Maou Saikon (WN) – Capítulo 11

Capítulo 11 – Firma de un tratado de paz y problemas entre una hija adolescente y un padre

Tres días después de que mi hijastra fugitiva, la heroína Angelica, regresó a casa.

Junto con varios guardaespaldas, estaba en la capital real del Reino de Masgenia gobernado por humanos.

Realmente no tenía sentido tener guardaespaldas. Yo era más poderoso que todos ellos, después de todo. Era perfectamente capaz de defenderme. Dicho esto, parecería bastante extraño si venía solo, así que tal vez fue bueno traer un grupo de personas.

De hecho, los que necesitaban mantenerse vigilantes eran los humanos. Probablemente reunieron a un grupo de aventureros famosos y magos reales. Para ser perfectamente honestos, si decidiéramos matar a todas las personas aquí, los humanos no tendrían más remedio que rendirse a nosotros. No es que fuéramos a hacer eso.

«Les presento al lord demonio, Su Majestad Galtau Leuzen.»

Mi secretaria Toralina estaba de pie ante mí y me anunció a los oficiales del reino. Ella era diferente de lo usual, probablemente porque esto era un trabajo de relaciones exteriores; cada una de sus acciones exudaba respeto.

«Soy el lord demonio Galtau Leuzen. Me gustaría pedirle a su rey que venga. Hay una necesidad de una muestra de fe para consumar en este tratado de paz.»

Ante esas palabras, el rey que se veía anciano vino. Sin embargo, no era frágil ni nada, así que estoy seguro de que todavía tenía una larga vida por delante.

«Señor lord demonio, ¿fue sincero el aviso que nos envió sobre este tratado de paz?» preguntó el rey.

«Por supuesto. No tiene sentido juego sucio a este nivel tan alto. Todo es exactamente como está escrito.»

«¿Incluyendo que te casaste con la madre de la heroína y no tienes intención de atacar a su gente o su reino—todo eso también?»

Algunas personas en el lado humano todavía no lo creían y otras simplemente se quedaron allí, sorprendidas.

«Todo es verdad. Como prueba, también he traído a mi esposa y mi hijastra.»

Detrás de mí, Laetia saludó con su mano. La cara de Angelica estaba completamente roja y solo miraba hacia el suelo. Hace poco, ella estaba diciendo que no vendría, pero de alguna manera Laetia logró calmarla y hacer que ella también viniera.

Un sacerdote humano quería hacerle algunas preguntas a Laetia. «Umm, ¿podría decirnos cómo comenzó su relación con el lord demonio…?»

«El otro día, Galtau acababa de pelear con mi hija, Angelica, y él la trajo a casa. Fue entonces cuando me lo propuso. Me enamoré de sus fervientes sentimientos y decidí casarme con él~»

Como se esperaba, el lugar se volvió ruidoso por su respuesta. Algunos de mis guardaespaldas incluso comenzaron a susurrar entre ellos. El interrogatorio continuó.

«¿Sabías que él era el lord demonio?»

«Sí. Pero lo más importante es cómo te sientes acerca de tu pareja. En ese sentido, sentí que podía confiar completamente en Galtau~»

«¿Consideraste el hecho de que tu decisión podría terminar las hostilidades con los demonios?»

«Ah~, él mencionó algo sobre eso al principio, pero, al final, simplemente me dijo que se enamoró de mí a primera vista. No dudé de él en absoluto. Galtau es una persona muy honesta, después de todo.»

Escuché a los humanos comenzar a decir cosas como «Qué linda pareja» y «Ella está presumiendo ahora». Lejos de avergonzarme, me sentí honrado de escuchar esos comentarios, pero Angelica siguió mirando el piso.

«¡Oh rey, no encontrarás rastros de control o manipulación en Laetia en absoluto! ¡Ella está expresando sólo sus verdaderos sentimientos!»

¿Quién usaría magia para lavarle el cerebro a alguien por algo como esto? En primer lugar, si un método tan azaroso se utilizara para forzar a alguien, definitivamente habría cambios en su comportamiento. Es imposible lavarle el cerebro a alguien tan perfectamente con magia como para nadie pueda decir que le había lavado el cerebro.

«Me gustaría preguntarle a la heroína Angelica ahora. Tu madre de repente se volvió a casar, y con el lord demonio, de todas las personas. ¿Cómo te sentiste al respecto?»

«Pensé que estaba viviendo en el Infierno.»

Realmente preferiría que ella considerara sus palabras más cuidadosamente.

«Ella acababa de volver a casarse, y había tantas cosas que cambiarían en el futuro que no podía entender. Sin embargo, cuando intenté hablar con él, el lord demonio parecía una persona decente, y parecía que nunca haría que mamá se entristeciera. Así que pensé que podría estar bien.»

Uf… ese fue un muy buen apoyo.

«En ese caso, heroína, ¿confías en el lord demonio también?»

«Eso es un tema completamente aparte. Que una heroína como yo tenga a un lord demonio en mi casa, casi se siente como una tortura.»

¡No hay nada que realmente pueda hacer al respecto…!

«Aun así, al menos entiendo que mamá se ve feliz. Mientras le brinde felicidad y mejore su vida, creo que podría aceptar su matrimonio.»

«Entiendo. Muchas gracias. ¡Eso es todo lo que tengo que preguntarle a la heroína y a su estimada madre!»

Todos los ministros humanos asintieron, satisfechos con las respuestas. El rey volvió a hablar.

«¡Heroína Angelica y su honorable madre, Laetia! ¡Por su valentía, la guerra ha terminado! Como rey, les agradezco a ambas desde el fondo de mi corazón.»

«Si dices valentía, entonces no puedes dejar de lado a Galtau por tener el coraje de confesarme sus sentimientos.»

«Creo que eres más valiente por aceptar tan rápido, mamá… Más bien, ni siquiera hice nada.»

«Angelica, porque tú eres la heroína, y llegaste hasta Galtau, eso nos llevó a reunirnos. Nunca hubiéramos llegado hasta aquí sin ti.»

En otras palabras, su imprudente ataque directo hacia mí y luego ser sacada en un tiempo récord tenía un significado. Aunque eso no haría exactamente una historia heroica o algo así.

«Entiendo. Como gobernante de este reino, ahora firmaré el tratado de paz.»

El rey firmó su nombre. Seguí yo, firmando mi nombre.

«¡A partir de este momento, el reino está oficialmente en paz con los demonios! Todas las solicitudes en el gremio con respecto a vencer a demonios serán retiradas.»

«¡Todos los jefes alrededor de la tierra depositarán sus armas para regresar a nuestras tierras! ¡Cualquier humano que haya sido secuestrado será puesto en libertad inmediatamente!»

El rey y yo llevamos el pergamino firmado a los periodistas para mostrarlo juntos.

Ahora, esa fue una tarea completa. Terminar las hostilidades con los humanos resultó ser un día muy especial.

Como ahora estábamos en paz, ¡podía convertirme completamente en un hombre de familia! ¡Mi primer objetivo era llevarme mejor con mi hijastra! ¡Le mostraré que puedo ser un buen padre!

Nuestra familia no consistía solo de mí y Laetia, después de todo. Incluía a Angelica, también. Si Angelica y yo todavía estuviéramos tan tensos el uno con el otro, entonces no podría decir que teníamos una buena relación.

Incluso en las familias que estaban relacionadas por sangre, las relaciones incómodas entre padres e hijos solían ser indicativos de una estructura familiar desmoronada, por lo que, como una familia formada a través de un segundo matrimonio, quería expulsar la incomodidad lo antes posible.

En ese caso, ¿qué debo hacer para aumentar su impresión de mí como padre? Probablemente sería bueno demostrar que yo era fuerte o confiable.

Mientras consideraba estos temas importantes, esa noche, fui al vestuario y vi una nota en una de las cestas de ropa.

¡La ropa del lord demonio va en esta canasta! ¡Te juro que te venceré si pones tu ropa en mi cesta!
-Angelica

¡Waaaaah! ¡Aquí está, ese problema donde ella no quería que lavaran su ropa junto con la de su padre! En el otro lado de la cesta, había otra nota.

¡El lord demonio no puede bañarse antes que yo!
-Angelica

Supongo que ya que ella ya se había bañado, decidió que la segunda nota ya no era necesaria y la pegó en la parte posterior.

Esto tenía menos que ver con hijastras y más con el hecho de que ahora era una adolescente, así que lo dejaré pasar esta vez…

 

Un comentario en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 11

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.