Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Epílogo 2

Epílogo 2: La Decisión de Mashiro

¿Cuántos años habían pasado desde que Mashiro fue capaz de envolverse a sí misma en las sábanas y sentirse así de feliz? Ella no podía dejar de sonreír mientras contemplaba la pantalla de su teléfono, la cual mostraba la cuenta LINE de Iroha-chan. Ella realmente estaba feliz de haber sido lo suficiente irracional con su padre como para haberse transferido a la escuela de Aki.

Efectivamente, Mashiro estaba preocupada de que incluso si sus alrededores cambiaban, ella no sería capaz de hacerlo. Pero esa preocupación fue descartada, jugueteando con el smartphone, Mashiro abrió cierta aplicación.

Como si esas personas pudieran escucharla, ella dejó salir sus honestos sentimientos.

“En serio, muchas gracias, AKI, OZ y Murasaki Shikibu-sensei.”

Aquellos eran los nombres de las personas que siempre habían apoyado a Mashiro mientras estaba encerrada.

Ellos eran los importantes camaradas de Mashiro, quienes jamás se habían quejado de que ella no les hubiera mostrado su rostro. Ella fue invitada incontables veces a sus fiestas en el mundo real, pero ella estaba demasiado asustada para presentarse y siempre fue incapaz de dar ese paso final. Pero ahora, mientras escondía su identidad y nombre, Mashiro finalmente fue capaz de estar de pie a su lado.

“La tecnología para cambiar de voz se ha vuelto demasiado avanzada recientemente.”

La voz que salió del otro extremo de la conexión era siempre la de un musculoso hombre adulto.

Mashiro lamentaba engañarlos. Ella todavía no era lo suficientemente fuerte para revelar su verdadera identidad.

“Aki no se dio cuenta que Mashiro es ‘Makigai Namako’ ¿Verdad?”

Luego de haberle mostrado tanto amor a su novela—directamente en frente suyo—ella estaba tan avergonzada que su rostro comenzó a arderle. Pero al mismo tiempo, estaba realmente feliz.

Ese día todavía persistía en los recuerdos de Mashiro.

Esa simple carta de un fan parecida a una postal, la cual fue dejaba sobre la mesita al lado de su cama. Luego de ver el nombre escrito en ella, Mashiro pensó que su corazón se detendría.

‘Ooboshi Akiteru… ¿No me digan que Aki descubrió que Mashiro era una autora y se estaba burlando de ella…?’

Mashiro realmente estaba asqueada de sí misma por pensar y sentir tales cosas. Aunque por suerte, ese no resultó ser el caso. Era una verdadera carta de amor, escrita en un color negro y con la caligrafía de un hombre. Y, en la esquina de ella, había una dirección del remitente escrito, junto a la página web oficial del desarrollador de juegos independientes llamado la ‘Alianza del Quinto Piso.’

Ese mismo hecho se sintió como un milagro para Mashiro. Eran buenas noticias que cambiarían por siempre la dura y aburrida vida diaria que Mashiro enfrentaba. Si ella pudiera una vez más tener la oportunidad de reunirse con su amado Aki. Su corazón no se calmaba y estuvo cerca de una semana hasta que finalmente se decidió. Desgraciadamente, Aki no se dio cuenta de nada e incluso así, él seguía siendo el mismo Aki de quien ella se había enamorado.

Mashiro se dio cuenta que así es como Aki era y ella estaba decepcionada de que no fuera nada especial el que él fuera amable con ella. Aun así, esta se sintió feliz de estar en la misma comunidad que él.

Pero, Mashiro fue incapaz de contenerse y buscó acercársele… ¿Qué es lo que él pensaba de la actual Mashiro? Se preguntó a sí misma.

Luego de haber sido capaz de reunirse directamente con él luego de todo este tiempo, de pasar tiempo juntos y por sobre todo eso, sus sentimientos—

Mashiro se dio cuenta de cuanto amaba a Aki.

“Sí…está bien. Los sentimientos de Mashiro son reales e Iroha-chan dijo que ella no estaba saliendo con Aki…”

Intentando suprimir el violento palpitar de su corazón, ella respiró profundamente. Abriendo LINE, seleccionó el contacto de Aki. Luego de esa fiesta de bienvenida, él quería su ID, así que ella rápidamente creó una nueva cuenta. Se sentía bastante extraño usar el verdadero nombre de Mashiro en una cuenta para hablar con Aki y no el nombre de usuario “Makigai Namako.” Aun así, Mashiro se sintió realmente bien cuando intercambiaron cara a cara sus informaciones de contacto.

Pero, ahora mismo, el único sentimiento que llenaba su pecho mientras tenía la ventana abierta—era miedo.

¿Acaso él aceptaría a Mashiro? ¿La rechazaría?

Tales preguntas estaban flotando al interior de su pecho. Ella odiaba la idea de que él no correspondiera a sus sentimientos. Ella quería estar más cerca con él, quería ser especial. Ella no estaba satisfecha con solo ser su compañera de negocios “Makigai Namako.” Es por eso que ella se le había acercado tanto.

¡…Aquí voy!

Todos esos sentimientos acumulados, ella los puso en un solo mensaje, y—

Apretó el botón de ‘Enviar.’

2 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Epílogo 2

  1. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.