Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 1

Capítulo 1: La Hermana Menor de mi Amigo es Insoportable Solo Conmigo

“♪ La rebelión de Hanamichi, nuestros anos, quien te está pateando es la hermanita de tu amigo ♪”

Cuando llegué a casa desde la escuela y entré a mi cuarto, lo que de inmediato entró en mi campo visual fueron un par de muslos. Una chica con la que estaba bastante familiarizado estaba acostada sobre mi cama, golpeteando casualmente sus piernas mientras seguía el ritmo. Ella egoístamente había tomado prestada la publicación más reciente de un manga shounen de mi estantería y se veía como si estuviera de buen humor.

Su nombre era Kohinata Iroha. Ella era una estudiante de primer año en la escuela a la que asistía. Mi kohai por un año. Brillante cabello de un color amarillo dorado, grandes audífonos alrededor de su cuello y un estilo de cabello esponjado que se extendía haciéndote pensar en un pingüino emperador. Como protección contra el calor y la humedad, ella estaba vistiendo un uniforme de manga corta de la temporada con una refrescante y corta falda. Ella se había quitado sus medias y sus piernas completamente blancas eran tan, tan brillantes. Aunque ella estaba un tanto más producida que la estudiante de secundaria promedio, no usaba ningún piercing exagerado ni nada por el estilo, así que tampoco podías llamarla exactamente una Gal. Aunque, una cosa estaba clara: ella era de pies a cabeza una chica de secundaria.

“♪ ¡Apareciendo el trasero mientras se postra, encantado por los calzones visibles! ¿Grandioso! ♪”

De seguro si ella mostraba una alegre sonrisa en el salón de clases, todos y cada uno de los chicos probablemente pensaría algo como—

—Aah, esta chica de seguro está enamorada de mí…Algo como eso.

Y esta chica, quien era capaz de llevar a los desafortunados muchachos a tal terrible malentendido, estaba actualmente ocupando mi cama por alguna razón. Sin mencionar…sin mencionar: Eso.

Aunque a él no le importaría la respetable virgen, solo con la hermana menor él no encontraría——”

“¡Ya cállate! ¡¿Por qué estás rapeando de esa forma?!”

Le grité frustrado y al mismo tiempo corté el suministro de energía del equipo de sonido de alta resolución. Ahora que el escándalo en frente mío había cesado y se había tranquilizado, la chica finalmente me notó y se dio vuelta.

“Ohh, es Senpai. En serio~si vas a entrar, al menos toca la puerta.”

“Es mi cuarto. Y mantén el volumen bajo; es una molestia ¿Para qué siquiera tienes esos si ni siquiera los usas?” le pregunté a la chica mientras apuntaba a los audífonos que estaban alrededor de su cuello.

Cuando lo hice, el contorno de su boca se relajó.

“Ah ¿Me estás preguntando eso? ¿Realmente me estás preguntando eso? Esto es como si estuvieras apresurando una ruta dentro de un juego para adultos y es una razón realmente importante ¿Sabes? Wow, estás esforzándote tanto en capturar mi corazón, ya veo~no puedo evitarlo entonces ¿O sí? Verás, estos audífonos son—”

“No, eso me importa menos que recoger una moneda de 1 yen del suelo.”

“Ahaaaah☆ ¡Este es un tipo que es apático hasta lo más profundo de su ser!”

*Golpecito* Iroha me dio un golpecito en la frente mientras se reía.

—Ya cállate…

Mientras concentraba todo mi poder cerebral y energía en pensar cómo podía sacarla de mi cuarto, Iroha casualmente atacó primero.

“Aun así, Senpai, a pesar de que deberías haber esperado que yo llegara primero ¿Todavía no has aprendido como tocar, huh? ¿Qué hubieras hecho si hubiera estado a medio cambiar de ropa? ¡Aha! ¡¿Estabas buscando eso, verdad?! ¡Señor policía! ¡Este es! ¡Oficiaaaaaaaal!”

“Sí, vamos a llamar a la policía, señorita intrusa ¿O yo debería llamarlos primero?”

“¿Oh? ¿Acaso crees que podrías ganarme en los tribunales?”

Iroha dejó escapar una arrogante risa mientras entrecerraba los ojos y miraba el teléfono en mis manos.

—Ella siempre era de esta forma cuando olía una competencia.

La chica llamada Kohinata Iroha era una sustancia foránea que de alguna forma había nacido en este planeta y jamás estaba satisfecha hasta que me derrotaba.

“En primer lugar, llamarme una ‘intrusa’ es llevarlo un poquito lejos~”

“¡…!”

Ella rodó de un lado al otro en mi cama con una suerte de ritmo. En respuesta, algo se sacudió de izquierda a derecha. Tres de los botones de su uniforme estaban desabrochados, lo cual causó que se volviera muy suelto. Debido a ello, fui capaz de ver aquellas rebosantes frutas.

—Enormes.

Fui pillado con la guardia baja por ese ataque sorpresa y tuve que apartar la mirada. Cuando lo hice, Iroha dejó escapar una risita: “Nyufu~”, entrecerrando sus ojos como si fuera un gato que acababa de divisar un juguete. Ella a continuación sacó una cuerda de cuero que estaba alrededor de su cuello, comenzando a jugar con una llave plateada que estaba unida a esta cuerda.

Era una llave de repuesto de esta casa.

“Es obvio quien está en lo correcto aquí~”

“De todas formas eso no te da un pase libre para simplemente ir y venir cuando quieras ¿Y en primer lugar por qué tienes esa llave?”

“Yo sé que, una vez que me hayas expulsado, vas simplemente a dar vueltas sobre tu cama para intentar olfatear mi aroma que sigue en la cama ¿Verdad? ¡Lo tengo claro!”

“¿Quién haría eso? No quedará siquiera un 1% de tu aroma, idiota.”

Pssssssss

“¡¿Kyaaa?! ¡Oye! ¡Sigo aquí, sabes! ¡¿No es rociarme eso una cosa bastante horrible?!”

“¿Hmm? Si no quieres que te rocíe más Febreze[1], será mejor que regreses ahora a tu cuarto.”

“¡Muuuu! ¡El usar un arma es injusto!”

Iroha salió rodando de la cama y cayó al piso luego de que la rociara repentina con una lata de desodorante. Ella hinchó sus mejillas mientras me miraba con sus ojos todavía a medio cerrar.

“¡¿Así es como tratas a tu hermanita?!”

“Tú en lo más mínimo eres mi hermanita.”

“Soy la hermanita del amigo de Senpai. Eso básicamente me hace tu verdadera hermanita de sangre.”

“Eso no te hace nada más que una conocida casual a lo sumo.”

“… ¡Ha! ¡Si Onii-chan y Senpai se casaran, me convertiría oficialmente en tu hermanita…Aunque a Iroha-san no le importa realmente quien termine en el lado receptor del matrimonio!”

“O-Oye, cálmate. No te pongas a imaginar nada raro. Especialmente involucrando a las personas a tu alrededor, o en verdad terminarás en el compostador.”

Lo que ella había dicho envió un escalofrío a través de mi espalda, así que me puse en modo sermón.

—Rayos, ella siempre andaba soltando cosas como esas de la nada.

Kohinata Iroha no es solo mi Kohai. Tal como ella había dicho, también era la hermanita de mi amigo. Durante mis años de secundaria, me volví bastante cercano con mi vecino de al lado, Kohinata Ozuma y ella venía con él como parte del trato. Esa llave de repuesto de la que ella estuvo alardeando era en realidad la que le di a Ozuma. A diferencia de este último, quien vive junto a sus padres y hermana menor, yo vivo solo. Si fuera a colapsar o si alguna clase de problemas fuera a suceder, podría terminar muriendo si no hubiera nadie que me ayudara. Con eso en mente, mandé a hacer una llave de repuesto y se la di a mi amigo de confianza en caso de emergencia.

“…Uuuuugh, pensar que sería usada de manera incorrecta de esta forma…”

“Ahahahaha, esto es tan divertido~realmente eres lindo cuando te molesto.”

“Aunque, no es para nada divertido para mi…”

Mientras tanto, Iroha siguió usando esa prueba de amistad como un juguete. Empujándola hacia el interior de sus pechos y luego sacándola nuevamente, probablemente intentando provocarme.

—Esta maldita mocosa, algún día te haré temblar de miedo.

Justo cuando una vena en mi frente estaba por explotar a causa de la ira…

*Bzzzt* *Bzzzt* *Bzzzt* *Bzzzt*

Algo en mi muslo vibró. Cuando saqué el smartphone, revisé el nombre del que estaba llamando

“…Oye, tengo algunos asuntos urgentes. Podrías por favor marcharte ahora—”

“¡Estaaaa bien, me quedaré callada~!”

“… ¿Acaso no entendiste lo que acabo de decir…?”

A pesar de que estaba ligeramente preocupado por su respuesta, presioné el botón de mi teléfono, respondiendo a la persona que me estaba llamando.

“¿Ah, hola? Aquí Oobashi.”

“Hola~a pasado un tiempo, Akiteru-kun~”

“Oji-san…No, Presidente Tsukinomi.”

“El dirigirse a mí de una manera tan formal me pone muy triste ¿Sabes? Oji-san va a llorar…”

Él habló con una voz acongojada[2] como la de las personas en un bar de las afueras. Y además habló expresándose como un joven, lo cual no quedaba para nada bien con su acento. Este era Tsukinomori Makoto; el hermano mayor de mi padre y una valiosa conexión. Dado que mis padres estaban en el extranjero, él actuaba como mi supervisor aquí, así que a veces me llamaba para preguntar como estaba. Pero últimamente, no había sido solo para eso—

“…Así que asumo que me llamaste debido a esa otra cosa…”

“Oh, ooh, correcto. Lo pensé un poco.”

“¡¿En serio…?!”

“Luego de la graduación de preparatoria, podemos ignorar tu historial académico y podemos ofrecerte un lugar aquí en nuestra compañía sin necesidad de un examen de admisión—al menos eso es lo que me gustaría decir, pero estás menospreciando a la sociedad con una solicitud tan atrevida.”

“Guh. B-Bueno, estoy consciente de ello ¿Así que entonces eso es un no?”

“Yo no dije eso ¿O sí?”

“¡Entonces…!”

“Entonces, añadamos una condición con beneficios. Por mi adorable sobrino, yo tendría incluso la determinación para arrancarme la piel de los dedos. Verás, la persona debajo de mí quien es responsable de recursos humanos es una resuelta mujer de carrera. Una vez que podamos sonsacar su deseo sexual escondido por debajo de su máscara de hierro, será sencillo.”

“Desnudar, pero en ese sentido…no, eso ciertamente no sería nada bueno desde los estándares de la sociedad. Especialmente hoy en día.”

“¡Ha ha ha!”

“Aunque, esto no es algo de lo que reírse…”

Aunque por supuesto estaba agradecido por ello. No tendría ningún sentido ello si la persona en cuestión perdiera su asiento como el presidente de la compañía El dueño de esta voz de estilo dandy y el hombre que lucía una sexy barba en su foto de perfil en esta aplicación que estábamos usando— Tsukinomori Makoto — era el presidente en funciones de una gran compañía de entretenimiento llamada Trabajos Honey Place. Era una de las más grandes industrias líderes en Japón y sin mencionar que poseía una competitiva participación en el mercado a nivel global. Tanto como mi tío y el presidente de la compañía, él me había ofrecido una opción deshonesta. Eso era—

“Pero parece que realmente has crecido, dado que estás intentando conseguir un trabajo a través de tus conexiones de esta forma.”

“Simplemente calculé el método más eficiente. Y probablemente el más rápido también.”

“¿Pero sabes? si no logras traer algo competitivo, no encontraras un lugar al interior de la compañía.”

“No me importa si tienes que despedirme cuando decidas que ya no soy útil. No te haré lamentarlo.”

“Bien dicho. Realmente me gusta, sabes.”

Luego de soltar una burlesca risita, el Presidente Tsukinomori continuó.

“Pero no será sin condiciones, por supuesto.”

“¡…!”

Así que está aquí. Por supuesto, estaba sugiriendo una condición. Sabía muy bien que no llegaría a ningún lugar sin eso. Nuestra sociedad funcionaba vía principios de intercambio equivalente.

“Ahora, para la primera pregunta. Akiteru-kun ¿No tienes novia, verdad?”

“… ¿Disculpa?”

“¿Qué clase de respuesta es esa? No me digas; tú solamente eres un chico de preparatoria, así que no estás haciendo nada que pueda causar un alboroto ¡¿Verdad?!”

“¡N-No, definitivamente no es así! ¡No tengo ningún interés en las chicas!”

“¡…!”

Uh, oh. Iroha, quien seguía jugando con la llave, de pronto reaccionó cuando escuchó eso.

¡¿Ella no estará pensando algo como ‘esta es la oportunidad perfecta para darle problemas a Senpai’, verdad?!

“¡…Nnn! ¡Nnn…!”

¡¿Puedes callarte mientras estoy en medio de esta llamada?! — Intenté decirle a través del contacto visual. Aunque, en respuesta, Iroha levantó la voz.

“Fuhehehe~Seeeeeenpaiiii~”

“Idi—No me abraces de esa forma por detrás. Suéltame.”

“¿…Hay alguien ahí contigo? Siento una vil atmósfera rosada como de pareja desde tu extremo de la llamada…”

“Es que acabo de recoger recientemente a una gata (hablando rápido).”

“¿Eh? Uhm…”

…Mierda, no tengo idea sobre las distintas razas de gatos. Pero sin lugar a dudas que Oji-san conoce sobre gatos. Él verá a través de mi mentira en el momento que lo diga en voz alta. Y si me quedo callado, él definitivamente lo encontrará sospechoso.

… ¿Debería simplemente decirle sobre Iroha?…No, esa es la única cosa que no puedo hacer. Si alguien de afuera viera esta situación donde una chica está susurrando aquellas dulces palabras en mi oído, todos estarían de acuerdo en que probablemente era mi novia. Y sin importar lo mucho que intentara explicar la situación, sería bastante obvio que Oji-san no estaría satisfecho con mi explicación.

“Oye, Senpai. Tú estarías en un montón de problemas si descubrieran que estás con una chica ¿Verdad?”

“…Si sabes eso, entonces suéltame, idiota.”

Cuando Iroha de pronto me susurró suavemente eso al oído, le respondí de forma similar.

Quizás era debido a que ella estaba disfrutando la emoción de la situación, pero su boca se había transformado en algo como (Φ ω Φ)

Y…

“Esto se siente como estar jugando a ponerles los cuernos a alguien. Es tan emocionante~”

“¿De dónde aprendiste ese término, estudiante de secundaria en servicio activo?”

“Lo busqué en tu historial de búsqueda.”

“¡¿Así que miraste dentro de mi smartphone sin permiso?!”

“¿Akiteru-kun…?”

“¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo siento, mi gata de pronto saltó y me arañó el smartphone! ¡Oye tú, ya detente de una buena vez!”

“Parece ser un gata bastante salvaje la que tienes ahí ¿La estás disciplinando de manera apropiada?”

“Sí, he estado dando mi mejor esfuerzo intentando disciplinar a esta chi— ¡Gata!”

Oh diablos, eso estuvo cerca. Apenas fui capaz de detenerme de decir la palabra ‘chica.’ Iroha seguía empujando la suave sensación de sus pechos y brazos sobre mi espalda. Acompañados por el dulce aroma que emanaba desde ella, mi mente racional estaba severamente perjudicada.

“Fufu, me pregunto quién es el que está siendo disciplinado en este momento.”

“…Ugh.”

“La cara de Senpai cuando lo estoy molestando de esta forma es tan linda~ me hace sentir como una acosadora sexual.”

“No ‘como’. Tú realmente estás actuando como una en este momento. Así que córtala de una vez. Mi futuro depende de esta llamada.”

“Parece que estoy escuchando otra voz en el fondo. Incluso escuché palabras como ‘acosadora sexual’ no me digas, tú—”

“¡N-No, te equivocas! Es solo que…no es acos… ¡Es una raza de gato llamada Bosque de Noruega! ¡La palabra que escuchaste fue ‘bosque[3]’”

“Ooooh, ya veo. Esa es una raza que juega un montón con su dueño.”

“No, ella simplemente es problemática.”

“Ha ha ha, que dueño de gatos más tsundere. Por favor atesórala.”

“B-Bueno, intentaré mantenerla bajo control. Haha…hahahahahah.”

“Hmm, parece que acaban de llamarme para una reunión. Como sea, me alegra que Akiteru-kun no tenga una novia.”

¡Muy bien! — Hice una pose de victoria.

Parece que al final logré engañar exitosamente a Oji-san.

…Bueno, no es como si la molesta chica que sigue aferrada a mi espalda fuera realmente mi novia ni nada por el estilo.

“Pero es demasiado pronto como para relajarse. Has completado los requisitos mínimos, pero lo de verdad comienza ahora. Intentaré contarte el resto pronto, así que por favor espera unos cuantos días.”

“Ahí, sí. Lamento molestarte cuando estás tan ocupado.”

“Todo es por mi adorable sobrino y mi hija. Algo tan trivial como ser molestado no es algo importante dentro del gran esquema de las cosas.”

“Estoy realmente agradecido por es—Espera ¿Acaso no acabas de añadir un par de palabras que no escuché anteriormente?”

“¡Bueno entonces, nos vemos!”

Beep.

“…Él cortó la llamada.”

…¿Fue solo mi imaginación o él usó cierta palabra que no había usado anteriormente en la conversación…? Bueno, no es tan importante, supongo. Si me ayuda a ir en la dirección que quiero, entonces está bien.

…No, aun no. No puedo descansar todavía.

“Fu…Fufufu~”

Luego de que la conversación con Oji-san terminara, Iroha separó su cuerpo del mío y regresó a leer manga sobre mi cama.

Sí, ese era el tipo de chica que era. Lo que recién había hecho no era nada similar al afecto ni tampoco fue adorable. Ella simplemente pensó que verme acomplejado sería divertido. Y debido a su extraña relación conmigo, siendo el amigo de su hermano, es que le gustaba molestarme aún más. De acuerdo a mi amigo, el hermano mayor de Iroha, Ozuma…

“¿Ella acaso no trata solamente a Aki de esa forma?”

Ella entra y sale a su gusto con esa llave de repuesto. Y yo soy la única persona a la que molesta de esta forma, por alguna razón.

—Kohinata Iroha.

Con el fin de recibir el trabajo prometido por el Presidente Tsukinomori, tenía que mantener vigilada a Iroha para prevenir que fuera una molestia. No puede seguir de esta forma, tengo que cortar nuestra actual relación en este instante.

“Oye, Senpai. Tengo algo de sed ahora.”

“Tenemos un poco de jugo de tomate 100% libre de calorías en el refrigerador.”

“¡Yaaaaay! ¡Eres el maestro en cuanto a ser considerado! ¡Te amo!”

“…”

De un solo movimiento fluido, ella felizmente saltó de la cama y dejó el cuarto. En respuesta dejé escapar un suspiro.

—Bueno, eso puede esperar hasta mañana, supongo.

En ese entonces, fui demasiado descuidado. No me di cuenta de que la boca de Iroha se estaba convirtiendo en una sonrisa mientras bajaba las escaleras corriendo.

*

“…Y entonces eso pasó ¿Qué opinas?”

“Simplemente lo que siempre he pensado. A Aki realmente le gusta Iroha. Después de todo, tú no habrías preparado ese jugo de tomate antes de tiempo si no fuera así.”

“Ese simplemente es el jugo que me gusta. Es solo una coincidencia que a los dos nos guste.”

“Y debido a que crees eso, Aki, realmente te hace ver como un ‘protagonista’ sabes.”

“¿A qué te refieres?”

“…Me pregunto. Decirlo en voz alta podría ser algo malo de hacer dentro de una comedia romántica, así que me lo guardaré.”

“¿Qué estás balbuceando? Te lo ruego, por favor simplemente mantenla encerrada en tu casa para que no venga a seguir molestándome ¿Está bien?”

“Sí, sí.”

 

 

[1] Es una marca de aromatizador que elimina malos olores.

[2] En el inglés dice “dundee” pero por el momento no pude encontrar un significado adecuado a ella, redirigiendo a ciudades escocesas o apellidos de personas, así que puse esa palabra provisoriamente.

[3] Es un juego de palabras que en español se pierde, en inglés en vez de acosadora sexual la palabra usada es “molester” y hace el juego con “forest”

2 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 1

  1. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.