Meiyaku no Leviathan Vol. 06 – Afterword

Afterword

Hola a todos, ha pasado un tiempo.

El sexto capítulo de esta serie podría ser considerado como una historia paralela especial. Para resumirla brevemente, es «¡Vamos a tener una gran aventura en el calabozo del Rey Demonio Salomón!» Este producto fue diseñado para conversar con Hazumi-san y presumir dulces momentos con ella siempre que hubieran momentos casuales durante la aventura.

(Crujido, crujido) Nota: El sonido de alguien escondiéndose en las sombras.

De cierta forma, el tema principal de este volumen es «El especial de este mes: Shirasaka Hazumi.» A decir verdad es «el Proyecto de Disco Fan de Shirasaka Hazumi» con elementos de «¿Por qué no tener una colección de historias cortas con Hazumi-san como la heroína principal?» (risas)

Se me ocurrieron muchas versiones diferentes para el boceto, pero el anterior volumen terminó en esa clase de lugar después de todo…

Así que al final, esta es la clase de historia que resultó ser.

Este volumen fue uno describiendo las varias distintas características del personaje principal junto con Hazumi-san.

Su entendimiento e iniciativa son sobresalientes cuando se ve enfrentado con su área de experiencia, pero completamente desinteresado cuando se enfrenta con temas ajenos a esta última. Una personalidad de extremos. A partir del próximo volumen, él se verá arrastrado al interior de una tumultuosa (¿?) comedia romántica, así que mi plan es darle clases extras a él y a Hazumi-san, un par que es bastante inexperto lidiando con esta clase de cosas.

(mirada, mirada) Nota: Onomatopeya para alguien llamando la atención para que uno miré y haga un gesto con los ojos.

A propósito yo no pongo demasiado de mis sentimientos personales dentro de los personajes cuando hacen sus apariciones así que los colocó aproximadamente al mismo nivel mientras voy observando desde lejos.

Pero definitivamente escribí este volumen con el deseo de darle un trato preferencial a Hazumi-san (Risas.)

Dada su personalidad, ella no va a recibir normalmente mucho tiempo de pantalla, así que un poco de favoritismo debería estar bien de vez en cuando. Sobre este punto, supongo que podría decir que es una recompensa por su conducta diaria.

Solo limitado a este volumen, ella literalmente se convirtió en la heroína principal…

(Agitación, inquietud) Nota: Onomatopeya indicando mal humor al ser ignorado.

No creo que ningún personaje en la historia se quejaría por este nivel de favoritismo, así que solo piensen en ello como un proyecto de celebración ocasional…Oh vaya, como sea—

Técnicamente, creo que puedo pensar en un personaje que podría tener quejas, pero de cierta forma, ella recibe un trato especial en todas las palabras finales de cada volumen.

De ahí que esta vez, deliberadamente promoví a Hazumi quien normalmente está posicionada tercera o cuarta. Oh, no estoy intentando explicarme con cierta alguien.

(¡Hmph—!) Nota: El sonido de alguien resoplando enojado a través de sus fosas nasales.

…La oscuridad parece estar acechando sin descanso afuera de la ventana.

Si esto estuviera sucediendo al interior de un mito de la creación dentro del horror cósmico, creo que escribir «¡La ventana! ¡La ventana!» (Nota 1) podría ser el clímax final donde uno podría evitar decir el remate: «¡Deja de escribir en tu diario, novela o lo que sea de forma tan relajada y comienza a correr! ¿O sería la escena final donde yo canto ¡»Cthulhu fhtagn! Iä! Iä! Iä!» (Nota 2) mientras parto hacia el nostálgico océano?

Para los lectores que no entendieron las referencias, permítanme explicar:

Nota 1 es la historia sobre un monstruo afuera de la ventana, el esbirro de un dios maligno.

Nota 2 es la historia sobre un humano imprudente queriendo descubrir los secretos de una gran deidad escondida bajo las ruinas submarinas de R’lyeh. Convertido en mitad-pez por una maligna magia negra. Nadando felizmente para regresar al océano.

Creo que sería mejor huir lo más rápido posible…

«¡Detente ahí mismo!»

¡Ah! ¡La ventana! ¡La ventana!

«Ignorarme todo el tiempo desde el comienzo ¡¿Qué estás intentando lograr?!»

…Te equivocas, Asya-san. Estaba pensando que quizás debería dejar de usar este estilo de «dialogo con un personaje de la historia» para las palabras finales, el cual es más representativo de la década de los 90. Ya lo mencionaste también.

«¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando? A este punto, los lectores deberían estar esperando esto—o mejor dicho, ¡ellos están esperando que yo haga una aparición!»

Pero creo que todos ya predijeron esta clase de patrón.

Después de todo, lo más probable es que Asya volverá a armar un escándalo—Algo como eso. ¿No sería entretenido darles a los lectores una sorpresa~?

«R-Responder a las expectativas de los lectores es parte del espíritu del servicio, ¿sabes? ¡Y todos están esperando con ansias que alguien interrumpa las palabras finales de esta serie!»

Y por tanto, he invitado a otra persona para nuestros lectores el día de hoy.

«¿Huh?»

Del volumen 2 de ¿Por qué no ir a JUSCO[1], Valkiria? (女騎士さん、ジャスコ行こうよ) que saldrá a la venta este mismo mes. He invitado especialmente a una de las heroínas, la Princesa Po. Por favor adelante.

«¡¿Eeeeeeeeeeeeh?!»

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

¡JUSCO!

Hola a todos, mi nombre es la Princesa Po.

No me ofenderé de nadie que se esté preguntando «¿Quién diablos eres tú?» en este instante.

Les permito ir rápidamente a la librería más cercana para comprar los primeros dos volúmenes de ¿Por qué no vamos a JUSCO, Valkiria? Publicada por MF Bunko J.

O mejor dicho, chicos, por favor compren estos libros.

Bueno, si tuviera realmente que explicarle a aquellos que no saben absolutamente nada sobre esta serie, es la épica historia de una princesa del Horizonte Mágico, la hermosa doncella conocida como Polilifa la «Princesa Botón de Oro…» en otras palabras, yo, en una búsqueda junto a mi confiable caballero y hermosa doncella, Clauzela, en busca del utópico reino de JUSCO ubicado en algún lugar de La Tierra.

Es una saludable historia que se desenvuelve a lo largo de la Prefectura de Gifu en los límites entre la tierra y el mar, teniendo absolutamente nada que ver con términos como «juegos H», «violación», «tentáculos», «¡ugh, mátenme de una buena vez!», «gufufufu, parece que hacerte depravada no será tan sencillo», «Un pervertido común y corriente», «Tristeza al nivel de una historia campestre común sería demasiado realista, así que no será usada para promover el desarrollo urbano incluso si termina animada, ¿verdad?», «Un festival súper aburrido», etc.

Los 580 yen (sin incluir impuestos) de los dos volúmenes por parte de todos de seguro me dejarán un paso más cerca de JUSCO.

¡Gracias!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

…Me he preguntado si acaso debería encontrar a alguien así como compañera para las palabras finales.

«¡¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qué estás pensando—?!»

También tenía planes de pedir prestado a la Idol escolar Dios del Agua-san (nota. Tentáculos incluidos) de la casa de al lado, para pedirle que hablara en lenguaje humano siquiera una vez.

«¡Tú ya me tienes a mí, una hermosa doncella de esta serie, ¿por qué diablos necesitas llamar a personajes de otras series?!»

Resulta que estoy escribiendo esto en el cuarto de conferencias de Media Factory.

Entonces mi viejo amigo—cierto Sr. Itou Hiro, autor de JUSCO—estaba también presente, así que le pregunté si podía pedirle prestado a la Princesa Po solo por un momento y él aceptó.

«¡Tanto la persona que preguntó como la persona que dio el permiso están mal de la cabeza!»

Oh vaya. El volumen 6 tiene un cierto aire de historia paralela, así que quería a su vez que las palabras finales fueran más divertidas.

«Uuuuugh. Así que por eso es que los hombres de mediana edad que le dan prioridad a sus propios hobbies no tienen futuro…»

Es importante encontrar un descanso durante el trabajo agitado. Si estás demasiado ocupado, hacer que tus nervios se tensen todo el tiempo podría fácilmente llevar a tener un colapso nervioso.

«¡Por favor no uses dichos bien conocidos para enmascarar tus maliciosas bromas! Ya has usado bastantes páginas de las palabras finales. ¿No es hora de terminar?»

¡Eeeeeeeh!

«Entonces guardaré esta broma para la próxima…»

No se puede evitar. Guardémosla por ahora.

«(Uf)»

 

Está bien. El volumen 6 se enfoca en Shirasaka Hazumi y la trama también avanza hacia adelante.

A partir del próximo volumen, espero que el escenario finalmente regrese a la Ciudad de Nuevo Tokio con grandes batallas y el clímax de la trama.

Un enemigo formidable del pasado se alzará desde contratiempos pasados, trabajando en secreto para recuperar su honor.

Luego el jefe final y la «verdadera heroína» regresará a la historia principal en su mejor forma.

El ilustrador Nimura-san también dijo «Quiero dibujar a la Princesa Yukikaze.»

Supongo que bien podría molestarlo para dibujar a la Princesa Yukikaze para la portada nuevamente. Como el autor desde un largo tiempo, he—¿Oh, qué sucede, Asya-san?

«Nada. Esta es una rara oportunidad para anunciar importantes noticias de gran valor memorable, pero de alguna forma tengo la sensación que el enfoque ha sido claramente confundido…»

Fufufufu.

«No puedo creer que te estás interponiendo en mi momento de gloria bajo el foco… (Murmurando)»

Como debería decir esto. Definitivamente lo fijé en mi memoria. Durante el concurso de la heroína de verano del año 2014, Asya-san, tú lograste el excelente resultado del cuarto lugar.

«¡¿…?!»

De hecho, te he preparado un lugar para celebrar.

Ya he reservado una mesa en cierto restaurante y secretamente llamé a la alineación habitual…Así que esta noche, por favor disfrútalo.

«¡¿Q-Qué sucede con este súbito cambio actitud tuya?!»

Nada de particular significancia. Yo ciertamente de vez en cuando te recompenso, Asya-san, por liderar esta serie. Lo hice puramente por buena voluntad y benevolencia.

«Esta respuesta parece bastante falsa y sospechosa…»

Deja de ser tan desconfiada. ¿No es tiempo de que te vayas?

Si te niegas a participar, simplemente tendré que llamar a todos los que se reunieron allí para decirles «Olvídense de Asya-san y simplemente diviértanse por su cuenta»—

«Oh no. Tengo pensado disfrutarlo primero e ignorar esta cosa por ahora. Naturalmente, vas a pagar por la comida, ¿verdad?»

…Sí, correcto.

«¡Muy bien, iré entonces! ¡Además, elígeme para la portada del volumen 7! ¡Dado que ya has rotado a través de todas las heroínas, creo que la verdadera heroína principal debería estar en la siguiente portada!»

Lo consideraré…pero podría ser agradable dejar de pronto que ciertos personajes secundarios tomen la atención la próxima vez. Como Mutou-san o Funaki-san. La portada podría resultar siendo ellas como una sorpresa…

«(Gritando mientras corre) ¡¿Qué es lo que acabas de decir?!»

Nada, nada. Bueno entonces, cuídense, queridos lectores.

 


[1] Línea de supermercados en Japón.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.