Maou no Musume wa Sekai Saikyou dakedo Hiki-NEET! (WN) – Capítulo 59

Capítulo 59 – Por ahora, está resuelto

«¡Padre!»

Justo cuando Iris se preguntaba qué hacer con Gashe, Roshe apareció en la escena.

«¿Qué estás haciendo aquí, Roshe?»

«Sentí el poder de mi padre, así que me apresuré en venir aquí. ¿Qué pasó aquí de todos modos…? Primero, hubo un rayo, luego un repentino anochecer, luego fue de nuevo de día, y ahora mi padre está viendo estrellas…»

Demasiadas cosas sucedieron en un corto período de tiempo dejando a Roshe confundida.

Por eso Iris y el resto explicaron las cosas en orden.

Bueno, Roshe ya sabía que usó piedras mágicas radiantes para ascender.

Él quería que Iris y el resto desaparecieran para evitar que aparecieran registros de sus hechos.

El rayo fue la magia ofensiva de Gashe y el anochecer ocurrió debido a la habilidad de Eclipse.

Al final, Gashe fue golpeado hasta quedar inconsciente.

«……Poder y fama. ¿Cuándo se convirtió mi padre en una persona así?»

Roshe miró a su padre con incredulidad mientras estaba de pie sobre la espalda de Jessica.

«Esta Señora siente lo mismo… Gashe no era una persona muy apegada a ello. Debe haber una razón.»

Muriel pensó con una cara seria.

Para aquellos que conocieron a Gashe en el pasado, su estado actual parecía difícilmente aceptable.

«… Si puedo. Por lo que sé, tu madre, Plutofina-sama, también ascendió al Cielo. ¿Ella ascendió también con piedras mágicas radiantes?»

Katie expresó sus dudas.

«La esposa de Gashe, eh. Si la memoria no me falla, Plutofina era una Deidad Guardiana de otra tierra y ella ascendió poco después de dar a luz a Roshe. Esta Señora no ha tenido la oportunidad de conocerla…… Roshe. ¿Así que como fue?»

«No sé…….. madre ascendió cuando yo tenía cinco años, incluso antes, mi padre fue quien me crió porque no podía ver a mi madre a menudo. Sin embargo, según los registros, madre… se desempeñó bien como una Deidad Guardiana.»

Mientras Roshe contaba su historia, Gashe abrió sus ojos una vez más.

«Sí, tienes razón. Plutofina fue excepcional. ¡Diferente a mí!»

En un abrir y cerrar de ojos, el orbe brilló con un rayo.

Iris envolvió a todas con una barrera protectora.

Sin embargo, Gashe huyó inmediatamente al cielo usando esa abertura.

«Ah, ya veo. He absorbido su magia pero todavía hay algo en el orbe.»

Eclipse dijo decepcionada.

Ahora que lo pensaba, cada vez que usaba magia, venía de su orbe en lugar de él mismo.

En otras palabras, su estilo de pelea dependía en gran medida de las piedras mágicas radiantes.

A menos que puedas hacer algo con esa piedra, no podrías derrotar a Gashe.

«¡Padre!»

«Roshe, mi hija. No quería que me vieras así.»

«¡Entonces detente! Por qué lo hiciste…»

«¿Por qué? La respuesta es simple, Roshe. Tu madre, Plutofina, siempre fue abrumadoramente más fuerte que yo. Lo suficientemente fuerte como para usar su poder divino sin ninguna fe. Después de darte a luz, ella siguió adelante y se convirtió en una diosa del Cielo. Fui dejado atrás por la mujer que amo. No era lo suficientemente capaz para seguirla. Todo mi arduo trabajo no me llevó a ninguna parte. No pude reunir suficiente fe con una ciudad de esta escala. Estaba a punto de rendirme. En ese momento, el vizconde de ese tiempo me suplicó. Que destruya las manzanas de la Baronía Silverlight. Pero la Baronía Silverlight estaba bajo la protección de Muriel. Había una necesidad de sellar su poder antes de que pudiera afectar su tierra. No tenía ese tipo de poder. Por lo tanto, ordené al vizconde que recolectara piedras mágicas radiantes. Y entonces se me ocurrió. Tal vez podía seguir a Plutofina al Cielo si podía reunir suficientes de ellas. Al final, funcionó. Tanto para el vizconde como para mí. Era el final, o eso creía yo. Y acabaste reviviendo de repente, jaja…»

Gashe miró a Muriel con melancolía.

«Así que eso es lo que era. Esta Señora pensó en ti como un dios serio… que en su lugar fue cegado por el amor. Sin embargo, Gashe. ¿No está bien dejar revivir a Esta Señora? Incluso si tu prestigio abajo sufre un golpe, ¿no está bien siempre que pases tiempo con Plutofina?»

«Si pudiera quedarme en el Cielo entonces seguro. Sin embargo, los dioses del Cielo observan el mundo de abajo. Con mi infamia creciendo, es solo cuestión de tiempo antes de que descubran que no soy digno de quedarme allí…….»

«Fumu. Así que tratas de hacernos desaparecer antes de que eso suceda… Sin embargo, ¿no están vigilando incluso este mismo momento? Si es así, eliminarnos no tiene sentido.»

«Quizás. Pero la probabilidad es bastante baja. Después de todo, el mundo de la superficie es grande. Es difícil imaginar que por casualidad me observen en este momento. Sin embargo, la probabilidad crece cuanto más tiempo me quedo aquí. ¡Por eso tengo que ponerle fin a esto lo antes posible!»

En el momento en que gritó.

Una grieta negra apareció en el cielo.

Y una voz se escuchó.

«No, lo he visto todo. Ah, qué estúpido. Estabas preocupado por eso todo el tiempo. ¿De verdad creíste que el Creador-sama y yo no sabíamos acerca de tus piedras mágicas radiantes?»

Una hermosa mujer salió de la grieta mientras ataba casualmente el cuerpo de Gashe con el látigo que sostenía en su mano.

«¿¡Madre!?»

«¡Plutofina!»

Roshe y Gashe gritaron simultáneamente.

«Oh, ha pasado un tiempo, Roshe. Te he estado observando de vez en cuando. Estás cumpliendo adecuadamente con tus deberes, lo cual es muy admirable. No eres como tu padre. Comparado contigo… Gashe. Eres un chico muy malo. El castigo está a la orden.»

Plutofina sonrió cautelosamente mientras lamía la mejilla de Gashe.

«A-Alto……. no aquí … ¡nuestra hija está mirando!»

«¡Shush~!»

Dicho esto, ella sacó otro látigo del espacio vacío y golpeó a Gashe en la espalda.

«¡Au!»

La cara de Gashe se distorsionó del dolor… pero había un tinte de placer en su voz.

«¡E-Esto es malo para tu educación, Eclipse! ¡No te atrevas a mirar!»

«Eh, ¿por qué~?»

«¡Porque yo lo digo!»

Iris cubrió los ojos de su hermanita con sus manos.

De esta manera, Eclipse no vería algo que ella no debería ver.

Sin embargo, Iris tenía menos de un año.

Ella caía en la misma categoría también.

«¡Alguien! ¡Cubra mis ojos! ¡Es malo para mi educación!»

«¡E-Estoy en ello!»

Sheryl vino al rescate.

Problema resuelto.

«¿Punini?»

«¿No podías simplemente cerrar tus ojos?», preguntó Punigami.

Sin embargo, aunque Iris sabía que no debía mirar, seguía sintiendo curiosidad.

Ella definitivamente trataría de mirar.

No había otra opción que usar las manos de alguien más para eso.

«También es malo para la educación de Katie.»

«¡Tengo quince años, así que estoy bien!»

«Apenas pasable…….. Esta Señora te quitará las gafas por si acaso.»

«¡Ah, no puedo ver nada! Por favor devuélvamelas.»

Aparentemente, su vista estaba muy por debajo de lo esperado.»

Ella agitó sus manos como una persona que se ahogaba, incluso con Muriel delante de sus ojos.

«Marion, tampoco deberías mirar eso »

«¡No soy una niña!»

«Sólo cierra tus ojos.»

«E-Está bien…»

Mientras el grupo estaba ocupado resolviendo problemas educativos, escucharon extraños sonidos mezclados con dulces gritos que venían de arriba.

«Santo cielo. Seguro hiciste a los humanos correr mucho para recolectar piedras mágicas radiantes para ti, Gashe. Enloqueciendo por un poquito de fama. Te espera un regaño del Creador-sama y otro castigo. De todos modos, parece que te he hecho preocupar, Roshe.»

«Espera, madre. ¿Padre hizo un buen lío y simplemente vas a llevártelo…?»

«¿Un buen lío? No me parece un gran problema. ¿Cuántos miles murieron? ¿Erupcionó un volcán?»

«Él no fue tan lejos ……»

Las palabras de Plutofina silenciaron fácilmente a Roshe.

Ella pensaba en una escala mucho mayor.

Y ella no estaba tratando de decir una broma.

Ella era definitivamente seria.

Plutofina realmente no pensó mucho en los actos de Gashe.

«¡Como se esperaba de una Diosa Celestial… la escala es demasiado diferente…!»

Katie habló al cielo sobre ella.

Sin embargo, no podía decir dónde estaba Plutofina, por lo que miró en un lugar diferente.

«Plutofina. Esta Señora sufrió mucho por tu esposo. ¿No hay reparo alguno?»

«Ninguno. Después de todo, perdiste contra Gashe, fuiste sellada y perdiste toda tu fe. Y ahora, Gashe perdió con Iris y Eclipse aquí y fue atrapado por mí. ¿No es así como funciona entre los dioses?»

Por supuesto.

Sin embargo, Iris era una demonio y no podía relacionarse.

Incluso Muriel tenía una expresión difícil en su rostro.

Sólo una persona, Katie, asintió ferozmente.

«Los dioses han estado luchando entre sí desde tiempos inmemoriales. Por supuesto, también hubo quienes cooperaron entre sí. ¡La historia de los dioses es un tema interesante!»

«¿Estás afiliada con el Gran Templo de la Voluntad Divina? Gracias por mantener registros sobre nosotros. En realidad, echamos un vistazo a sus registros de vez en cuando. Eso es un gran ahorro de tiempo. Sigan con el buen trabajo. Entonces adiós.»

Plutofina entró a la grieta en el cielo con Gashe a cuestas.

«Dicho esto, Gashe, siempre has tratado de presumir ante mí incluso a pesar de las circunstancias… cuando me perseguiste hasta el Cielo, realmente me llegaste al corazón. Te voy a consentir mucho……»

Había una voz que podría influir gravemente en la educación de alguien viniendo de la grieta.

A medida que la voz se desvanecía, la grieta se fundía en su entorno dejando a todos con una vista del cielo azul.

«… Ella vino de repente, y se fue de repente.»

Habiéndose finalmente relajado, Iris cayó sobre Punigami.

«Lo siento, todas… mi madre puede ser irrazonable a veces…»

«Eso no es algo por lo que deberías disculparte … ¿podemos finalmente considerar el asunto cerrado?»

«Supongo que sí…»

Sheryl se sentó en Punigami mientras lo decía.

«Estoy cansada. Quiero un poco de chocolate~»

«Aquí tienes.»

«Yay.»

«El chocolate es una buena conclusión a todo para ti… Definitivamente necesito más de un día de descanso.»

Marion dejó caer sus hombros y Jessica sintió lo mismo que ella.

«Yo también. Esa plutofina era peligrosa. ¿Cómo debería decirlo? … a diferencia de Iris-chan, ni siquiera podía ver una posibilidad de resistencia. Sería matada en un segundo.»

Mientras escuchaba a Jessica, Iris finalmente entendió por qué se sentía tan cansada.

Iris luchó varias veces contra alguien.

Ella ganó cada vez.

Sin embargo, ella no luchó para matar.

Ella estaba evitando proactivamente eso.

Pero esa Plutofina no dudaría en llevarse una vida.

Iris sabía casi nada de ella, pero podía decirlo al mirarla a los ojos.

Ella era una diosa aterradora.

Pero ella no era malvada.

Ella solo existía literalmente sobre las nubes, su sentido común del mundo de la superficie sufrió algunos cambios.

Esos ojos eran los ojos de un verdadero dios.

Un paso adelante de los dioses normales en la tierra.

«Punipuni.»

«¿Mn? Sí, volvamos. Extraño mi cama. Pasar tanto tiempo en tus piernas tiene su efecto.»

 

Un comentario en “Maou no Musume wa Sekai Saikyou dakedo Hiki-NEET! (WN) – Capítulo 59

  1. Pingback: Maou no Musume wa Sekai Saikyou dakedo Hiki-NEET! Vol.2 (WN) [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.