Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 18

Una Derrota Crítica

Lolicon. Incluso si ella sabía lo que significaba esa palabra, le tomó unos cuantos segundos procesar apropiadamente lo que él había dicho.

El conocimiento de Shirley sobre la palabra ‘lolicon’ se debía a que era un tema comúnmente tratado en las reuniones de la asociación de padres celebradas en la escuela, era un término usado para referirse a los agresores sexuales.

Cuando ella escuchó sobre tales personas que se veían atraídos por los niños, intentando a veces secuestrarlos, abusar sexualmente de ellos y en el caso del peor de los peores degenerados, matarlos ocasionalmente, la cara usualmente tranquila de Shirley se retorcía involuntariamente a causa de la ira.

Shirley había grabado en su corazón tantas veces como hubiera sido necesario que Sophie y Tio eran como ángeles ante sus ojos. Y que tales adorables hijas seguramente serían un objetivo irresistible de tales degenerados. Esa era en parte la razón por la que Shirley se había esforzado tanto y había ocupado tanto tiempo en encontrar maneras y herramientas mágicas para protegerlas.

Eventualmente, ella sin embargo aprendió que los lolicones que realmente cometían abiertamente tales crímenes eran una minoría. De hecho, hasta este día, ninguna de esas bestias lujuriosas había aparecido frente a Sophie y Tio, mientras que Shirley había albergado la esperanza que sus niñas cayeran fuera de su ‘rango de ataque’ antes de que algo pudiera suceder.

Sin embargo…si tal lolicon realmente había aparecido frente a sus hijas, entonces como una madre consentidora sería adecuado decir que ese hombre se convertiría en su enemigo mortal.

“¡¿Gah?!”

De este modo, la única cosa que le quedaba por hacer a Shirley era abatir al enemigo en frente suyo.

En un abrir y cerrar de ojos, la Demoníaca Espada Blanca cerró el espacio que había entre ellos como si hubiera manipulado el espacio mismo a su capricho. Crowley saltó hacia atrás para así esquivarla a modo de reacción, pero la punta de su espada abrió su cuello por el frente.

Más aun así, la herida se cerró en menos de un segundo, con su traje manchado con sangre regresando al instante a su original color blanco brillante. De no haber sido un semi-inmortal, su cadáver ya se habría vuelto polvo en el viento…parecía que el dolor de ver su cuello degollado tampoco le afectaba como a un ser humano normal, mientras se reía suavemente fuera del alcance de la espada de Shirley.

“Huhuhuhuhu…esa velocidad tuya es realmente fantástica. El ser capaz de pillarme desprevenido antes de poder reaccionar apropiadamente, esta es mi primera vez viendo una espléndida muestra del manejo de la espada.”

“¿…Tienes algunas otras últimas palabras?”

Pero, a Shirley no le importaron sus felicitaciones.

En este instante había un solo pensamiento recorriendo su mente… ¿Esa cabeza que tenía Crowley, el cual señaló tan abiertamente su deseo de profanar a sus hijas, como sería la mejor forma de aplastarla?

Ella hace mucho ya había dejado atrás la ira, su rostro era una máscara de hielo, era la cara de la carnicería divina que ella llevaba puesta cuando la única cosa que ocupaba su mente era la muerte de su oponente.

“¡…Haaaaaa!”

“¡Oho! ¡No creas que el mismo truco te servirá dos veces!”

El movimiento de su espada trazó un arco a través del aire. Mientras esos golpes que tenían pensando cortarlo en cuatro pedazos ahí mismo donde estaba de pie, Crowley simplemente pareció desaparecer por completo, apareciendo repentinamente en lo alto del cielo.

Tenía que haber sido alguna especie de magia espacial. Mientras Shirley miraba hacia arriba a Crowley, esos ojos suyos que todo lo veían brillaron en la oscuridad con el Ladrón Fantasma sonriendo ferozmente.

“Ni una sola abertura…bueno, por supuesto. Difícilmente es adecuado que el caballero ladrón se enfrente directamente a la guardiana de los tesoros. Por ahora, tendré que elaborar un nuevo ardid, para que así durante la siguiente noche del festival del solsticio de verano el Ladrón Fantasma pueda mostrarte lo que realmente esconde bajo su manga.”

“¿Para el siguiente dices? Au contraire ¿Realmente no creerás que algo así existe para ti, hm~?”

Justo mientras Crowley estaba a punto de lanzar otra tarjeta ante los pies de Shirley, una voz surgió de pronto desde la oscuridad, acompañada por cuatro grandes sellos en el aire que aparecieron alrededor del ladrón, cada uno de ellos emitiendo un brillante rayo ardiente de luz.

“¡¿MUOOOOOOOOOO?!”

Todo el cuerpo de Crowley por debajo de su cabeza fue reducido por completo a un montón de cenizas, con su cabeza flotando mientras llevaba una mueca de dolor, antes de que al instante siguiente su cuerpo y traje se regeneraran por completo.

Todos aquellos rayos y sellos habían brillado con chispas doradas.

“Santo cielo ¿Ha pasado algo de tiempo, no? ¿No te habrás vuelto demasiado senil como para olvidarte de mí encanto, verdad, Arsene Crowley?”

“…Vaya, vaya. Pensar que el obstáculo más grande subiría al escenario tan pronto y antes de la señal. ¿Quizás tienes un pajarito cantándote una desagradable canción?”

“Naturalmente, aunque no es como si hubiera necesidad alguna de ocultar el nombre de ese pajarito. Desde el primer día que su escolta comenzó, Shirley y tu servidora han estado en contacto por medio de magia.”

La Bruja Dorada, Canario sonrió ampliamente a su presa que alguna vez había escapado de su trampa hace muchos años atrás, el Ladrón Fantasma, con un dejo de sadismo en sus labios.

La situación se le había escapado por completo de las manos. Con Shirley peleando en la vanguardia y Canario apoyándola desde la retaguardia, Crowley se vio atrapado como una rata contra un dúo que no ofrecía escape ni recurso alguno.

“Pensar que las dos más poderosas aventureras en el Gremio estarían lado a lado contra mí… ¿Por qué podría estar realmente en un aprieto?”

“¿Un aprieto? Hm~, creo que eso en verdad no le hace justicia. O te capturo yo y te vuelves el sujeto de varios experimentos que tenía en mente o eres atrapado por Shirley y tu cerebro es partido a la mitad al instante, esas son las dos opciones que te quedan.”

“…”

A medida que varios sellos de magia dorada iluminaban el cielo por detrás de la espalda de Canario, Shirley soltó con un amenazante silencio a las espadas ceremoniales que había estado usando hasta ahora para invocar a Ig-Alima y Shul-Sagana, con un torbellino de energía mágica chisporroteando que causó que su cabello blanco se inflara y agitara rápidamente.

Sus pensamientos se desplazaron hacia los mundos alternos que podían ser creados con la combinación de esas dos espadas. Las Siete Prisiones Celestiales, ella encerraría a Crowley ahí, apartado en un mundo que podía doblarse a sus caprichos, un lugar del cual ni siquiera él podría escapar.

“¡Oho! ¡No creo que pueda dejar que eso pase!”

“¡¿Haa?! ¡¿La arrogancia de pensar que una magia tan insignificante puede superar la mía?!”

Canario contrarrestó la magia espacial de Crowley con magia espacial propia casi inmediatamente.

Para la bruja que estaba por sobre todos los otros lanzadores de magia, enfrentarse contra cualquiera que intentara usar su auto-proclamada especialidad era un mero juego de niños. Cualquier verdadero estratega se habría rendido antes de siquiera haber comenzado.

Ese era un simple hecho, por muy gran hechicero que fuera Crowley, incluso algunos dirían que un maestro de la magia espacial, ese poder seguía palideciendo en comparación a Canario. A lo más, él podría ser capaz de mantener a raya a Canario o Shirley durante un corto periodo.

“¡¿…Qué?! ¡¿Esta presencia…?!”

Pero, en el momento que Canario se distrajo con la magia de Crowley, dejó una apertura. Un meteorito completamente negro, viajando a una velocidad que sobrepasaba la del sonido, tomó ventaja de esa oportunidad mientras se lanzaba directamente hacia Shirley.

“¡¿Kuh?!”

Shirley levantó sus espadas al mismo tiempo para bloquear el impacto. Sin embargo, ella subestimó la cantidad de fuerza que había detrás del súbito ataque, siendo enviada a volar desde el costado del castillo.

“¡¿Un lancero…oscuro…?!”

Su verdadera forma finalmente se reveló…No, era más como si ella finalmente había percibido la verdadera naturaleza de ese meteorito como una gigantesca montura negra y su jinete. Shirley había intentado mantenerse firme, pero…

(¡Venció completamente mi defensa…Kuh!)

A medida que Shirley se movía en pleno vuelo, la trayectoria de la lanza que la perseguía cambió a su vez. Como si fuera para controlar por completo sus movimientos, en el momento que Shirley fue expulsada de la Capital Real por la fuerza fruta de su repentino atacante mientras presionaba con la punta de su lanza a sus espadas, ella atravesó una planicie antes que la gravedad finalmente la llevara hacia un denso bosque. Solo entonces Shirley fue capaz de liberarse de la fuerza impulsora, saltando hacia atrás para poder contemplar por completo a su oponente.

“Cabello blanco como la nieve y ojos diferentes…con espadas cuyos colores combinan con estos ¿Asumo que tú eres la ‘Demoníaca Espada Blanca,’ Shirley?”

“Tú eres…”

Solo la luna y las estrellas iluminaban el oscuro bosque en el que se estaban enfrentando, pero aun así la armadura negra de ese enorme hombre brilló entre las sombras mientras montaba a horcajadas de un dragón mucho más grande que los domados que ella usaba en el Gremio.

Era como si el hombre personificara la oscuridad que le rodeaba. Al margen de su armadura completamente negra, la cual cubría su cuerpo de pies a cabeza, sostenía un gran escudo pavés a su izquierda, el cual estaba completamente desprovisto de adornos y forjado solamente para el pragmatismo de la batalla. La punta de su gigantesca lanza que apuntó hacia Shirley no titubeó en lo absoluto, sin importar lo gigantesca que era ni contando las poderosas exhalaciones del gigantesco dragón que estaba montando.

Para Shirley, la mujer con el cabello blanco quien usualmente se vestía del mismo color, el hecho que este hombre parecía ser su opuesto exacto no le era indiferente.

La leyenda viviente de nuestros días…el guerrero de la lanza que se decía que era rival para un ejército, aquel que era alabado y e incluso considerado un rival para la Demoníaca Espada Blanca…

“¡La Lanza Negra Sagrada, Marion…!”

“¡Puede que conozcamos los nombres del otro, pero esta es la primera vez que nos vemos cara a cara, mi némesis! ¡Ahora, en guardia!”

El blanco y lo negro se convirtieron al unísono en borrones de movimiento.

La estocada de la lanza negra interceptó los destellos de color celeste y carmesí resonando a través del bosque, destrozando la tierra entre ellos.

Por lo demás momentos antes de su enfrentamiento, de regreso en el castillo, otro acontecimiento totalmente distinto estaba tomando lugar.

“La Lanza Negra Sagrada…ya veo ¿Fuiste advertido de que Shirley sería asignada como escolta, así que trajiste algo de músculo?”

“Fufufu. Todo lo que tuve que hacer fue mencionar la posibilidad de luchar contra la Demoníaca Espada Blanca y él respondió al casting de inmediato. Esa mujer es demasiado problemática como para dejarla descontrolarse ¿No estás de acuerdo?”

Ciertamente, podría haber hecho las cosas difíciles. Ella había intentado mantener el asunto de la solicitud de la escolta a un nivel que fuera solo necesario para aquellos que absolutamente debían saberlo, pero de una u otra forma las noticias se abrieron camino hasta el oído de Crowley. Desde que Marion y su montura habían enviado a Shirley lejos del campo de batalla en un golpe de energía y poder, Crowley se vio a su vez sonriendo de oreja a oreja.

Pero, si uno lo consideraba desde la perspectiva de Canario, Shirley también había logrado sacar a Marion de la pelea al mantenerlo alejado. Si esta pudiera simplemente acorralar a Crowley de esta forma, uno a uno, ella de todas formas tendría la victoria.

“¿Bueno? ¿Cómo calculas tus probabilidades ahora, hechicero de cuarta? Todo lo que necesitas hacer es derrotar a tu servidora para ver tus locas aspiraciones convertidas en realidad.”

El cielo nocturno alguna vez despejado ahora estaba distorsionado por rasgaduras en el tejido mismo del espacio. Emergiendo de todas ellas, como si fuera en respuesta al evidente intento de la Bruja Dorada, rayos apenas contenidos de energía mágica y rocas abrasadoras se arremolinaron como una furiosa tormenta detrás de sí.

Con un poco más que un movimiento de sus dedos, ella podría liberar un apocalíptico fuego infernal sobre Crowley que lo reduciría a nada más que una tenue niebla roja. Incluso si el intentaba escapar usando magia espacial, sería inútil contra la maestría incomparable de Canario en ese arte.

“Para derrotarte…bueno, cuando se trata de esa apuesta, las probabilidades son realmente escasas.

“¿Oh?”

“Todo lo que deseo hacer es llevarme a aquellas niñas que son los verdaderos tesoros de este deprimente mundo conmigo antes del final del Festival del Solsticio de Verano. No es necesario luchar contra ti o contra la Demonio de la Espada.”

“Bueno entonces ¿Qué planeas hacer? ¿Realmente crees que simplemente voy a relajarme y observarte hacerlo, verdad?”

Los ojos de Canario se entrecerraron.

“Puede que hayas escapado de mí una vez, pero te diré ahora que no habrá una segunda vez. Sin importar que pueda ser esa habilidad tuya.”

“¡Oh no, con un juego de manos y trucos enigmáticos, tomar el centro del escenario y mantener a la audiencia fascinada es la verdadera esencia del Ladrón Fantasma! ¡En esta maravillosa noche, permíteme tomarte de la mano y mostrarte una tierra de agradables sueños!”

La gema que Crowley sacó del bolsillo de su chaqueta brilló como el sol, tan brillante que era difícil de mirarla directamente, Canario evitó que sus ojos se quemaran al cubrirlos con sus brazos, pero cuando volvió a mirar el familiar escenario del cielo nocturno sobre la Capital Real, este había desaparecido por completo.

“¿Canalizar y contener todo un espacio mágico dentro de un medio tan pequeño como una joya? ¿Eres capaz de tal magia?”

Ella vio al instante a través de la verdadera naturaleza de la hechicería de Crowley. Al instante, Canario comenzó a dirigir sus sellos de magia dorada hacia la joya que él tenía en su mano, preparada para destruir por completo la llave de esta nueva prisión.

“Canario.”

Pero, justo cuando ella estaba a punto de chasquear sus dedos y desatar el fuego infernal, de pronto escuchó la voz de un hombre detrás suyo…uno al que ella extrañaba demasiado.

Los descendientes de Canario se habían expandido a lo largo del mundo durante el último milenio. Estos se habían vuelto recepcionistas, secretarias, aventureros e incluso reyes demonios.

El hecho de que ella tuviera tales descendientes solo podía significar que alguna vez ella misma tuvo un hijo y que dicho hijo pudiera existir significaba que también hubo alguien al que ella alguna vez valoró.

“…Tú…”

Ella se dio vuelta lentamente mientras sus labios temblaban. Y a medida que lo hacía, Canario contempló la figura de un hombre que no había dejado de estar en sus pensamientos ni por un solo día durante los últimos mil años.

La razón por la que ella se había convertido en una semi-inmortal. Confundida y molesta por la súbita aparición de ese hombre, su corazón se debatió entre intensos sentimientos de odio y añoranza…y a medida que lo hacía, su mente y cuerpo se vieron completamente atrapados dentro de este espacio mágico.

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 18

  1. Esto se prendio demasiado, pense que el tipo de la lanza fue a capturar a nuestra diosa por ordenes del inutil pero bueno…. Ese ladron de quarta juega sucio usar la imagen de la persona mas querida de nuestra loquilla canario…. Muerte al lolicon!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.