Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 17

La Prematura e Inesperada Entrada del Ladrón Fantasma

“Ahora bien, por favor pasen el día junto a Su Alteza en este cuarto. Hasta que yo regrese, asegúrense de no salir.”

“Mm. Entendido.”

“Ten cuidado también en tu patrullaje, mami.”

“¡Sophie, Tio! ¡¿Qué están haciendo?! ¡Partamos de inmediato!”

Cuatro días antes del comienzo del solsticio de verano…de la misma forma como habían hecho todas las noches, Sophie y Tio despidieron a Shirley en el cuarto de huéspedes.

Al principio, Shirley pensó en mantenerse cerca de Hilda todo el tiempo, pero ella pronto se dio cuenta que el notorio Ladrón Fantasma podría haber puesto algunos trucos y trampas mágicas alrededor del castillo, los cuales solamente ella tendría la habilidad de ver con su poder.

“¡Definitivamente reclamaré la victoria el día de hoy! ¡Ayer solo ocurrió debido a que tuve un poquito de mala suerte!”

“¡Jamás pensé que sería posible que yo pudiera ganar 100 veces seguidas jugando a la solterona!”

“Ahahaha ¿Hilda no es muy buena manteniendo una cara seria, huh? ¿Quizás ese es un problema mayor que su suerte?”

“¡¿Quuuu?! ¡¿E-Estás diciendo que soy débil?!”

La Princesa se había vuelto últimamente adicta a los juegos de cartas, lo cual usualmente era el pasatiempo de las personas apostadoras, invitando constantemente a Sophie y Tio a jugar con ellas antes de irse a dormir. Sin embargo, a pesar de tener una interminable racha de derrotas, esta continuó retándolas sin aprender su lección.

Usualmente, las personas se agotarían de jugar la misma cosa una y otra vez.

Eso es lo que Shirley pensó, pero quizás cuando se trataba de jugar con amigos, con quien estabas jugando era más importante que lo que estás jugando. Convencida que las chicas se estaban divirtiendo, Shirley dejó el cuarto con una ligera sonrisa en el rostro.

“Ah, Shirley-san… ¿Ya te vas de patrullaje?”

“Puedes esperar hasta que nosotros regresemos ¿Sabes?”

“Ella probablemente ya sabía que era hora de cambiar de turno.”

Luego de salir al pasillo, ella se encontró con Kyle y los demás quienes recién habían terminado su propia ronda. Ellos estaban revisando lugares potencialmente peligrosos con magia, pero no habían encontrado nada.

“¿Encontraron algo extraño?”

“Nop, nada en realidad.”

“De partida, aquí en el Castillo Real ya tienen un montón de herramientas de seguridad mágica, también bastantes guardias. Realmente dudo que alguien sea capaz de entrar o salir con facilidad.”

“¿En serio?”

Era bastante predecible que ellos no encontraran nada, fuera una trampa o cualquier otro mecanismo malvado.

 

En todos los anteriores hurtos y secuestros de Crowley, nada jamás había parecía extraño o fuera de lugar antes del día prometido de su atraco. Las jovencitas que había secuestrado a lo largo de los años incluían hijas de familias influyentes, protegidas en formas para nada inferior a la actual seguridad del Castillo Real.

(Sería agradable si este ladrón pensara que Su Alteza dejó el país dado que el mismo Siegfried ya partió hacia la Tierra de los Demonios.)

A pesar de que el Rey Dragón que originalmente había servido como escolta de Hilda poseía un alto nivel de inteligencia, él seguía siendo después de todo un monstruo. Mientras que su amigo jurado, el Rey Demonio, no tenía problemas permitiéndole entrar a su castillo, hubo naturalmente algo de dudas con respecto a permitir que un dragón entrara al Castillo Real, así que se decidió que debía regresar.

“Bueno entonces, si pudiera pedir…por favor, por el momento cuiden a mis hijas.”

“N-No hay problema.”

“P-Por favor déjanoslas a nosotros.”

Sintiendo el peso de una enorme responsabilidad de pronto lanzaba sobre sus hombros, los tres asintieron seriamente. Satisfecha con eso, Shirley comenzó a recorrer el Castillo.

Por supuesto, ella estaba corriendo con su propia técnica. Acelerando como si fuera un viento divino, pasando través de los soldados patrullando a tal velocidad que ellos tuvieron poca oportunidad de registrarla como nada más que un truco de luz.

(Tengo que regresar lo más pronto posible.)

Ella no podía permitirse ausentarse de sus deberes de escolta por mucho tiempo, incluso si era por el bien de patrullar. Usando a la vez la habilidad de sus dos ojos para ver ‘todo’ y su ligero poder de clarividencia, Shirley fue capaz de inspeccionar la mayoría del interior del castillo en un breve periodo de tiempo, eventualmente encontrándose a sí misma en frente de las puertas principales que llevaban al cuarto del trono. Fue ahí que ella se encontró con Glorious vistiendo un set completo de armadura, patrullando por su cuenta.

“Hm, pero si no es Shirley-dono ¿Está patrullando?”

“Sí…diciendo eso, parece estar haciendo lo mismo.”

“Efectivamente, incluso si soy un Mariscal, sigo siendo un soldado al servicio de Su Majestad. No quería sentarme y esperar tranquilamente luego de terminar mi papeleo de la noche… ¿Por casualidad ha encontrado algo?”

Glorious susurró la última parte, pero Shirley negó con la cabeza como respuesta.

“Ya veo…los barridos de seguridad tampoco han registrado algo. Es posible que este ‘Ladrón Fantasma’ nuestro no haga ningún movimiento hasta la víspera del festival.”

“…”

¿Podría realmente ser ese el caso? Shirley decidió categóricamente que eso era imposible.

Incluso si el ladrón no hubiera llegado al extremo de poner alguna trampa, era ridículo pensar que el montara un secuestro sin al menos explorar de antemano el castillo. Sin importar lo seguro de sí mismo que este ladrón pudiera ser, eso era demasiado.

“No he escuchado ningún informe de Canario. De cualquier forma, no debemos bajar nuestra guardia.”

“Concuerdo. Asegurémonos de tener los ojos abiertos.”

A medida que Glorious decía eso, se dio vuelta para marcharse. Shirley casualmente lo miró a medida que partía, pero entonces sus ojos de pronto se abrieron completamente, entendiéndolo.

“…Su Excelencia. Cuando nos vimos anteriormente ¿Se había herido la pierna?”

“¿Qué…? No, tal cosa es… ¿Pero que está sugiriendo?”

“…No, solo estoy imaginando cosas. Ruego que me perdones, me marcharé ahora.”

Shirley hizo girar sus tacones y se alejó, para cuando ya había dado la vuelta en la esquina, se puso a correr incluso más rápido que antes.

— ***

Precisa Realidad.”

Enfocando el hechizo en sus ojos y cerebro, Shirley lanzó una magia llamada Anti-Espejismo, diseñada para dispersar magia ilusoria. Al mismo tiempo que usaba sus ojos para ver a través de todo el castillo, Shirley corrió subiendo la muralla que llevaba al punto más alto de la torre más alta, mientras invocaba sus espadas gemelas favoritas con alquimia de imaginación.

(¡Fui demasiado descuidada…! ¡Deberíamos haber considerado que usaría a su vez un poder único…!)

Cuando Shirley estuvo patrullando y actuando de escolta a través del castillo anteriormente, no fue capaz de encontrar ni un solo rastro de Crowley.

Pero, la razón no era que Crowley no estuviera aquí…lo cierto es que, él tenía algún método de evadir la excepcional vista de Shirley. Ella estaba convencida de esto cuando se encontró anteriormente con Glorious, pero yendo ahora detrás del ladrón que había evadido su ataque de recién, tenía evidencia concreta.

(¡Entre la primera vez que lo vi y su paso del día de hoy…los movimientos de Su Excelencia claramente eran diferentes…!)

Ambos iban con la cabeza en alto, caminando con el orgullo de un soldado. Pero, algo que ella había aprendido durante los últimos días fue que los espadachines que entrenaban como soldados tendían a inclinarse ligeramente hacia el lado de su mano dominante.

Los soldados que ella había derrotado en aquellos duelos eran así y ahora también Glorious con ese impecable cuerpo suyo entrenado…Excepto que, la primera vez que ella conoció a Glorious, él no había tenido esa clase de paso.

(La primera que conocí a Su Excelencia, en realidad era una persona diferente quien logró evadir mis poderes… ¡En otras palabras, esa persona fue el Ladrón Fantasma disfrazado!)

Solo a través de una variada mezcla entre su excepcional poder y la magia de alto nivel es que era capaz de seguirlo ahora. El hecho que ella hubiera tenido que llegar así de lejos para ver a través de su disfraz era prueba del verdadero poder del Ladrón Fantasma.

(No, eso está mal…si él hubiera usado algún poder, habría estado segura de ello…pero, por alguna razón, no pude registrarlo a pesar de eso. Eso significa que el verdadero poder del Ladrón Fantasma es algo diferente…)

Alcanzando la cima de la torre, Shirley finalmente estuvo cara a cara con el ladrón que la había eludido todo este tiempo, mientras ambos se veían expuestos al fuerte viento nocturno.

“Bueno, bueno… ¿Supongo que debería felicitarte, por ser capaz de ver mi verdadera forma? Esta ha sido la primera vez que alguien me ha visto entrar, bueno ¿Tienen que haber sido ya unos trescientos años?”

Con un sombrero de copa y un monóculo que combinaba con su elegante traje blanco, el joven en frente de ella ciertamente emitía una apariencia única.

Juzgando su edad solamente basada en su apariencia, él tendría que ser más joven que Shirley…quizás a mitad de sus veinte años, pero la atmósfera de siglos de edad que exudaba contradecía esa juvenil apariencia.

“¿Supongo que esto era de esperarse de la ‘Demoníaca Espada Blanca’…? Hasta el otro día, no fuiste capaz de notar para nada mi pequeño truco ¿Pero estoy sumamente interesado en saber cómo pudiste ver a través de él, para referencias futuras?”

“…Tú no tendrás un futuro del que hablar ¿Eres el Ladrón Fantasma, verdad?”

“Fufufu…el mismo. Ahora nos hemos podido presentar sin reservación alguna por primera vez, efectivamente soy yo, aquel que envió esa invitación para la víspera de este solsticio de verano, Arsene Crowley.”

El semi-inmortal en frente de ella se quitó su sombrero haciendo una pequeña cortesía, mientras extendía su otra mano de forma elegante como lo haría un artista. Aparentemente, él no tenía la intención de negarlo.

…Lo que es más, mostraba lo confiado que estaba de su propia habilidad para escapar, incluso al verse confrontado por Shirley.

“Para ser honesto, la única cosa que me importa es capturarte. Sería fácil si pudieras simplemente quedarte quieto para poder atarte…pero necesitaré asegurarme que no serás capaz de escapar primero.”

Mientras ella levantaba una de sus espadas mirándolo fríamente, Crowley se encogió relajadamente de hombros.

“¡Diosa mía!… realmente eres una dama excepcionalmente irritable ¿Verdad? ¿No crees que es importante en la vida disfrutar una divertida           charla de vez en cuando?”

“Qué tontería…no hay razón alguna para tener una relajada conversación con un peligroso secuestrador.”

“¿Oh pero si no es siempre tan gélida? Personalmente, me gustaría llevarme bien contigo lo más pronto posible, en serio.”

Shirley frunció el ceño ante esas desconcertantes palabras.

“¿…A que te refieres?”

“Bueno, piénsalo de esta forma… me gustaría no estar en tan malos términos con la madre de las hijas con las que estaré pasando un montón de tiempo.”

Con un movimiento de su muñeca, una tarjeta de presentación de apariencia conocida apareció entre sus dedos, la cual él dio vuelta para mostrársela a Shirley. Y, lo que estaba escrito ahí…

 

“Para brindar en celebración de nuestro inesperado encuentro, al mismo tiempo que reciba a la Princesa bajo mi cuidado, le daré a su vez la bienvenida con los brazos abiertos a las mellizas de azul y rojo, protegidas por la feroz pero a la vez hermosa demonio de la espada.”

–Crowley, el Ladrón Fantasma.

Para sorpresa de nadie, la sed de sangre de Shirley se convirtió en un tsunami de ira asesina que surgió como una ola descontrolada. La expresión de Crowley se crispó solo por un momento, pero rápidamente volvió a mostrar una alegre sonrisa.

“¡Oh, que presión tan abrumadora…! ¡Mis más sinceras disculpas por haberte llamado anteriormente fría, claramente estás llena de una maravillosa pasión!”

“…Antes de que pierda el control, respóndeme esto ¿Cuál es tu objetivo al fijarte en mis hijas? ¿Un experimento mágico…o planeas venderlas a alguna persona influyente quien está tirando de los hilos?”

La aventurera confió en sus últimos vestigios de compostura para hacerle esa pregunta. Después de todo, Crowley seguía sin revelar ni una pizca de sus motivos. Si ella podía descifrar por qué él cometía estos crímenes, sería mucho más sencillo frustrarlos.

“¡¿Experimentos mágicos?! ¡¿Enviarlas donde algún maleducado noble?! ¡Haz desaparecer esa idea! ¡El hacer una cosa tan cruel a una niña, ese es el insulto más grave lanzado contra el nombre del Ladrón Fantasma!”

Sin embargo, en reacción a los primeros motivos que surgieron en su mente, la bromista cara de Crowley se transformó en una de feroz indignación mientras se oponía a la idea. La expresión de Shirley, mientras tanto, no movió ni un músculo mientras la punta de su espada apuntaba directamente al medio de los ojos del hombre.

“¿Entonces, por qué estás intentando secuestrarlas? ¿Si no es por experimentos o dinero, entonces…?”

“En aras del amor verdadero.”

Crowley no dudó en lo más mínimo respondiendo.

“Mi amor por la inocencia pura de las flores sin recoger, esa es mi razón de ser.”

“¿…Disculpa?”

Ella no tenía idea de lo que quería decir. Dándose cuenta que Shirley no había entendido bien de la forma elocuente en que lo había puesto, Crowley lo volvió a decir de forma diferente, viéndose ligeramente avergonzado mientras lo hacía.

“Bueno, para ponerlo de forma más sencilla de lo que me gustaría. Yo soy lo que algunas personas groseras llamarían un lolicon.”

6 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 17

  1. Por si alguien tiene dudas en relación a lo que sucedió al final del capítulo anterior, el comienzo de este capítulo se remonta a un par de días antes de ello y cuando llegamos a donde están los tres asteriscos (***) y el guión para cambiar de escena, regresamos al presente…todo lo que ocurre allí es a continuación de que el Ladrón Fantasma evade su ataque y Shirley lo sale persiguiendo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.