Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 6

                                Capítulo 6: Solo Soy Insoportable para la Hija de Oji-san

A partir de la mañana del día siguiente, me convertí en el sirviente del amor de Mashiro. Como si tuviera un collar alrededor de mi cuello, esperaba a un lado de la entrada de la escuela todas las mañanas hasta que Mashiro llegaba.

Todos los días, hábilmente estiraba mi mano para tomar su bolso, el cual lo estaba llevando hasta que finalmente llegaba, liberando así su encantadora mano de la carga que estaba llevando, ya que simplemente quería que disfrutara su trayecto hacia la escuela.

“…”

Por su parte Mashiro probablemente estaba demasiado abrumada por la emoción causada por mis acciones, ya que siempre permanecía en silencio hasta que entrabamos al salón.

Una vez que era la hora del almuerzo, iba a la tienda de la escuela para comprar un suministro de tres bolas de arroz. A su vez preparaba una vertiendo té sobre ella y se la servía junto con una taza de té. Luego de investigarla concienzudamente, descubrí que este era uno de sus favoritos.

“…”

Cuando la campana sonaba para notificarnos que las clases se habían terminado, yo me arrodillaba frente el asiento de Mashiro y le presentaba mi espalda. De esa forma su servicio de taxi personal impulsado por un ser humano estaba completo.

“…”

Aparentemente, mi dedicación como un sirviente del amor conmovió tanto incluso a esta venenosa reina de las nieves que ella permaneció en silencio, con sus delgados brazos temblando ligeramente.

“¡…O-Oye…! ¡Ven…aquí…!”

“Sí, Mi Reina.”

Mashiro me agarró por el cuello y me arrastró hacia el pasillo, llevándome hasta una bodega vacía para luego empujarme contra la muralla, y—

“—Eres irritante ¿Esta acaso es alguna forma de acoso?”

Estaba furiosa.

Su tono de vez era bastante calmado y compuesto, pero podía sentir la frialdad y la ira en las profundidades de la voz.

“Me lo imaginaba~”

“¿Por qué lo estás diciendo como si no te concerniera? Aki, a decir verdad estás siendo bastante fastidioso el día de hoy.”

“Quiero decir, yo también creo que puede que me esté excediendo.”

“¿Huh? ¿Qué tal si te mueres entonces?”

“¿Eso es un poco mordaz no crees? Mashiro-san, me gustaría que escucharas mis palabras de vez en cuando.”

A decir verdad, había una razón para mi exhaustiva hospitalidad. Transformarme en un prisionero del amor y darle la vuelta a las cosas—ese era el plan, creado en un 100% por Kohinata Iroha, con el fin de vencer a Tsukinomori Mashiro.

Si uno pensaba en ello racionalmente, llamarlo ‘fastidioso’ era quedarse corto. Pero si solo lo hubiera hecho a medias, no habría sido capaz de juzgar si es que tenía efecto o no. Así que no tuve más opción que realizar esta operación de la forma más eficiente posible: Dando toda mi fuerza.

…Oh eso es lo que pensé, pero incluso yo me di cuenta a la mitad que esto no iba a funcionar. Si un chico por el que no sentías nada hacía algo como esto, probablemente lo llamarías ‘acoso.’ ¿Y siquiera que significa ser un ‘sirviente del amor’?

Bueno, lo único que me salvaba era que los chicos en mi clase descartarían cualquier extraña acción mía y probablemente solo lo llamarían ‘coqueteo de tórtolos.’

¿Acaso están presa de una hipnosis masiva o algo así? Se siente como si estuviera en un mundo donde el pensamiento racional no existe.

—Y Mashiro, quien ahora entiende las circunstancias, parece como si hubiera suavizado su mirada un poco mientras me miraba hacia arriba, con sus ojos llenos de una pizca de misericordia mientras hablaba suavemente:

“¿…Eres un idiota?”

“Esta vez, no tengo nada que decir en mi defensa…”

Demonios, no debería haberle pedido ayuda a Iroha. Esto me hace recordar esa sonrisa come mierda en su rostro.

“Senpai, escucha ¡Para hacer las paces con una chica el truco más efectivo es ser amable con ella!

“¿…Realmente eso es todo?”

“Por supuesto que ese solo es el primer paso. ¡Deberías saber que las chicas son realmente bastante ingenuas! Solo siendo amable, tú te quedarás en sus cabezas toda la noche, haciéndolas incapaces de dormir… ¡Aunque no es como si yo supiera como se siente eso!”

“¿Así que tú no…?”

“¡Después de todo, yo sigo estando al nivel del primer amor-pero algo como esto debería funcionar!”

“Eso suena bastante relajado…”

“Ya, ya, ya, ya. ¡Solo piensa en ello como ser engañado y haz lo que te digo~!”

—Sip, fui engañado.

Ropa, palabras e incluso acciones; Hice todo exactamente como Iroha me había dicho y este fue el resultado ¿Acaso que podía esperar de ella? Realmente era una genio al ser una completa molestia. Ya sé que yo soy el que tiene la culpa aquí por ser engañado tan fácilmente, pero en verdad ella es realmente hábil.

“Siéntate. En Seiza.”

“…Sí.”

Fui obligado a sentarme en el frio piso, el cual estaba a una temperatura similar que mi relación con Mashiro. Fui fulminado desde arriba con una mirada igualmente fría, aunque algunas personas en nuestra clase llamarían esto una ‘recompensa,’ pero para alguien como yo que tenía gustos y preferencias absolutamente normales, era pura agonía.

“¿Por qué de pronto harías algo como eso? ¿Acaso solo estás intentando molestar a Mashiro? ¿Acaso la odias tanto?”

“No, te equivocas. Es solo que… como puedo decirlo…”

“¿Qué?”

Mientras estaba teniendo problemas para encontrar las palabras, el estado de ánimo de Mashiro se amargó aún más.

— ¿Ahora qué hago? ¿Cómo explico esto?

No quiero culpar a Iroha. Quiero decir, yo sabía que su idea probablemente no funcionaría, pero de todas formas hice lo que me dijo, así que es mi responsabilidad. Yo fui quien la hizo sentir tan incómoda, así que soy el único que tiene la culpa aquí y mencionar el nombre de Iroha en este momento es algo que quiero evitar a toda costa.

—Así que como debería explicar esto…

Mientras estaba sopesando que hacer—

“Woaaaah, he descubierto a una pareja de tórtolos después de la escuela~ ¿Se van a besar? ¿Se van a besar, verdad?”

Hablando del diablo. La puerta se abrió y una fastidiosa voz llenó el cuarto y mi cabeza.

Cuando levanté mi cabeza para revisar, fui saludado por una chica que me estaba mirando hacia abajo, con grandes pechos parecidos a la gelatina y un brillante cabello de color dorado amarillento.

“¡…Tú, Iroha! ¿Viniste aquí para volver a ser una molestia?”

“Como la fantástica idol Iroha-sama, pensé que tenía que ver los resultados por mi cuenta, ehehehe~”

“Por favor mira bien, idiota.”

“¡Ahahahahaha! ¡Senpai está sentado en el piso en seiza! ¿No es este un castigo perfecto por derrotarmeeee? Hehehe~”

Maldita mocosa. No te rías como si no te concerniera, será mejor que recuerdes esto. Ya que pronto estarás rogando por perdón con tu rostro arruinado a causa de las patéticas lágrimas.

“¿…Qué sucede…con esta chica…?”

Mashiro entrecerró sus ojos con sospecha.

“Holaaaaaa~yo soy la persona que pensó en este plan para usar contra ti Mashiro-paisen~[1]

“¡¿Oye, que estás haciendo?!” Intenté detenerla.”

“¿Ya, ya, no está bien? Es la verdad después de todo~”

No estás equivocada en eso, pero aun así.

Aunque no planeaba hacer que Iroha cargara con la culpa, ella se reveló a sí misma, así que supongo que no puede evitarse.

“Molesta. Deja a Mashiro sola ¿Qué es lo que…espera, huh? Esta chica…”

Por un segundo, Mashiro solo miró el rostro de Iroha. Y—

“Hmph, ya veo, ya veo. Mashiro lo entiende por completo ahora.” Dijo monótonamente, desprovista de cualquier emoción en su voz.

De pronto me di cuenta que su mal humor había alcanzado el punto de quiebre, pero antes de que pudiera decir algo—

*Tap**Tap**Tap*

Sus zapatos para el interior del recinto chocaron contra el piso mientras Mashiro se dirigía hacia la puerta.

“Mashiro se va a casa.”

“¿O-Oye espera un segundo? ¿Pero qué es lo que pasa—?”

“Una linda kohai con la que eres cercano. Eso es lo que esta chica es ¿Verdad?”

“No, no somos para nada cercanos y tampoco es linda. Ella solo disfruta molestándome y es irritante todo el tiempo.”

“Está bien, ustedes pareja coquetona.”

“¡¿Eeeeh?!”

“Dado que ustedes dos son tan cercanos, vinieron a reírse de Mashiro ¿Verdad? Váyanse y mueran juntos, Romeo y Julieta.”

Escupiendo estas palabras, Mashiro salió. Mientras observaba su espalda alejarse, sentí que en donde antes hubo una muralla bastante gruesa de hielo, ahora había un gigantesco glaciar separándonos.

“…”

“Ups…hice que te odiara aún más,” Iroha señaló sin remordimientos mientras caminaba a mi lado.

“¿De quién crees que es la culpa de eso?”

“Hmm, yo diría que al menos un 80% es de Senpai.”

“No me hagas enojar con matemática precisa.”

Pero tenía que concordar con ella.

Yo era al único que Mashiro odiaba, quien le pidió ayuda a Iroha también fui yo y quien siguió el plan nuevamente fui yo. La única cosa por la que podía culparla era el plan que se le había ocurrido.

“¿Entonces qué es lo que harás ahora?”

“Lo mismo que antes…pero eso ya no es una opción, supongo.”

No tenía idea de cómo salir de esta complicada situación, así que solo podía suspirar derrotado.

“Como sea, la próxima vez que nos veremos será mañana. Solo tendré que pensar en algo que pueda hacer hasta entonces, creo.”

*

“¡Muuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeen, un nueeeeeeeeeeeeeeeeevo teleeeeeeeeeeeevisooooor giganteeeeeeeeeeeee! ¡Espero que todos estén motivados!”

“¡Sí señor, sí!”

El departamento en el que actualmente estaba viviendo estaba dispuesto para vivir yo solo de forma eficiente. Durante mi tiempo en secundaria, mis padres tuvieron que irse al extranjero, así que encontré un departamento que no les costara mucho a estos para pagar la renta. Y con el propósito de disuadir a los intrusos, elegí el piso más seguro: el quinto, o mejor dicho el más alto de los pisos. Mi número de cuarto era el 502. La única razón por la que no elegí el 501 era debido a que estaba al lado de un edificio cercano, lo cual podría convertirlo en una posible falla de seguridad a la que los intrusos podrían aprovechar. Pero en todos estos tres años que había estado viviendo aquí, jamás he visto a alguien entrando desde el lado, así que supongo que fue algo ligeramente paranoico de mi parte.

Como sea, debido a que escogí este cuarto, conocí a la familia Kohinata de al lado, cuarto 503. Incluso conocí a Murasaki Shikibu-sensei, también conocida como Sumire-sensei, del cuarto 504. Irónicamente, nosotros terminamos formando la base de la ‘Alianza del Quinto Piso.’ Sin embargo, nos habíamos olvidado completamente de una posibilidad.

“¡A continuaaaaaaaaaación es una estantería de libro! ¡No son tan inteligentes!”

“¡Sí señor, si!”

Acerca del hecho de que alguien, algún día podría moverse a ese cuarto vacío ¿Acaso siquiera era posible?

Cuando llegué al departamento después de llegar a casa desde la escuela, me vi sorprendido de encontrar un camión de una compañía de mudanza y cuando miré hacia arriba al elevador, me encontré a la chica que había estado sentada a mi lado en la escuela hasta hace solo unos momentos.

“…”

“…”

Los dos nos quedamos en silencio. Después de todo, ninguno sabía cómo comenzar la conversación y las primeras palabras que inconscientemente salieron de mi boca fueron lo que sentí desde el fondo de mi corazón.

“…Oye, es imposible que esto sea real.”

“¡Wow, que coincidencia~! ¡Hola, hola de nuevo~!”

Iroha, quien había estado trotando detrás de mí durante el camino a casa desde la escuela, estiró la cabeza desde atrás de mis hombros y dio un alegre saludo ignorando completamente toda la tensión de lo que recién había pasado hace unos cuantos minutos atrás. Esta chica realmente era otra cosa. De todas formas, esto debería ser imposible. El cuarto de la esquina, el número 501 ¡Quien estaba mirando a la mudanza trabajar llevando los muebles y las demás cosas hacia el cuarto no era otra más que Tsukinomori Mashiro!

Con su ceño más fruncido que nunca sobre su rostro

“¿Eh, qué, eres un acosador?”

“No, yo vivo aquí.”

“Como si Mashiro fuera a creer una excusa tan endeble.”

“¡A propósito, yo también vivo aquí!”

“¿Huh?”

De pronto, Iroha apareció en frente mío, poniendo sus manos sobre la cabeza simulando ser orejas de conejo mientras las agitaba para así decir aquellas palabras a Mashiro, cuyo rostro claramente se crispó.

“Mashiro se lo ha estado preguntando durante un tiempo ¿Pero que eres de Aki?”

“¡Su hermanita biológica!”

“¿Eh, Aki, tienes una hermana menor?”

“¡Dado que soy la hermanita de su amigo, yo también soy su hermanita o en resumen su hermanita biológica, así que pensé que debería presentarme de esa forma!”

“¿Eres una idiota?”

“¡Uwaah, que             ingeniosa! ¡Mashiro-paisen, en comparación con Senpai, tu poder de ataque verbal es bastante excelente! ¿Qué es lo que tuviste que comer para dejar que cosas tan venenosas salieran de tu boca? ¡Supongo que fue Kaentake[2], aun probablemente habrías muerto luego de haberlos comido!

“¿…Q-Qué es esto…? Esta chica…es tan irritante…”

A pesar de la fría respuesta, la hermanita de mi amigo, Iroha, siguió dándole golpecitos al hombro de Mashiro, actuando amigablemente. Observando desde la retaguardia, una vez más tuve que darme cuenta de lo asombrosa que era ¿Eres la personificación de una fiestera o algo? ¿Cómo puedes ser tan grosera con una persona que acabas de conocer?

“¿Oye, Iroha, podrías cortarla de una vez? ¿Además, por qué estás actuando de la misma forma como lo haces conmigo? Tú actúas de forma normal en la escuela ¿Verdad?”

“Soy el tipo de persona que escoge el momento y lugar, sabes ¡Solo quería que Mashiro-san entendiera la clase de posición que tengo aquí~! ¡Esta es la forma perfecta de causarle problemas a Senpai!

— ¿Podrías acaso ser más loca que esto?

Viéndola levantar un pulgar y sonriendo en respuesta, me di vuelta hacia Mashiro y agaché mi cabeza.

“Lo siento por mi irritante Kohai.”

“…No te preocupes, es su culpa por ser tan fastidiosa después de todo.”

Ella rápidamente alejó su mirada mientras respondía, así que probablemente quería decir que seguía siendo problemático. Y, mientras me miraba con el rabillo del ojo, ella siguió:

“¿Así que eres la hermana menor de su amigo, por lo que no están emparentados, verdad? ¿Estás viviendo junto a alguien como ella? ¿Son pareja?”

“¿Eh…? Aaah, ya veo, ahí es donde te quedaste colgada.”

Dado que no estaba acostumbrado a explicarle las circunstancias a nadie fuera de las personas viviendo aquí, se me había olvidado por completo. Supongo que cualquiera reaccionaria de la misma forma, considerando como recién lo habíamos explicado.

“No, no es así. Yo vivo en el cuarto 502—”

“¡Y yo en el 503~!”

“¿…Eh?”

“A propósito, Ozu—el compañero con el usualmente hablo—también vive aquí. Él es el hermano mayor de esta cosa.”

“¡Ahaahahahaha! ¡Llamarme ‘esta cosa’ es bastante cruel ¿Sabes~?! No es necesario que te avergüences; solo llámame ‘Iroha’ como siempre~”

“¿Eh…Ehhhh…?”

En medio de la inútil respuesta de Iroha, signos de interrogación aparecieron sobre la cabeza de Mashiro. Con tambaleantes pasos, ella pasó por mi lado y revisó los letreros en frente de los cuartos.

“Ooboshi…Kohinata…e-es cierto…”

“A propósito, la persona viviendo en el cuarto 504 en realidad es Sumire-sensei.”

“¿P-Por qué todos están reunidos aquí…?”

“Es una verdadera coincidencia, por muy absurdo que suene.”

“Eeeh…”

Ella está poniendo una expresión de completa desconfianza. Pero no es como si no entendiera de donde viene, probablemente yo tendría la misma expresión si me dijeran que todos los que conozco en la escuela están viviendo en el mismo lugar.

“¿Huh?”

Su rostro regresó a una expresión más seria y comenzó a murmurar algo para sí misma en voz baja.

“Así que quizás…‘Alianza del Quinto Piso’…no, espera…”

“¿Qué es lo que estás murmurando?”

“…”

Sin responder mi pregunta, Mashiro siguió pensando en algo mientras ponía la cara de un investigador. Aunque no sabía exactamente qué significaba la expresión que estaba poniendo, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas por alguna razón. Finalmente, ella se dio la vuelta apuntándome con su dedo y luego a Iroha.

“Aki es…irritante. Kohinata…san también irritante. Todos en este ambiente son irritantes.”

Como si quisiera negarnos cualquier oportunidad de respuesta, ella nos dio la espalda.

“No te pongas muy familiar con Mashiro, incluso si somos vecinos.”

“¿Oye, que tal si intentamos ser algo más amigables entre nosotros? De esa forma, todo lo que venga después de eso será más sencillo… ¡¿Guho?!”

“¡A continuaaaaaaaaaaaaación está el refrigeeeeeeeeeerador! ¡Será mejor que todos trabajen duro!”

“¡Sí señor, sí!”

Justo cuando Mashiro estuvo a punto de regresar a su nuevo dominio, fui detrás de ella, solo para después chocar contra una muralla de músculos. A medida que me vi engullido por la marea entrante, la espalda de Mashiro fue desapareciendo más y más a la distancia.

“Mierda, ella tiene las agallas de usar a los de la mudanza a su ventaja.”

 

“¡Esos excelentemente motivados chicos de la Shironeko me están emocionando~! De acuerdo a la investigación de Iroha-san, cerca del 90% de los chicos Shironeko son fetichistas de los músculos y andan en busca de carne fresca al interior de los delgados cuerpos del vecindario~”

“No necesitaba esa clase de conocimiento…”

“¡Estoy segura de que si Senpai se fuera a desnudar, podrías incluso convertirse en su objetivo~!”

“¿Podemos dejar de hablar de cómo sabes cómo me veo cuando estoy desnudo?”

“Eso se debe a que si lo sé ¿Cuán a menudo regresas del baño con solo tu ropa interior? Aunque de inmediato cierras la puerta, ese milisegundo es suficiente para que yo me grabe esa visión en mi cerebro ¡Después de todo soy una genio captando las debilidades de Senpai!”

“Muéstrame de inmediato tu cerebro, parece que tengo que cortar la batería.”

“¡¿No es tu idea demasiado similar al ryona[3]?!”

“¿De quién crees que es la culpa de que haya despertado eso?” Le pregunté. “Además, deja de invadir mi cuarto cuando estoy en el baño ¿Acaso eres un gato callejero o qué?”

¿Qué pasa si ella me escucha tararear en el baño?

“¿No está bien? Tu cuerpo no es algo de lo que debas estar avergonzado. Incluso tienes abdominales.”

“Solo un poco. Pero el entrenar un poco a diario con pesas es bastante normal, no es nada en comparación a lo que hacen los luchadores profesionales o los chicos del club de rugby.”

“Creo que la definición de ‘normal’ de Senpai está totalmente equivocada.”

El entrenamiento muscular es parte de mi rutina diaria. El tiempo que pierdes estando herido o enfermo no es asunto de risa. Para asegurarme de que uso mis recursos de la manera más eficiente, desarrollé un régimen de ejercicio bastante saludable para mí mismo. Esto fue después de una larga y meticulosa investigación sobre el tema a través de tanto el internet como varios libros. Desde entonces, he estado entrenando a diario. No es como si estuviera bebiendo esas bebidas de proteína o yendo al gimnasio, pero con una pequeña cantidad de entrenamiento diario, he llegado a esta condición física. Probablemente solo sea un poco más músculoso que la persona promedio.

“Bueno, eso no es realmente importante ahora. El tema más crucial ahora es—”

“¿Qué Mashiro-san huyó?” Iroha preguntó.

“No, hasta ahí eso está bien. Sobre eso, fue jaque mate en el momento que llegó a este quinto piso.” Le mostré una sonrisa llena de confianza a Iroha.

Viendo eso, los ojos de Iroha se fueron hacia arriba.

“Ohh, Senpai está en modo serio. Ha pasado un tiempo.”

“Solo estoy tan serio como cuando purgué hace un rato a Murasaki Shikibu-sensei. Ella tuvo un vergonzoso ahegao mientras se arrastraba en el piso…”

“D-Demonio…”

“Di lo que quieras, no dejaré que Mashiro huya.”

Hice un puño con mi mano mientras dejaba escapar una risa.

Cuando estábamos sentados el uno al lado del otro en el salón de clases, habían límites. Incluso si la profesora jefe me decía que la cuidara, incluso si me dijeron que me volviera su novio falso por parte del Presidente Tsukinomori, no tenía ninguna medida para lidiar con la verdadera soledad de Mashiro. Sin embargo, ella ahora estaba en mi dominio. Ella podía ir y maldecir su desgracia por acortar a este nivel la distancia entre nosotros.

“Te mostraré algo de entrometimiento de verdad.”

“¡Y úuuuuuuuuultimo! ¡La cama no cabe en el elevador! ¡Vamos a pasar por las ventanas!”

“¡Sí señor, si!”

Mientras los trabajadores de la mudanza estaban gritando a todo pulmón, yo tuve una tranquila y tránsfuga sonrisa en mi rostro.

Dado que ella recién había salido de su castillo, solo para quedarse totalmente sola, necesitaría a su alrededor de gente de mente estrecha pero a la vez alegre. Aquellas personas serían necesarias para curar esa venenosa lengua suya, no me importaba si ella pensaba que era una molestia y no iba a considerar ni un poco sus sentimientos.

Si ella realmente deseaba estar totalmente sola—

Entonces ella no habría decidido volver a ir a la escuela después de que le hubieran hecho bullying. Sin mencionar que incluso se mudó fuera de su propio lugar seguro. Ella está intentando reiniciar su vida a su manera. Está intentando tener una vida escolar divertida y disfrutable, de lo contrario sus acciones no tendrían sentido.

Es por eso que solo tenía una cosa por hacer

De la forma más eficiente posible, mientras buscaba el mejor resultado posible, calcularía mi manera de avanzar con todo a mi disposición.

*

“…Y así como así, mi novia falsa se mudó al lado.”

“Luego de un día, ella ya se ha mudado al interior del castillo harem de Aki… ¡Bueno, cualquier interesante o irritante batalla ocurra, ciertamente me divertiré observándola!”

[1] Es la versión grosera de senpai, usada en su mayor parte cuando no hay respeto involucrado de por medio.

[2] Un tipo de hongo venenoso.

[3] Es un tipo de género dentro del anime donde una protagonista sufre abuso físico o psicológico a menos de un sujeto que al mismo tiempo es el interés amoroso de dicha protagonista.

6 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 6

    • no no iroha no es linda xq cuando mashiro o sensei avancen contra el prota ella recien atacara con todo y pondra al prota en problemas (aunque iroha es imuoto-amigo-vecina no son de quedarse con el prota)

      Me gusta

      • Señor…por mancillar el nombre de la hermosa Iroha-chan exijo una satisfacción, lo reto a un duelo: https://www.youtube.com/watch?v=3FXbNaBsWuc

        Ella en verdad no es la amiga ni la imouto, es la imouto del amigo, pero es la primera chica que apareció en la historia, la «heroína», el otro denso no se quedará con la cancerígena prima y mucho menos la sensei fujoshi, tomará sus 15 tomos para que se de cuenta, pero así será, se tenía que decir y se dijo, caso cerrado :v

        Me gusta

        • dile eso a masuzu de oreshura haber sino se queda con la falsa novia…! la heroína q solo se confesara ultima y la elige si la elige claro x lastima…!! igual faltan mas chicas supongo el trap tomboi y demas!! (solo quiero q no se quede con iroha)

          Me gusta

  1. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.