Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 19

La Brutal e Irritante Batalla de la Espadachín Blanca

Los borrones de color blanco y negro chocaron entre sí para luego pasar de un lado al otro a una velocidad imposible, cada choque resonando con el sonido de árboles siendo derribados y el chirrido del metal contra metal.

“¡Oraaaaaaaaaaaaaaah!”

Una negra masa que rivalizaba con la negra piel de su montura salió disparada desde la punta de la lanza de Marion, una onda sísmica de pura energía mágica que arrasó a través del bosque.

“¡Nnngh…!”

Una agilidad física imposible. Incluso si ella hubiera usado magia para aumentar sus movimientos, la forma en que ella giró en el aire para evitar eso estaba más allá de la habilidad humana. Shirley se movió rápidamente, las espadas en sus manos desdibujándose para crear una hermosa flor carmesí al costado de una ola de agua azul…pero esa belleza ocultaba el verdadero horror de los golpes que no dejaban de caer mientras ella los lanzaba contra Marion, con toda la intención de atravesar su armadura cromada.

Sin embargo, a pesar de que aquellos golpes fácilmente podían perforar el acero, las intermitentes espadas de Shirley no dejaron ni una abolladura en su armadura.

(Todas sus armas y armadura están hechas del mismo metal negro, lo cual debe tener un efecto en su conductividad mágica la cual no es tan fuerte de cómo debería ser, aunque optar por una armadura de mithril negro sigue dándole una gran cantidad de maniobrabilidad…pero, eso no es todo.)

Al mismo tiempo que ella golpeaba su armadura, Marion blandió su lanza a una velocidad relampagueante, un golpe que ella evitó por un pelo.

Su espada ni siquiera había arañado la armadura. Aunque la mayoría de sus oponentes se verían completamente abrumados por el asalto de Shirley, Marion se mantuvo firme e incluso contraatacó agresivamente, algo a lo que ella no pudo evitar sino respetar a regañadientes a medida que se ponía a la defensiva.

“¡Uwoooooooah!”

“…”

Pero, Marion también tenía una idea parecida.

A medida que este último saltaba y se lanzaba hacia ella con su lanza, Shirley pisó firmemente en la tierra con su bota y lo usó como trampolín para lanzarse a sí misma hacia su oponente aéreo.

No había forma de que ella hubiera sido capaz de bloquear un golpe que habría sacudido los cimientos mismos del bosque con solamente su bota. Pero, aunque Marion pensó que él tenía un golpe mortal, Shirley logró matar por completo su ímpetu y subsecuentemente golpearlo para así mandarlo de regreso con un golpe propio, ante lo cual él apenas pudo protegerse a tiempo.

“¡Ahahahahahaha! ¡Que admirable! ¡Pensar que un enemiga de pie ante mi actuaría de forma tan temeraria frente a mi lanza! ¡Realmente ha pasado mucho tiempo desde que me sentí de esta forma, enfrentándome cara a cara con un enemigo!”

“No me importan tus halagos…Tch, sal de mi vista ahora, Lanza Negra Sagrada.”

Las espadas gemelas chocaron contra la oscura lanza, iluminadas bajo la noche a causa de las chispas que caían entre ellos. Sin embargo, por muy eufórico que Marion pareciera estar, los pensamientos de Shirley solo se volvían más frenéticos e impacientes con cada golpe que intercambiaban.

(¡¿Qué tal si el Ladrón Fantasma usó alguna clase de truco para derrotar a Canario…?! ¡Sophie y Tio estarán en peligro…!)

Shirley estaba desesperada al no ser capaz de estar al lado de sus hijas en una situación tan urgente como esta. Ella quería terminar o escapar de esta batalla sin sentido tan pronto como fuera posible, pero el hombre en frente de ella no parecía dejar ni una sola abertura como para que ella pudiera hacer eso.

“¡No seas tan fría! ¡Si vas a actuar de esa forma, realmente me hará pensar si acaso después de todo valió la pena aceptar la invitación del Ladrón Fantasma! ¡Vamos a decidir quien realmente es el más grande guerrero de toda la tierra, una batalla de los sexos!”

“¡Como ya te dije, a mí no me importan esas cosas…!”

Adicto a las batallas…ella había escuchado de estas personas a partir de los rumores que circulaban en el Gremio de Aventureros, pero para Shirley quien nunca se había visto importunada por tales personas en el pasado no podía evitar pensar que su primer encuentro con este tipo de persona había llegado en el peor momento posible.

Lo que es más, este particular oponente era lo suficientemente formidable como para aprovecharse de que ella diera un paso en falso, encargándose de hacerle perder la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. A su vez tampoco parecía interesado en escucharla, completamente concentrado en la pelea. El decir que era problemático habría sido realmente quedarse corto.

(¡Que molestia…! Solo quiero ignorarlo y regresar al castillo, pero…)

Cuando Shirley se dio cuenta que no había escape de esta pelea, ella apretó los dientes a causa de la amarga ira.

A medida que sus armas chocaban una docena y luego cientos de veces, Shirley comparó conscientemente sus propias habilidades y poder con el de Marion.

Shirley tenía ligeramente la ventaja cuando se trataba de velocidad, pero cuando se trataba de fuerza bruta, Shirley n podía siquiera compararse a Marion. Y desde su punto de vista, su talento para el combate estaba a la par con el de Shirley.

(Si le doy la espalda siquiera un momento, me arrancará de inmediato la cabeza.)

Cuando uno llegaba a cierto nivel de maestría dentro de la batalla, era como si estos podían envolver cadenas invisibles alrededor de los pies del enemigo que estaban enfrentando, quitando por completo la opción de huir y obligándolos a mantenerse firmes en su lugar.

Shirley nunca realmente había desarrollado algún truco o técnica para eludir o escaparse de un oponente ¿Ya que cuando alguna vez tuvo que hacerlo? Y debido a eso… ¿Cuándo había sido la última vez que ella realmente fue presionada de esta forma dentro de una batalla?

¿Fue cuando luchó contra el monstruo de las ruinas de Valonia? ¿O quizás cuando se enfrentó a la mismísima Bruja Dorada, cuando Canario se encargó de supervisar su entrenamiento como aventurera novata?

“De ser así, mi única opción para regresar es derrotarte lo más rápido posible.”

“¡¿Oho?! ¡¿Así que finalmente conseguiste algo de motivación?! ¡Ya veo! ¡…Hah!”

Ambos estaban manteniendo el paso del otro, con Marion a continuación encumbrándose por sobre Shirley arriba de su gigantesca montura, lanzándose hacia ella con su lanza.

Shirley cruzó ambas espadas para rechazar el golpe…pero, a medida que lo recibía, el piso a su alrededor se destrozó y una de sus hombreras salió despedida a causa de la lanza a medida que la atravesaba, esparciendo sangre roja a lo largo de su piel blanca.

A pesar de que la herida se sanó de inmediato debido a que era una semi-inmortal, Shirley se dio cuenta inmediatamente de que le había pasado la factura aún más de lo que pensaba con respecto a su fuerza física y mágica.

“¡Nuestras espadas, nuestros cerebros, nuestros medios para luchar! ¡Quien sea que terminé en la cima podrá clamar la supremacía en el campo de batalla!”

“Muu…”

Dado que no había abrumadoras ventajas en ninguno de los lados cuando se trataba de habilidad o velocidad, la batalla se decidiría con las tácticas, a la vez que el equipo que ella había traído para soportarlo.

De cualquier forma, cuando se trataba de lo segundo, Shirley estaba en clara desventaja. Dejando a un lado su falta de armadura, sus espadas estaban siendo mantenidas a raya a causa del largo alcance de la lanza de Marion, mientras él atacaba desde varios metros por sobre ella en su dragón montura.

El cuerpo de un ser humano no estaba adaptado para lidiar con ataques provenientes de arriba. Por supuesto, tal desventaja usualmente no inmutaría a alguien del calibre de Shirley, pero cuando el campo de batalla estaba tan igualado frente a un oponente de similar habilidad entonces era una historia totalmente diferente.

A medida que los dos maestros chocaban entre sí, era esta diferencia la que estaba repeliendo más y más a Shirley.

“¡…Tch!”

“¡¿Uwwwwooooaaah?!”

Montura Dragón Aparece.”

Pero, Shirley todavía no había mostrado toda su mano.

Tomando ventaja de la apertura que apareció en un dos por tres obtenida al repeler a Marion y su montura con un poderoso contraataque, ella lanzó de inmediato un hechizo.

Una rasgadura en la tela del aire apareció entre ellos, de la cual un dragón para montar apareció desde el Gremio de Aventureros del Pueblo Fronterizo…sin embargo, con suerte tenía la mitad del tamaño de la montura de Marion.

“¡Oho…que interesante! ¡¿Te atreves a competir en una justa a mitad del aire conmigo, contra mi poderosa lanza?!”

Sin responder a la provocación de Marion, Shirley saltó para montar al dragón.

Sin siquiera tocar sus riendas, ella mantuvo sus espadas a los costados.

En respuesta a su reto, Marion levantó su escudo y sostuvo firmemente la lanza mientras dejaba a un lado las riendas a pesar de que aquellos dragones se estaban sacudiendo intensamente bajo ellos mientras sus alas aleteaban estruendosamente lanzando el aire al suelo.

(Esto sigue sin igualar suficientemente las cosas.)

Como estaban las cosas, su batalla ahora continuaría en el aire mientras se batían en justas de un lado al otro. Pero en realidad, el resultado de la batalla no cambiaría decisivamente.

Incluso si Shirley tenía ahora su propia montura, ella no podía negar que el dragón que Marion montaba tenía una contextura mucho más fuerte.

La montura que ella había invocado solo era de la variedad más pequeña que Shirley usualmente ocupaba en las aventuras más lejanas. No sería suficiente para negar por completo la ventaja en altura de Marion.

(Aunque al menos debería limitar sus opciones.)

Como estaban las cosas, ninguno de ellos tenía oportunidad de golpear la montura del otro. Debido al baile constante de ataques y defensa que fluía como el agua entre ellos, para Shirley o Marion el quitar sus ojos del oponente por un segundo para lanzar un segundo ataque a su montura sería lo mismo que firmar sus propias sentencias de muerte.

Y entonces, el camino que Shirley debía tomar estaba claro. Como si fuera una orgullosa demostración de ese hecho, ella se paró sobre su dragón, lanzándose hacia abajo donde Marion con Ig-Alima de una forma que contrarrestaba la ventaja que él había tenido en altura.

“¡Como pensaba! ¡El ser capaz de producir tal elegancia con la espada a pesar de estar de pie sobre un piso tan inestable, realmente eres una espadachín digna del nombre de la Demoníaca Espada Blanca!”

A pesar de esto, Marion permaneció calmado, incluso felicitando a su oponente. A medida que él desviaba su golpe con el escudo, atacó con su lanza en dirección al estómago de Shirley. Él había esperado que ella esquivara su ataque o bloqueara el golpe usando a Shul-Sagana, sin embargo…

“¡¿Muooooooooooo?!”

Marion gritó sorprendido por primera vez en su batalla, mientras su brazo que se había lanzado hacia adelante con la lanza de pronto fue tirado hacia un lado. Cuando sus ojos se dieron vuelta para mirar su brazo, él vio que la espada roja de alguna forma se había enrollado sobre él firmemente como si fuera una serpiente constriñendo a su presa.

“¡Uwoaaaaaaaaaaaah!”

“¡Guh…!”

Él tiró con fuerzas de la cadena. Usando su abrumadora fuerza, él atrajo a Shirley hacia el trayecto de su lanza que todavía estaba atacando.

A pesar de contorsionarse a sí misma lo más rápido posible para evitar la lengüeta, la parte del uniforme alrededor de su estómago fue completamente desgarrada, viéndose a su vez forzada a saltar de su dragón.

“¡Muoooooo…! ¡Casi me agarraste, Demoníaca Espada Blanca! ¡Pensar que incluso puedes esconder la verdadera naturaleza de tu espada de esa forma! ¡Que maestría sobre todos los tipos de espadas…realmente eres una guerrera digna de ser mi rival!”

“Solo sigue diciendo lo que quieras…”

 

Debido al ímpetu, el mismo Marion cayó de su montura en persecución. Ambos mantuvieron su actitud mientras caían, enfrentándose y estando listos en cuanto sus pies tocaran el piso. Mientras ellos se enfrentaban de esta forma, no parecía como si ninguno encontraría la oportunidad para volver a subirse a sus dragones.

“Muy bien…de aquí en adelante realmente probaremos nuestro temple.”

“…”

El dragón negro no parecía tener intención alguna de interferir con la pelea, alejándose lentamente de los dos, así que Shirley hizo lo mismo y envió de regreso a su montura de donde había venido con magia.

Al mismo tiempo, la punta de la lanza de Marion cambió con un zumbido mecánico, de pronto transformándose en tres gruesas puntas, casi similar a un tridente. Tal como ella anteriormente le había mostrado, su arma también tenía el potencial para alterar su forma. Una vez más, Shirley levantó sus espadas.

“Fufu…hasta hace poco parecías estar completamente preocupada de lo que sea que estaba sucediendo de regreso en el castillo ¿Pero ahora finalmente te has decidido a verme como un oponente al que realmente debes derrotar?”

“Sí. Eso se debe a que si simplemente te dejo atrás como estás, inevitablemente regresaras al castillo. Estoy segura de que la única forma en que puedo evitar eso es luchando contigo hasta que estés satisfecho.”

“Eso es excelente…sin embargo ¿Estás segura de que está bien? ¿Incluso yo desconozco lo que trama en este momento en el castillo el Ladrón Fantasma?”

No había forma de que estuviera bien, pero incluso si ella decía eso, no había manera de que el hombre enfrentándola pudiera dejarla ir tan fácilmente, pero…

“No deberías subestimarm…subestimarnos tanto. Incluso si me dejas a mí y a Canario a un lado, todavía hay mucho más en nuestro grupo de lo que piensas.”

“¡Entonces todo está bien! ¡Me alegra entonces que podamos enfrentarnos realmente entre sí! ¡El derramar sangre de un oponente distraído no me satisfacería en lo absoluto!”

El abrumador espíritu de lucha se transformó en una abrumadora energía mágica mientras se propagaba entre ellos, levantando polvo y hojas.

“¡Durante la batalla, uno debería siempre poner su cuerpo y alma en riesgo! ¡Ahora, enfréntame!”

Los borrones de blanco y negro chocaron a tal velocidad que se veía como si fuera un truco ilusorio de la luz.

8 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 19

  1. Según yo esto no tiene lógica alguna xD
    La habilidad de Shirley la describieron como ver absolutamente todo y si usaba la espadas no importa lo que fuera lo cortaría, entonces la armadura y su lanza hace tiempo tuvieron que haber desaparecido, hasta el idiota de la lanza debería a haber muerto…..

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno ante eso vamos por parte con lo que yo creo que es:

      1.-Primero que todo esta es una WN las cuales usualmente vienen siendo borradores de lo que posteriormente se transformaran en LN, ante lo cual uno o varios cambios podrían darse (quizás por eso sea un fallo de de OPicidad al dotar de demasiadas flores la habilidad de Shirley)

      2.-En el caso de que no sea lo primero se supone que Shirley siempre ha estado en la cima de la cadena alimenticia cuando se enfrenta a otros enemigos, pero en aquí está en frente de otro depredador que está en la cima de la cadena (como Canario o Crowley) y además en este caso es un luchador de largo alcance mucho más fuerte que ella (Shirley se especializa más en velocidad que fuerza como denotan en el capítulo) quizás por eso mismo tiene una resistencia aun mayor que hasta la misma Shirley no puede superar (osea, requeriría más fuerza para poder cortar algo, de que puede, puede eso está claro pero él también es bastante OP) sin mencionar que hasta el último par de párrafos su mente está distraída al pensar en la forma más rápida de regresar al castillo, nunca antes se le vio así en el pasado, el distraerse inevitablemente lleva a errores.

      3.-Mandaron al carajo la escala de poderes a lo dragón ball Z-super.

      Una de esas 3 o quizás hasta las 3 opciones al mismo tiempo

      Me gusta

      • El punto 1: podría ser que en Ln sea diferente xD

        El punto dos : No es que este diciendo que lo derrote de un golpe ni nada, pero como describieron su poder se da entender que puede cortar cualquier cosa sea tangible como no o invisible etc.(por lo menos como yo lo entendí)
        Por eso decía que la lanza y su armadura no las pudiera cortar.
        También la parte de estar distraída puede ser pero se aplicaría mas al principio de la pelea nomas.

        El punto 3: jajajaja puede ser lo mas posible según yo

        Me gusta

      • Quizás el que su armadura esté hecha de mitril negro signifique no pueda cortarlo todo a la primera, como ocurrió con la espada de adamantita de Gran que necesito muchos golpes consecutivos en un mismo lugar. En cambio cosas intangibles con un poco de magia y zas… no sé en verdad, tendremos que esperar a que salgan más capítulos pero por el momento la novela queda en stand by ya que el traductor al inglés no ha avanzado en ella desde hace un tiempo.

        Me gusta

    • Esto es algo bastante común en las novelas sin importar si es LN o WN
      Los autores al inicio ponen habilidades súper rotas a sus protagonistas pero en el transcurso de la novela agregan 1 o 2 debilidades que los enemigos explotan 10 de 10 veces

      Me gusta

  2. Por alguna extraña razon marion me cae bien… Aun que es cerebro de musculo ¿seria buen candidato para nuestra diosa… Quiero decir shirley? Hahaha espero que el novato se ponga al corriente en cualquier momento puede aparecer un rival en el amor xD hahahahaha

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.