Maou Saikon (WN) – Capítulo 12

Capítulo 12 – El plan de usar las montañas para mejorar las relaciones

Me metí en la bañera y una gran cantidad de agua se derramó. Ya veo… Mi cuerpo es muy grande… Desde esa perspectiva, tiene sentido que me bañe último… Me alegro de que haya una razón que pueda satisfacerme.

Ahora entonces, después de salir del baño, me pondré los pantalones y saldré— pero, por supuesto, eso no es correcto; me puse mi pijama completa y salí a la casa. Tenía la sensación de que salir solo con pantalones estaría muy alto en la lista de cosas que harían que tu hija te odiara. Incluso dejando de lado mi relación con ella, generalmente sentía que cualquier persona probablemente no querría que su padre anduviera solo con pantalones. De hecho, una hija tan progresista que quisiera ver algo así podría ser peor.

Entonces, le dije esto a la Angelica, que estaba flojeando en el comedor:

«¡Deberías venir con tu padre a las montañas!»

¡Ir a las montañas con tus hijos! ¡Allí, la unión naturalmente ocurrirá! ¡Algunos lugares pueden incluso requerir la ayuda de un padre para atravesar! ¡Verdaderamente un paraíso para profundizar las relaciones!

«¿Eh? ¿Las montañas? ¿Por qué? Eso suena aburrido.»

Ella me rechazó de una manera increíblemente práctica.

«¡Pero las montañas son bonitas! ¡La vista es hermosa, el aire es fresco y limpia tu corazón! ¡Estoy seguro de que se convertirá en un gran recuerdo!»

«Ya estamos en una perfectamente buena zona rural, el aire aquí no está sucio en absoluto, los paisajes no están tan mal, y realmente no quiero hacer ningún recuerdo con el lord demonio. Además, no te llames mi padre en medio de la confusión.»

Esto debe ser lo que se siente el estar desarmado y totalmente impotente. ¿Los jóvenes de estos días eran así? Qué generación tan consentida.

No, espera, no debería clasificar esto como » jóvenes de estos días» para mi propia conveniencia. Esa era la prueba de que no la estaba tratando como a una persona única. Ese tipo de comportamiento me lleva a ser categorizado como un «viejo» o «anciano».

«Ir a las montañas es genial, sabes. Es el mejor lugar para que los aventureros perfeccionen sus habilidades. También… um… es bueno para hacer dieta.»

«Eso último estuvo de más. Puedes bajar de peso simplemente caminando mucho. Las montañas no tienen nada que ver con eso.»

No tenía manera de contrarrestar su argumento lógico.

Justo cuando pensé que mi plan estaba condenado al fracaso…

«Cielos~, ¿vas a las montañas? Que bonito~»

¡Laetia entró en el comedor!

«Puede ser divertido para los tres ir de excursión en familia. ¡Me estoy emocionando ahora también!»

Quería soltar una porra al escuchar que Laetia también quería venir, pero sería más difícil convencer a mi hija, así que esto era un poco problemático. Dicho esto, debería organizar unas vacaciones turísticas separadas en algún lugar.

«Laetia, lamento mucho esto, pero sería demasiado peligroso para ti acompañarnos a las montañas. Podríamos encargarnos como lord demonio y heroína, pero, por tu seguridad personal, no puedo permitir que vengas también.»

«Oh, entonces es así. Eso es realmente muy malo, pero la seguridad es lo primero.»

Que bueno, me alegra que ella fuera tan comprensiva. Aunque, si Angelica ni siquiera quería venir en primer lugar, entonces no importaba…

No hay otra opción. Voy a apelar a su espíritu aventurero.

«En realidad, la montaña que quería escalar se llama Montaña Hoja del Cielo. Hay una leyenda que en algún lugar cerca de la cima, un ángel una vez dejó una espada allí.»

Vi que las orejas de Angelica se movieron levemente.

«Hasta el día de hoy, nadie ha encontrado la espada, pero si es Angelica, la heroína cuyo nombre viene de los ángeles, tal vez no sería extraño si ella fuera la que la encontrara. De hecho, si realmente sucede, incluso se podría decir que fue obra del destino. Sí, tiene que ser el destino. Destino.»

«Lord demonio, ¿eso es una historia real?»

«La leyenda ciertamente existe, pero al parecer también solía haber un antiguo ritual de ofrecer poderosas espadas como un regalo a los dioses de la montaña.»

«Ya veo. Si hay algún tipo de espada increíble allí, entonces supongo que puedo ir contigo.»

¡Sí, ella tomó el cebo de la espada! Pediré a uno de mis subordinados que plante una buena espada en algún lugar de la montaña mañana. De esa manera, nada de lo que dije habrá sido una mentira.

***

Entonces, llegó el día en que Angelica y yo íbamos a escalar una montaña juntos.

«¡Mira, Angelica, esa es la Montaña Hoja del Cielo!»

«Wow, es bastante alto. Y el aire es tan fresco aquí—, ¡por supuesto que no, estúpido!»

Aún no hemos empezado a escalar y ella ya me llamó estúpido. Este no fue un gran comienzo.

«Sabes, usas mucho lenguaje grosero. Incluso si eres una aventurera, también eres una chica, por lo que debes elegir tus palabras con más sabiduría. No es que ser hombre signifique que es más aceptable ser grosero.»

«En lugar de eso, ¿qué demonios pasa con esta montaña?»

Angelica señaló la montaña y expresó sus quejas.

«Ciertamente es una montaña alta, pero no es como si un lord demonio y una heroína no pudieran escalarla.»

«¡Eso no es lo que estoy tratando de decir! Este es totalmente territorio de los demonios, ¿no? ¡Dudo que más de un par de grupos humanos hayan venido aquí en el último año!»

Yo solo estaba familiarizado con el territorio de los demonios, así que, por supuesto, elegí una montaña en el territorio de los demonios.

«Durante toda la mañana, el cielo ha estado oscuro y nublado, y sigo oyendo estas aves espeluznantes graznando…… Incluso siendo tú, este lugar es súper horrible. ¡Si nos quedamos aquí demasiado tiempo voy a perder totalmente la cabeza!»

«Deberías saber que esta majestuosa montaña ha sido elegida como una de las cien montañas más grandes en todo el territorio de los demonios.»

«Más bien, ¿realmente un ángel dejaría una espada en esta loca montaña? ¡Es como el peor lugar para dejar algo!»

Oh mierda. Si ella continuaba hurgando en la historia, rápidamente lo descubriría.

«Incluso los ángeles pueden cometer errores. Además, ¿no sería por eso que todavía hay una historia con una espada legendaria aquí? Si es una espada con una conexión profunda con los ángeles, tal vez no pueda ser tocada por demonios.»

«Oh, ya veo… Ese es un buen punto. Además, si realmente es un arma súper poderosa, creo que esperaría que fuera un lugar como este en lugar de un lugar pacífico con monstruos débiles.»

Ohh, entonces ella me cree. Tal vez trate de decirlo ahora.

«Ese es realmente el caso. ¡Muy bien, comencemos a escalar esta montaña! ¡Ven, sigue a tu padre!»

«No te llames mi ‘padre’.»

De alguna manera, hemos tenido un buen comienzo. De acuerdo, si le muestro mi asombrosa figura paterna, ¡entonces Angelica debería abrirse más a mí!

 

Un comentario en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 12

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.