruomi-senpai.

Durante los dos últimos días, ella había estado junto a él todo el tiempo, incluso mientras estuvo atrapada en ese hechizo para dormir, de ahí que podría haberse sentido aún más largo que solo dos días.

Posiblemente debido a eso…

Cuando ella estaba a solas como ahora, se sentía extremadamente sola…

Sin embargo, había cosas por las que también había que estar feliz. Desde la batalla contra Hannibal hasta la decisiva victoria contra el Rey Salomón, durante este periodo, Hazumi había logrado ser de ayuda a Haruomi-senpai incluso por si sola.

Naturalmente, se debía a que Minadzuki y Shamiram la habían ayudado.

Aun así, ella de todas formas encontró una forma de perseverar hasta el final. Hazumi se sintió agradecida desde el fondo de su corazón.

Siendo honesta, esto era más importante para ella que el haber subido de nivel como bruja.

«Oh, pero—»

Previo a marcharse sobre la Reina Carmesí, Haruomi-senpai se había apartado para tener una conversación privada con Hannibal en su forma humana. Parecía como si ellos estuvieran buscando llegar a alguna clase de acuerdo.

Luego y mientras sonreía alegremente, el Rey Dragón Rojo se despidió y dejó el barco de madera.

Cuando ella le preguntó a Haruomi-senpai que es lo que le había dicho a Hannibal, todo lo que este respondió fue: «Te lo diré una vez que la discusión de más frutos.»

Hazumi pensó, si solo pudiera ser de más confianza para Senpai, él así confiaría en mí incluso antes de que conversaciones secretas como esa

«¡No, es por eso que debo convertirme en una!»

Ese vago deseo en su corazón se transformó en una meta, pero increíblemente, en el momento que esta idea surgió en su mente, su sensación de soledad se intensificó.

Por supuesto, cuando la mañana volviera a aparecer, ella vería de inmediato a Haruomi-senpai.

Sin embargo, ella quería verlo ahora, a pesar de que solo se habían separado hace una hora.

«Si lo llamo a su celular tan tarde… ¿Molestaré a Senpai, verdad…?»

Hazumi habló en voz baja, suprimiendo sus tristes sentimientos.

Debido a que se había quedado bajo la ducha todo este tiempo, todo su cuerpo se había calentado. Sin embargo, ella sintió como si su temperatura corporal hubiera descendido hasta lo más bajo. ¿Por qué?

Justo mientras Hazumi se sentía intrigada y frustrada—

«Tú ahí.»

«¡¿S-Sí?!»

Alguien de pronto le habló desde afuera de la cortina de la ducha.

Una voz llena con el orgullo de una Reina. Evidentemente era Hinokagutsuchi. De manera inadvertida, la elusiva ex-Reina Dragón había entrado al cuarto de Hazumi.

«Hazumi, deseo hablar contigo.»

«¿A-Ahora?»

«Sí. Está relacionado con tu ‘Senpai.’ Apresúrate.»

«Senpai…»

«Kukukuku. ¿No lo has notado? Ciertas peculiaridades sobre el mocoso.»

«¡…! ¡S-Saldré de inmediato!»

Hazumi respondió de inmediato a los sonrientes susurros de la Reina.

Ella cerró rápidamente el grifo y velozmente fue a la puerta del baño.

 

«Mientras uno está cada vez más cerca de transformarse en dragón, la consciencia y recuerdos que se tienen como humano desaparecerán.»

Al interior del cuarto del hotel, una chica vistiendo un kimono estaba sentada en la cama.

Era la ex-Reina Dragón, Hinokagutsuchi, quien aparentemente había sido humana en el pasado. Considerando la seriedad del tema, ella se veía bastante alegre a pesar de que uno no la etiquetaría como noble de mente en primer lugar.

«El mocoso definitivamente tiene sus ojos puestos en el lugar correcto. Sin embargo, él sigue siendo demasiado inexperto…»

Hinokagutsuchi se rio misteriosamente, «Fufufu.»

Por el contrario, Hazumi la oyente no compartió su estado de ánimo. Ella no podía siquiera sonreír y su expresión estaba tan tensa que podía sentirla ella misma.

Esto concernía al futuro de Haruomi-senpai.

A propósito, ella había salido de la ducha luego de secarse a la rápida con una toalla, así que su cabello seguía húmedo.

Hazumi ni siquiera perdió tiempo en ponerse ropa, envolviéndose simplemente en una toalla. Mientras admiraba la apariencia de esta última con satisfacción (por alguna razón, ella sentía placer al ver la piel desnuda de las mujeres a pesar de ser del mismo género), Hinokagutsuchi se tomó su tiempo para hablar, tocando el quid del asunto.

«Estas son cosas que uno podría olvidar sin querer—¿No estás de acuerdo?»

«¡¿…?!»

Hazumi trastabilló hacia atrás a causa de la sorpresa, eso precisamente era lo que le estaba molestando. Viendo su reacción, Hinokagutsuchi asintió y continuó explicando con una sonrisa.

«Como con todas las cosas, valió la pena probarlo, así que le pregunté al mocoso sobre su pasado con la chica Asya. Parece que escuché la historia en el pasado en algún lugar.»

«Probablemente…fue esa vez cuando le pregunté a Senpai,» Hazumi bajó su cabeza y dijo: «Le pregunté a Senpai como había conocido a Asya-san.»

Durante los últimos meses, Hazumi había tenido más oportunidades para viajar con Haruomi-senpai en auto.

Ella se acordó claramente cuando le hizo esa pregunta mientras conversaban durante el tranquilo viaje.

Como una fantasma, Hinokagutsuchi frecuentemente estaba invisible, rondando a Hal como un ángel guardián. De ahí que ella probablemente tenía un vago recuerdo.

Sin embargo—

La respuesta inicial de Haruomi-senpai era sutilmente distinta de aquella que le había dado al interior del arca.

‘…Recuerdo que fue hace once años atrás cuando teníamos cinco. Los dos…estábamos perdidos en cierto país europeo, así que compramos un hotdog o una hamburguesa para compartirla. En ese entonces, supongo que fui yo o Asya quien lo pagó.’

La respuesta general era similar pero los detalles específicos se habían vuelto vagos.

«Ya casi ha pasado medio año desde que el mocoso se convirtió en un Tyrannos. Durante este tiempo, él adquirió bastante poder, provocando que gradualmente se esté convirtiendo en un dragón tanto en cuerpo como alma.»

«Es por eso que Senpai está perdiendo lentamente sus recuerdos…»

A este paso, Haruomi-senpai se olvidaría algún día. Se olvidaría de todos, se olvidaría de que alguna vez fue parte del mundo humano. También, se olvidaría de Shirasaka Hazumi—

Hazumi sintió que la oscuridad dominaba el futuro ante sus ojos.

Sin embargo, ella de inmediato cambió su mentalidad, debido a que se acordó de lo que había sucedido cuando ellos regresaron a La Tierra.

«¡P-Por favor espere! Hinokagutsuchi-san, sin embargo usted le hizo la misma pregunta dos veces, ¿verdad? ¡La segunda vez, Senpai definitivamente recordó ese recuerdo junto a Asya-san!»

La segunda respuesta de Haruga Haruomi fue la siguiente:

‘Me acuerdo que nos perdimos en Luxemburgo y Asya usó todo el dinero que le quedaba para comprar una hamburguesa. Luego ella compartió la mitad conmigo…No, espera; estoy bastante seguro que Asya comió más que yo.’

Hazumi discutió emocionalmente mientras Hinokagutsuchi asentía.

«De hecho, intencionalmente pregunté una segunda vez esperando que esto sucediera, debido a que el mocoso es un pervertido.»

«¿Huh?»

Escuchando esa inesperada respuesta, Hazumi fue tomada por sorpresa.

«Un pervertido…si mal no recuerdo eso significa ‘un sujeto con pensamientos obscenos’, ¿correcto?»

«Efectivamente. Incluso alguien como tu debería por lo menos saber eso.»

«S-Sí. Lo sé, hablando de aquello, Senpai a veces se llama a sí mismo un ‘pervertido de closet’.»

Hazumi recordó lo que Haruomi-senpai había dicho cuando elogió como ella se veía con traje de baño la última vez.

¿Pero por qué? La sensación de dicha y felicidad producto del recuerdo de Haruomi-senpai elogiándola era superior a cualquier cosa que pudiera comparar.

Ella incluso pensó «si hiciera feliz a Senpai, no me importaría volver a usar un traje de baño—»

¿Pero por qué el hecho de que Senpai fuera un «pervertido» significaba que sus recuerdos podrían recuperarse?

«Obtener poder de combate y la sabiduría de lo heterodoxia podría llevar a los Tyrannoi e híbridos a convertirse más en dragones…a la inversa, la situación opuesta puede suceder también. Placeres que solo pueden ser disfrutados como humano podrían causar ocasionalmente que alguien se apartara del camino a convertirse en dragón para regresar a su apariencia humana.»

«¿Placeres…?»

«¿Lo sabías? Los dragones de sangre pura son muy diferentes de ustedes los humanos. No solo en cuerpo sino también en mente y alma. Esta es la naturaleza innata de los dragones. Es algo natural que los híbridos se vean devorados por las inclinaciones naturales de los dragones, perdiéndose a sí mismos mientras descienden en la locura.»

«…»

«Quizás debido a eso, los híbridos que han escalado hasta la máxima posición de Reyes Dragones, tales como Hannibal y esa chiquilla de Yukikaze, usualmente retienen los deseos y pasatiempos de su tiempo como humanos, permaneciendo iguales incluso luego de convertirse en los dragones más fuertes. Uno podría atreverse a suponer que ellos preservan la serenidad de su mente y alma a través de esa manera.»

Efectivamente. Hazumi asintió en silencio.

Todos los Reyes Dragones mencionados por Hinokagutsuchi tenían personalidades que se alejaban lo más posible de la «abstinencia.» Justo en frente de ella, la misma Hinokagutsuchi era del tipo que se entregaba a menudo a sus deseos.

Lo que significaba que—Hazumi de inmediato entendió.

«¡Ya entiendo! ¡Como un pervertido de closet, Senpai sentiría placer al realizar actividades pervertidas y regresaría ligeramente a ser humano… ¡Y sus recuerdos pasados también regresarían!»

«Sí. Lo comprendiste bastante rápido.»

«Oh, ¿pero qué sucedió que fue pervertido entre la primera y la segunda vez cuando le preguntó eso? No se me ocurre nada…»

«Tontita. ¿Acaso ese mocoso no te manoseó el pecho?»

«¡Eeeeh, pero!»

Hazumi quedó conmocionada por la franqueza de Hinokagutsuchi. Sin embargo, ella de inmediato lo refutó.

«Eso fue un medio para enviar poder mágico a mi corazón, es por eso que me sentí… Senpai no lo hizo con esa clase de sentimientos, él pareció bastante serio en ese momento.»

«Hmph. No hay nada más ridículo que eso.»

Hinokagutsuchi afirmó con una apariencia de sabelotodo.

«El mocoso simplemente creó una conmovedora atmósfera para prevenir que descubrieras sus pensamientos lujuriosos. Él tiene que haberlo disfrutado bastante.»

«¡¿Así que eso es lo que pasó?!»

Habiendo tenido toda clase de preguntas resueltas, Hazumi sintió al instante que su ánimo mejoraba.

Considerando que los placeres encerrados en ese incomparable Senpai lo ayudarían a regresar a ser humano.

«¡Daré mi mejor esfuerzo!»

«¿Oh?»

«U-Uhm, pero si Senpai está feliz…con tocar incluso mi clase de pecho, espero que lo haga más a menudo. Así que…»

Para permitir que Haruomi-senpai sintiera placer, ella trabajaría duro.

Sin embargo, Hinokagutsuchi se encogió de hombros de forma burlona en frente de la determinada Hazumi.

«Si solo las cosas fueran tan simples.»

«¿A-A qué se refiere con eso?»

«Los deseos humanos van creciendo progresivamente. Un hombre que está inicialmente satisfecho con los pechos gradualmente se cansará de ellos si eso es todo lo que recibe. Un día, él también querrá—»

«Oh no…»

Hazumi al instante quedó abatida. Entonces pensó en algo.

En aquel entonces Hinokagutsuchi dijo que las cosas funcionarían siempre y cuando ellas tentaran a Haruomi-senpai.

Como hacer que Orihime pidiera compartir una noche de pasión con él, por ejemplo. Y hacer que Luna François hiciera lo mismo suponiendo que eso no fuera suficiente. Y si eso seguía sin ser suficiente, entonces la misma Hazumi también—

¿Podría ser que eso realmente fuera necesario?

Hazumi se sintió intranquila al minuto que se imaginó a Haruomi-senpai «profundizando su amistad» con Orihime-neesama y Luna-san. Con un dolor agudo surgiendo en su corazón.

Sin embargo, si todo esto era para el bienestar de Senpai, ella se sentiría más que aliviada.

En el momento que pensó en eso, el dolor menguó ligeramente.

«Y-Yo daré mi mejor esfuerzo. ¡De ser necesario, le pediré a Nee-sama y Luna-san por ayuda, no dejaremos ni una piedra sin voltear para ayudar a Senpai!»

«¿Oh?»

Al escuchar la declaración de Hazumi, Hinokagutsuchi entrecerró sus ojos.

«Tu actitud es admirable. Bueno, da tu mejor esfuerzo.»

«¡Sí!»

«Sin embargo, tú eres una chica bastante peculiar. Realmente no puedo comprender que es lo tan bueno que tiene ese mocoso con su personalidad tan retorcida a ese nivel.»

La ex-Reina Dragón sacudió su cabeza. Hazumi no pudo evitar responder: «E-En lo absoluto, Senpai es bastante genial.»

Este contraargumento se le había escapado de los labios antes de que ella siquiera pudiera pensarlo. Inconscientemente quería defender a Haruomi-senpai. Mirando intensamente a Hazumi, Hinokagutsuchi lanzó una observación.

«¿Necesitas que te revisen los ojos?»

«Si es agudeza visual, mis dos ojos dieron un resultado bastante bueno en las revisiones oculares.»

«Ese mocoso actúa de forma descuidada y no muestra entusiasmo por las cosas que están fuera de su área de interés. Fuera de eso, es un sujeto insolente que es extremadamente arrogante y usualmente divaga sin parar con una retorcida lógica. Para nada lindo.»

«Y-Yo creo que esos rasgos son los que hacen a Senpai muy lindo.»

«Ni valiente o caballeroso, sin estilo ni guapo. Bastante mediocre al tratar con los demás.»

«¡A pesar de eso, Senpai sigue siendo una persona maravillosa!»

«¿…En serio?»

«…L-Lo siento.»

Esta era la primera vez que Hazumi le rebatía la opinión a otra persona.

Que increíble. Ella no quería ceder, ella no quería mentir en nada que se referiría a Haruomi-senpai—estos pensamientos surgieron en la mente de Hazumi.

Finalmente, Hinokagutsuchi habló con un tono de voz bastante raro y conmovedor: «Es bastante admirable que lo ames hasta tal punto.»

«¿Huh?»

«Tú lo amas como un miembro del sexo opuesto, ¿no?»

«N-No…Yo no tengo intención alg—¿Huh? ¡P-Pero, yo en verdad, ¿Eeeeeeeeeh?!»

El verdadero nombre de los sentimientos que ella sentía por Haruomi-senpai.

Este fue el instante en que Hazumi se dio cuenta por primera vez. Todo este tiempo, sus sentimientos habían sido vagos, pero finalmente estos habían tomado una forma definida.

 

Lo siguiente era mera especulación.

Suponiendo que Haruga Haruomi estuviera presente—

Él de seguro se quejaría vehementemente contra Hinokagutsuchi, la auto-proclamada demonio, «¿Qué estás haciendo, metiéndole tales absurdas ideas a la cabeza de Shirasaka?»

Por otro lado, la ex-Reina de los dragones respondería arrogantemente: «Dada tu manera de ser arrogante y rebelde, ¿cómo podría dejar pasar la oportunidad de verlos entrar en pánico, poniéndose nerviosos…? Naturalmente, me sentí obligada a hablar. No teman, esto podría ser una excelente experiencia desde vuestra perspectiva.»

De cualquier forma, el destino de Haruga Haruomi estaba por sufrir cambios aún más importantes.

 

Parte 2

*Knock, Knock*

Hubo un suave golpeteo afuera de la puerta.

«¿Quién podrá ser? Ya es tan tarde…»

Al interior del cuarto del hotel, Hal murmuró antes de abrirse camino hacia la puerta, pensando «¿Podrá ser ella?» mientras el rostro del sujeto en cuestión surgía en su mente.

—Varias horas antes. Hal finalmente había llegado a Brooklyn.

Él se reunió con Asya, Orihime y el personal de SAURU a los que él no había visto durante días, informándoles de lo que había sucedido y haciendo los arreglos necesarios para recuperar el barco de madera que estaba en Montauk.

Luego de ocuparse de muchos asuntos, Hal finalmente tuvo tiempo para sí mismo.

Justo cuando estaba a punto de cambiarse de ropa e irse a la cama, un visitante llegó.

Ya era pasada la media noche. Visitar a tal hora sería contrario al sentido común. Sin embargo, Hal animadamente fue a abrir la puerta. Click.

Tan pronto como él la abrió, encontró a la persona esperándolo.

«¡Haruga-kun…!»

«¡Juujouji!»

Juujouji Orihime se apresuró a entrar a la habitación.

Ella de inmediato cerró la puerta, viéndose como si se hubiera colado.

De hecho, había una regla no escrita entre ellos: tenían que mantener su relación secreta del resto del grupo. Durante la reunión anterior, Orihime había estado sonriendo todo el tiempo, sintiéndose feliz por el regreso de Hal.

Sin embargo, ella repentinamente le guiñó un ojo.

‘¿Puedo visitarte…más tarde?’

Sintiendo que Orihime le estaba preguntando eso, Hal asintió silenciosamente.

Y entonces ahora, Orihime se había colado en su cuarto. Esa sonrisa en su rostro se había desvanecido, viéndose prácticamente a punto de llorar, ella se lanzó hacia Hal.

«¡En verdad—estaba tan preocupada!»

Las palabras de Orihime transmitían toda clase de pensamientos y sentimientos.

Ella se había lanzado tan pronto como había entrado al cuarto, presumiblemente incapaz de seguir aguantándolo.

Al instante que Hal atrapó a Orihime en sus brazos—

«¡Kyah!»

«¡¿Woah?!»

No siendo definitivamente un tipo musculoso, Haruga Haruomi trastabilló, incapaz de soportar su peso.

Orihime terminó golpeándolo y enviándolos a los dos al piso.

«Lo siento tanto…»

«Yo soy quien debería disculparse. Lo siento, no me ejercitado lo suficiente…»

«No, yo creo que tu físico es bastante normal, Haruga-kun. Y-Yo soy la que tiene la culpa, ya que peso más que una chica promedio…»

«Definitivamente eres más abundante en varios lugares…» Hal señaló sin pensarlo.

En ese mismo instante, el peso de sus extremidades y todo su cuerpo estaba sobre Hal.

Los dos estaban íntimamente presionados entre sí. Naturalmente, él estaba siendo capaz de saborear por completo a Orihime, su suavidad, fragancia y lo más importante de todo, la maravillosa sensación de sus pechos que eran lo suficientemente grandes como para ser llamados gigantes.

Estos le habían robado su auto-control, causando que dijera lo que estaba pensando con un suspiro. Sin embargo, Hal de inmediato se dio cuenta que se había expresado mal.

Debido a que Orihime rápidamente miró hacia adelante mientras mantenía su postura sobre él.

«Haruga-kun—¿A-Acaso realmente soy muy pesada…?»

«¡E-Eso no es lo que intentaba decir!»

Hal rápidamente le explicó a la adolescente quien parecía estar bastante afectada por el comentario.

«Lo que quise decir con abundante era tu figura. Solo tu figura, nada más. Además, la fuerza de recién fue tan grande solo porque me tacleaste. Relájate, Juujouji, tu peso definitivamente no excede el promedio para tu edad. Lo garantizo.»

Habiendo dicho eso, Hal en realidad no tenía idea de cuál era el peso promedio para una japonesa de dieciséis años.

Dando su mejor esfuerzo para poner un rostro serio, él lo inventó en el momento.

No se podía evitar, él no podía pensar en ninguna otra solución excepto «una mentira blanca.» Afortunadamente, Orihime estaba dispuesta a escuchar el razonamiento de Hal.

«¿E-En serio…?»

«Por supuesto. ¿Cuándo te he mentido?»

«Quizás unas tres o cuatro veces…»

«Uh, bueno—»

Al escuchar su seria respuesta, Hal se rascó la cabeza. Orihime continuó: «Pero…como sea. Te creeré esta vez, tienes razón, fue tu culpa la de recién, Haruga-kun. ¡Por no entrenar de forma apropiada cuando claramente eres un chico!»

«¡Correcto, Juujouji!»

Luego de alcanzar un consenso, los dos se miraron y luego sonrieron.

Y entonces lo notaron. Hal estaba en el piso con Orihime descansando su cuerpo sobre él. Todo este tiempo, ellos habían estado presionados entre sí.

Sus rostros también estaban muy cerca. Extremadamente cerca.

Si ellos juntaran ligeramente más sus caras, entonces se estarían besando.

«…»

«…»

Mirándose el uno al otro, ellos permanecieron en silencio.

No solo Hal sino Orihime a su vez sabían que podían hacer «eso» ahora.

Ella apartó la mirada tímidamente, intentando evitar hacer contacto visual con Hal tanto como fuerza posible, siendo debido a eso que Hal pudo darse cuenta.  

Además, el rostro de Orihime se había tornado ligeramente rojo, ella estaba situada incómodamente, viéndose muy avergonzada.

Hal no estaba mucho mejor. Incluso luego de darse cuenta que los dos podrían besarse, él permaneció dubitativo, retrasándose lo más posible.

Sin embargo.

Sus rostros gradualmente se acercaron. Y finalmente, sus miradas se encontraron.

Hal recordó lo que él le había dicho a Hazumi al interior del arca: «Es mejor dejar nuestras relaciones en la etapa de ‘más que amigos pero menos que amantes’.»

«Puede…que me convierta en un dragón.»

«Lo sé.»

Hal murmuró y Orihime asintió.

Aun así, ellos continuaron reduciendo lentamente la distancia entre ellos.

«Eso no importa. Haruga-kun, incluso si vas a terminar de esa forma, aun así deseo expresarte mi sentimientos, más o menos, antes de que eso pase…deseo experimentar también tus sentimientos, Haruga-kun.»

«Juujouji—»

«Te amo, realmente te amo. Te amo tanto,» Orihime sonrió y le dijo eso a Hal.

Al siguiente instante, sus labios se unieron con fuerza. Sucedió tan naturalmente que nadie pudo darse cuenta de quien dio primero el beso.

Pero puede que también te olvide a ti.

Hal pensó en silencio eso. Él claramente sentía que esto era algo que debía decirle a Orihime, pero no podía obligarse a hablar. Él era incapaz de suprimir el pensamiento, ¿Qué sucedería si su relación cambiaba como resultado de esto?

Él era capaz de actuar con completo profesionalismo en el contexto del trabajo, pero solo podía comportarse de esta forma cuando era enfrentado por mujeres.

Justo mientras Hal se daba cuenta de su impotencia. Orihime metió tímidamente su lengua al interior de la boca de Hal. Sus movimientos eran tiesos y torpes.

En ese momento, toda la duda se desvaneció.

«¡Juujouji…!»

«¡Haruga-kun…!»

Hal la abrazó con fuerza, chupando su lengua con fuerza.

Usando sus labios para sellar la suave boca de Orihime, él extendió su lengua y lamió, causando que sus lenguas se entrelazaran, saboreando impacientemente la sensación del interior de Juujouji Orihime.

Esta respondió con todo su poder.

Usando la lengua para responderle a la lengua, ella reaccionó al beso de Hal con igual pasión.

Pero al mismo tiempo, ella aceptó la torpe contundencia de Hal con la delicadeza de una doncella.

Al final, su beso duró entre cinco o seis minutos. Entablando una estimulación mutua usando sus labios y lenguas, ellos expulsaron sus intensas emociones hacia el otro.

Finalmente, los dos separaron sus labios y al mismo tiempo respiraron.

«Haruga-kun…tengamos una buena conversación esta noche, ¿está bien?»

«P-Por supuesto que está bien. Podemos hablar toda la noche si quieres.»

Hal le dio una respuesta instantánea a los suaves susurros de Orihime.

Sin embargo, las inapropiadas palabras de «No quiero irme esta noche» surgieron en su mente.

Orihime de pronto miró intensamente al rostro de Hal y afirmó: «La seriedad de tu expresión facial parece ser deliberada… estás teniendo pensamientos sucios ¿verdad?»

«¡¿…?! ¡No, para nada!»

«En serio…Haruga-kun, tienes que saber que estoy bastante al tanto de tus pensamientos y hábitos.»

«Jajajaja…»

«Y-Yo creo que esa clase de comportamiento sigue siendo demasiado pronto para nosotros. Por supuesto…luego de un poco más de tiempo…quien sabe que eventos podría albergar el futuro…»

A pesar de negarse claramente, ella parecía inexplicablemente sexy.

La tímida actitud de Orihime combinada con su inclinación a aceptarlo era bastante seductora, causando que el corazón se Hal se acelerara, haciéndolo sentir mareado.

En ese momento, el celular de Hal en su bolsillo vibró.

Alguien le había enviado un mensaje de texto.

Hal sacó su teléfono y miró la pantalla, viendo una sola oración de «He llegado☆»

«¿Qué significa eso?» Orihime inclinó su cabeza hacia un lado intrigada.

Ellos estaban recostados bastante cerca, es por eso que Orihime pudo leer también el texto.

Al siguiente instante, ellos escucharon a alguien tocando la puerta. ¡Alguien aparentemente había llegado a su puerta!

Hal y Orihime asintieron entre sí y se alejaron el uno del otro.

Se pusieron de pie al mismo tiempo. Luego Hal abrió ligeramente la puerta de su cuarto de hotel—para quedar conmocionado.

«Ha pasado un tiempo, Harry. Después de escuchar que estabas a salvo, volé hasta aquí ♪»

De pie afuera estaba Luna Francois Gregory.

Ella estaba vistiendo un camisón negro de hombros descubiertos, el cual acentuaba su seductora figura que podría describir uno como la perfección. Adicionalmente, el cárdigan escotado era de un trasparente color púrpura con un sabor definitivamente adulto.

 

Hal invitó a Luna Francois al interior de su cuarto y luego movió el sofá.

SAURU había reservado un cuarto excelente para él, aunque era desconocido si ellos le estaban ofreciendo el trato de lujo ahora que había escalado en los rangos VIP. Fuera de la cama, sofá, mesa, etc. El cuarto estaba completamente amoblado, incluso proveyendo un escritorio para poner el computador.

Los hoteles de negocios en Japón serían demasiado estrechos como para acomodar tales muebles.

Gracias a eso, Hal pudo sentarse relajadamente en uno de los sofás con Orihime sentada en el otro extremo.

Esto dejaba a Luna, quien seleccionó un inesperado lugar como su asiento.

«Umm, mi regazo no es una silla, ¿está bien…?»

«¿A quién le importa? Estuvimos separados en diferentes continentes durante tanto tiempo. Te extrañé tanto, Harry.»

Luna Francois estaba sentada lateralmente sobre el regazo de Haruga Haruomi.

Ella incluso se estaba inclinando sobre el torso de Hal, frotado su hermoso rostro y rubio cabello contra la cara de este.

Esta acción causó que el orgulloso cuerpo de Luna, superior en estadísticas al de Orihime, junto a su excesiva voluptuosidad descansara sobre el torso superior del cuerpo de Hal, atacándolo con una indescriptible sensación de satisfacción.

Sin embargo, Hal definitivamente no podía dejarse llevar.

Orihime estaba justo en frente de él, mirando con tristeza la indecente apariencia de Luna y Hal.

«¿Sabes? Aproximadamente solo ha sido medio mes desde que dejamos Japón.»

La forma no es diferente del vacío, etc., está bien. Hal desesperadamente intentó concentrar su mente y respondió rígidamente.

«Para una chica enamorada, esta duración sería equivalente a la eternidad. Harry, debes saber que estoy locamente enamorada de ti. No deseo volver a separarme de ti♪»

Luna no estaba simplemente expresando su amor de una manera bromista.

Haciendo completo uso de su natural iniciativa, ella besó a Hal en el lóbulo de la oreja. Luego en la mejilla. Luego frotó su cara contra la de Hal disfrutando del contacto de piel—luego repentinamente.

En un abrir y cerrar de ojos, Luna besó a Hal.

«¡¿Mmmmmmmmmmmph?!»

«Bienvenido de vuelta Harry. En verdad lamenté escuchar que tú y Hazumi-san habían desaparecido. Está más que claro, que yo también debí haber venido a New York,» dijo en medio del éxtasis mientras besaba suavemente los labios de Hal.

La lengua de Luna lentamente entró en la boca de Hal e incluso tiró de la suya. Presionándola con la de esta para lamer y saborearla, era como si dos serpientes se hubieran entrelazado entre sí.

El profundo beso que surgió sin advertencia hizo que Hal saltara asustado, poniéndolo en una posición sumisa.

Cuando Luna separó ligeramente sus labios para respirar, Hal quería decirle «Oh, uh, eso es suficiente, está bien…»

Sin embargo, su boca fue instantáneamente cerrada de nuevo.

A continuación, Orihime llegó al colmo de su paciencia y gritó: «¡L-Luna-san! ¡Esto es demasiado repentino sin importar cuanto ames a Haruga-kun! ¡Él quería decirte que te detuvieras ahora, ¿verdad?!»

«Fufufufu. Lo siento, no pude evitarlo. A propósito—»

Luna de pronto examinó los labios de Hal con una expresión seria.

«¿Acaso sufres de labios secos, Harry? A mí no me parece.»

Hal estuvo a punto de decir «No, no tengo eso » cuando se dio cuenta de algo.

Él se había estado besando recién con Orihime.

Durante el beso con esta, él había disfrutado la suave textura de sus labios con una ligera fragancia a menta. Lo más probable, es que la chica japonesa había usado un brillo de labios.

Pensando «No me digan que eso—» Hal respondió al instante, «Oh cierto. Si tengo labios secos, es por eso que recién me puse brillo labial.»

«¿Oh?…  No me esperaba que también le prestaras atención a esas cosas, Harry.»

¿Podría ser que el brillo labial de Orihime se había transferido a sus labios cuando se besaron?

Y entonces la bruja vestida de negro astutamente dedujo «¿Pasó algo?»

Para resolver esta crisis, Hal inventó una razón. Sin embargo, Luna Francois de todas formas mostró una ligera duda en sus ojos.

Hal dio su mejor esfuerzo para mostrar una sonrisa natural.

«Jajajaja. B-Bueno, de vez en cuando si le prestó atención.»

«¡Eso me recuerda! ¡Hay algo que quería preguntarte, Luna-san!»

Orihime extendió una mano amiga. Ella notó que Luna también estaba sospechando algo.

«Luna-san, ¿no te quedaste atrás con el fin de proteger la ciudad de Nuevo Tokio? Ahora que te apresuraste para venir aquí a Norteamérica… ¿No habrá algún problema?»

«Oh cierto, yo también quería preguntarte eso.»

Al menos una bruja tenía que quedarse en la ciudad de Nuevo Tokio para defenderla de la amenaza de los dragones.

Es por eso que Hal no le había permitido a Luna que los acompañara en este viaje. Por lo menos así era como se suponía que fueran las cosas. Sin embargo, la chica americana sonrió con ternura.

«No se preocupen por eso. Mientras estuvieron afuera, encontré ayudantes.»

«¿Qué ayudantes?»

«Llamé a un montón de brujas de las que me volví conocida anteriormente en Europa…y ellas me debían muchos favores. Les pedí que cuidaran el fuerte en mi ausencia, así que no se preocupen de nada.»

«¡¿Eeeeh?!»

Existían brujas que eran agentes libres como Asya que no pertenecían a ninguna organización de forma exclusiva.

Sin embargo, todas eran mujeres vivaces, extremadamente escasas y altamente hábiles. Naturalmente, también estaban en muy alta demanda.

El llamar de pronto a tal personal, pedirles que fueran a Japón, el precio debió haber sido bastante alto. Sin embargo, Luna Francois actuó de forma despreocupada mientras informaba esto e incluso añadió: «Por lo tanto, Harry, estoy completamente libre durante este viaje, tengo pensado ir de compras mañana así que por favor acompáñame♪»

Al escuchar esta demanda objetiva, Hal asintió sin pensarlo.

 

Parte 3

«¿Así que en conclusión vas a salir con Luna?»

«Sí, tengo que acompañarla esta noche. Pero no estaremos solos, Juujouji estará con nosotros también.»

Hal dio una respuesta instantánea a la exasperada Asya.

Ellos estaban desayunando. Era la mañana siguiente luego del regreso del arca. Hal había encontrado un mensaje de texto en su teléfono cuando despertó. Era una invitación de su amiga de la infancia para desayunar juntos.

«Dime, ¿por qué no pudimos desayunar en el hotel?»

«No es una mala idea de vez en cuando, quería comer en esta clase de lugar alguna vez.»

El desayuno era provisto por el hotel donde se estaban quedando.

Pero esa mañana, ante la sugerencia de Asya, ellos habían ido a una gastroneta, de la clase encontrada comúnmente en Norteamérica y casualmente ordenaron su elección de comida.

De pronto se le ocurrió a Hal que habría sido Luna quien hubiera sugerido esto—

Lo más probable, él habría sospechado de Luna llevándolo a algún lugar lejos de las demás chicas para pasar algo de tiempo a solas. Pensando eso, Hal sonrió irónicamente.

Presumiblemente, su amiga de la infancia con el gran apetito simplemente extrañaba el sabor de una comida más peatonal.

Además, Hal había pedido tostadas, un huevo frito estrellado y tocino frito. El desayuno de Asya consistió en una rosca con un omelette con crema y papas fritas en un costado, un desayuno bastante pequeño.

«¿Todavía sigues a dieta?»

«Por favor no uses una descripción tan extraña. Simplemente he disminuido mi consumo de comida, este es el estándar para mi físico.»

«Bueno, supongo que tienes razón.»

Hal seguía preocupado pero Asya se terminó su desayuno como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, sus miradas de pronto se encontraron varias veces. Cada vez que hacía contacto visual con Asya, Hal sintió su corazón saltando a toda máquina.

Él ya conocía a esta amiga de la infancia durante incontables años, pero aun así ahora, a partir de sus ojos absolutamente azules… Hal encontró su mirada indescriptiblemente atrayente.

Hablando de aquello, hace unos días atrás, ella lo había___.

Hal hizo todo lo posible para evitar recordar eso, pero era inevitable. Asya tampoco lo había mencionado. Actualmente, los dos estaban «fingiendo haber olvidado» lo que había sucedido.

(¿Qué tontería estoy pensando sobre Asya ahora?)

Sintiéndose enojado ante su propia ineptitud, Hal se vio bastante agitado.

«A propósito…»

Por casualidad la amiga de la infancia habló, asustando a Hal.

«¿Q-Qué sucede?»

«Aceptaste salir con Luna durante la tarde noche, lo que significa que estás libre durante el día, ¿verdad? ¿Puedes acompañarme más tarde a Montauk? Me gustaría echarle un vistazo al aparato de control del arca para referencias futuras.»

«Oh, lo siento. Tengo algo que hacer en la mañana también.»

Esta era la verdad, así que Hal respondió de forma bastante fluida.

«Son Chris y las WotC de la Guardia Nacional de New York. Ellas quieren dar una fiesta para celebrar mi regreso y el de Shirasaka.»

«¿Entonces qué tal después de medio día?»

«Tengo otro compromiso que no puedo cancelar, así que elijamos otro día. Dado que tendremos que ir eventualmente, ¿por qué no hacemos que Juujouji, Shirasaka y Luna, por supuesto, se nos unan en el viaje?»

 

«¡¿No puedo creer que Haruomi rechazara de forma tan inmediata la invitación de una chica?!»

Luego del desayuno, sola, Asya entró de forma aleatoria a un parque.

Ella estaba sentada en una banca, conectada en una Tablet a través del internet, teniendo una videollamada con alguien de vuelta en Japón en la ciudad de Nuevo Tokio. Naturalmente, ella se estaba quejando con la Presidenta M.

«Pensar que específicamente lo saqué del hotel, lo hice quedar extremadamente consciente de la hermosa doncella que soy e incluso lo invité a una cita, mi combinación de habilidades fue extremadamente perfecta…»

‘Ese Haruga usó a otras chicas para rechazar tu invitación huh…’

La Presidenta M sopesó dolorosamente.

‘¿Lo que significa que él ha progresado de manera significativa?’

«¡¿Progresado?!»

‘Bajo la acumulación de coincidencias y circunstancias inevitables, Haruga ha tenido más oportunidades de estar rodeado por mujeres. Sumándole a eso los atrevidos acercamientos de las chicas norteamericanas, aumentando su experiencia de combate personal—De ahí que, él tiene que haber aprendido hasta cierto nivel las técnicas usadas por los hombres populares.’

«¡Ughhhhhhhh! ¡¿Por qué ese Haruomi se está dejando llevar?!»

Luego de quejarse, Asya se calmó. A diferencia de antes, luego de su metamorfosis, Anastasya Rubashvili era una tranquila cazadora del amor.

«En otras palabras, puede que sea hora de que disparé la segunda flecha para continuar con mi cambio de imagen.»

‘¿Tienes alguna clase de idea?’

«El mayor obstáculo para progresar en mi relación con Haruomi es el hecho que ‘crecimos juntos como hermanos.’ Es toda la razón por la que Haruomi piensa en mí como familia y se resiste con todas sus fuerzas a verme como un miembro del sexo opuesto…»

Anteriormente incapaz de entender el corazón de su amigo de la infancia, Asya lo había descifrado ahora.

«Aunque las cosas no son iguales a la vez cuando hablamos por última vez, ¿me pregunto si habrá alguna forma de hacer que Haruomi pierda su memoria? Como empujarlo de un acantilado hacia el océano o algo así. ¡Para reiniciar su memoria y construir una nueva relación!»

‘Bueno, siempre y cuando él no termine cayendo por un acantilado escarpado, vale la pena intentarlo, ¿verdad?’

Qué respuesta más floja.

‘El usar magia que está a mano de esa clase sería otro método.’

«Estoy así de atascada precisamente debido a que no existe de ese tipo de magia. ¿No se puede lidiar con esto usando alguna de tus sospechosas habilidad con un rápido ‘¡zap!’…Presidenta?»

‘No existen tales habilidades. No es como si fuera un alienígena que dispara rayos desde los ojos.’

«¿En serio? Presidenta, yo siempre tuve la sensación que tu verdadera identidad podría resultar inesperadamente ser algo así como una Nueva Especie con habilidades despertadas a causa de que la especie humana evolucionara después de la llegada de los dragones.»

‘Suficiente con tales tonterías. Es hora de que regreses a Tokio.’

«¿Huh?»

Asya saltó sorprendida, debido a que de pronto el tono de la Presidenta M se tornó serio.

‘Me he estado sintiendo intranquila todo este tiempo recientemente. Tengo una muy fuerte premonición—algo gigantesco sucederá en la ciudad en el futuro cercano y puede que necesitemos el poder de tu grupo.’

Sin lugar a dudas, esta era una declaración de una psíquica con poderes sospechosos de premonición.

La «advertencia» de la Presidenta M causó que la expresión de Asya se tensara.

 

Mientras la bruja de cabello plateado y de clase maestra estaba contactando Japón…

Juujouji Orihime y Luna François Gregory se estaban reuniendo en el salón del hotel, bebiendo un café mañanero junto al desayuno.

En este momento, Shirasaka Hazumi llegó.

«¿Hazumi, dormiste bien anoche?»

«Escuché de parte de Harry que los dos atravesaron momentos bastante duros.»

Hazumi saludó a las dos chicas quienes eran sus Senpais y entonces dijo: «Bueno, Nee-sama y Luna-san…a decir verdad, tengo algo que discutir con ustedes. Es acerca de Senpai—del estado de salud de Haruomi-senpai.»

Al escuchar a Hazumi hablar con un tono de voz tan serio, Orihime y Luna Francois se vieron estupefactas momentáneamente.

Desconocido para ellas por el momento, la red de relaciones personales centrada alrededor de Haruga Haruomi estaba a punto de sufrir un dramático cambio gatillado por este momento—

 

Parte 4

La mayoría de los veintitrés distritos de Tokio en el pasado se habían convertido en el territorio de la concesión dragón de «Viejo Tokio.»

Importantes medios masivos de transporte tales como la línea Yamate eran ahora solo parte de un erial.

En la ciudad de Nuevo Tokio, había una nueva línea férrea llamada La Línea de Nueva Yamate.

Concretamente, la Línea Circular de la Ciudad de Nuevo Tokio. La Línea Yamate solía ser una línea férrea con forma de bucle que daba la vuelta al interior de la ciudad. De forma similar, la Línea de Nueva Yamate también daba la vuelta a través de la Ciudad de Nuevo Tokio a lo largo de una vía elíptica.

Kitasenju, Narihirabashi, Ryougoku, Shin-Kiba, Kasai Rinkai Park, Koiwa, Kameari, Ayase, etc…

«Ho…»

Para el momento en que él se dio cuenta, él ya había soltado una risa.

Recientemente, subirse a la Línea de Nueva Yamate se había convertido en un placer culpable suyo. Al sentarse en el tren, era capaz de dar una mirada integra a este asentamiento humano de Tokio. Una ciudad que se convertiría en su posesión en el futuro cercano.

La sensación de «poder» que él eventualmente ejercería—

Hizo hervir su sangre y alborotó sus emociones, transformándose en la fuente de su espíritu de lucha.

«No puedo esperar. Pronto, la oportunidad llegará… ahora ya no está muy lejos, Princesa Yukikaze, al igual que mi rival de destino, Haruga Haruomi,» él murmuró consigo mismo.

Había personas mirándolo. Tomando el tren a lo largo de la Nueva Línea Circular de la Ciudad, él estaba apoyándose contra la puerta, mirando el escenario hacia afuera desde la ventana.

Dos hembras humanas en las cercanías dentro del mismo tren seguían lanzándole miradas desde un costado hacia su cara.

Al juzgar por su ropa idéntica, él podía darse cuenta que eran conocidas como «estudiantes de preparatoria.

En el pasado, él no sabía porque las personas lo miraban, pero ahora sí. Estas hembras aparentemente estaban atraídas a él. Que dolor de cabeza.

Su reflejo en la ventana del tren era la de un atractivo rostro. En adición a su extraordinaria belleza, estaba su alta estatura que excedía la del metro ochenta y un hermoso cabello plateado. En definitiva, él destacaba bastante.

Ya estaba bastante acostumbrado a su atuendo humano consistente en una camisa blanca acompañada por un pantalón de vestir.

Con los botones superiores desabotonados, la línea del cuello de su camisa ofrecía atisbos de una cadena plateada.

Este excepcionalmente llamativo y atractivo joven se llamaba Pavel Galad. Un dragón de sangre pura y Tyrannos, sucesor de la Runa de la Espada.

 

En medio del cielo azul despejado…

«Estoy tan emocionada,» dijo con suavidad la Princesa Yukikaze.

Manteniendo su forma humana, usando un blanco vestido de una pieza, ella estaba de pie sobre miles de kilómetros arriba del piso.

Previamente llamado «Ginza,» este erial tenía un altísimo prisma triangular totalmente negro—un Monolito. La Princesa Yukikaze estaba de pie sola en la cima del Monolito, sintiendo el viento aullar mientras pasaba a través de ella.

Sin embargo, no era posible que el simple viento de la tierra pudiera restringir la libertad de la Reina Dragón Blanca sin importar con cuanta fuerza soplara.

Mientras disfrutaba casualmente la sensación del furioso viento soplando contra ella, susurró:

«Es hora de dejar de estar al acecho… Haruomi, ¿me pregunto qué tal están las cosas de tu lado?»

Este era el nombre del sucesor de la runa mata-dragones del Arco de Estrellas del Cielo del Sur.

Emparejado con la Princesa Yukikaze quien había heredado la Flecha de Sirio, el hombre del destino podría resultar ser él.

Ya casi era tiempo de «jugar» con ese joven de apariencia somnolienta. ¿Podría ser mañana, pasado mañana o un mes más tarde?

La Princesa Yukikaze sonrió agresivamente y tragó el aire del cielo despejado, llevándolo hacia el interior de sus pulmones.

Sin importar qué, no sería en un futuro demasiado distante. Tal premonición surgió en el corazón de la Princesa.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.