Meiyaku no Leviathan Vol. 06 – Capítulo 1

Capítulo 1: A bordo del Arca de Salomón

Parte 1

La nave espacial Anastasya estaba equipada con muchas asombrosas capacidades.

Primero que todo, uno debía señalar las milagrosas propiedades del metal QX que servía como la fuente de poder.

Simplemente al exponer el derretido metal QX a una radiación especial y luego al dejarlo entrar en contacto con «cobre», este último comenzaría a alejarse a una velocidad sumamente alta en línea recta.

Esto permitió impresionantes capacidades de vuelo, las suficientes como para escapar de la superficie de la Tierra, atravesando la atmosfera para volar hacia las regiones más lejanas del universo.

Esta gigantesca fuerza de propulsión era generada por las propiedades únicas del metal QX—restringiendo el movimiento de las partículas de cobre constituidas a un vector fijo.

Hal—Haruga Haruomi—era un aventurero y científico que había viajado a través del universo.

Su nave espacial, la Anastasya, estaba equipada con un motor QX. Usando el mismo principio subyacente, el cañón QX era capaz de disparar bombas nucleares de súper alto rendimiento con un efecto de 200 kilotones[1], hundiendo con un solo golpe incluso a las grandes naves de los piratas espaciales…

«Senpai, esta es mi primera vez escuchando sobre una nave espacial que usa metal como combustible.»

Era el interior del cuarto de control de la Anastasya.

Shirasaka Hazumi estaba sentada en el asiento del copiloto en frente de la carta de navegación.

Ella estaba vestida con el uniforme de la Academia Kogetsu. Hal se preguntó si debería pedirle que se cambiara a un traje de piloto ajustado que acentuara las curvas de su cuerpo.

Trazando un plan con segundas intenciones, Hal estaba en el asiento del piloto. Él también estaba vistiendo un uniforme escolar.

«En el pasado, este habría sido un equipo de bastante alta tecnología. Después de todo, es un retro-sistema capaz de volar entre las estrellas en un viaje de ciencia ficción sin tener que usar cosas como la antimateria o reactores degenerativos.»

«T-Tanta jerga difícil.»

«Hmm. Durante la época cuando era posible comunicarse sin usar esta jerga ligeramente complicada, como en la ciencia ficción o esos programas espaciales—aquellas novelas ambientadas en el espacio serializadas en las revistas baratas—frecuentemente usaban cobre como un propulsor para volar las naves a través del universo.»

Sentado junto a su kohai/asistente, Hal explicó locuazmente.

Esta claramente era una historia establecida en un futuro distante, pero aun así él estaba hablando acerca de una antigua y más modesta era.

«Ellos compraban cobre puro y productos de cobre a granel de las ferreterías en la ciudad.»

«¿Hace cuánto fue esto?»

«Desde la década de 1920 hasta los 40… Norteamérica durante la era de Lovecraft, el escritor de horror que mencioné anteriormente. Él hacía comentarios sobre los trabajos de ciencia ficción de otros autores y una vez escribió: La única falla en esta historia es el uso de otros planetas como el escenario

Él ofrecía comentarios positivos para la historia en general pero concluía con esa oración.

«Si tuviera que usar el Japón moderno como analogía, sería como un novelista de fantasía de la M●Bunko J criticando la comedia romántica de un colega al decir que usar una escuela como escenario es demasiado vulgar. Sus propias novelas claramente fueron publicadas en revistas baratas, en particular la revista de horror Weird Tales a la vez que Amazing Stories y Astounding Stories estando estas dos especializadas en publicar novelas de ciencia ficción.»

«Realmente no lo entiendo, pero suena un poco extraño.»

Casualmente, H.P. Lovecraft también parecía haber cambiado de opinión mientras escribía La Llamada de Cthulhu[2], una novela de horror espacial.

Él incluso usó planetas extraterrestres tales como Kadath para que sirvieran de escenario de sus historias.

«El viejo Lovecraft-san no era un mal tipo, pero él usualmente decía una o dos cosas que no tenía que haber dicho. Él parecía ser un hombre delicado con el que era difícil llevarse. A propósito—»

Hazumi asintió e incluso comenzó a tomar notas.

Viéndola tan inocente, Hal sintió que su estado de ánimo mejoraba mientras seguía con la intrascendente conversación.

«Entre los lectores que disfrutan las novelas ligeras japonesas, ocasionalmente hay personas que quieren saber más sobre los mitos de Cthulhu luego de ver las referencias en los juegos o anime. Yo creo que es bastante interesante leer más obras del pasado y no solo depender de buscar la información en el internet. Últimamente, han aparecido libros que rescatan viejos clásicos para añadirles explicaciones y caricaturizarlos. Además, los círculos de autores han aumentado donde los expertos pueden reunirse en sus esfuerzos para investigar a Lovecraft, o incluso alguien quien podríamos decir mucho más importante que los expertos—como Derleth-san[3]—que ha sido capaz de descubrir información que uno no sería capaz de aprender solo al leer catálogos de los Antiguos, los cuales no son diferentes de los libros de imágenes de monstruos.»

«E-Está bien.»

Hazumi movió rápidamente su lápiz, escribiendo la información en sus notas.

Era un asunto diferente cuando estaba interactuando con su amiga de la infancia o Luna François, un ave con el mismo plumaje que él, pero contrario a lo que la apariencia podría sugerir, Hal a decir verdad se mantenía a si mismo bajo control bastante bien cuando estaba en presencia de Hazumi u Orihime.

Sin embargo, hoy él reveló accidentalmente un poco de su verdadero entendimiento.

«Si estás interesada en los mitos de Cthulhu, puedes ahondar al leer libros escritos por autores del mismo periodo como R.E. Howard, E.E. Smith, Edmond Hamilton o los trabajos que datan de antes como E.R.Burroughs—El investigar sobre la ciencia ficción americana y las novelas de fantasía de ese periodo puede ser bastante divertido. Recientemente en Japón, un montón de novelas aparecieron inexplicablemente, venerando a Burroughs como su inspiración

«Burroughs-san, ¿correcto?»

«En términos simples, él es el tipo que creó Tarzán, el rey de la jungla. Él fue quien escribió las novelas originales dentro de la serie de Tarzán.»

«¡He escuchado de Tarzán!»

«Una Princesa de Marte también es considerado uno de sus trabajos más conocidos y recientemente Di●ney hizo una película de ella. El abuelo de las historias de aventura establecidas en otro mundo, es una ejemplar obra maestra de aquí fue donde todo comenzó…la historia trata sobre el Capitán John Carter, un oficial confederado herido durante la Guerra Civil Norteamericana, quien miró hacia el cielo una noche y de alguna forma se vio transportado a Marte.»

Hablando de ello, anteriormente Hal le había dado un vistazo casualmente a una novela parecida.

¿Campeón? ¿Campiote? El titulo era algo así dentro de esas líneas. De manera similar, este libro seguía sacando un profundo conocimiento sobre la mitología de todas las partes del mundo—o para ser más precisos, tonterías sin ninguna importancia en particular.

Dado que era una editorial diferente, hacer eso de vez en cuando probablemente sería inofensivo.

Mientras estaba pensando por su cuenta acerca de asuntos inexplicables, Hal continuó: «Mira, probablemente lo has visto antes, el tipo de trama acerca de un Terrestre a otro mundo. Entonces el Capitán Carter, quien ya era un hombre poderoso en la Tierra, se volvió aún más poderoso luego de llegar a Marte. Incluso podrías considerarlo el héroe más fuerte de ese planeta. Y así, él se embarcó en una gran aventura a través del Marte devastado por la guerra, impulsado por su sentido de la justicia para extender una mano amiga a las personas que lo necesitaban. Él incluso rescató a una princesa cautiva y se enamoró, casándose con ella. Finalmente, él se volvió parte de la realeza marciana. Liderando magníficamente ejércitos en el campo de batalla, convirtiéndose en el gran héroe que unificó Marte.»

Invocado a una vida de aventuras en otro mundo y triunfando en grande—

Este patrón siempre había sido muy popular en las novelas de aventura juveniles.

Recientemente, hubo un aparente resurgimiento de esta moda en Japón, centrada en el internet.

De hecho, como el predecesor de todas ellas, la serie de Marte incluye prácticamente todo el delicioso sabor y esencia encontrado en historias similares.

«Historias de Terrestres yendo a otros mundos probablemente han existido desde hace dos mil años atrás. De todas formas, yo creo que Burroughs debería ser visto como el iniciador en base al criterio de obtener popularidad a través de las novelas cuyo único objetivo es entretener a las masas. Descendientes y descendientes lejanos continúan apareciendo sin fin ahora, emulando subconscientemente sus trabajos con cambios menores. Esto bien podría ser similar a la relación entre los progenitores y sus familiares en las novelas de vampiros. Hoy en día, ya hay muchas personas en la industria editorial que jamás han escuchado sobre la saga de Marte…»

Un extraño fenómeno tomó lugar cuando Hal llegó a este punto en su explicación.

La Anastasya era una nave con las especificaciones más altas en el sistema solar.

Concretamente, la nave de Hal y Hazumi. Llegando a casi treinta metros de longitud, con el contorno de su fuselaje con forma de lágrima, se sacudió violentamente.

Hasta ahora, había estado navegando con soltura cerca de la órbita alrededor de Venus.

El temblor no ocurrió solo una vez. ¡Luego de ello, el fuselaje continuó vibrando ligeramente!

«¿A-Acaso sucedió un accidente?»

«No, nos quedamos sin combustible. Esta nave es una completa glotona…»

Esta nave espacial podía operar con una tripulación no más grande que el número de personas necesarias para operar personalmente un negocio pequeño.

Más aun esta pequeña embarcación era la más rápida en el universo y estaba equipada con una potencia de fuego que solo podría describirse como sobre calificada.

Esta era una tradición tácitamente aceptada desde las primeras novelas espaciales. Las creaciones inventadas a la medida por científicos genios eran innumerables.

Sin embargo, ocasionalmente había historias donde se imponían debilidades sobre ellas.

La amada nave espacial de Hal y Hazumi, la Anastasya no era la excepción a esto.

«Como sea, esta nave es una gran devoradora. Usando una analogía humana, necesita que le sirvan cinco refrigerios y cuatro comidas especiales en adición a los tres básicos como desayuno, almuerzo y cena, sin mencionar un batido antes del desayuno y la cena debe incluir una porción de ramen y chazuke. Es por eso que de pronto se quedó sin combustible y ya no puede seguir volando…»

De ahí que la Anastasya comenzó a caer.

Uno podría considerarlo afortunado que luego de perder el control, la nave no hubiera terminado como chatarra flotando en el infinito universo.

La nave espacial comenzó a estrellarse en dirección a la atmósfera cercana de Venus.

En este periodo en el tiempo, los varios planetas del sistema solar incluyendo Mercurio, Venus, Marte y Júpiter habían sido terraformados por la tecnología del futuro para hacerlos habitables para la humanidad.

Sin embargo, eso no significaba que podían seguir igualados a «tierras seguras.»

La situación de Venus era tal que la mayoría de la tierra estaba cubierta por junglas o pantanos. Peligrosas bestias y monstruos habitaban las primeras.

La Anastasya hizo un aterrizaje de emergencia en una de estas junglas cerca del ecuador.

«Finalmente se estabilizó…»

«¡Senpai, s-salgamos afuera para dar un vistazo!»

Hal y Hazumi finalmente suspiraron aliviados.

Su fuente de energía, el motor QX estaba completamente en silencio.

Incluso la electricidad no podía ser producida, mucho menos la propulsión necesaria para que una nave despegara.

Llevando linternas, Hal y Hazumi abrieron manualmente la escotilla y salieron de la nave.

Después de eso, caminaron alrededor de tres horas a través de la jungla.

Usando los tamaños de la Tierra como referencia, no habría sido extraño para los gigantescos árboles creciendo en esta jungla haber vivido siglos.

El cielo y el sol estaban tapados por el follaje de los imponentes árboles que crecían en el suelo venusiano. Actualmente todavía era de día pero aun así al interior de la jungla estaba oscuro.

El aire era húmedo y sofocante.

Los uniformes que estaban usando de la Academia Kogetsu pronto se vieron ensuciados por el sudor y el barro.

Mientras exploraban bajo estas desagradables condiciones, ellos enviaron dispositivos voladores equipados con pequeñas cámaras para poder tener una idea la geografía que les rodeaba.

A su vez midieron el campo magnético terrestre para determinar su latitud y longitud. Esto les permitió confirmar en el mapa que había un asentamiento venusiano aproximadamente a cincuenta kilómetros más adelante.

Luego tomaron un descanso en un lago por el cual fluía agua fresca.

Todas las grandes junglas de Venus tenían ambientes oscuros y sombríos como este.

Sin embargo, Hal se sintió increíblemente satisfecho en medio de todo esto.

«Mm-hmm. Después de todo, si hablamos de Venus, no solo es el planeta con junglas gigantes sino que a la vez es la sede central de la librería del sistema solar y de la Patrulla de la Galaxia.»

«¿En serio?»

«Sí. Esta es una belleza práctica de acuerdo a como ha sido definida por la ciencia ficción retro. Además, Marte básicamente es un planeta que es un gran erial, lo cual da la sensación de que podría haber ruinas de alguna civilización sumamente antigua o los restos de canales.»

«Fufufu. ¡Eso es maravilloso, Senpai! Dime—»

Luego de sonreír de manera habitual como un ángel, reconfortando el alma y el corazón de Hal, Hazumi preguntó: «Me gustaría tomar un baño aquí. ¿Puedo?»

«¡¿Qué es lo que has dicho?!»

Hal saltó conmocionado y alarmado, negando luego instantáneamente con su cabeza.

«No, absolutamente no.»

«¿No puedo…? Estoy toda sudada y finalmente encontramos agua limpia, así que me gustaría enjuagarme.»

Habiendo perdido su poder, la Anastasya tampoco podía activar su sistema de purificación de agua.

Hazumi debería tener permitido el hacer uso de una de las bendiciones de la naturaleza para tomar un baño si así deseaba.

Sin embargo, Hal de todas maneras respondió inmisericordemente: «Shirasaka, escucha con cuidado. Las escenas de baño ofreciendo un fanservice legal definitivamente son los puntos más altos que elevan a las películas de serie B a entretenimiento de primera clase, pero existe un patrón común. Las heroínas que innecesariamente salen solas son las que más probable encontraran un destino oscuro para complacer a la audiencia. Si vas a tomar un baño por tu cuenta, podrías terminar siendo atacada.»

«¡¿Eeeeh?!»

«Solo por si acaso, me quedaré de pie a tu lado. De otra forma, no te permitiré que tomes un baño.»

Hal sacó su arma desde su funda.

Pero en lugar de la pistola mágica que siempre llevaba consigo, este era un desintegrador de alto calibre, mucho más grande y adecuado con los escenarios de ciencia ficción retro.

Con un adorable tono de voz, Hazumi dijo: «…Disculpa, Senpai. Incluso para ti, eso sigue siendo ‘travieso, travieso’, ¿sabes?»

«¿Por qué dijiste eso?»

«Porque me verás desnuda, Senpai. Por favor deja este lago por ahora.»

Hal dijo «¡Hnng!»

Al simplemente escuchar a Hazumi, la obediente chica menor que él, regañándolo con un «travieso, travieso» fue suficiente para llenar el cuerpo y alma de Hal con una indescriptible alegría. Tan adorable, demasiado adorable.

Él quería tomar la salida fácil, pero eso no garantizaría la seguridad de su protegida.

Hal no retrocedió.

«Entonces me daré media vuelta para no mirar el lago o a ti, Shirasaka.»

«…»

«De esa forma, incluso si los enemigos atacan, seguiré siendo capaz de encargarme rápidamente de ellos. Si nadie aparece, por supuesto que no te daré ni una sola mirada. ¿Qué opinas?»

«Bueno…supongo que eso servirá.»

Luego de un poco de duda, Hazumi soltó una risita y aceptó la sugerencia de Hal.

«Aunque si lo pienso un poco más, no es como si fueras a hacer algo raro, Senpai.»

«¡Eso está demás decirlo!»

Hal le dio su espalda a la protegida que confiaba completamente en él.

Luego este escuchó el sonido de la fricción entre piezas de ropa.

Hazumi en este momento se estaba quitando su uniforme. A continuación el salpicar del agua implicaba que ella había entrado al lago.

Inmediatamente después de eso, el siniestro rugido de una bestia fue escuchado.

¡GYUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

«¡¿Kyaaaaaaaah?!»

«¡Tal como predije!»

Hazumi gritó a todo volumen. Hal de inmediato abrió sus ojos y miró hacia atrás.

Un calamar gigante, aproximadamente de cuatro metros de longitud, había salido del agua, extendiendo sus tentáculos sobre Hazumi quien estaba de pie en la superficie del lago.

Naturalmente, Hazumi estaba sin ropa.

Completamente desnuda, ella emitía una vibra similar a la de un hada que se veían amplificadas por la ubicación de una jungla en otro planeta, y sobre todo el manantial de una jungla.

Sus extremidades eran tan delicadas que parecía como si fueran a romperse bajo la presión de un abrazo.

Aun así, ella seguía mostrando volumen en los lugares correctos.

Solo catorce años de edad, su cuerpo perfilaba hermosas curvas que hacían que el espectador esperara con ansias su crecimiento. Aun así, el cuerpo de Hazumi era el «de una doncella» de pies a cabeza sin darle a nadie la impresión de una maduración excesiva.

Un tentáculo se enredó a si mismo sobre la muñeca de Hazumi.

(…Creo que he visto antes a este calamar gigante.)

Era idéntico al monstruo que ellos habían encontrado anteriormente en las aguas de Izu.

Mientras pensaba en eso, Hal disparó cuatro veces consecutivas desde su desintegrador. Uno de los disparos golpeó y destruyó el tentáculo enredado en la muñeca de Hazumi.

Todo lo que quedaba por hacer era disparar y destruir al misterioso organismo gigante que había aparecido en un lago de agua dulce a pesar de tratarse de un calamar.

Mi habilidad para disparar es más rápida de lo que el ojo puede seguir.

Como el héroe de esta escena de acción, Hal era virtualmente imparable a lo largo de todo el universo.

«¡Gracias, Senpai!»

Esto fue seguido por lo que uno podría considerar una escena esencial.

Absolutamente agradecida, Hazumi se lanzó hacia Hal quien estaba con los brazos abiertos.

Hal atrapó el húmedo cuerpo de su protegida. Sus pechos apropiadamente abultados se presionaron contra el estómago de Haruga Haruomi.

Esto incluía aquellas rosadas partes que adornaban la punta de sus senos.

¡Ack!

Mierda, mierda, la forma no es diferente de la nada, y la nada no es diferente de la forma…para suprimir los pensamientos lujuriosos, Hal invocó su mente de sabio que era inamovible como una roca. Hablando de aquello, no fue hace mucho cuando él había agarrado uno de los pechos de Shirasaka con su mano derecha para inyectar poder mágico directamente a su corazón.

Justo cuando el vivido recuerdo de esa sensación renacía en Hal—

De pronto él recuperó la razón.

El impacto y los recuerdos del contacto físico, marcados sobre la palma de su mano—

Habían hecho que su consciencia reconectara con la sensación de su cuerpo.

Hal al instante despertó por completo.

«¿Dónde estoy…?»

Él miró a su alrededor.

No había nada. De haberlo, solo sería un espacio gris.

El fondo era gris. El era también. Ante sus ojos solo había un «gris» infinito.

Claramente no había un piso o un techo, pero aun así Hal permaneció firmemente sentado en este espacio gris. Más que «sentado,» era como si estuviera flotando en el aire.

Él estaba sosteniendo a Shirasaka Hazumi en sus brazos.

En los momentos finales de la farsa de ciencia ficción retro que parecía como si hubiera estado en un extraño sueño, él había estado sosteniendo a Hazumi de esta forma—su actual postura era idéntica.

Los ojos de Hazumi estaban completamente cerrados. Ella dormía profundamente. Sin embargo, ella murmuró en su sueño: «Senpai, lo siento. Me lo advertiste…»

Ella tenía que estar experimentando el mismo sueño que Hal.

Ella seguía al interior de aquella farsa, encarcelada por magia en un extraño reino de sueños—

Hal de pronto lo notó.

Hazumi no estaba usando su uniforme escolar sino ropa casual. Este era el mismo conjunto de ropa que había estado vistiendo durante la batalla con el Rey Dragón Hannibal en New York durante las vacaciones de verano.

«¿Qué diablos sucedió?» Hal murmuró consigo mismo.

 

Parte 2

«Veamos…»

Hal respiró profundamente y comenzó a organizar sus recuerdos.

«Recuerdo que luego de luchar contra Hannibal, el legado de Salomón, la Runa del Anillo apareció junto con las setenta y dos almas de las serpientes y estaban liberando un poder mágico sobre nuestras cabezas.»

Sus pensamientos comenzaron a volverse más y más lúcidos.

«A continuación, el Anillo nos dijo con una voz extremadamente profunda…»

Algo acerca de aceptar la invitación del Rey Salomón.

Como uno podría esperarse, la razón por la que el ataque golpeó directamente a Hal sin que este fuera capaz de defenderse contra el poder mágico liberado por el Anillo fue debido a que momentos antes de eso, su lucha a muerte contra el Rey Dragón más fuerte había recién concluido.

En este momento, él estaba encarcelado dentro de un misterioso espacio gris.

Un mundo gris en cuanto a lo que sus ojos podían ver.

El paisaje se mantenía constante a lo largo de todo el camino hasta el horizonte. Nada similar a una salida estaba a la vista.

«¿Esta es una prisión para encerrarme a mí y Shirasaka?»

Hal murmuró en voz baja, sosteniendo en sus brazos a su durmiente kohai.

Pero él se armó de determinación y deliberadamente dejó el delicado cuerpo de Hazumi en el piso.

Tal como Hal, quien estaba sentado en el aire gris, la durmiente Hazumi flotó a su vez en este. Ella por casualidad flotó al nivel de los pies de Hal.

Dada esta incomprensible situación, el espacio tenía que haber sido creado con magia sin importar como uno lo viera.

En otras palabras, yo debería usar esto para contrarrestarlo—Hal invocó la «varita mágica» en su mano derecha.

En lugar de un desintegrador de ciencia ficción retro, era su usual pistola mágica de color acero.

«No fui asesinado en mi sueño—» dijo Hal a su arma mágica.

«¿Supongo que eso se debe a que Salomón-senpai no tiene el suficiente poder para hacer eso?»

«Probablemente tienes razón.»

Residiendo al interior de la pistola mágica, la anterior Reina Dragón, Hinokagutsuchi, respondió.

Su tono era como siempre, ligeramente sarcástico y a la vez sonaba bastante malicioso.

«Que idea más inteligente, emboscar a un feroz tigre en su sueño… Sin embargo, si uno fuera a pisar por accidente la cola de la bestia, este se vería destrozado de un solo zarpazo por las garras del tigre recién despertado.»

«En ese caso, mejor dejarlo dormir— ¿Eso es lo que él está pensando?»

«Precisamente. Salomón tiene a un prisionero más difícil. Él no puede permitirse gastar todo su poder contigo.»

¿Un prisionero más difícil?

Hal inclinó hacia un lado su cabeza pero luego tuvo un destello de perspicacia.

«¡¿Hannibal?!»

Pensándolo de mejor manera, el Rey Dragón Rojo tendría que estar tan exhausto como el resto de ellos.

Esto significaba que Hal tenía que tomar la presencia del dragón más fuerte en consideración cuando planeara su escape y contraataque…

Mientras Hal estaba poniendo su mente a trabajar, Hinokagutsuchi dijo: «¿Lo notaste, mocoso? Tu carta de triunfo nuevamente fue robada.»

«¿Huh?»

Ahora que ella lo mencionaba, Hal rápidamente enfocó su consciencia en su propio pecho.

El corazón que estaba por debajo era uno especialmente confeccionado. Era el órgano creado al mezclarse con el corazón de metal perteneciente a Hinokagutsuchi—la Reina Dragón—en el pasado.

A su vez estaba unido a su cuerpo dragonoide…

Efectivamente. El cascarón de clase Rey Dragón de la Reina Carmesí el cual obedecía las órdenes de Haruga Haruomi.

Sin embargo, en este instante Hal no pudo sentir la presencia de la Reina.

«Salomón-senpai nuevamente me atrapó.»

Durante la batalla contra Hannibal, el fantasma de Salomón y el Anillo le habían robado la Reina Carmesí a Hal, tomando perfecto control de ella. La misma situación había vuelto a suceder.

«Un oponente al mismo nivel prácticamente es un verdadero problema.»

Era una batalla de tira y afloja con ambos bandos aprovechándose de las aperturas del otro.

El entusiasmo y la experiencia eran diferentes en comparación al intenso enfrentamiento contra un Rey Dragón, mucho más fuerte que uno mismo.

Sin embargo, Hal realmente no era del tipo que disfrutaba los placeres de la batalla en sí. Él gruñó un poco y luego suspiró ligeramente.

Sin importar que, él tenía que escapar de este lugar y despertar a Hazumi.

«Aunque luchar un segundo round no es realmente lo mío…»

No se podía evitar. Hal tocó el arma mágica y usó la magia para Dispersar.

Definitivamente no era tarea sencilla el vencer el poder mágico perteneciente a Salomón, el gran hechicero antiguo, pero con Haruga Haruomi a un nivel comparable en este instante, no debería ser imposible—

Convencido de esto, Hal extrajo poder mágico desde su propio corazón.

A continuación, el paisaje que les rodeaba cambió.

La ubicación de Hal ya no era un antinatural espacio gris.

Él se había movido a un pasillo de piedra con gigantescos pilares de piedra blanca erigidos por todo el lugar. Al describirlos usando experiencias pasadas de la Tierra, se veía muy parecido al mármol.

«Me recuerda a las mezquitas islámicas…»

El estilo arquitectónico era totalmente diferente a cualquier otro del Japón moderno.

El techo brilló débilmente, sirviendo de iluminación.

La asistente oficial de Hal yacía en el piso de piedra, la chica hizo un adorable «mm…» y lentamente abrió sus ojos.

«Senpai… ¿Dónde estamos…?»

«Probablemente en el arca de Salomón-senpai que nosotros despertamos—en algún lugar de su interior. Como sea, necesitamos comenzar a planear nuestro escape.»

Él asintió ante la aun somnolienta Hazumi.

 

«Es como un templo…»

Hal dijo en voz baja.

Varios minutos después, luego de explicar la situación a Hazumi, el decidió dar un vistazo rápido.

Esto era al interior del edificio hecho a partir de piedra blanca. No había ni una sola persona ni se encontró con bestia alguna o monstruo salvaje. Estaba tranquilo por doquier.

Precisamente debido a eso, este lugar se sentía bastante sagrado.

Mientras ellos dos estaban caminando sin rumbo a lo largo de un camino como este—

«Bueno, esta es la mansión que le pertenece a Salomón-senpai el gran hechicero de la leyenda, el llamarlo un templo podría no estar equivocado.»

«Umm, Senpai…»

Caminando al lado de Hal, Hazumi preguntó: «Yo recuerdo que el Rey Salomón fue el Rey de Israel… ¿Cierto?»

«Sí. Pero ese Israel se refiere al ancestral reino fundado por los ancestros de los judíos, el Reino de Israel. Por supuesto, difiere del Israel en el actual Medio Oriente.»

De acuerdo al Antiguo Testamento de la Biblia, el primer monarca de este reino fue el Rey Saúl.

Quien sucedió a este último no fue su hijo Jonatán, sino el mejor amigo de este y el gran héroe que derrotó a Goliat el gigante—David.

Salomón fue el hijo de David.

Durante el reinado del Rey Salomón, el Reino de Israel alcanzó una altura sin precedentes en cuanto a su poder.

Sin embargo, luego de la muerte del Rey Hechicero, el Reino se fragmentó en dos partes, una hacia el norte y otra al sur, sin volverse a recuperar nunca más—

«Pero de cierta forma, no se siente correcto.»

Luego de caminar durante una o dos horas, Hal sintió como la duda surgía en su mente.

Ellos habían descubierto casi diez cuartos incluyendo algunos más pequeños que se asemejaban a los estudios de los departamentos a la vez que grandes pasillos donde uno podría celebrar grandes fiestas bailables.

Uno definitivamente no consideraría esto un arreglo excepcionalmente extravagante.

La mayoría de los japoneses probablemente entenderían si la analogía de «prácticamente lo mismo que un salón comunal, los cuales puedes encontrar en cualquier parte» fuera usada para describir el área del piso de este edificio, a la vez del número de cuartos.

Sin embargo, esto era lo extraño.

El arca de Salomón había sido invocada desde el otro lado del mar de estrellas.

Esta nave definitivamente era inmensa. Alcanzado los treinta metros de largo, definitivamente era lo suficientemente grande como para albergar el cuerpo de un gigante, pero aun así—

En términos del espacio interior, ¿no era demasiado vasto?

«¡Senpai! ¡Hay una salida!»

Mientras Hal se sentía intrigado, Hazumi le dijo esto con euforia.

Ella señaló hacia adelante en el pasillo con su dedo índice derecho. Había una amplia salida donde una cegadora luz se estaba filtrando desde el otro lado. Era similar a la luz del sol…

Hal y Hazumi rápidamente caminaron en dirección a la brillante salida.

Ellos finalmente estaban afuera.

Más adelante estaba un vasto cielo azul.

Colgando bien arriba, el sol radiante.

La tierra bajo sus pies era una pequeña isla flotando en el aire. La isla tenía un solo edificio, el templo de piedra del cual habían recién salido.

Una mirada más cuidadosa reveló varios—no, cientos—de islas similares flotando en este cielo azul.

Cada una de estas islas presentaba al menos un templo de apariencia similar.

«¡¿Qué este lugar?!»

«¡Esto no parece ser el interior de la nave!»

Hal y Hazumi estaban impactados, pero Hinokagutsuchi dijo aburrida: «Este truco en verdad no es tan asombroso. Ese sujeto Salomón simplemente usó magia para expandir y contorsionar el espacio. Probablemente instaló alguna clase de barrera al interior del arca.»

Habitando el interior de la pistola mágica, la ex-Reina Dragón habló con calma.

Hasta ahora incapaz de expresar los sentimientos de una persona normal, Hal susurró con voz ronca: «Huh, así que este lugar sigue estando dentro de la nave de Senpai…»

«Increíble…»

Hazumi estaba boquiabierta producto de la sorpresa al lado de Hal, dando la vuelta con la mirada para observar el infinito cielo azul frente a ella.

 

Parte 3

«¡Kyaaaaaaaaaaahhhhh!»

Era extraño que la obediente y gentil Hazumi gritara de esta forma.

Uno difícilmente podía culparla. Esto se debía a que actualmente ella estaba en caída libre sin un paracaídas o una cuerda salvavidas, tomada de la mano con Hal.

El lugar era el punto de partida donde Hal y Hazumi habían recién despertado—Una isla en el cielo.

De pie al borde de esta, ellos dieron un gran salto hacia el aire.

Naturalmente, los dos comenzaron a caer, de cabeza primero. El intenso aullido del viento pasó por sus oídos.

«¡No te preocupes, vamos a aterrizar a salvo!»

Abrazando a Hazumi, Hal gritó.

Naturalmente, él estaba cayendo junto a su protegida, razón por la cual Hal usó magia de Caída de Pluma. Siendo lanzada desde Akuro-Ou en medio del vuelo de esta última, Asya usó la misma magia en el pasado.

Inmediatamente, su tasa de caída decayó rápidamente.

Hal y Hazumi flotaron ligeramente hacia abajo como una pluma que caía.

Esta velocidad ya no podía seguir siendo llamada una caída libre. Usada para contrarrestar la gravedad, la magia se sentía como la mano de un gigante, llevándolos hacia abajo gentilmente.

«¡Senpai! ¡Estamos volando en el cielo!»

Los gritos de Hazumi al instante se transformaron en palabras de alegría.

La magia desarrollada por la asociación de magia moderna, SAURU, no podía controlar una habilidad de tan alto nivel como Vuelo.

Pero le podía permitir a una persona el enfrentarse un poco al cielo de esta manera.

«De ser posible, me gustaría intentar ascender además de aterrizar,» Hal murmuró mientras se concentraba.

Esto era para corregir su dirección de aterrizaje. Varias islas en el cielo estaban flotando dentro de su campo de visión.

Sin embargo, no había manera de saber en qué isla ellos aterrizarían si simplemente se permitían caer. En tal situación, los dos flotaron en dirección a la izquierda como la semilla de un diente de león tan pronto como Hal pensó para sí mismo «un poco a la izquierda.»

Ellos disfrutaron de una caída libre bastante inusual y animada durante cerca de cinco minutos.

Luego aterrizaron en cierta isla en el cielo.

Tal como aquella que había sido su punto de partida, esta también tenía un «templo.»

Su tamaño y apariencia se asemejaban a un «gran estadio» excepto que estaba construido totalmente con mármol blanco.

Eran ruinas de templos del Mediterráneo y el Medio Oriente—

Este templo tenía un parecido a esa clase de arquitectura. Quizás este era el estilo arquitectónico del antiguo Reino de Israel.

«Como sea, investiguemos también este lugar.»

«¡Sí!»

Luego de su primera isla, Hal y Hazumi entraron al templo de la segunda isla.

 

Aproximadamente una hora pasó…

Saliendo del templo, Hal se vio insatisfecho mientras Hazumi tenía una expresión confusa. El brillante sol que colgaba en lo alto seguía irradiando calor y luz, iluminando el cielo azul donde cientos de islas flotaban en el aire. Aun así—

El ánimo era sombrío.

«Por no hablar de comida, ni siquiera podemos encontrar agua…»

«Tengo un poco de hambre…»

«Dada su pobre eficiencia en el consumo de combustible, Asya de seguro ahora estaría armando un escándalo si estuviera aquí. Pero de nuevo, ella bien podría ser capaz de encontrar comida usando ese sentido del olfato que tiene parecido al de una bestia…»

Al interior del edificio que estaba diseñado como un templo solemne, no había en lo más mínimo suministros utilizables. Si alguna cosa contara como algo encontrado—

«Aunque la búsqueda no fue una pérdida de tiempo, seguimos necesitando una forma de manejar el hambre.»

De su bolsillo, Hal extrajo los resultados de su búsqueda.

Era una pieza de oro puro, pero solo del tamaño de la punta del dedo pequeño.

Oro, plata, tesoros y gemas pudieron encontrarse por todos lados en el templo de esta isla sobre el cielo.

Hal había elegido «algo que parecía muy valioso, pero entre más pequeño, mejor» y lo guardó en su bolsillo. Para evitar que esto estorbara durante su escape, él no tomó mucho.

«P-Pero Senpai, ¿estará realmente bien? El tomar cosas sin permiso…»

«Yo creo que sí. Esto estaba dentro del arca de Salomón-senpai y yo soy quien heredó legítimamente su fortuna como su sucesor.»

Él le respondió de manera decisiva a la comprensiva Hazumi.

Previo a la batalla contra Hannibal en New York, Hal había llevado a cabo el ritual de Herencia del Legado, el cual resultó en el arca de Salomón volando a través del espacio.

De cierto modo, uno podría decir que Hal ya había obtenido el consentimiento del dueño original.

Complemente impávido, este continuó: «Por supuesto, un arqueólogo de verdad no haría esto, pero yo—nosotros, los cazadores de tesoros dependemos de esta cosas para complementar nuestro salario, debido a que nuestro trabajo requiere de muchos gastos.»

«Tienes razón…creo.»

Hazumi sonrió inmediatamente luego de un momento de duda.

«Quizás así es cómo funcionan las cosas. Fufu.»

Ella parecía haberse dado cuenta de la razón de Hal para decir «nosotros.»

A pesar de cierto peso en su consciencia, la chica que amaba las historias de aventuras acerca de nobles ladrones y profanadores de tumbas instaladas en antiguas ruinas, eligió de todas formas convertirse en «cómplice.»

«Pero en este instante, preferiría encontrar más pan y vino que tesoros—esa es mi honesta opinión. Si solo la magia de investigación estuviera funcionando.»

Hal se especializaba en magia que incluía Sentir Poder Mágico, Sensación de Calor, Detección de Enemigos, etc.

Probablemente debido a que el interior del arca estaba dentro de la barrera del Rey Salomón, Hal no pudo reunir información alguna incluso a pesar de usar aquellos hechizos.

Es por eso que se habían aventurado dentro del templo sin saber realmente nada.

Al final, ellos no vieron ningún humano, animales, criaturas mágicas o formas de vida mecánicas. Incluso la tan necesaria comida o agua no podía ser encontrada.

A este ritmo, iban a desmayarse a causa de la desnutrición y la falta de calorías.

«Si piensas sobre ello, este lugar es un ataúd y el cementerio del ya hace mucho muerto Salomón-senpai. Las almas de las serpientes ubicadas aquí junto a él son como fantasmas no corpóreos. Incluso si oro, plata y tesoros fueran puestos aquí como bienes de la tumba, supongo que ellos no prepararían cosas como comida, ¿verdad…?»

Hal hizo una deducción pesimista.

Ellos originalmente habían esperado por último encontrar la salida, pero eso también fue en vano.

«El único método que queda es atrapar a Salomón-senpai y hacer que nos libere ya sea a través de la fuerza bruta o la negociación. Pero eso requerirá ubicarlo primero.»

«Senpai, ¿no sería mejor volar usando a Minadzuki como montura?»

«Eso definitivamente es más eficiente que descender flotando lentamente.»

Hal comenzó a ponderar la sugerencia de Hazumi.

Sin embargo, también había un problema con ese método.

Las ‘Serpientes’ eran extremadamente visibles debido a su fuerte poder mágico y gran tamaño. El volar en el cielo con virtualmente 0 obstrucciones, haría que los descubrieran tarde o temprano. Incluso si ellos usaron magia de sigilo durante la infiltración a la Corte del Palacio del Dragón, la efectividad seguiría estando en tela de duda.

Habiendo dicho eso, el volar definitivamente haría el moverse y la exploración mucho más sencilla. Hal asintió concordando.

«No estaría sorprendido si Salomón-senpai ha descubierto que hemos disipado el hechizo para dormir. En ese caso, tomemos el método más rápido para sacarnos de aquí. Estoy contando contigo, Shirasaka.»

«¡Sí!»

De este modo, Hazumi invocó a su compañera.

El leviatán con forma de dragón serpentino esmeralda, Minadzuki, presentando un par de alas que brillaban con un resplandor dorado. A pesar de haber usado toda su resistencia durante la batalla con Hannibal, su condición física y poder mágico se habían recuperado durante el tiempo que Hazumi estuvo encerrada por la magia de sueño.

Originalmente con más de veinte metros de largo, actualmente Minadzuki era mucho más pequeña.

Ella se había encogido hasta llegar a los cinco metros aproximadamente a pedido de Hazumi.

Aun así, ella seguía siendo una talla más larga que la mayoría de los reptiles tales como los cocodrilos.

Hal y Hazumi montaron juntos a la miniaturizada Minadzuki cerca del lugar donde el par de alas brotaban.

Como nota al margen, Hazumi estaba sentada al frente como la «piloto» y Hal detrás suyo.

«Me gustaría obtener una idea general de la situación al interior del arca. ¿Podemos volar hacia arriba primero?»

«Muy bien. Por favor haz eso, Minadzuki.»

Respondiendo al pedido de la bruja, el leviatán con forma de dragón serpentino comenzó a elevarse.

Hablando de aquello, Minadzuki aparentemente usó una increíble cantidad de magia durante la batalla anterior—

Hal recordó. En ese entonces, Hannibal estuvo a punto de darle el golpe de gracia a la maltrecha Reina Carmesí. Sin embargo, el uso de la magia sanadora de Minadzuki ayudó a la Reina Carmesí a recuperarse ligeramente para así lanzar un contraataque con su hoja…

Cargando a Hal mientras este pensaba, el dragón serpentino de color esmeralda voló en el cielo.

Ella retorcía su cuerpo mientras se movía hacia adelante, asemejándose más a nadar en lugar de volar.

Sin embargo, cerca de diez minutos luego de que ella comenzara a volar, una criatura salió de la nada y se interpuso en frente del elegante viaje en el aire.

Para ponerlo de manera sencilla, era un dragón alado gris.

Tal como Rushalka a la que Hal y Hazumi conocían tan bien, era una gigantesca criatura alada.

Carecía de extremidades delanteras a pesar de que su cuerpo se asemejaba al de la especie dragón. En lugar de brazos, un par de alas estaban conectadas a sus hombros, este dragón heráldico presentaba características aún más llamativas.

Su cabeza tenía una cresta y un pico que eran a su vez extremadamente afilados.

Como resultado, toda su cabeza parecía un triángulo para Hal.

«¿Un Pteranodon…?»

La apariencia de esta criatura alada era muy similar a la especie más famosa de pterosaurios.

En lugar de ser un tipo de dragón, era un dinosaurio alado según la paleobiología. Sin embargo, en primer lugar uno tendría que asumir que eran gigantescos pteranodones del Periodo Cretácico con alas que se expandían veinte metros.

Este dragón alado voló directamente hacia ellos.

Con sus alas estiradas completamente, navegó el viento planeando con agilidad.

El par de ojos en esa cabeza triangular miró directamente tanto a Minadzuki como Hal y Hazumi quienes estaban montados en su espalda.

«¿Quizás invadimos accidentalmente el territorio de esa cosa?»

«¡¿Q-Qué deberíamos hacer, Senpai?!»

«Como sea, primero intentemos ahuyentarlo.»

¡BANG!

Sentado sobre el lomo de Minadzuki, Hal invocó su pistola mágica y disparó casualmente.

La bala de luz roja trazó una trayectoria curva en el aire para golpear al pteranodon gigante. Hal no tenía intención alguna de darle un tiro directo. Él quería que la bala pasara por el lado de su cabeza y la ahuyentara.

Sin embargo—

«¡¿Runas de Ruruk Soun?!»

Quince símbolos mágicos aparecieron en frente del pteranodon gigante.

Este arreglo de runas formó una muralla defensiva que desvió la magia del tiro de advertencia del arma. Las quince runas de elite significaban «escudo.»

Hal se dio cuenta.

«Algo que no es un Raptor ni un elite pero similar a un dragón y capaz de usar la magia de Ruruk Soun…¡¿Este es un leviatán antiguo?!»

Genbu-Ou bajo el servicio de la Princesa Yukikaze. La subespecie de dragón pulpo que apareció en las aguas de Izu.

Este dragón alado también era uno de su clase a la vez que el ancestro de los modernos leviatanes como Minadzuki.

Las almas de las serpientes que habían aparecido durante la batalla con Hannibal eran los espíritus de los antiguos leviatanes que habían perdido sus cuerpos físicos. Sin embargo, un leviatán había evidentemente sobrevivido hasta el día de hoy.

En otras palabras, ella era uno de los subordinados del Rey Salomón—

Dándose cuenta del origen del gigantesco pteranodon, Hal de inmediato ordenó: «¡Apresúrate y despliega la protección imperecedera!»

Minadzuki respondió al instante.

Un resplandor perlado cubrió no solo todo el cuerpo del leviatán con forma de dragón serpentino sino que además a Hal y Hazumi quienes la estaban montando.

A continuación, el pteranodon gigante pasó directamente por sobre Minadzuki con un «whoosh».

Mientras pasaba por la cabeza de esta última, con su pata trasera derecha, el dragón alado—las cuatro garras en las puntas de su pie eran como gigantes espadas afiladas—lanzó una patada a Minadzuki.

Este ataque fue bloqueado por la protección de la luz.

Hal sintió el dolor en su corazón. El daño bloqueado por la protección imperecedera se iría acumulando poco a poco en el corazón de Haruga Haruomi.

«¡P-Por favor mira eso!»

«Como se esperaría de un esbirro de Salomón-senpai…puede usar los mismos trucos que nosotros, ¿cierto?»

Hazumi señaló apresuradamente mientras Hal murmuraba en voz baja.

El antiguo leviatán con forma de pteranodon, presentado una envergadura de veinte metros de acuerdo a la estimación visual, estaba también envolviendo su gigantesco cuerpo en una luz perlada.

Efectivamente. El Rey Salomón poseía la Runa del Anillo.

Por el contrario, Hal era el heredero del Arco y las Katanas Gemelas. Ambos eran poseedores de runas mata-dragones. Sin embargo, Minadzuki actualmente se había encogido a si misma al tamaño aproximado de cinco metros.

Había una decisiva disparidad en el tamaño corporal.

Además, ella estaba acarreando a dos personas en su lomo.

El luchar dentro de una batalla aérea bajo tales circunstancias podría hacer que Hal y Hazumi cayeran accidentalmente.

» Tenemos una crisis…»

«¡Senpai! ¡Esa magia que usaste hace poco, por favor vuelve a ocuparla!»

Justo mientras Hal tragaba saliva a causa del nerviosismo provocado por la pésima situación de combate, Hazumi hizo una sugerencia.

«¡Está bien!»

Dándose cuenta de lo que intentaba, Hal tomó acción de inmediato.

Tomando el delicado cuerpo de su kohai entre los brazos, saltó. Desde el lomo de Minadzuki, él saltó hacia el aire, tal como si hubiera saltado de un edificio. Al instante Hal gritó: «¡Shirasaka, cuento contigo!»

Mientras iban cayendo, Hal lanzó la Magia de Caída de Pluma sobre sí mismo y Hazumi.

Mientras tanto, esta última le ordenó a su compañera que cancelara la miniaturización. El leviatán con forma de dragón serpentino rápidamente regresó a su tamaño original cercano a los veinte metros.

Por lo tanto—

Al interior del arca del legado del Rey Salomón, una batalla comenzó entre leviatanes, uno antiguo y otro moderno.

Que asombroso e increíble enfrentamiento.

 

Parte 4

Ya solo al usar la magia de Caída de Pluma, uno podría flotar ligeramente en dirección al suelo como una pluma.

Sin embargo, eso solo se trataba cuando era usado por brujas. Luego de subir repetidamente de nivel como un Tyrannos, Hal había superado incluso el poder de las brujas de nivel 5.

Con Hal usando esta magia, la tasa de descenso se vería reducida aún más.

Caer simplemente unos cuantos centímetros por minuto—tal difícil hazaña era posible.

Virtualmente estancados en el aire, Hal observó el violento choche entre las dos leviatanes mientras sostenía a Hazumi en sus brazos.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

¡Kushaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Minadzuki gritó estridentemente mientras el pteranodon gigante rugió.

Al instante siguiente, los dos leviatanes atacaron simultáneamente. Estas descargaron sus abrasadores alientos desde las bocas.

Sin embargo, estos ataques no tuvieron éxito en entrar en contacto con el cuerpo de la otra.

Debido a la luz perlada protegiéndolas—la protección imperecedera—los alientos de estos gigantescos monstruos eran mantenidos a raya.

«Si solo al menos pudiera invocar a la Reina Carmesí…»

Viendo como ambos bandos estaban igualados en poder, Hal comentó en voz baja.

En ese caso, él podría haber abrumado a su enemigo al ir dos contra uno o al subir el poder de Minadzuki al hacerla cambiar al Modo Reina. Sin embargo, esta opción no estaba disponible.

«Pero Senpai, aunque ganar es imposible si esto continua, tampoco perderemos.» Señaló su kohai que luchaba a su lado.

Hazumi estaba experimentando una lenta caída libre junto a Hal.

Ella se veía como si estuviera disfrutando un poco este impasse.

A pesar de ser una bruja, Hazumi tenía una personalidad honesta y gentil. Ella probablemente quería minimizar el daño sufrido por ambas partes.

Pero al instante siguiente, el impasse se quebró.

El pteranodon gigante usó una magia nueva.

«¿Eh? Yo recuerdo que eso era—»

Viendo las catorce runas de Ruruk Soun, Hal quedó sorprendido.

Los catorce símbolos rúnicos de alto nivel estaban brillando por sobre la cresta del pteranodon gigante. Significaba «armisticio.» Y armisticio quería decir «bajar las armas.»

Hal recordó haber visto anteriormente esta disposición de runas en algún lado…

Justo cuando Hal se estaba preguntando aquello, Hazumi ensanchó sus ojos.

«¡L-La protección se ha ido!»

«¿En serio…?»

Las dos leviatanes, una moderna y la otra antigua, enfrentándose en el aire.

El brillo perlado rodeando sus gigantescos cuerpos de pronto desapareció. Primero fue la protección del gigantesco pteranodon seguida por la de Minadzuki.

Hal recordó.

«¡Era la del Verdadero Genbu-Ou! ¡Ese sujeto usó la misma clase de magia para sellar la Runa de la Flecha y eliminar la Runa del Arco!»

«¡D-Da tu mejor esfuerzo, Minadzuki!»

Observando la batalla con Hal, Hazumi gritó.

A continuación el dragón serpentino esmeralda comenzó a clamar con una voz tan hermosa que era comparable a un instrumento musical.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah—

Era una canción para invocar la pseudo-divinidad y usar la Runa del Arco. El viento de pronto comenzó a correr, arremolinándose alrededor de un vórtice de corrientes de aire.

Las dos leviatanes estaban sumidas en un combate aéreo.

El aire a su alrededor se transformó en un viento que aullaba e inmediatamente después se convirtió en un tornado que se tragó al pteranodon.

Incapaz de resistir la absurda rotación de la tormenta, el pteranodon gigante quedó a su merced.

La pseudo-divinidad de Viento de Minadzuki estaba imbuyendo al tornado de una poderosa fuerza y un filo similar al de espadas. El embravecido viento arrasó con el pteranodon gigante mientras se transformaba en hojas de vacío, cortando por todos lados su enorme cuerpo.

Adicionalmente, también se vio influenciado por el poder mágico mata-dragones del Arco.

La sangre azul del gigantesco pteranodon se esparció a través del aire, transformando a la tormenta giratoria en un tornado de color azul claro.

Era una vista bastante trágica.

Sin embargo, Hal seguía sin alegrarse luego de ver a Minadzuki tomando la delantera.

«Ella es cautelosa como siempre, pero…»

Era posible que Minadzuki se comprometiera a usar su movida final debido a que sabía que el enemigo era muy fuerte.

Ella entendió que bajo la orden de la pacifica Hazumi, la situación se volvería más y más desfavorable a medida que la batalla se fuera eternizando. Sin embargo—

Engullido por el tornado, incluso con cientos de laceraciones a lo largo de su cuerpo, el pteranodon seguía negándose a caer.

Quince runas de Ruruk Soun—el «escudo»—protegieron su cuerpo, ayudándola a sobrevivir apenas el ataque mágico de Minadzuki.

A continuación, cuando la intensa tormenta finalmente cesó, cuando el viento asesino se detuvo…

Toda cubierta de heridas, la pteranodon gigante planeó de manera insegura para mostrar que seguía viva e incluso usó magia.

Sobre el dragón alado que estaba volando, siete runas de Ruruk Soun aparecieron.

La disposición significaba «mano sanadora.» La «serpiente» sirviendo al Rey Salomón tuvo todas sus heridas rápidamente sanadas, restaurándola a su condición original.

«Es como con el Verdadero Genbu-Ou… ¿Una leviatán que ha despertado el poder de una diosa?»

«¡Senpai! ¡Haré que Minadzuki use eso una vez más!»

«No, esperemos primero,» le dijo Hal a su valiente kohai.

«Tengo un plan. Probablemente será pesado para ti, pero espero que puedas hacer que Minadzuki nos compre un poco de tiempo. Solo quédate a la defensiva y concéntrate en resistir los ataques del enemigo.»

» ¡E-Está bien!»

Hazumi asintió ante el pedido de Hal y juntó sus manos frente a su pecho.

Tomando una pose para rezar, ella deseó que su compañera luchara vigorosamente y de forma segura.

Mientras tanto, el enfrentamiento entre los monstruos gigantes en el cielo estaba—

La pteranodon gigante finalmente pasó a la ofensiva luego de sanarse a sí misma. Cabalgando sobre el viento, ella rápidamente se aproximó a Minadzuki y la atacó usando sus patas traseras con cuatro garras.

El cuerpo del leviatán con forma de dragón serpentino tenía un hermoso color esmeralda.

Cuatro rasguños fueron trazados sobre las escamas del dragón, haciéndola sangrar de color azul desde aquellas cuatro heridas.

Por supuesto, la batalla no había finalizado con esto. Minadzuki estiró su cuello y contraatacó al intentar morder a su enemigo.

Sin embargo, el pteranodon gigante rápidamente se elevó, teniendo éxito en su evasión.

Este voló a alta velocidad y atacó nuevamente a Minadzuki con sus cuatro garras. De este modo, ella atacó y evadió repetidamente usando este patrón de «atacar y alejarse»—

Hal contempló a Minadzuki, a quien el curso de la batalla se había puesto en su contra y estudió sus alrededores.

Había cinco islas en el cielo dentro del espacio aéreo de la batalla.

Asumiendo que no habría otros enemigos fuera del pteranodon, eso debería estar probablemente por ahí. Hal asintió y disparó cinco veces de manera consecutiva con la pistola mágica que estaba en su mano derecha.

Las cinco balas de magia volaron en direcciones distintas—a las cinco islas en el cielo.

Cada isla estaba separada a más de diez kilómetros de Hal y Hazumi quienes estaban flotando en el aire.

A continuación, Hal cerró sus ojos.

Esto fue para observar todo lo que había en el suelo de los cinco destinos de las balas. Esto era para confirmar lo que estaba presente y así detectar cualquier cosa poco convencional.

Esta no era una hazaña que un humano podría lograr, ni siquiera una bruja de clase maestra.

Sin embargo, era posible para Haruga Haruomi el pistolero mágico y gran hechicero. Por mucho que odiara admitirlo, su poder mágico definitivamente había sobrepasado los límites humanos.

Las cinco balas mágicas de Hal llegaron a las islas en el cielo y perforaron el suelo.

Al mismo tiempo, él sintió una pulsación mágica proveniente del templo sobre una cierta isla.

«Por allá, ya veo…»

¿Debería usar su pistola mágica para atacar desde lejos? No.

Hal negó con su cabeza. No era su estilo el actuar como un francotirador inmisericorde. Más importante que nada, sería una mala influencia para su asistente y protegida.

Entonces iré con una advertencia. Había un hechizo mágico que era útil en esta clase de situaciones.

«No se puede evitar. Voy a intentar ese arreglo.»

«¿Huh—?»

Hazumi lo miró de manera perpleja, presumiblemente debido a las cinco runas de Ruruk Soun que aparecieron en frente de Hal.

Estas significaban «Calor y explosión.» El formidable enemigo del pasado de Hal, Pavel Galad, había usado anteriormente esta magia. Hal disparó esta disposición rúnica con su pistola mágica y la bala de luz roja voló directamente junto a las cinco runas.

Naturalmente, el destino era la isla en el cielo donde Hal había sentido la pulsación de magia.

«¡S-Senpai! ¡¿Tú también eres capaz de usar la magia de los dragones?!»

«Sí, puedo usarla siempre y cuando no sea una magia demasiado difícil,» Hal respondió con un suspiro.

Debido al incremento de poder como un Tyrannos, Hal finalmente fue capaz de extraer la sabiduría de Ruruk Soun desde su «varita mágica,» la pistola mágica.

En este momento, las runas de «Calor y explosión» llegaron a su objetivo la isla en el cielo.

Las cinco runas causaron una violenta explosión en el suelo.

Tal como la anterior isla que habían visitado, todas las islas en el cielo tenían un templo de piedra, pero las llamas y el estallido no afectarían el interior. Por lo tanto, el objetivo de Hal solo fue emitir una advertencia.

«Está bien…»

Hal nuevamente invocó símbolos mágicos en su mano, tres esta vez.

Eran las runas de Ruruk Soun que significaban «telepatía.» Suponiendo que la otra parte era una forma de vida pensante, les permitiría comunicarse con ellos a través de las barreras del lenguaje y la raza.

Luego de lanzar esta magia sobre Hazumi y sí mismo, Hal se dirigió al gigante pteranodon que estaba usando la táctica de «golpear y alejarse» para acosar a Minadzuki, «Ayúdame a pasarle este mensaje a tu compañera—Discúlpame por hacer una amenaza tan cliché, pero si no cesas esta batalla, no voy a errar en mi siguiente disparo.»

El alado enemigo se detuvo así que Hal continuó.

«Deseo hablar con tu maestra y nos vamos a dirigir hacia esa isla ahora. Si te atreves a escapar…lamento que tendré que dispararte por la espalda. A menos que seas una experta altamente versada en magia, no creo que puedas escapar de un ataque de la Runa del Arco, ¿verdad?»

Él añadió otra amenaza para prevenir que la contraparte escapara.

Cuando Hal terminó, el gigante pteranodon de pronto desapareció.

El mensaje evidentemente había sido trasmitido. Obedeciendo a la bruja con quien ella compartía un pacto, el antiguo leviatán se desmaterializó.

A continuación, todo lo que Hal tenía que hacer era abrirse camino hacia esa isla en el cielo—

Hal se encogió de hombros ante Hazumi y dijo: «Tuve el presentimiento de que su compañera definitivamente estaba cerca. ¿Cómo podría ponerlo? Es debido a que actuó ligeramente similar a como Rushalka se comporta bajo las órdenes de Asya.»

Esta era una intuición perfeccionada por los muchos años observando a su amiga de la infancia mientras cooperaba con su compañera.

Además, él estaba seguro de que la compañera del pteranodon gigante no era el Rey Salomón. De lo contrario, ella habría estado usando la Runa del Anillo frecuentemente.

Hal hábilmente había resuelto la situación y Hazumi lo miró con admiración.

«Eres asombroso Senpai…no puedo creer que ahuyentaste a la ‘serpiente’ tan fácilmente.»

«Para nada, solo tuve suerte.»

Esta no era modestia. Hal estaba hablando bastante en serio.

En el evento que el oponente con el que se hubieran encontrado hubiera sido el Verdadero Genbu-Ou, este truco no habría funcionado.

Además, Haruga Haruomi se ganaba la vida como un cazador de tesoros. El ser felicitado en un área fuera de su campo de expertiz solo lo hacía sonrojar.

Habiendo dicho eso, la isla en el cielo podría poseer un importante significado.

Hal contempló a la isla donde había causado la explosión rúnica.

Había una bruja ahí que controlaba a un leviatán antiguo. Ella probablemente era alguien al servicio de Salomón, el gran hechicero—

Finalmente la oportunidad de obtener información.

Hal finalmente asintió con firmeza y se preparó para conocer a la bruja que él nunca antes había visto.

 

Parte 5

Muchas heridas quedaron sobre el cuerpo de Minadzuki a causa de las garras del pteranodon.

El daño definitivamente no fue ligero.

Afortunadamente, ninguna de ellas fue crítica. A este nivel, la resistente fuerza vital de una «serpiente» era suficiente para una curación natural.

Montando el lomo de Minadzuki, Hal y Hazumi se movieron hacia la nueva isla en el cielo.

La bruja controlando al pteranodon gigante debería estar en el templo de esta isla.

«Gracias, Minadzuki.»

Luego de agradecerle a su compañera, Hazumi dispersó su forma física.

Luego ella entró al templo junto a Hal.

El antiguo reino gobernado por el legendario Rey Salomón…esta instalación probablemente fue construida durante ese periodo en el tiempo.

Su estilo era bastante similar a la arquitectura dórica[4] que podía verse en el Partenón de la Antigua Grecia, adornado con una decoración simple a lo largo de todo el lugar sin glamour alguno.

En general, el templo daba una impresión solemne, quizás debido a que solo se habían ocupado piedras blancas para su construcción.

Ella estaba de pie junto a la entrada.

«Mis disculpas por lo de hace unos momentos. Mi nombre es Haruga Haruomi y esta es mi socia, Shirasaka Hazumi. Apreciaría profundamente si pudieras decirnos tu nombre.»

De pie a su lado, Hazumi asintió apoyando la presentación de Hal.

La contraparte era una hermosa mujer en la flor de su juventud.

Sus intensos rasgos faciales tenían un aire exótico. Cabello negro.

Su figura era extremadamente sobresaliente. La tela roja envuelta de manera ajustada alrededor de su cuerpo hacía que su imagen recordara fuertemente a la de una apasionada bailarina exótica.

Sin embargo, Hal sintió que algo no estaba completamente correcto.

Justo a medida que él le daba vueltas a «¿Qué es esta sensación?» la belleza dio su nombre.

«Shamiram.»

Una calmada y hermosa voz. Sin embargo, algo seguía siendo extraño.

De cualquier modo, Hal decidió ignorar esta desconocida sensación de disonancia. La conversación venía primero.

«Entonces, Shamiram-san.»

Aunque él seguía aferrado a la pistola mágica, Hal intentó conversar con el tono más cordial que fuera posible.

«Definitivamente es un poco excesivo de mi parte demandar esto luego de hacer eso con mi arma, pero espero que hables con nosotros. No tenemos pensado ser poco razonables, así que por favor ayud—»

«Perfecto.»

La hermosa Shamiram dijo suavemente como para interrumpir a Hal.

La sonrisa que colgaba de sus labios era lo suficientemente hermosa como para llamarla seductora. O quizás encantadora sería la palabra correcta.

«Tyrannos del Arco-sama…yo también tenía planeado buscar su ayuda.»

«¿Huh?»

«Yo creo en su poder y le imploro que extienda una mano amiga…espero que pueda liberarme de la maldición que me fue impuesta por mi amo.»

«Uh—»

Hal estaba muy confundido por la hermosa bruja de un reino antiguo, mientras esta lo miraba intensamente.

No esperar nada más que una breve charla, iniciar la conversación primero para ver si podía reunir alguna pista para descifrar el arca.

Ese era el plan original de Hal, pero la otra parte de pronto sacó una solicitud tan inesperada.

Ese no era el único problema.

…Hal pensó en silencio.

Los ojos de esta mujer son tan sexys. No puedo decirle que no…Espera, un momento.

Él no podía permitir que las damas descubrieran tales lujuriosos pensamientos suyos.

Él tensó su mente y deliberadamente le preguntó con un tono de voz firme: «Señorita, ¿podría decirme quien es este ‘amo’ del que está hablando?»

«Por supuesto, no es otro que Su Majestad, el Amo Salomón-sama, el gran monarca de mi reino. Él es un gran hechicero que heredó el poder del anillo mata-dragones—como usted.»

«…»

«El servir a mi amo, yo fui una de las seguidoras de lo heterodoxo. Previo a su muerte, él me ordenó el vigilar esta nave, de ahí que la abordé junto al almas de las serpientes.»

«Oh…»

En otras palabras, la administradora de una tumba— ¿La guardiana de un cementerio?

Shamiram le sonrió a Hal mientras asentía, viéndose como si lo estuviera tentando.

«La magia de mi amo no puede ser disipada incluso si uno fuera a reunir mil hechiceros mediocres.»

«Yo también pensaría eso.»

«Pero usted es diferente. A primera vista, Tyrannos del Arco-sama, su poder como un seguidor del camino de la heterodoxia es igual al de mi amo—dado que ese es el caso, estoy segura de que será capaz de disipar este hechizo.»

Shamiram, la hermosa bruja, miró seductoramente a Hal.

Inclinando su cabeza para darle un vistazo a su pistola mágica dando la impresión como si estuviera escapando de su mirada, Hal le preguntó a su arma.

«¿Oye, sabes qué clase de maldición Salomón-senpai lanzó sobre ella?»

«Sigue mis órdenes con obediencia absoluta…esta es una maldición de coerción.»

Como se esperaría de una antigua Reina Dragón. Hinokagutsuchi vio a través de ello con solo una mirada.

Una maldición de coerción—Hal ladeó su cabeza.

«No puedo creer que él usara esta clase de magia con su propia subordinada. ¿No está siendo demasiado ruin y desconfiado?»

Era difícil de entender.

Hal no quería tomar ninguna acción apresurada sin descifrar la situación claramente, pero—

«Senpai, disculpa. ¿No podemos ayudar a Shamiram-san para levantar su maldición? No puedo creer que un hechizo de obediencia absoluta fuera lanzado, siento tanta pena por ella…»

Habiendo permanecido en silencio detrás de él hasta ahora, Hazumi caminó hacia el lado de Hal y habló compasivamente.

Ella tenía que haber escuchado la solicitud de Shamiram y el análisis de Hinokagutsuchi lo cual la conmovió. A diferencia de Hal, esta kohai era bastante pura de corazón.

De ser posible, Hal realmente deseaba tranquilizar a Hazumi, pero…

Él fue directo al meollo del asunto.

«¿Por qué Salomón-senpai lanzó una maldición de obediencia absoluta sobre ti? A menos que esto se aclare, realmente no puedo ayudarte.»

«Es bastante simple, Arquero-sama, ¿puedo pedirle que se acerque, por favor?»

Shamiram le hizo señas para que se acercara con su mano. Hal caminó hacia adelante, deteniéndose en frente de ella.

En ese mismo instante, la hermosa bruja del antiguo reino tomó la mano derecha de Hal y la acercó, haciendo que esta se hundiera a la fuerza sobre su seno.

Es más, con su mano izquierda sobrepuesta a la mano derecha de Hal, ella ejerció más fuerza.

La tela del vestido de Shamiram era bastante fina y su escote bastante bajo. Gracias a esta ropa, Hal se vio forzado a experimentar «su textura» sin importar si quisiera o no.

«¡¿P-Pecho?!»

Él gritó incoherentemente. Para ponerlo de manera franca, ella tenía un gran busto.

Este extraordinario volumen claramente estaba más allá que el de Orihime e incluso sobrepasaba al de Luna—

Mientras tanto, Hazumi tenía sus ojos abiertos mirando atentamente la mano de Hal sobre el pecho de Shamiram.

Parecía como si su mente se hubiera congelado, incapaz de seguir este inesperado desarrollo.

Pero en ese momento, Hal finalmente se recuperó de su conmoción.

«Umm, ¿Shamiram-san?»

«¿Qué sucede?»

«Tu piel está extremadamente fría…como el hielo. Y está bastante tensa y dura, para nada suave…»

Él comentó honestamente.

Shamiram le sonrió seductoramente.

«Fufufufufu.»

«Además, no puedo sentir ningún latido, pulso o temperatura corporal que sugiera vida. No sé si debería decir esto, pero pareciera que tu cuerpo estuviera con rigor mortis…»

«Ufufufufu.»

«Lo que significa, no me digas que estás—»

«Es tal como supone. Soy una de los no-vivos. Este cuerpo ya ha muerto una vez.»

» «¡¿…?!» »

Al escuchar esta excesivamente estremecedora verdad, no solo Hal sino también Hazumi quedó sin habla.

La anterior sensación de disonancia tenía que haber sido esto. Por su instinto como hechicero, Hal subconscientemente debió haber sentido a uno de los no vivos, la presencia de la muerte—

«Cuando el amo Salomón me asignó mi misión, él tomó mi vida…él me ordenó que lo siguiera a la tumba. Además, mi amo me revivió como un ‘muerto viviente’ para servir como la vigilante del arca.»

Los muertos vivientes, los no muertos.

En juegos de fantasía RPG, aquellos en tal estado se reunirían para formar una poderosa facción. Los más representativos de estos probablemente eran los zombis. Ghouls, fantasmas y vampiros también entran dentro de esta categoría.

Mirando a Hal quien estaba sin palabras, Shamiram luego admitió: «Después de todo, no se podría esperar que los vivos se quedaran para vigilar el interior del arca con las almas de las serpientes durante miles de años. Eso tiene que haber sido lo que mi amo pensó. En otras palabras, el Amo Salomón-sama es tanto mi anterior señor como aquel a quien detesto.»

Shamiram sonrió seductoramente.

Sin embargo, toda emoción de pronto se desvaneció de su rostro para dar paso a una terrorífica e inmisericorde expresión, la imagen misma de una máscara mortuoria.

Fue tan intimidante que Hal no pudo evitar sentir un escalofrío bajando por su espalda.

«Por lo tanto, mi amo me lanzó una maldición de obediencia para prevenir que alguna vez lo desafiara. Sin embargo, Tyrannos del Arco-sama, si usted pudiera ser tan amable de otorgarme su ayuda…podría ser capaz de recuperar mi libertad.»

¿Qué piensas?

Hal no sabía cómo responder. Él nunca se esperó que la primera persona que se encontrara en el arca fuera una hermosa bruja con esta clase de historial.

Un inesperado acontecimiento gradualmente se estaba desarrollando con respecto a la batalla y la gran aventura que estaba girando alrededor del legado de Salomón.

 


[1] Unidad de medida donde 1 kilotón equivale a 1000 toneladas.

[2] El autor favorito de su traductor, Ragnar. Les recomiendo a todos leer “El Color que Cayó del Espacio” a la vez que sus demás cuentos, una delicia.

[3] August Derleth,  escritor y antologista estadounidense perteneciente al Círculo de Lovecraft, conocido por haber sido el primer editor de los escritos de H.P. Lovecraft y por su propia contribución a los Mitos de Cthulhu, así como por haber sido el fundador de la editorial Arkham House

[4] Los dorios fueron una de las principales tribus griegas de la antigüedad (junto con los aqueos, jonios y eolios.)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.