Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Epílogo 3

 Epílogo 3: Y, Hacia Arriba y Abajo—

“♪ La rebelión de Hanamichi, nuestros anos, quien te está pateando es la hermanita de tu amigo ♪”

Cuando llegué a casa desde la escuela y entré a mi cuarto, lo que de inmediato entró en mi campo visual fueron un par de muslos. Una chica con la que estaba bastante familiarizado estaba acostada sobre mi cama, golpeteando casualmente sus piernas mientras seguía el ritmo. Ella egoístamente había tomado prestada la publicación más reciente de un manga shōnen de mi estantería y se veía como si estuviera de buen humor.

Su nombre era Kohinata Iroha. Ella era una estudiante de primer año en la escuela a la que asistía. Mi kōhai por un año. Brillante cabello de un color amarillo dorado, grandes audífonos alrededor de su cuello y un estilo de cabello esponjado que se extendía haciéndote pensar en un pingüino emperador. Como protección contra el calor y la humedad, ella estaba vistiendo un uniforme de manga corta de la temporada con una refrescante y corta falda. Ella se había quitado sus medias y sus piernas completamente blancas eran tan, tan brillantes. Aunque ella estaba un tanto más producida que la estudiante de secundaria promedio, no usaba ningún piercing exagerado ni nada por el estilo, así que tampoco podías llamarla exactamente una Gal. Aunque, una cosa estaba clara: ella era de pies a cabeza una chica de preparatoria.

“♪ ¡Apareciendo el trasero mientras se postra, encantado por los calzones visibles! ¿Grandioso! ♪”

De seguro si ella mostraba una alegre sonrisa en el salón de clases, todos y cada uno de los chicos probablemente pensaría algo como—

—Aah, esta chica de seguro está enamorada de mí…Algo como eso.

Y esta chica, quien era capaz de llevar a los desafortunados muchachos a tal terrible malentendido, estaba actualmente ocupando mi cama por alguna razón.

Aunque a él no le importaría la respetable virgen, solo con la hermana menor él no encontraría——”

Sin decir nada, desconecté el cable de sus audífonos desde el smartphone y lo conecté a uno de los parlantes de mi equipo.

“¡Ya cállate! ¡¿Con que clase de volumen estás rapeando aquí?!”

Con el grito de una caballa siendo arrancada del agua luego de ser pescada, Iroha tiró de manera pomposa sus característicos audífonos. Aparentemente, ese volumen era demasiado fuerte para ella y se sostuvo ambas orejas a causa del dolor mientras rodaba sobre la cama.

—Me alegra que mis sentimientos finalmente le estén llegando.

“¡¿N-No es esto demasiado cruel, Senpai?! ¡¿Qué vas a hacer si me dañas permanentemente los tímpanos?!”

“Si eso pasa, me casaré contigo o lo que quieras.”

“¿Eh?”

“Estoy bromeando por supuesto. No te preocupes, incluso si lo pones al volumen más alto posible, esta cosa tiene un limitador, así que no puede dañarte los tímpanos. Y tus audífonos se ven lo suficientemente elegantes como para reducir cualquier ruido peligrosamente fuerte.”

“Ah, ahora que lo dices, estaba entrando un poco en pánico, pero realmente no fue la gran cosa…”

“Si vas a compras algo caro, entonces bien podrías ir con aquel con los mayores beneficios.”

“¿En serio?…yo solo me los puse sin pensar…”

“…Bueno, es tu libertad de usarlos como quieras…”

Luego de cortar la conexión a los parlantes, levanté los audífonos que Iroha había tirado lejos y se los di de regreso. Supongo que ya había pasado un año desde que los habíamos pedido online y hubiéramos abierto el paquete. En comparación a como se veían ahora, el color del cuero se había desvanecido bastante, lo cual era prueba de que ella los estaba usando a diario.

“Por lo menos, no se ven como si los dejaras en la caja.”

“Por supuesto que no. Es la herramienta más importante que uso mientras estudio.”

“Aunque puedes practicar tu actuación de esa forma, si realmente quieres superar a tus predecesores, deberías tomar también en consideración como se ganaron una buena reputación. Después de todo, todavía no tienes permitido actuar en ese campo todavía, así que—”

“Es cierto. He estado mejorando rápidamente al escuchar música de esta forma y escuchando las voces de los actores. En serio, todo es gracias al regalo de Senpai~”

“Si quieres mostrarme lo agradecida que estás, entonces déjate de ser tan insoportable.”

“Soy insoportable exactamente debido a que quiero mostrarte mi gratitud~ ¡Realmente no entiendes el corazón de esta joven doncella pura!”

“En verdad no ¿No deberías estar mostrando tu gratitud de una forma un poco más…no sé…normal?”

“¡Y yo te estoy diciendo que lo normal de Senpai no es normal en lo absoluto~!”

“Hee, hee,” Iroha dejó escapar una suave risita.

Cuando ella estaba en la escuela y en su modo de estudiante sobresaliente, siempre se quitaba los audífonos y los mantenía en mi cuarto. No en su cuarto, en mi cuarto. Después de todo, ella no sería capaz de practicar en su propio hogar. El dejar cualquier cosa en lo más mínimo relacionada con el espectáculo haría que sus padres se enojaran, haciendo que se ganara mucho más que un sermón.

Es por eso que el único lugar donde ella podía seriamente hacer totalmente lo que quería era en este lugar.

Exceptuando los audífonos, su kit de siempre estaba completo. En un solo movimiento, ella dejó caer su trasero en mi cama, moviendo sus piernas de arriba abajo como una chica brocon con su Onii-chan.

“Realmente creo que a Mashiro-senpai le gusta Senpai, después de ver lo celosa que estaba~”

“No voy a caer por eso ¿Solo me estás molestando de nuevo, verdad?”

“Estoy siendo seria. ¿Sabes? Cuando estuvimos en el mall, me tuve que seguir motivando a mí misma con cosas como ‘¡No perderé contra Mashiro-senpai!’ y ‘¡Yo seré quien estará al lado de Senpai!’”

“Dices eso ¿pero ustedes dos estaban bastante cercanas, verdad? Al final, se veían más como buenas amigas que rivales.”

“¡Eso es exactamente correcto! ¡Quería librar una guerra sin cuartel contra ella, pero Mashiro-senpai es tan linda y me sentí tan asqueada viendo a esas chicas molestándola y por eso no pude controlarme! ¡Ahh, que metedura de patas fue esa!” Iroha dijo, inflando sus mejillas.

Pero yo lo sabía bastante bien. Detrás de la cara haciendo puchero no había para nada lamento o enojo. Sin importar lo insoportable que es, no es para nada malvada. Esa es la verdadera naturaleza de la chica llamada Kohinata Iroha. Es por eso que predije desde el comienzo que ellas serían capaces de volverse amigas y la actitud de Mashiro era su polo opuesto, así que eran inesperadamente una buena combinación.

“¡Así que con el propósito de compensarme por haber perdido ese día, me quedaré en la casa de senpai todo el día!”

“No lo entiendo…”

Solo podía suspirar. No entendía ni una sola cosa de lo que Iroha estaba diciendo. Le di la espalda, para dejar a un lado mi bolso de la escuela y me senté en el escritorio.

Mi distancia con Mashiro se había reducido. Si pudiéramos continuar nuestra relación como novios falsos, la misión del Presidente Tsukinomori iría con viento en popa de ahora en adelante.

Bzzt

Mi smartphone de pronto vibró al interior de mi bolsillo. Dado que solo fue una vibración, probablemente era un mensaje de LINE. Pensando que probablemente era algo trivial sucediendo en el chat grupal de la ‘Alianza del Quinto Piso’, me tomé mi tiempo para sacar mi teléfono.

“¡Ah, yo también quiero ver!”

“Oye, idiota. No te me aferres de esa forma.”

“No puedo evitarlo~ la pantalla de tu smartphone es demasiado pequeña después de todo~”

Volviéndose sensible a mis movimientos, Iroha de pronto se aferró a mi espalda como un bebé koala aferrado a su madre.

Aunque ella estaba siendo fastidiosa como siempre, lo permití. Dado que ella tenía que esconder su identidad como la seiyuu de la ‘Alianza del Quinto Piso,’ Iroha no podía ser parte de nuestro grupo de LINE. Pensando que ella debía estar interesada acerca de nuestras conversaciones afuera de nuestras reuniones, usualmente le permitía mirar.

“Quizás es Murasaki Shikibu-sensei emocionada por otro doujin Onee x Shota, o alguna otra recomendación de una película horriblemente mala de Makigai Namako-sensei…Onii-chan no es el tipo de persona que escriba cosas de la nada, después de todo. Veamos…” Iroha dijo, mirando la pantalla.

Con su rostro justo al lado, me encontré volviéndome bastante consciente de su aroma y con eso, nos concentramos en la pantalla en frente de nosotros.

…¿Eh?

Tanto el nombre del remitente como su contenido nos habían dejado a mi e Iroha totalmente mudos.

El mensaje no había venido del chat grupal de la ‘Alianza del Quinto Piso.’

Tsukinomori Mashiro.

Un contacto que había recién añadido, quien tenía una cuenta completamente nueva. El mensaje al final de nuestro historial de chat era increíble e irracionalmente poco realista.

“Uhm… ¿Qué…es esto?”

Esta podría haber sido la primera vez que probablemente había escuchado la voz de Iroha tan temblorosa como ahora.

—Volviendo a pensar en ello, probablemente estábamos caminando sobre un campo minado. Reuniendo personas con diferentes circunstancias, ignorando la cruel realidad en frente de nuestros ojos y disfrutando lo que teníamos en ese entonces, caminando hacia el futuro que queríamos. Uno bien podría llamarlo aislamiento, dado que perdimos toda comunicación con el exterior. Así es como nosotros, la ‘Alianza del Quinto Piso’ había llegado a este reino de la realidad.

Pero la historia declara que todo país tarde o temprano colapsará. El mostrarle el abrumador poder de los barcos negros, viéndose obligados a abrir el país, una nueva cultura llegando y un súbito intercambio de tecnología y conocimiento[1].

¿Qué clase de emociones se estaban acumulando al interior de Iroha, quien miraba sin expresión la pantalla?

Sin lugar a dudas, ella estaba leyendo el mismo mensaje que yo.

Luego de leerlo por segunda vez, finalmente lo comprendí. No lo había leído mal, no era inglés, tampoco era alemán o francés. Estaba escrito en un japonés gramaticalmente 100% correcto y además fácil de entender, en una sola frase—

‘Mashiro te ama. Más que a ninguna otra cosa en el mundo.’

[1] Esta parte hace referencia al periodo de aislacionismo de Japón durante el siglo XIX en dónde como bien señala el término se aislaron del resto del mundo hasta cuando se vieron forzados a abrir sus fronteras para el comercio internacional  a causa de la llegada de la armada norteamericana en julio de 1853.

 

6 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Epílogo 3

  1. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.