Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 3

Capítulo 3: La Acompañante del Presidente de la Compañía es Fría Solo Conmigo

 Más tarde ese día, alrededor de las 8pm. Con mi smartphone en mano, dejé mi casa. Esta era una mansión de 5 pisos, que estaba alrededor de 20 minutos a pie de la estación de trenes. Ahora que ya era tarde, había menos siluetas de personas en la calle y la atmósfera comenzaba a sentirse espeluznante, así que rápidamente me abrí caminó hacia un restaurante familiar que estaba cerca de mi casa. Esto, sin embargo, no era con el objetivo de conseguir mi cena del día. Me había llamado Oji-san—el Presidente Tsukinomori—y la razón era por supuesto para discutir el posible trabajo. Aparentemente él quería darme los detalles de esta ‘condición’ que no había tenido tiempo de explicar previamente. Yo había arreglado meticulosamente mi apariencia con un pulcro peinado y poniéndome el uniforme, listo para saludarlo. No sabía qué clase de condición iríamos a discutir, pero estaba listo para arrodillarme y lamer sus zapatos si es que era necesario.

Si su oferta servía como un pasaje rápido hacia el mundo de los grandes negocios, un poco de humillación sería un pequeño precio a pagar. Consciente del hecho de que no tenía ni una sola pizca de orgullo en mi interior, ingresé al restaurant 24/7 “Invitado Real.” Este tenía precios bastante elevados para un restaurant familiar, y definitivamente era un lugar al que un soltero como yo jamás entraría por su cuenta. Sin embargo, hoy era a causa de la invitación del Presidente Tsukinomori y él decidió el lugar.

Me sentí realmente mal siendo invitado a una comida aquí, pero si era su decisión, eso era el fin del asunto. Yo solo tenía que estar agradecido por ello.

—Aunque si tuviera que ser honesto ¡El ser invitado a cenar de esta forma me pone sumamente feliz!

Bueno, supongo que son dos pájaros de un tiro.

“Ooooye, Akiteru-kun. Por aquí.”

Cuando entré, ni siquiera tuve que preguntarle a la mesera por Oji-san. Nuestros ojos se encontraron al instante.

“Veo que llegaste antes que yo. Lo siento por llegar tarde.”

“Ooh, no hay razón para preocuparse por eso. En tiempos como estos, los mayores deberían ser los que actúan maduramente,” dijo el buda mientras se pasaba los dedos por su bigote.

Aunque esta clase de gestos indicarían que él era un nuevo rico, eso no podía ser más alejado de la verdad. Él era el modelo perfecto de un presidente de compañía, combinado con todo lo que haría a un buen administrador. En los negocios modernos, donde jefes superiores les daban órdenes a sus subordinados al minuto de obtener poder, la firmeza de su carácter era bastante inusual.

…Bueno, yo no soy un miembro oficial de la sociedad laboral, así que no lo sé.

He leído cosas como esas en las columnas de quejas o sitios de redes sociales, así que debe ser cierto.

“Entonces, por favor discúlpame.”

“Sabes, no necesitas ser tan formal. Si mantienes tanta tensión en tus hombros y codos, estarán tiesos en diez años más. El único lugar donde los hombres tienen permitido ponerse tan tiesos es en ese cetro de carne en nuestra zona inferior ¡Ha ha ha!”

“…”

Mientras el Presidente Tsukinomori se reía de su broma de escuela primaria, yo tuve que contenerme para no responder. Quizás debido a que estaba sentado ahí sin hablar, pero el Presidente tosió para volver tomar el hilo de la conversación.

“Aaaah, bueno, hay alguien más que debería estar cenando con nosotros, pero no ha llegado todavía. Mientras tanto, terminaré de explicar la situación.”

“Sí,” dije mientras enderezaba mi espalda.

… ¿Qué clase de irracional demanda me haría?

“Primero. Me tomé la libertad de jugar ese juego que enviaste.”

Mientras decía eso, el Presidente Tsukinomori sacó un smartphone y lo dejó en la mesa. En la pantalla estaba el título de un juego, acompañado por una casa de estilo occidental, personajes de estilo anime con caras horrorizadas, monstruos y algunos efectos especiales para completar la atmósfera.

El título del juego era “La noche llena de gritos de la oscura Koyama,” todos los derechos de este juego pertenecían a la “alianza del quinto piso.” Era un juego gratis con un montón de hermosas chicas.

“Quedé realmente sorprendido. No pensaba que serías capaz de lanzar un juego como este por tu cuenta,” dijo él.

“No fui solo yo. Todos los miembros del equipo ayudaron.”

“El programador OZ, el ilustrador Murasaki Shikibu-sensei, el escritor de escenarios Mikagai Namako, una desconocida actriz de doblaje y el productor/director Aki…es decir, tú,” Oji-san dijo, enumerando al elenco.

“Sí, todos y cada uno de los miembros fue esencial y no habríamos sido capaces de completar el juego si alguno de ellos hubiera faltado.”

Correcto. Este juego lo creé yo, junto a algunos camaradas. Nadie en el salón de clases sabía sobre esto. Era un secreto que nosotros solamente compartíamos.

“Hmmm. Verás, este trabajo se volvió un gran éxito dentro de la industria. El misterioso grupo llamado “alianza del quinto piso.” Este trabajo tiene un escenario que se combina perfectamente con su jugabilidad, diseños encantadores de personajes que dejarían incluso a un profesional en vergüenza, una actriz de doblaje con un historial desconocido—y sin grandes inversiones o publicidad, lograste conseguir cerca de 1 millón de descargas solo con el boca en boca.”

“Aunque, recién hemos comenzado. Sin mencionar que el principal proyecto de la compañía de Oji-san ha tenido 10 millones de descargas en total.”

“Eso solo se debe a que tenemos una cantidad de capital tan inmensa respaldándolo que en verdad podemos promocionarlo, sabes.” El Presidente Tsukinomori sonrió mientras se rascaba suavemente la nuca. “Tú lograste adquirir un poco de poder competitivo con menos gente, dinero y tiempo. Me pregunto si yo habría sido capaz de hacer eso durante mis días de estudiante…también jugué el juego, y es merecedor de su popularidad.”

“¡…Entonces…!”

“¡Pero esta es una historia completamente diferente!”

A medida que comenzaba a apresurarme, se sintió como si él hubiera visto dentro de mí.

“Entiendo muy bien tu espíritu. Entiendo completamente tu deseo de ser tomado bajo el ala de mi ‘Honey Play’.”

“Sin embargo,” él continuó.

“El mundo de los adultos no es tan fácil. Si quieres recibir un trato especial de mi parte, necesitaré que pagues una compensación adecuada—Oh, Oops. Hemos hecho esperar a la señorita.”

“Aaaah, es cierto. Umm…aquí están sus menús.”

La mesera había estado observando cortésmente nuestra mesa por un tiempo ya, esperando que hiciéramos nuestros pedidos. Se veía como si el número de personas en el restaurant hubiera crecido, así que probablemente habría sido bastante extraño si no hubiéramos ordenado pronto. Levanté el menú, pensando en que solamente debería pedir algo para beber por el momento, pero…

“Ya es pasada la hora de la cena ¿Verdad? No te contengas ¿Está bien? Simplemente pide lo que quieras.”

“…Entonces te tomaré la palabra.”

Tal como había planeado desde el comienzo, me permití ser agasajado.

“Lo siento, señorita.”

“Sí.”

“Un kit de hamburguesa italiana, y también—”

“Tomaré la carbonara[1] con huevos a medio hervir.”

“Entonces eso será para nosotros. Y bebidas para dos…no, para tres, por favor.”

“¿Tres?…Ah.”

Aunque la mesera dudó por un momento, Oji-san probablemente le había dado ya el número de personas cuando reservó nuestra mesa, así que ella parecía satisfecha con eso. Luego de terminar de darle nuestros pedidos, la chica estaba a punto de marcharse, pero Oji-san la detuvo de repente.

“Tú. En verdad tienes unos dedos hermosos.”

“¿Eh?”

“¿Haah?”

…¿Qué es lo que estaba diciendo de pronto esta persona?

“Tus dedos recién se estaban moviendo de forma tan hermosa que me quedé ligeramente en trance.”

“E-Está bien.”

“¿Qué tal si hablamos después de esto? Puede que haya sido debido a que sabía que serías tú, pero mantengo mi asiento del copiloto libre.”

“¡…! ¡A-Actualmente estoy en medio de mi trabajo! ¡Por favor discúlpeme!”

El rostro de la mesera se tornó de un color rojo brillante y rápidamente huyó para esconderse en la parte trasera del local.

Y yo podía entenderlo completamente. Él claramente había intentado seducirla y de una manera bastante sospechosa. Si él solamente fuera el presidente de una compañía y yo un humilde empleado, quizás habría decidido pasarlo por alto. Pero no podía quedarme en silencio cuando un pariente mío realizaba esta clase de obvio acoso sexual en frente mío.

“Oji-san, eso fue ligeramente extremo.”

“¿Por qué es eso? Yo solo le dije lo que pensé. Es algo cortés de hacer hacia las mujeres ¿No lo crees?”

“No eres italiano…”

“Las cosas que pienso que son buenas lo son, y si quiero seguir insinuándome, entonces lo haré. Ese simplemente es un amable consejo de cómo disfrutar tu vida.”

“Bueno, puede que sea cierto, pero de todas formas…”

“Tu afecto no será trasmitido a la otra persona a menos que lo digas en voz alta. Confesar tus sentimientos como un tsundere solo funciona en el anime.”

“¡…!”

Yo de todo corazón concordaba con esas palabras. Aunque no me insinuaría a una mesera que jamás había visto antes, esta opinión suya era algo que siempre valoraba profundamente.

¡Esta realmente era la verdad del mundo!

“Además, no pareciera que lo haya odiado…mira.”

Cuando seguí su mirada, vi a la mesera respirando profundamente, sosteniendo una de sus mejillas con la mano y abanicándose con la otra. Cuando sus ojos se encontraron con los de Oji-san, ella pareció incluso más alterada, y cuando este la saludó con la mano, ella le mostró una brillante sonrisa inclinándose ligeramente—

¿Qué sucede con eso? ¿Qué sucede con esa inentendible reacción?

“No parece que lo odiara, pero…tampoco lo hace muy claro.”

“Después de todo, el corazón de una mujer es una cosa compleja. Aunque ella podría haberse visto aquejada por mi súbita insinuación, esta es la prueba de que entendió que no había nada malo detrás de ello. A partir de esta reacción inicial, alrededor de dos o más intentos y cierro el trato…supongo.”

“En serio…justo lo que me esperaría…o algo por el estilo.”

Aunque se me había olvidado por un segundo, Oji-san era bastante mujeriego. Cuando yo era joven, realmente no entendía sus historias muy bien, pero escuché que hubo bastantes disputas sobre ello en la casa de los Tsukinomori. Pensando un poco más en ello, las constantes aventuras y piropos por parte del marido debieron ser al menos el 80% o en el peor de los casos el 100% de las razones de sus peleas.

—Este viejo realmente era otra cosa. Bueno, que yo viniera aquí, preparado para postrarme ante él, me haría ser probablemente un bastardo aún más grande.

…Oops, tengo que tener cuidado aquí. Debo volver a poner mi mente en modo negocios. Si cometo aquí un grave error, nuestra promesa bien podría volverse irrelevante.

“¿Puedo ir al baño por un momento?”

“Aaah, por supuesto. Adelante.”

“Entonces, si me disculpas…”

Parémonos del asiento y limpiemos mis pensamientos. Y también hagamos un poco de esa hipnosis auto inducida con el fin de asegurarme que jamás recuerde a este pervertido viejo coqueteándole a una mesera.

“Soy el perro de un presidente de compañía. Soy el perro de un presidente de compañía, soy el perro de un presid—”

A medida que caminaba por el pasillo hacia el baño, seguí repitiéndome eso para así volver a entrar en mi modo negocios.

—Por supuesto, terminó en fracaso.

Sin mencionar que mientras estaba intentando desterrar aquellos pensamientos de mi cabeza, ignoré por completo el letrero que decía “Baños mixtos” ignorando a su vez a la etiqueta que decía “¡Peligro! ¡El seguro está roto! ¡Por favor asegúrese de tocar varias veces antes de abrir la puerta!”

“¿…Fue?”

“…Ah.”

El tiempo se congeló.

El despreocupado sonido metálico de la puerta abriéndose.

Al interior…estaba una chica que se estaba enderezando.

“…”

“…”

Probablemente estaba a punto de subirse sus calzones de color durazno, debido a que estaba sosteniendo las bandas elásticas de este mientras estaba al nivel de sus muslos cuando se congeló en el lugar. Sus movimientos probablemente se vieron cancelados a causa del repentino intruso (yo), lo cual tristemente la hizo ver ligeramente graciosa. Y, dado que su falda estaba ligeramente levantada, pude ver directamente el lugar que sus calzones debieron haber estado escondiendo.

“…”

“…”

Durante varios segundos, solamente nos quedamos de pie mirándonos. Si la otra persona hubiera sido un hombre, podría haber sido capaz de sobrevivir la situación. Sin embargo, sin importar por donde mirara, ella era una chica. Sin mencionar además que era una bastante linda.

Primera impresión: Ella era una existencia que se quebraría al momento en que la tocaras. Como Blanca Nieves.

Un cabello platinado corto, con un sentido contemplativo de la moda bastante atractivo en cuanto a colores. Un collar colgaba por su cuello y aros con un diseño de conchas de mar que la hacían ver como una sirena. Su altura debería ser de una cabeza más pequeña que yo. No, ella estaba del lado de los pequeños incluso para una chica. La falta de bultos le daban un perfil esbelto y sus delgados hombros emitían un extraño sex appeal.

¿Una chica de secundaria…o incluso de preparatoria? La disonancia de su encanto me pilló desprevenido, lo cual me hizo incapaz de adivinar su edad exacta.

— ¿Esperen, por qué estoy evaluando tranquilamente la situación y su apariencia?

¿Esto está totalmente mal, saben? Tengo que aclarar de manera apropiada la situación y no verme fascinado por ella. Incluso si fue por accidente, incluso si tuviera una razón para hacer esto, en el momento que la vi, se volvió completamente irrelevante.

Entonces solo tenía que actuar como si no la hubiera visto, como si no me hubiera dado cuenta. ¡Simplemente me comportaré como un humano que no la hubiera notado, eso es!

“¡A este ritmo me voy a hacer encima! —es lo que haré, actuando como si no pudiera aguantarme mientras me bajo los pantalones.” Comencé a hablar tonterías.

“¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!”

Cuando este estridente grito resonó en el baño, recibí un golpe directo en la boca del estómago y colapsé en el lugar.

*

“¡Ahahahaha! ¡Eso es genial, demasiado bueno! ¡Pensar que su primer encuentro sería uno de esos momentos de pervertido con suerte!”

“…No es para nada genial. En verdad es bastante malo.”

“Kukukukuku, bueno, no es como si nadie hubiera resultado herido. Bueno, excepto cierta persona.”

“¿Por qué no me dijiste de antemano que ella estaba en el baño? ¡Eso casi me generó antecedentes penales!”

Habían pasado cerca de 30 minutos desde el así llamado momento ‘pervertido con suerte’.

Por alguna razón, estaba sentado en la misma mesa que la Blanca Nieves a la que había interrumpido anteriormente. Mientras me estaba llenando con la hamburguesa italiana que sabía a nada en mi boca, Oji-san sonrió de oreja a oreja y Blanca Nieves sorbió de su jugo de tomate con una expresión seria. Debido a que no había prestado demasiada atención anteriormente, la cena se había tornado realmente incomoda. Mientras yo observaba a la chica mordiendo intensamente la pajilla de su jugo de tomate, me acordé que a Iroha también le gustaba ese jugo.

¿Quizás era popular hoy en día con las chicas de preparatoria? Bueno, a mí también me gustaba, es por eso que mantenía un poco en mi refrigerador ¿Ósea eso no me hace esencialmente una chica de preparatoria?

Trayéndome de regreso de mi inútil intento de evadir la realidad, tosí, intentando volver a enfocar mi mente y así poder hacer avanzar la conversación.

“…Entonces, Presidente Tsukinomori ¿Quién es esta chica…?”

“¿Oh? ¿No te acuerdas? Tú solías venir a nuestra casa a jugar con ella todo el tiempo.”

“¿Juntos…Eh?”

Ahora que lo mencionaba, sentí que su rostro de alguna forma parecía familiar. Miré su perfil—

“Espera… ¿Mashiro…?”

“No uses el nombre de pila de Mashiro. Ella perderá su divinidad,” Dijo ella.

¿A qué te refieres con ‘divinidad’?

“¿Realmente es Mashiro, huh…? Te convertiste en una verdadera belleza y por eso no te reconocí en lo absoluto.”

“¡…!”

Tal como su nombre sugería, su tono de piel totalmente blanco brilló con una tonalidad ligeramente naranja-rojiza. Ella mordió con tanta intensidad su pajilla que la forma de esta cambió mientras succionaba todo el jugo de tomate como si se tratara de un vampiro succionando la sangre de su víctima.

—Tsukinomori Mashiro.

La…hija de Oji-san, básicamente mi prima. Cerca de diez años atrás, nosotros íbamos de visita todos los meses y yo jugaba usualmente con ella y sus tres hermanos mayores. Dado que nuestros padres últimamente se habían visto increíblemente ocupados, se volvió difícil vernos, así que nos distanciamos por completo—

Había escuchado de un rumor que ella estaba asistiendo a una famosa escuela de mujeres ricas—así que supongo que eso entonces era cierto.

Con su actual aura, ella realmente se veía como una ojou-sama.

“¿Pero por qué está Mashiro aquí?”

 

“Debido a que yo la traje. A pesar que ella llegó conmigo, estuvo en el baño todo el tiempo. Las chicas a su edad realmente la tienen difícil con la menstruación y ese tipo de cosas.”

“Padre, no digas nada innecesario. Mashiro te matará por acoso sexual.”

“Aaah, que duro…ella era una niña tan consentida cuando era más joven ¡¿Esto es lo que llaman su etapa rebelde?!”

“Eso de recién claramente fue culpa tuya, Oji-san.”

“Tienes razón.”

“Pero Aki es el peor; echando un vistazo de esa forma en el baño. Muere.”

“Uuu…eso realmente duele debido a que no puedo contradecirlo…”

Estoy totalmente despistado aquí…cuando recordé los días cuando éramos tan cercanos como hermanos, esa fría actitud suya realmente hacía un daño profundo. Aún más porque lo merecía, realmente me gustaría que nuestra relación volviera a ser lo que fue…

“Y además, en primer lugar Mashiro no quería venir aquí…”

“No digas eso, Mashiro. Tu padre está preocupado por ti desde el fondo de su corazón ¿Sabes?”

“Mashiro no puede confiar en su padre que es un acosador sexual.”

“Uuuuumu, no tengo palabras contra eso. Vaya, vaya.”

En respuesta a la afilada respuesta de Mashiro, Oji-san solo pudo refregarse la cabeza con una expresión complicada. Parecía que su hija era quien tenía la autoridad aquí, a lo menos eso estaba claro por la escena en frente mía.

“Bueno, como sea. En fin, pasemos al asunto principal.”

“Ah, sí.”

Quizás pensando que seguir discutiendo sería una pérdida de tiempo, Oji-san regresó a ser el ‘Presidente Tsukinomori,’ Dándome cuenta de eso, sentí que mi cuerpo se volvió a tensar y mi espalda nuevamente a enderezar.

“La condición para que yo tome a tu equipo ‘la alianza del quinto piso’ bajo el alero de Honey Play es—”

Cuando dijo la palabra ‘condición’, pude ver que los hombros de Mashiro se tensaron.

¿Huh? —Pensé, pero decidí ignorarla y enfocarme en las siguientes palabras que diría el Presidente.

“—Que hasta la graduación, quiero que seas el novio falso de Mashiro.”

Por un segundo, no pude entender lo que me había dicho. Esa típica frase de comedia romántica… ¿Acaso fue solo mi imaginación?

“…”

“…”

Y aparentemente, Mashiro tampoco se vio indemne, dado que ambos nos quedamos mudos. Pero mientras más avanzaba el reloj, más mi mente era capaz de procesar sus palabras.

“Uhm… ¿Exactamente qué quieres que sea?”

“Su novio falso.”

Parece que realmente no le había malentendido.

… ¿Eh? ¿…Eeeeeeh?

“…No lo entiendo ¿Eres un idiota? ¿Por qué Mashiro debería soportar tal tortura?”

Mashiro dijo.

Si, exactamente. Eso es, Mashiro dio voz de forma perfecta a lo que estaba pensando. Bueno, yo no lo llamaría una tortura, pero de todas formas.

*¡Bang!*

“¡¿PODRÍAS DEJAR DE DECIR POR UNA VEZ TALES TONTERIAS EGOISTAS?!”

Oji-san golpeó la mesa con su mano y se acercó a la cara de Mashiro. Él se había girado hacia ella, quien había apartado la mirada con una apariencia claramente reacia en su rostro, mientras saltaba de su asiento.

“¡¿Sabes?! Te concedí tu deseo de cambiar de colegio desde esa prestigiosa escuela para ir a una escuela pública mixta, a pesar que me rompió el corazón ¡¿Acaso es realmente tan difícil de entender que querría protegerte de aquellos monstruos llenos de deseo al conseguirte un guardaespaldas?!”

“…Aun así, el conseguirle un novio falso a Mashiro no tiene sentido. Ella no lo quiere.” Mashiro se quejó.

“¿El conseguir un guardaespaldas de verdad estaría totalmente fuera de lugar, no lo crees? ¡No puedo permitir que mi preciosa hija sea molestada en la escuela a causa de mi sobreprotección!”

“Tch.” Mashiro chasqueó su lengua “¿Y qué tal dejarla sola?”

“Eso no pasará.”

Una respuesta instantánea.

“Mashiro, escucha. Una escuela mixta es peligrosa, es un agujero infernal lleno de monstruos malignos, trastornados por el sexo. Si una inocente niña rica como tu entrara a esa clase de infierno ¡Su pureza sería arrancada a la fuerza en cuestión de meses!”

“¿Qué clase de pocilga crees que es una escuela mixta? Y espera solo un momento…”

Me entrometí. “¿Puedo hacer una pregunta?”

“Al juzgar por lo que estás diciendo… ¿Mashiro va a asistir a mi escuela, verdad?”

“Sí, exactamente Akiteru-kun. Ya he preparado todo, así que de mañana en adelante, tú y Mashiro serán compañeros.”

“¿Por qué tan repentino? Quiero decir, después de todo la anterior escuela de Mashiro era una academia femenina sumamente prestigiosa.”

Era una Universidad exclusiva para mujeres con una preparatoria afiliada. Existía una muy alta posibilidad de continuar en la universidad afiliada a través de lo que era llamado ‘el principio de la escalera mecánica’ ¿Así que por qué ella consiguió ser transferida a una preparatoria pública normal como la mía?

“Verás, a decir verdad—” Oji-san comenzó.

“D-Detente. No le digas a Aki sobre eso,” Mashiro tiró de su manga.

“No puedo hacer eso, tú ya lo sabes. Dado que le estoy pidiendo esto, tiene que tener al menos una idea básica de la situación,” Oji-san respondió.

Él abrió su boca y puso una expresión difícil: “A decir verdad…Mashiro no fue a la escuela la mayor parte del tiempo.”

“¿Así que fue ausentismo?” Le pregunté.

“…”

“Honestamente, podrías llamarlo eso,” Oji-san murmuró mientras miraba a Mashiro, quien se estaba mordiendo el labio.

Quizás era un pasado que ella no deseaba que yo supiera.

“Aunque sería una historia bastante larga para explicar la situación—”

“No necesito razón alguna,” le dije, interrumpiendo a Oji-san.

Cuando ella escuchó eso, Mashiro levantó su cabeza sorprendida. Ella me miró con una expresión confundida como si estuviera diciendo ‘¿Por qué no preguntarás?’ y ‘¿No quieres husmear en ello?’

“Algo sucedió, ella dejó de ir a la escuela y ahora quiere un cambio así que se transfirió de una escuela a otra. Esa es toda la información que requiero. No necesito seguir husmeando.”

Soy un hombre que creé en la eficiencia. Así que no investigaré más de lo que debo, y tampoco interferiré. El extender una mano amiga a las personas que están en problemas puede hacerse sin tener que escuchar la razón después de todo.

“Aki…”

“…Fufu, esa es una buena filosofía la que tienes ahí.”

Mashiro me miró con ojos que denotaban sorpresa.

Y Oji-san estaba aliviado.

“Entiendo las circunstancias y las preocupaciones de Oji-san…sin embargo, incluso si fuéramos a actuar como amantes en el exterior, no puedo prometer ninguna posición segura al interior de la clase.”

“No hay problema. El tener un amante te garantiza una de las posiciones más altas dentro de la jerarquía de la clase ¡Estaré a decir verdad feliz si ella puede superar esta escuela mixta estando en la cima de la jerarquía!”

“¿Acaso pasó algo durante tus días de estudiante? Puedo sentir algo de resentimiento ahí.”

“Nop, fui un dandy desde el día que nací.” Declaró Oji-san.

Imposible.

Aunque la oscura juventud de Oji-san realmente me interesaba, no importaba por el momento.

“¿Así que esta es la condición a la que no puedo negarme?”

“Sí, absolutamente.”

…Mierda. Normalmente él era la relajada broma de un adulto que inventaría extrañas condiciones, pero yo realmente no puedo negarme si él lo está diciendo con una mirada tan seria. Y debe tener una razón para confiarme a Mashiro, quizás esto está conectado a la razón por la que ella empezó a faltar a la escuela—

No husmearé en ello.

No estoy intentando jugar al tipo bueno aquí. Usaré esta oportunidad para conseguir mi futuro deseado con mi equipo de desarrollo de juegos.

“Entiendo y acepto la condición.”

“¡…!”

Todo lo que quedaba eran los sentimientos de Mashiro.

Quizás  se debía a que ella no esperaba esa respuesta, pero sus ojos se ensancharon por completo solo para después volver a achicarlos mientras parecía perderse a sí misma en sus pensamientos al mismo tiempo que murmuraba algo a un volumen tan bajo que no pude entender lo que decía mientras me miraba.

“Si es falso…entonces Mashiro acepta. Aunque no le parece correcto, ella si quiere cambiarse de escuela y además mantiene sus promesas, a pesar de que no le gusta.”

Ya veo. Así que Mashiro también tenía algo así como un trato con su padre. En serio, jamás me imaginé que la condición para mi trato sería el que nosotros nos volviéramos amantes falsos.

—Bueno, dado que tanto Mashiro como yo estamos en situaciones similares, supongo que no tiene sentido contenerse.

“Lo estaré esperando con ansias, Mashiro.”

“No te pongas tan amistoso con Mashiro, pervertido del baño. Solo es de mentira, no es necesario que seamos tan cercanos.”

“…Bueno eso está bien, supongo.”

Mashiro empujó mi mano derecha cuando la estiré en busca de un apretón. Esta puede que sea la primera vez que me han negado un apretón de manos normal. Aunque, en vista de lo que hice hace 30 minutos atrás, supongo que debería estar feliz de que no estoy actualmente en la cárcel.

“Fufufu, me alegra ver que sean tan cercanos. Parece que podemos empezar esto sin problemas, parejita~”

“¿Cómo puede ser posible que hayas malentendido esto diciendo que somos cercanos?”

“Concuerdo. Los ojos de padre tienen que haberse echado a perder.”

“¡Ha ha ha! ¡Sus reacciones son perfectas! — Aah, eso me recuerda. Akiteru-kun.”

“¿Sí?”

“Tú no eres nada más que su novio falso. Tú sabes lo que te pasará si realmente pusieras tus manos sobre Mashiro ¿Verdad?”

Uwaah, esa cara da miedo. ¡Si realmente no confías en mí, entonces no me traigas la propuesta en primer lugar! Aunque esto no sucedería en la realidad ¿Sabes? normalmente una comedia romántica siempre llega hasta el final con el tema de las parejas falsas.

“No necesitas preocuparte. De alguna forma Mashiro da la impresión de que realmente me odia.”

“…Hmph.”

No hay manera de que cosas raras sucedan cuando ella me odia de esta forma. Esta no es una comedia romántica, es la realidad.

“Entonces, estaré pidiendo tu ayuda de mañana en adelante, Señor Novio Falso~”

“…Entendido.”

Y así como así, con el objetivo de convertirme en un empleado en Honey Play, me convertí en el novio falso de Mashiro.

*

“¿Ozu, qué opinas de este asunto del novio falso?”

“Es algo típico de una comedia romántica. Una verdadera alerta de novio verdadero. Al principio, eres odiado pero ella después comenzará a verse más y más atraída por ti.”

“¿Pero qué tal si estuviéramos en verdad hablando sobre la realidad con una chica fría como ella?”

“…Solo puedo ver que te aguarda un futuro de tórtolos con ella.”

“Eeeh…”

[1] Tipo de plato italiano de pasta.

3 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 3

  1. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.