Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 – Capítulo 7

Capítulo 7: Una Búsqueda de No-Muertos

Cuando desperté en la mañana y dejé mi cuarto para desayunar, noté que la población había aumentado considerablemente.

Ya no estaba sorprendida de ver a Beelzebub, pero me preguntaba por qué Vania y Pecora estaban aquí.

«Oh, Onee-sama, buenos días,» Pecora habló, mientras bebía té elegantemente.

«¿Por qué la Rey Demonio está aquí tan temprano en la mañana? Este no es tu castillo, sabes.»

«Hay una profunda razón para ello,» Pecora respondió audazmente.

La razón por la que la mesa del comedor se veía mucho más refinada esta mañana se debía probablemente a la presencia de la líder de una nación. Aunque, yo no ganaba mucho con eso.

«No, Su Majestad, nuestro razonamiento no es tan profundo. Hoy estábamos en una búsqueda dentro del área así que decidimos visitarles mientras estábamos cerca,» Beelzebub la corrigió ligeramente.

«Sí. Nosotras sabíamos que no estarías ocupada a esta hora.»

El comentario de Vania sonó egoísta. Bueno, no era un hábito nuestro el comer afuera en las mañanas, pero quizás ese era el problema.

Halkara trajo verduras con pan frito y luego las cortó. Tiene que haber sido engorroso para la persona a cargo de la comida el ver que se incrementaba repentinamente la cantidad de personas que alimentar…

«Está bien, aquí están las ensaladas extras… ¿Será suficiente?»

«Sí, está delicioso. Una ensalada crujiente en la mañana te despierta de inmediato, ¿verdad?» Respondió Beelzebub.

Flatorte, quien prefería un desayuno contundente, se veía como si tuviera algo que decir. «Bueno, el cómo nos sintamos acerca del desayuno no importa realmente—»

«Onee-sama, horneé unas galletas.»

Pecora sacó algunas galletas, extendiendo una de ellas hacia mí, así que abrí mi boca y ella la puso en el interior de esta.

«Esto no es algo que una chica hizo simplemente por diversión; esta es una galleta al nivel de un profesional…»

«Sí, los cocineros en el castillo me enseñaron a hacerlas.»

Ella de seguro tenía suerte de estar en un ambiente donde podría elegir a los mejores profesores.

Falfa y Shalsha también reaccionaron a la caja de galletas, masticando ruidosamente.

Estas no eran tan malas para su salud en comparación a la comida chatarra, así que supuse que podrían comer un poco más.

Y cuando las dos dragonas tuvieran algo de tiempo libre, les pediré que vuelvan a hacer algunas galletas.

«Entonces, ¿qué negocios tienen aquí ho—?»

«Ven, Onee-sama, prueba otra. Esta sabe un poco a frambuesa.»

Volví a abrir mi boca. Entrando de inmediato la galleta.

«Mm, el sabor a la frambuesa fresca realmente llena la boca.»

«¡Maravilloso! ¡Me tendré que aplicar aún más!»

«Estas galletas son absolutamente exquisitas. Es un sabor increíblemente difícil de expresar en palabras.»

El compuesto comentario de Shalsha acerca de las galletas sonó algo extraño, dada su expresión. Ella probablemente estaba diciendo simplemente lo buenas que estaban.

«Sí. Al masticar son muy agradables, pero no se secan en la garganta y tienen la cantidad perfecta de humedad. Creo que son increíbles.»

Por alguna razón, yo hablé muy bien de ellas sin siquiera sonreír.

Pero nuestro tema principal en este instante no eran las galletas.

«¡Creo que nadie en las tierras cercanas al Castillo Vanzeld sería capaz de derrotar las galletas de Su Majestad! ¡Lo garantizo como Chef!» Vania dio su sello de aprobación, pero ella estaba sentada un tanto lejos de Pecora, así que definitivamente estaba asustada de la Rey Demonio.

«Sí, puedo sentir una pizca de trigo en la galleta. También es muy suave y dado que son tan ligeras, podría comer una gran cantidad de ellas. Dejando eso a un lado ¿Por qué están aquí ho—?»

«Sí, también traje algo de pan de molde integral, una especialidad local de mi pueblo natal.»

Beelzebub puso sobre la mesa un pedazo de lo que se veía como pan y que tenía apariencia pesada. Era casi del tamaño de un rostro humano.

«Halkara, pruébalo. Saca un pedazo de esta parte primero.»

«No seré capaz de comerme todo esto por mi cuenta si no lo cortas en pedazos. Pero haré lo que me dices y lo intentaré.»

Estaba sorprendida por la falta de aversión de Halkara a la comida desconocida.

«Oh, es dulce: es demasiado dulce—Ah, ahora se está poniendo picante. ¡Algo raro está pasando en mi boca!»

«Sí, sí. Hay una variedad de distintos sabores mezclados en este pan de molde.»

«Podrás disfrutar todos los diferentes sabores si lo comes lentamente, pero comiendo un gran pedazo como ese crea una batalla de sabores al interior de la boca. Es una delicia sofisticada.»

Vania expresó algunos puntos positivos, pero yo me preguntaba si eso era suficiente para la chef demonio.

Supongo que era como una de esas gigantescas bolas de arroz japonesas con diferentes clases de relleno en su interior. El dar un gran mordisco sobre uno pondría al mismo tiempo dentro de tu boca hueva de abadejo[1], algas marinas y ciruelas encurtidas.

«Ooh…necesito un sorbo de agua…puede que no sea de mi gusto, pero es interesante.»

Halkara estaba pensando positivamente.

Era realmente posible que su forma de vida le estuviera entregando su éxito como mujer de negocios. Incluso si algo era malo, ella nunca se desanimaba.

«¿Halkara era? Tu ensalada también es deliciosa.»

Pecora le sonrió a Halkara, pero quizás debido a todo lo que había sucedido en el pasado, su sonrisa estaba ligeramente torcida.

«Bueno, supongo que debería irme pronto al trabajo. Por favor regrese a casa, Su Majestad.» Vania estaba intentando irse del lugar.

«¡Esperen, esperen! ¡¿En todo caso a que vinieron aquí?!»

Finalmente tuve que preguntar.

Cuando los demonios estaban trabajando, era difícil decir que lo que hacían no tendría impacto en nuestro mundo. Dado que yo era una parte interesada, al menos quería preguntar. Tenía que detenerlas si es que eran responsables por generar un montón de caos.

Beelzebub apuntó al techo.

Ahí, Rosalie estaba flotando.

«¿Qué? ¡¿Acaso esto tiene algo que ver conmigo…?!» Ella estaba conmocionada.

«Tiene que ver con fantasmas, de cierta forma. Y aun así, como regla general, los fantasmas normalmente no causan problemas donde nosotros tendríamos que intervenir.»

Por alguna razón, ella había comenzado a decírmelo como si fuera un acertijo. Bueno, una no tenía la oportunidad de hacer esto a diario, así que decidí seguirle el juego.

«Así que cosas relacionadas con los fantasmas, serían por ejemplo: ¿Espectros o un zombi?»

«Sí, tibio, tibio.»

Yo solo lo dije ¿Acaso acerté?

«En una frase, los no-muertos. Estamos buscando a un no-muerto.»

«Los fantasmas no tienen cuerpos físicos, así que están fuera de la jurisdicción de los demonios, pero los no-muertos son otra cosa. Ya sea si son o no demonios eso es un área gris, pero los demonios los protegen debido a que no parece haber ningún manejo sobre ellos en el mundo humano.»

La explicación de Vania fue bastante sencilla de entender. Ella tenía razón acerca de que no existían leyes para los no-muertos en el mundo humano.

Pero respiré profundamente cuando escuché la palabra: no-muerto.

Por lo menos, me parecía más peligroso que los problemas que traían consigo un exceso de jabalíes.

«Así que, ¿estamos seguras de que esto no evolucionará en un gran desastre…? ¿Debido a que los humanos no se transforman en zombies cuando estos los muerden o sí…?»

«¿Por qué el ser mordido por un zombi te transformaría en un zombi? Ellos no son una plaga.» Beelzebub respondió. «Y a propósito, zombi es considerado ofensivo para los no-muertos, así que ten cuidado. Tendrán una mala higiene, pero viven actualmente en las tierras demoníacas.»

Sonaba aparentemente como si zombi era la palabra para los no-muertos sucios.

«Los humanos a veces usan magia para transformarse a sí mismos en no-muertos. Deben ser parte de algún experimento dado que intentan volverse inmortales. Y así es como los no-muertos llegan a existir en el mundo humano.» Pecora respondió mi pregunta antes de que siquiera pudiera hacerla.

«Ya veo, así que los no-muertos nacen del mundo humano. Y cuando alguien se convierte en uno, entonces son cuidados por parte de los demonios.»

«Exacto. Si los humanos descubrieran que hay un no-muerto entre ellos, estos podrían comenzar a temerle en el mejor de los casos y en el peor podrían quemarlo vivo. Los muertos vivientes, después de todo, no tienen derechos dentro de la ley humana.»

Definitivamente no había leyes en ninguna parte que dijeran que los muertos tenían derecho a un juicio.

«Hemos recibido un informe de parte de un demonio que andaba de compras en el mundo humano acerca de haber divisado algo que parecía un no-muerto,» dijo Beelzebub. «Este tema no debería tener nada que ver conmigo, dado que soy la ministra de agricultura, pero… estoy aquí debido a que recibí un nombramiento oficial para buscar a esta cosa. Usualmente vengo al mundo humano, así que debo estar acostumbrada.»

«Sí, yo se lo pedí.» Pecora sonrió diabólicamente. Aunque no había necesidad para el –mente, dado que ella era literalmente la Rey Demonio.

Pero yo también estaba agradecida.

Cuando pensé acerca de los riesgos que podrían presentar demonios completamente diferentes, mi ansiedad se disipó al saber que mis conocidas, Beelzebub y Vania, estarían realizando la búsqueda.

«Y así, a partir de ahora, estaremos realizando nuestra investigación en esta región. Es bastante complicado debido a que la información que recibimos fue vaga y es difícil reducirla…podría incluso ser en una provincia totalmente diferente…la mayoría de los demonios no tienen un conocimiento muy exacto acerca de la geografía del mundo humano…»

Tiene que ser como si un japonés escuchara el nombre de algún lugar desconocido en América—ellos no sabrían donde siquiera mirar.

Beelzebub se veía tan agotada con su trabajo y ni siquiera había comenzado aún.

Buscar por un solo no-muerto en una tierra desconocida, sonaba casi como alguna clase de juego de penitencias.

«Oh, sí, acabo de pensar en algo.» Pecora juntó sus manos con firmeza.

Tanto Beelzebub como Vania se llenaron de pavor. Ella siempre estaba jugando con las dos…

«¿Por qué no nos ayudas, Onee-sama? Estoy segura que nuestra búsqueda será mucho más productiva con tu ayuda.»

«Wow, esa es una idea bastante buena viniendo de usted, Su Majestad.»

Por cada grado que la expresión de Beelzebub mejoraba, la mía se oscurecía.

«Esperen, ¿por qué yo…?»

«No es como si tuvieras un empleo fijo, ¿verdad? Serás recompensada.»

¡No me hables como si fuera una vaga sin dirección en la vida! ¡Yo estoy ganándome la vida, al matar unos cuantos slimes a diario!

«Cierto, si un humano fuera a encontrar al no-muerto primero, podrían matarlo,» dijo Beelzebub. «Quizás para ti no es importante si un no-muerto muere. O quizás algo que no está vivo debería estar mejor muerto. Ya veo; ya veo.»

«Urgh, es injusto hacerlo sonar como si su vida dependiera de mi… y lo que estás diciendo realmente me confunde el cerebro…»

¿Entonces están muertos o vivos? ¿Podrías por favor ser más clara sobre esto…?

«Bien, bien, entiendo. Te ayudaré, ¿está bien?»

«Hmm, deberías haberlo dicho desde el comienzo.»

Ella en verdad era rápida para cambiar su tono de voz, pero Beelzebub parecía algo feliz sobre ello y por mi parte, dudaba que tuviera malas intenciones.

«Chicas, todas pueden saltarse esta. Yo he aceptado personalmente ayudar a los demonios por mi cuenta. Sigan con su día como siempre.»

Falfa respondió: «Bueeeeno,» Y luego el resto de la familia pareció estar de acuerdo con obedecer mis órdenes. Esto probablemente estaría bien.

Recientemente habíamos buscado a mi impostora; últimamente habíamos estado haciendo un montón de cacerías humanas. Quizás esto es lo que querían decir con «Las desgracias nunca vienen solas.»

«¿Qué clase de características distintivas poseen los no-muertos? Nunca antes he visto uno, así que realmente no sé.»

«Nada en particular.»

«Nada en particular.»

Tanto ama como sirvienta me dieron despreocupadamente una respuesta terriblemente inútil.

«¡¿Entonces cómo se supone que vamos a encontrarlo?!»

«Instinto.»

«Instinto.»

¡¿Acaso saben que soy una invitada en su grupo?!

Las cosas ya se estaban viendo bastante oscuras dentro del futuro cercano…

Luego de preguntar un poco más sobre los no-muertos, aprendí lo siguiente:

  • Los no-muertos son indistinguibles de los humanos en cuanto a apariencia. Aquellos que parecen estar pudriéndose, como los zombis, son muy pocos.
  • Pero dado que sus cuerpos muertos emanan olor, muchos usan perfume de zorro para esconderlo.
  • Aquellos que originalmente tuvieron trabajos como miembros de la sociedad usualmente desean mantener ese estatus.

Esto hará que el buscar sea un dolor de cabeza…

Nos juntamos con la hermana mayor de Vania, Fatla y a su vez Fighsly se nos unió. Dado que esta última había llegado donde Beelzebub como su pupila, se sentía como si ella hubiera estado siendo usada de la forma que Beelzebub quería, pero dado que ella en primer lugar era un slime, probablemente no le importaría trabajar bajo el amparo de una demonio.

«Vamos a comenzar ahora nuestra búsqueda del no-muerto. Espero que todas pongan el esfuerzo más grande de todos.»

Beelzebub sonaba como una líder dando instrucciones.

«A propósito, ¿cómo vamos a buscar a esta cosa?»

«Vamos a ir preguntando al azar a cualquiera si es que ha visto a un no-muerto.»

Supongo que dado que los demonios viven por mucho tiempo, estaban conformes lanzando opciones hasta que eventualmente alguna funcionara…

Primero fuimos a Flatta preguntando esto:

«Disculpe, somos recolectoras de no-muertos. Por favor háganos saber si hay alguno en su vecindario. Los no-muertos también son personas. ¡Por favor absténgase de quemarlos vivos (¿?) y en su lugar entréguenoslos!»

«La Gran Bruja de las Tierras Altas anda en algo extraño nuevamente.» «Oh, Gran Bruja, ¿cómo podemos diferenciar a un no-muerto de las personas comunes y silvestres?»

Los aldeanos comenzaron a reunirse a nuestro alrededor, así que era sencillo preguntar.

«Hemos escuchado que posiblemente hay un no-muerto en el área. Es inofensivo, pero no queremos que le suceda nada malo, así que planeamos tomarlo bajo nuestro cuidado.» Lo expliqué con un razonamiento bastante simple.

«Por favor hágannos saber si hay alguien entre ustedes que use una obscena cantidad de perfume.»

«Oh sí, el perfume de mi esposa me vuelve loco.» «¡Sí, tú te acercas a ella debido a que huele bien, solo para descubrir un monstruo!» «¡Ella los golpearía a los dos hasta la próxima semana de enterarse!»

De seguro eran relajados. Dudaba que hubiera algún no-muerto en Flatta.

Y entonces, el cielo se oscureció.

Fatla se había convertido en una leviatán y estaba sobrevolándonos. Podría haber sido Vania, pero esa suave y elegante elevación era definitivamente de Fatla.

Ella era difícil de ignorar, como siempre…probablemente habría aldeanos que estarían mirando hacia arriba asombrados.

Después de todo, era una criatura gigantesca, así que probablemente no estaban acostumbrados a ello.

A continuación, algo cayó desde Fatla—pedazos de papel, o algo parecido, agitándose hacia abajo desde el cielo.

Yo levanté uno y decía:

¡Diablos, los demonios realmente eran descuidados!

Y yo preguntándome si estaría bien que entraran al mundo humano de manera tan descarada.

«¡Wow! ¡Ese es un gigantesco animal!» «Mami, ¿podemos quedárnoslo?» «¿Cómo vas a pagar por su comida?»

Las personas de Flatta se comportaban bien, ¿verdad? Supongo que al vivir yo cerca era en parte la razón de ello…

Y así la estrategia de Fatla de distribuir folletos llegó a todas las esquinas de la provincia per se.

Un área aparentemente entró en pánico y envió un ejército, pero las flechas no llegaban lo suficientemente alto para alcanzar al leviatán y dado que ella solo estaba sobrevolando, toda la conmoción murió.

Pero una vez que el día finalizó, me quejé con Beelzebub mientras dábamos nuestro viaje final a la taberna.

«¿Hubo siquiera algún objetivo en que me uniera a esto…?»

«Por supuesto que lo había…el explorar y obtener información del área local por tu cuenta también es muy importante…»

¿Podrías por favor mirarme a los ojos mientras dices eso?

«De esta forma, si alguien descubre algo, deberíamos ser capaces de recibir un informe. Es efectivamente una manera buena y sensible de hacer las cosas.» Fatla se veía de cierto modo confiada.

Yo reconocía eso acerca del plan, pero no había razón para que nosotras estuviéramos aquí.

«Estoy tan cansada de correr por toda la provincia entregando panfletos…ya casi creí que regresaría a ser un slime…»

Fighsly se había quedado sin combustible y tenía su cara descansando sobre la mesa de la taberna.

Esto no debería contar como entrenamiento.

«Es doloroso, pero debo ser más fuerte…así podré ganar aún más dinero…»

¡Sus motivos eran tan egoístas!

«La comida en este establecimiento no es muy buena…su preparación es insatisfactoria. A pesar de que los mismos ingredientes podrían producir algo mucho más delicioso…la piel del pollo no está para nada crujiente…»

Vania la chef se estuvo quejando todo el tiempo. Aparentemente, había cosas a las que ella simplemente no podía dejar pasar.

«Bueno, hemos cubierto bastante terreno. Ahora encontrar al no-muerto es solo cosa de tiempo.»

Beelzebub la líder estaba felizmente bebiendo su alcohol mientras se abanicaba, como si ya hubiera ganado.

Esto se ha convertido en una extraña reunión informativa…

«Azusa, ven mañana, solo por si acaso. Creo que encontraremos a nuestro objetivo en algún momento el día de mañana.

«Sí, sí. Lo trataré como si fuera un trabajo de medio tiempo.»

 

Pero contrario a las expectativas de Beelzebub, ni una palabra surgió sobre ningún no-muerto.

Nosotras a su vez entregamos folletos dentro de las provincias cercanas, pero no hubo respuesta.

«Estamos en un callejón sin salida…»

Fatla, quien probablemente era una perfeccionista, estaba palideciendo.

Como siempre, terminamos el día en la taberna de algún pueblo.

Parecía como si los miembros de la raza demonio realmente disfrutaban de estas reuniones al final del día.

«Las posibilidades que puedo pensar son, primero: Desde un principio no hubo un no-muerto, o dos: el no-muerto efectivamente está ahí afuera, pero se está escondiendo. Si es lo segundo, entonces los folletos no serán muy efectivos,» dije.

«Hmm…nosotras gastamos bastante dinero en esos panfletos, así que realmente espero que sean efectivos…temo que los oficiales de la tesorería me regañen…» Beelzebub sonaba preocupada acerca de lo que las personas en casa le dirían. «Vamos, Azusa, ¿no tienes ninguna buena idea? ¡Yo sé que pensarás en algo!»

«¡Rayos! No me alabes cuando necesitas algo de mí. Ni siquiera sabemos si existe en primer lugar, así que la valla está muy alta para mí.»

Era muy posible que estuviéramos buscando algo que en realidad no existía.

«¿Qué tal si añadiéramos una recompensa a los panfletos? Como, cincuenta millones de monedas de oro a cualquiera que lo encuentre.»

«No tenemos el presupuesto para eso, Fighsly, y si lo tuviéramos, la gente mentiría diciendo que lo encontraron.»

Yo pensé que ella estaba siendo demasiada dura con su aprendiz, pero la cara de Fighsly se tensó así que las dos tenían la culpa.

«Umm… ¿Por casualidad no sabrás nada…? Tú eres la más informada acerca de las tierras humanas, Azusa…» La pálida Fatla me habló.

«No he escuchado ni un pio acerca de un no-…Esperen, sí, sí lo he hecho.»

¿De nuevo, dónde había sido? Fue bastante reciente que escuché la palabra…

Ciertamente estos días yo no había estado hablando acerca de la no-vitalidad de los no-muertos, así que tenía que haberlo escuchado de alguien más.

Pero nadie en mi familia estaba interesada en los no-muertos. Tampoco creo que hubiera sido un tema candente en Flatta.

Así que por lo tanto, si no fue en mi casa ni en Flatta, entonces los únicos lugares que quedan… ¡Oh, me acordé!

«¡Fue cuando estuve buscando a mi impostora! ¡Había alguien que estaba extrañamente obsesionado con los no-muertos!»

No recuerdo haber visto detalladamente la cara de la persona, pero eso era todo lo que tenía.

«¿Podría no haber sido nada más que un fanático de los no-muertos?» No sonaba como si Beelzebub estuviera confiando en mí todavía.

«Yo no creo que eso sea una cosa. E incluso si lo fuera, alguien tan entusiasta sobre ellos probablemente sabría donde hay uno.»

Al día siguiente, nos dirigimos a la comunidad donde encontré a la persona que no podía dejar de referirse a los no-muertos.

Comenzamos preguntando por el lugar. Si solo pudiera recordar cómo se veía…aunque tengo la sensación de que era una mujer.

Primero, visitamos a la persona que parecía ser el líder de la aldea.

«¿Qué? No, ustedes no encontraran algo tan terrible en una comunidad pastoril como esta. ¿Por qué? ¡Una oveja se resfría aquí y llega a las noticias!» dijo el alcalde de manera relajada. Hmm, nuestro primer intento fue un fallo.

«No temas. Esta es una comunidad pequeña. Si le preguntamos a todos, se aclarará a su debido tiempo,» Beelzebub me dijo y comenzó a preguntar. La población del lugar realmente era lo suficientemente pequeña como para hacer posible el preguntarle a todos.

Yo le pregunté a todos los que me encontraba acerca de los no-muertos, pero para el momento en que la mañana se transformó en tarde, no tuvimos resultados.

«¿No-muertos? Imposible, no hay aquí.» «Nunca antes hemos visto a una persona pudriéndose.»

Eso era extraño. ¿Acaso vinimos a la comunidad equivocada? Pero este fue el lugar donde encontré a la impostora, así que no creo estar equivocada…

«Bueno, este fue un absoluto fracaso, ¿no?»

Beelzebub me estaba mirando duramente. Y no era la única. Fatla suspiró agotada mientras que Fighsly se estaba golpeando las piernas para dejar claro un punto, parecía.

«B-Bueno, ¿qué podemos hacer…? Estas cosas pasan…»

Y entonces, una señora pasó con una canasta llena de manzanas que estaban muy—quizás demasiado—maduras.

Estas debían oler algo podridas, debido a que incluso habían unas cuantas moscas zumbando a su alrededor.

Eso captó mi atención.

«Disculpe. ¿Esas ya no son comestibles? Aunque he escuchado que eran lo más deliciosas justo antes de podrirse.»

«Oh, ¿estas? Son para Pondeli quien actualmente trabaja como la observadora del cementerio.»

«¿La observadora del cementerio…? Lo siento—no le estoy siguiendo; ¿Usted cree que podría contarme más sobre ello?»

«Verán, la observadora del cementerio es un poco en broma. Ella esencialmente es la guardiana del cementerio. Verán, el cementerio comunal está en la cima de la colina que está ahí y Pondeli lo ha estado cuidando por cinco años ya.»

Beelzebub estaba tomando notas a una alta velocidad detrás de ella.

«Se dice que ella tiene un estómago fuerte y ha dicho que puede comer las cosas que han comenzado a podrirse sin ningún problema, así que yo se las llevó a menudo.»

«¡Ya veo! ¿Le importaría si fuéramos con usted?»

Nos dirigimos hacia el cementerio público. De acuerdo a lo que escuché de la señora en el camino:

«Pondeli casualmente llegó al pueblo hace cinco años. Ella dijo que actuaría como la observadora del cementerio. Nosotros le dijimos que no teníamos ninguna tumba de la realeza ni tesoros escondidos, mucho menos personas que atacarían las tumbas, pero ella insistió diciendo: ¡No, yo las vigilaré! ¡Tampoco necesito mucho ingreso!»

¿Así que pidió un sueldo? Que chica más descarada era.

«Ella no parece ser una niña mala y ha estado cuidando del lugar bajo el nombre de la observadora del cementerio. Ella nos dijo que sus ojos profesionales mantendrían las tumbas sanas y salvas.»

¿Qué clase de habilidad era esa…? Quizás ella podría encontrar rápidamente y limpiar la tierra de las piedras que una persona no entendida en el tema no sabría o conocía formas de presentar ofrendas sin atraer cuervos.

Pero las palabras observadora del cementerio destacaron realmente dentro de mí…

Me recordó a las pobres almas de mi vida anterior que normalmente se veían atrapadas en los turnos de noche. Nunca de nuevo…

 

Finalmente llegamos a la cima de la colina. Había una pequeña cabaña para el encargado en la entrada.

«Pondeli vive aquí.»

Ella probablemente sospecharía si todas de pronto la interrumpíamos.

«Ahem, esta chica de aquí, Vania—a ella en verdad le encanta mirar las tumbas…ellos le llaman sepulturas, verá. ¡Ella está particularmente interesada en las tumbas de personas famosas, así que nosotras nos adelantaremos a mirar las tumbas si no le importa!»

«¿Huh? Me importan una cola de lagarto las tum—¡Mgggh!»

Su hermana mayor, Fatla, le cubrió la boca. Buen trabajo.

«No creo que en realidad tengamos alguna tumba de personas famosas aquí. La única que podría haber es de aquel que ganó una competencia de comer naranjas. Su tumba tiene la forma de una.»

Eso realmente valdría la pena mirar. Realmente quería verla.

«¡Oh, ella tiene razón! ¡Hay una naranja ahí! ¡Y no es solo un relevo; es una naranja sin apoyo alguno! ¡Una estatua de naranja!»

Vania era la que más estaba emocionada sobre ello y corrió en su dirección

¡Tú realmente estás interesada!

Dejamos a Vania que corriera hacia las tumbas, y nosotras le dimos algo de espacio a la señora para que pudiéramos confirmar quien era Pondeli. Ella probablemente saldría a ver a la mujer.

«Azusa, ¿crees que será una no-muerta?»

«Podría serlo. Los no-muertos no envejecen, ¿verdad? Lo que significa que suena como si ella fuera de lugar en lugar para vivir, ¿correcto? Las personas podrían empezar a sospechar si vieran como ella siempre se ve joven y nunca envejece.»

Y entonces la puerta se abrió haciendo click y una chica en pijama apareció.

Tenía orejas de gato y una cola—ella tiene que haber sido una mujer-gato.

«Pondeli, te traje tus manzanas podridas.»

«*Bostezo* Gracias, lo siento—mis días y noches están al revés, así que acabo de despertar. Estuve jugando toda la noche…»

«Realmente vives un estilo de vida irregular, ¿verdad? Necesitas comer. Te estás volviendo a ver pálida hoy.»

«Estoy bien. Como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño. Soy fiel a la naturaleza.»

No había duda alguna.

No sabía si ella era una no-muerta, pero definitivamente era una NEET…

Y en su pijama, decía: Terminaré siendo una piedra mágica si es que trabajo.

Lo que probablemente significaba: Moriré antes de trabajar

Una vez que la señora se marchó, Beelzebub golpeó la puerta de Pondeli.

Pero no hubo respuesta.

«Hmm, quizás ella no abre la puerta si es que no sabe quién es. Salió consciente de su seguridad esta.» Beelzebub comentó.

«Está bien. Déjame esto a mí.»

Podía de cierta forma ver cómo podía lidiar con esto.

«¡Hola, hay un paquete para usted! ¡Necesito su firma!» Hablé en un tono algo más alto de lo usual.

«Mis disculpas, pero creo que esta idea podría ser demasiado…» Fatla se veía dubitativa, pero esto sería suficiente.

«¿No sería mejor que alguien dijera, Hemos descubierto un pequeño arroyo mágico que bota agua bendita

«Fighsly, eso suena como una estafa de agua purificada…»

«Oh, yo acabo de pensar en algo más. ¿No podríamos enriquecernos si usáramos eso como una razón para incrementar su renta mensual?»

«Creo que vas a terminar arrestada más pronto que tarde…»

Eso no era algo que alguien devota a las artes marciales debería decir…

Y mi estrategia del paquete fue un éxito.

La puerta se abrió haciendo click.

«Los libros de seguro son útiles estos días. Graci—¡¿Huh?! ¡¿Mraw?!»

Ella vio nuestros rostros y tuvo que instintivamente darse cuenta de que estaba en un mal lugar. El sonido que hizo fue muy gatuno, adecuado para una mujer-gato.

Ella intentó cerrar la puerta, pero Beelzebub ya había introducido su mano en el espacio de esta y la estaba manteniendo abierta a la fuerza. Nadie debería subestimar el poder de una gran demonio.

«Heh-heh-heh. ¿Tú eres nuestra no-muerta? ¿Lo eres, verdad?»

«¡N-No! ¡Yo solo soy una observadora de cementerio normal! ¡Yo vigilo el cementerio 24/7!»

«Oh-ho, entonces quizás deberíamos llevarte al templo y pedirle al clérigo del lugar que te lancé un poco de magia de purificación. Podríamos hacerlo de inmediato si preguntamos educadamente. Después de todo, soy una ministra demonio.»

Yo pensé, no mezcles a los sacerdotes humanos con tu poder demoníaco, pero sonaba como si la amenaza había funcionado.

«¡L—Lo siento! ¡Haré lo que sea, sólo…cualquier cosa menos trabajo…!»

Aparentemente trabajar no entraba dentro de la definición de «cualquier cosa» de esta chica.

«Beelzebub-sama, escuchemos lo que tiene para decir,» la siempre calmada y serena Fatla dijo suavemente. «Y…yo alejaré arrastrando a mi idiota imouto del estudio de la tumba con forma de naranja que está por allá…»

«¡La naranja se ve tan real!» Vania exclamó desde el interior del cementerio. Sonaba como un montón de problemas el tener una hermanita tan rara…

Todas entramos a la estrecha cabaña.

Habían pilas de lo que parecían ser libros y juegos esparcidas a través de todo el cuarto.

Había una mesa, pero estaba cubierta de un montón de cosas desordenadas; era casi como la casa de un acaparador.

«Mi nombre es Pondeli…he sido una no-muerta por casi cuarenta años.»

«Ya veo, así que sigues siendo novata,» Beelzebub dijo.

Cuarenta años y seguía siendo una novata—sonaba como el mundo del arte fino.

Pondeli parecía haber estado nerviosa, debido a que su cola de gato se estaba moviendo activamente de un lado a otro.

«Originalmente vivía sola en la capital del reino, pero odiaba trabajar así que siempre holgazaneaba en mi casa. Y comer comenzó a volverse una lata, y antes de siquiera darme cuenta…morí de hambre,» dijo Pondeli.

Así que las personas ahí afuera podían morir de hambre por una razón tan impactante…la vida de seguro está llena de sorpresas…

«Pero tengo que haber sido momificada bastante bien, dado que mi cuerpo no se pudrió en lo absoluto. Entonces mientras yacía ahí, bañándome en la luz de la luna, comencé a volver a la vida como una no-muerta.»

«¿Es posible que algo así le suceda a un cadáver bajo la luz de la luna…?» Pregunté.

Esta no era una pregunta que una usuaria de magia tenía derecho a hacer, pero de seguro carecía de rigor científico.

«La luna efectivamente posee un poder peculiar, pero eso no es suficiente para convertir de manera apropiada a alguien en un no-muerto. Yo me imagino que un hechicero llegó para hacer un experimento de creación de no-muertos cuando te volviste un cadáver, ¿no? No es enteramente extraño si tuviste esa clase de ayuda.»

Por lo que Fatla dijo, sonaba enteramente posible.

«¿Hay alguna ganancia para el hechicero?»

«Es un valioso material de experimentación. Y dado que ella estaba en un espacio cerrado, este simplemente podría colarse en el cuarto sin levantar ninguna sospecha de las personas del pueblo.»

Luego de escuchar la explicación de Fatla, finalmente entendí. Incluso en este mundo había una demanda por cadáveres.

«Y una vez que descubrí que era una no-muerta. No necesité trabajar para mantenerme viva. Supe que había obtenido el pináculo de la vida desempleada, así que ahora vago de región en región. Oh, ¿les gustaría una fruta?»

«Están prácticamente podridas, así que no gracias.»

«Bueno, supongo que tomaré una…puede que no esté totalmente podrida aun. Que desperdicio sería decir que no.»

Había una expresión hambrienta en el rostro de Beelzebub.

¡Oh es verdad, ella tenía algunas cosas en común con las moscas!

Al final, ante el pedido de Beelzebub, Pondeli puso una fruta casi podridano, probablemente ya podridaen un plato.

Si alguien me dijera que este era el cuarto de un no-muerto, yo estaría de acuerdo.

«Pero de vuelta al tema, ahora estoy actuando como la observadora del cementerio de aquí. Puedo ver todo desde esa ventana, el otro día observé que una de las lápidas se cayó por la tormenta del otro día.»

«Dada la descripción de tu trabajo, deberías regresarla a donde estaba antes.»

«No, incluso si se cae, definitivamente sigue ahí, así que está bien.»

«¡¿Así que realmente solo estás observando?!»

«Este es mi trabajo soñado. Dado que soy una no-muerta, no me asusto cuando veo aparecer los fantasmas.»

Ah, así que esa era una ventaja de los no-muertos.

Aparentemente, Pondeli saldría a la comunidad a conseguir algunas monedas. Ella se veía como una joven chica, así que las personas simplemente le darían dinero. Y así ella las ahorraba para comprar juegos y libros.

Juegos en este caso eran juegos de mesa y cartas.

«Soy del tipo inocente, así que ellos tienen que estar dejando que me salga con la mía.»

No digas eso de ti misma, pensé, pero yo sabía lo que quería decir.

Esta chica Pondeli era increíblemente relajada.

Las personas que tenían gatos no los ponían a trabajar. Ellos estaban perfectamente felices observándolos hacer lo que quisieran. Había una parte de esta chica que era como eso.

«Estoy satisfecha con este estilo de vida. Bueno, si hubiera algo que no tengo…» Pondeli dio una triste mirada a la montaña de juegos detrás suyo.

«Estoy sola casi todo el tiempo, así que no tengo a nadie con quien jugar. Hay niños que a veces vienen a jugar, pero…»

Sonaba como si la vida de una solitaria NEET fuera dura.

«Incluso con niños con los que jugar…todos crecen, ¿saben? Así que ellos salen a trabajar o se casan…y entonces dejan de venir. Eso me pone triste, así que busco una comunidad diferente y me mudo allí. He hecho esto una y otra vez.»

Las orejas de Pondeli se cayeron.

«Los únicos que se quedan por siempre como niños son los seres especiales como tú.»

Aunque había un reducido número de seres inmortales o semi-inmortales en este mundo, habían demasiadas clases y razas distintas. Las brujas como yo y los demonios eran lo mismo también.

Por otro lado, también estaban las personas que crecían y envejecían normalmente.

Fue muy difícil ver a personas conocía morir cuando lo experimenté por primera vez. Tuve que distanciarme con el fin de poder seguir.

La chica dijo que habían pasado cerca de cuarenta años desde que se convirtió en no-muerta, así que ella seguía sin estar acostumbrada a su estilo de vida inmortal. Pero aun así todos sus jóvenes compañeros de juegos habían crecido volviéndose adultos rápidamente, así que todo lo que había experimentado eran despedidas una y otra vez. Este probablemente era el periodo de tiempo más difícil para ella.

«¿Qué, eso es todo?» Fighsly lo dijo como si no fuera la gran cosa. Ella tenía que tener alguna clase de solución. «¡Jamás te sentirás sola si templas tu cuerpo!»

¡Qué respuesta más estúpida!

«¡Entonces tus músculos serán tus amigos! ¡Ja-ja-ja!»

¡Sería cruel hacerla vivir una vida donde sus únicos amigos son sus músculos!

«Incluso si lo que Fighsly dijo es basura, es cierto que no es tan malo.»

Beelzebub habló con la liberalidad de alguien que había vivido durante un largo tiempo.

«Así que entonces, ¿por qué no jugamos algo juntas aquí y ahora? Al menos tenemos un número decente de personas presente.»

Cuando ella dijo eso, Beelzebub se veía realmente como una buena Onee-san. Esta chica sabía cuándo ceder.

«Hay un montón de personas que jugarían en las tierras demoníacas. De ahora en adelante, serás capaz de jugar juegos hasta quedar satisfecha siempre que tengas tiempo libre.»

«¡¿En serio?! ¡¿Harías eso por mí?!»

«Soy una ministra demonio. En verdad es una tarea simple para mí.»

Beelzebub mostró sus dientes en una sonrisa.

«¡Jefa, es tan genial!»

«¡Exactamente lo que esperaba de usted, Beelzebub-sama!»

«¡Maestra!»

Las subordinadas de Beelzebub la contemplaron con respeto. Ella estaba actuando después de todo, como una gran e importante persona.

Ah, ya veo. Yo también tenía un montón de chicas a mi alrededor, y Beelzebub también era el núcleo de su grupo.

«¿Entonces qué juego deberíamos jugar? ¡Tengo de tantos tipos!»

«¿Por qué no jugamos este juego de cartas de títeres?»

«Este es una obra maestra. ¡Tienes que ser tan engañoso, incluso con solo unas cuantas cartas! ¡Yo siempre juego esto con una chica que vive en la comunidad!»

«Jugar solo entre dos personas no es muy emocionante. Yo recomiendo entre cuatro a seis jugadores.»

«Esa cantidad de personas no viene aquí…»

 

Y así tuvimos una noche de juegos que duró hasta la mañana siguiente.

Dado que ella tenía tantos juegos, jugamos y jugamos sin un final a la vista.

Es mejor tener una buena noche de sueño, pero puede ser divertido el soltarse de vez en cuando.

Y en cuanto a los juegos en sí—

«¡Hmmm! Primer lugar.»

Beelzebub estaba prácticamente intratable.

«Jefa, creo que si hubiera ido algo más suave, entonces los juegos habrían estado mejores desde un punto de vista balanceado…»

«¿De qué estás hablando, Vania? ¿Acaso el juego no se echaría a perder para todos si claramente supieran que estaba yendo suave contra ustedes? Los juegos son batallas de la mente. ¿Cuan grosera sería no dar mi mejor esfuerzo?»

Entendí lo que Beelzebub quería decir, pero se volvió aburrido al tenerla a ella como número uno en todo.

Y Vania nunca falló en conseguir el último lugar.

Parecía como el ranking de nuestra inteligencia se estaba manifestando en los resultados.

«¿Entonces por qué no jugamos algo con un elemento de suerte más fuerte? Ese juego de ahí. Cazadores de Cabezas, es una especie de juego tonto.»

«Espera, tú no puedes explicar el juego cuando esta no es tu casa.»

Oh no, Beelzebub está tomando el control…ella está actuando como si fuera la dueña de todo el lugar…

De cualquier forma.

Pude darme cuenta de inmediato que Pondeli lo estaba pasando fantásticamente.

«¡Yo tomaré el primer lugar la próxima vez!»

Tanto los demonios como los gatos eran aves nocturnas. Yo simplemente me concentré en seguirle la corriente a la fiesta.

Y así pronto amaneció.

«¡Uf! ¡Eso fue tan divertido!»

«Yo quería ganar al menos una vez…»

Las casi continuas victorias de Beelzebub y las casi continuas derrotas de Vania estaban creando dos ánimos muy diferentes.

 

«¡Muchas gracias a todas!»

La expresión de Pondeli era tan animada que parecía casi imposible pensar que fuera una NEET.

«¡Por favor vuelvan a venir, tienen que hacerlo! ¡Y también pueden traer a otros demonios!»

«Ciertamente. De cierta forma, estaremos más cerca que nunca.»

«¡¿Qué?! ¡¿Te vas a mudar a esta área?!»

Al igual que Pondeli, al principio no supe exactamente lo que quería decir.

«No. Tú te mudaras de aquí hacia las tierras demoníacas.»

Y ahí fue cuando recordé nuestro objetivo original.

Si dejábamos a la no-muerta sola, los humanos podrían descubrir lo que realmente era y se podrían deshacer de ella.

Nosotras la habíamos estado buscando con el fin de protegerla.

«Así que a partir de ahora, te haremos vivir en la pueblo Vanzeld. Estoy segura que harás amigos allí y podrás jugar tantos juegos como quieras durante tu tiempo libre.»

«¿Huh? ¿Tiempo libre…? Ese concepto solo se aplica si es que habrá tiempo trabajando, ¿verdad…?»

«Sí. Haremos que trabajes duro en el pueblo Vanzeld. Tenemos un trabajo simple para ti, así que estarás bien.»

Cuando Pondeli escuchó las palabras de Beelzebub, su cara palideció.

Y entonces, ella se aferró a la mesa.

«¡No! ¡No quiero trabajar! ¡Si tengo que hacerlo, entonces observaré un cementerio o algo! ¡Daré mi mejor esfuerzo!»

«¡Tonta! ¡Algún día, cuando descubran que eres una no-muerta, serás eliminada de este mundo! ¡Sería lo mejor para ti que te mudaras a las tierras demoníacas y trabajar ahí!» Beelzebub tiró de la espalda de Pondeli.

«¡No me importa mudarme! ¡¿Pero por qué tiene que ir un trabajo junto a ello?!»

«¡Debido a que es parte de mi trabajo el asegurarme que los no-muertos que llevo sean contratados! ¡No pienso permitir algo tan terrible como la cesantía luego de llevarte!»

«¡Pero yo en realidad prefiero eso! ¡Ni siquiera tengo que trabajar!»

De cierta forma, las cosas se estaban complicando…

Yo anticipé el choque de dos valores.

Por una parte, los valores de Beelzebub dictaban: Nosotros te protegeremos, así que a cambio trabajaras como un miembro correcto de la sociedad.

Por otro lado, los de Pondeli eran: ¡Yo no quiero trabajar, así que no lo haré! ¡Tengo la libertad de no hacerlo!

¿Cuál era el correcto…?

Para mí, que morí como una esclava corporativa, quería decir que no había necesidad de obligarla a trabajar.

Pero eso probablemente significaba que todo lo que tenían que hacer era encontrar un trabajo que no la hiciera esforzarse.

Sentí también que esa visión no validaría a alguien que se negaba a trabajar en lo absoluto. Nadie a mi alrededor había insistido que mi vida era la de un NEET en primer lugar.

Las intenciones de Beelzebub probablemente no eran las de un trabajo forzado; ella probablemente pensaba que un miembro de la sociedad debía trabajar una profesión para ganar el dinero necesario para vivir.

Al menos eso era cierto. Los humanos eran criaturas que participaban en la sociedad a través del trabajo…

¿Pero estaba bien obligar a alguien que se negaba a trabajar?

«¡No ganarás nada de dinero si no trabajas! ¡No serás capaz de vivir!»

«¡Sí, lo haré! ¡Soy una no-muerta así que no necesito comer! ¡Estoy perfectamente satisfecha con recibir fruta o lo que sea de las personas que quieren consentirme de vez en cuando!»

«¡Eso no es lo que hace un adulto independiente!»

«¡Yo no planeo ser independiente, pero tampoco le estoy causando problemas a mi padres!»

Fighsly y Fatla miraban desconcertadas.

«Um, ¿Azusa-san? ¿Qué deberíamos hacer sobre esto?»

«Fighsly, me lo entregas en el momento perfecto… Así que, ¿qué opinas sobre esto? La interrogadora debería dar su opinión primero.»

«Siendo honesta, quiero ser rica, así que no entiendo la mentalidad misma de negarse al trabajo en sí.»

«¡Mujer codiciosa!»

«En realidad, slime codicioso. El motivarme a mí misma con dinero hace la vida más divertida, y es sencillo poner objetivos.»

Supongo que así era como podría pensar sobre ello un trabajador independiente. Habían incontables respuestas ahí afuera en el mundo.

«Gracias, Fighsly. Ahora, ¿qué opinas, Fatla?»

«Para mí, creo que debería mudarse al Castillo Vanzeld con normalidad y trabajar. Debido a que si se queda aquí, no sabremos cuando será descubierta como una no-muerta y sea eliminada. Ella no debería vivir una existencia desempleada que ponga su vida en peligro.»

«Eso es razonable.»

Aunque, era extraño que la «vida» de una no-muerta estuviera en peligro.

«Entonces tú eres la última, Azusa.»

Tch. Ahora me están pidiendo descaradamente mi opinión.

«¡Efectivamente, efectivamente! ¡Azusa, dinos lo que estás pensando!»

«¡Los demonios están convirtiendo el empleo en una verdadera virtud! ¡Como una representativa humana, por favor diles acerca de la importancia de no trabajar!»

El dúo en disputa me miró.

Urgh…suena como si mi opinión será lo que decidirá todo…

Me pregunto si habrá alguna clase de magia que podrá generar un buen consejo… por supuesto que no…

«A-Ajem…»

Está bien, haré que funcione de alguna forma con mis propias palabras.

«Oh, aunque no me importaría si eligieras dejarla quedarse en tu casa en las tierras altas.»

«Nop, no sucederá.»

«Oh vaya, eso es bastante severo de tu parte.»

Beelzebub parecía ligeramente sorprendida ante ello, pero después de todo, nosotras nos turnábamos con las responsabilidades del hogar.

Incluso hacía que mis hijas ayudaran con la cocina y la limpieza. No podría tener a alguien en mi casa que no hiciera nada de eso, echaría completamente por la borda el ambiente general de la casa.

«Bueno, la respuesta es obvia.»

¡Resolvamos este problema!

«¡Pondeli debería abrir un salón de juegos adonde quiera que se mude!»

Tanto Beelzebub como Pondeli pestañearon.

Eso probablemente no era suficiente para que entendieran, así que lo expliqué un poquito más.

«Pondeli, ¿a ti te gusta jugar juegos con todos, verdad?»

«La mayoría de los juegos necesitan un número más grande jugadores… ¡Me emocioné tanto jugando con tantas personas, como ahora!»

«Entonces, esta solo es una suposición, pero estoy segura de que hay un montón de personas en las tierras demoníacas que no tienen suficientes personas con las que jugar. ¿Así que porque no empiezas un negocio donde las personas te pagan para jugar con ellas? Entonces podrás jugar mientras trabajas.»

«¿Azusa, eso es trabajo…? Eso suena para mí un tanto…»

«Si falla como negocio, entonces simplemente no generará dinero. Y dado que es un negocio de una sola persona, es posible que ella no saque ganancia alguna, pero dado que Pondeli no necesita realmente comer para vivir, así que no hay problema, ¿verdad?»

«¡Oh, eso es cierto! ¡Entonces estaré llevando a cabo un negocio en el sentido legal de la palabra! ¡Yo podría ser capaz de hacer eso!»

La expresión de Pondeli se iluminó. Esa era una buena reacción.

«¡Ya veo! ¡Si recibo un montón de ofertas para jugar, entonces podré ganar dinero jugando! ¡Y si no recibo ninguna oferta, entonces no tendré que trabajar! ¡Es una situación de ganar-ganar!»

«¡Sí! ¡Estoy segura de que no será un problema para ti!»

Me sentí extrañamente emocionada, probablemente debido a que me había quedado despierta toda la noche. Mi cerebro se estaba llenando de dopamina ¡Yeehaw!

«Y entonces, ¿qué opinas, Beelzebub?»

«Rgh…Rrrrrrgh…»

Dado que Beelzebub era una funcionaria de gobierno, probablemente seguía sin estar completamente satisfecha con la idea, pero—

«¡Ooh! ¡Está bien, está bien! ¡Llenaré un formulario para ello! ¡Pero tú vas a enviar una notificación de que iniciaras un negocio! ¡¿Está bien?! ¡De otra forma no reconoceré tu así llamado salón de juegos

¡Muy bien! ¡Problema resuelto!

«¡Muchas gracias, Azusa-san!»

Pondeli me hizo una reverencia con su cabeza una y otra vez.

«Está bien, está bien. Espero que prosperes en el pueblo Vanzeld.»

«Oh, pero el mudarse será un verdadero dolor de…»

Ella miró al resto de nosotras.

«¡Por lo menos eso puedes hacerlo por tu cuenta!»

Beelzebub me pagó por ayudar con la investigación, así que regresé a mi casa en las tierras altas.

Dado que me había quedado despierta toda la noche, me fui directo a dormir en cuanto llegué a casa.

Y tengo claro que se estarán preguntando en que gasté el dinero de la investigación—

«Está bien, entonces Falfa usará una carta defensiva ahí »

«¡No te detendré! ¡Yo usaré una carta que fortalece mi ataque aún más!»

«Entones Shalsha te detendrá con una carta de cancelación.»

Sip—lo usé para comprar varias cartas y juegos de mesa que podríamos disfrutar en casa.

En este momento estábamos jugando un juego de cartas de dos contra dos. Eran mis dos hijas versus Halkara y yo.

«¡Maestra-sama, por favor use una carta de ataque con extra-aumento de poder aquí!»

«Aww, pero me gusta cuando mis hijas cooperan entre sí, así que no lo haré.»

«¡Oh, Maestra-sama! ¡Usted no debería subestimar a sus oponentes! ¡Eso no hace que sea un juego divertido!»

Mis hijas parecían realmente emocionadas con el juego, así que han estado jugando recientemente siempre que han tenido algún tiempo libre.

Quizás debería implementar pronto una regla limitando el tiempo de juego a una hora diaria…

 


[1] Concentración de huevecillos de abadejo marinado (tipo de pescado) que es muy utilizada dentro de la cocina tanto japonesa como coreana.

4 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 – Capítulo 7

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.