Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Prólogo

 

El Rey Demonio. Es decir, el Rey de todos los Demonios. Era un título que representaba al más fuerte dentro de aquella raza identificable por sus negros cuernos y sus innatos dones mágicos que sobrepasaban a todas las demás especies.

En tiempos antiguos, ellos se enfrentaron contra los reinos de la humanidad e incluso ahora la propaganda imperial los ninguneaba representándolos como tiránicos y malvados, empecinados en destruir al mundo…por supuesto, todo esto eran descaradas mentiras.

Es cierto que la raza de los demonios había sido naturalmente bendecida con un poder mágico más fuerte que el de las otras especies y aquel que pudiera declararse Rey de tal raza tendría que ser muy poderoso. Pero, ellos no eran nada parecido a los bárbaros en que eran descritos.

Tal como en las sociedades humanas, existían leyes, sociedades trabajadoras, personas viviendo pacíficamente e incluso algunos que adoraban a la Diosa. Aunque alguna vez fueron hostiles hacia la humanidad, desde la venida de la Bruja Dorada se estableció una red de comercio a lo largo del mundo que había conectado a las personas como nunca antes.

El punto es que no eran muy diferentes de las demás razas sintientes tales como los humanos, enanos o elfos. Pero a pesar de estos hechos y en que debería ser imposible para cualquier aventurero desafiar realmente al Rey Demonio, habían dos sombras corriendo a toda velocidad de un lado al otro mientras chocaban, a lo largo de la muralla ubicada en la Capital de la Tierra de los Demonios.

Una de aquellos dos, corriendo a lo largo de la muralla mientras las chispas salían despedidas de aquel choque de espadas, era una mujer con un hermoso cabello blanco similar al color de la nieve.

“¡Fuu…!”

“¡Muoooooooo!”

Ignorando por completo las leyes de la física mientras corría a lo largo de la muralla totalmente vertical sin una sola imperfección, era el orgullo del Gremio de Aventureros, La Demoníaca Espada Blanca. La persona que por su cuenta había derrotado a un Rey Dragón, Shirley.

Y aquel que estaba bloqueando el golpe de su espada para luego contrarrestarlo con un bombardeo de magia era un inmenso hombre de apariencia feroz con un cabello plateado peinado hacia atrás y negros cuernos característicos de un demonio. El verdadero líder de la Tierra de los Demonios, El Rey Demonio.

“¡Ahora, comete estooooooo!”

“…Ingenuo.”

A medida que la masa de ardiente poder mágico se acercaba hacia ella, el movimiento de su espada la cortó a la mitad seguida de una explosión, con los subsecuentes escombros cayendo sobre el Castillo del Rey Demonio.

El campo de entrenamiento ubicado en el patio del Castillo donde estaban luchando había comenzado a transformarse en una ruina cubierta de cráteres y escombros. Luego de que él dejó en el piso a la inconsciente aventurera Leia en un pasillo que había escapado del daño e intentara sacar desesperadamente a Cudd de la muralla a la que había sido lanzado, Kyle miró al cielo y gritó:

“¡¿Cómo…cómo pasó esto?!”

Ese abatido grito resonó a través del cielo nocturno. Tanto Shirley como el Rey Demonio aterrizaron en un pequeño techo cónico sobre dos capiteles de aquel castillo. Incluso sus aterrizajes mostraban lo en desacuerdo en que estaban, mientras el Rey Demonio aplastaba las tejas bajo sus pies al aterrizar de golpe, Shirley lo hacía tan ligeramente que no se pudieron escuchar siquiera sus pisadas.

“…Terca mujer ¿Por qué no simplemente lo admites?”

“Yo debería decirte lo mismo a ti ¿Por qué no aceptas los hechos? Si eres un Rey, al menos deberías ser capaz de hacer eso.”

“Esa es mi línea. Yo siempre soy honesto y justo, viendo la verdad de lo que está en frente mío. Eres tú quien no puede darse cuenta de esta cuando está frente de tus ojos ¿Acaso esos famosos ojos tuyos están solo de adorno?”

“…Que obstinado. Parece que no tiene sentido seguir hablando contigo.”

“Fuu…así parece.”

Shirley cruzó las dos hojas enfrente suyo, mientras el Rey Demonio agarraba una lanza que había caído a su mano desde el cielo.

“No tiene sentido seguir usando palabras, te lo probaré con un ataque.”

“Ladra todo lo que quieras, humana. Con mi poder, te obligaré a admitir la verdad.”

Y así, los dos saltaron en el aire. Mientras sus armas chocaban, sus honestos sentimientos de los que jamás podrían deshacerse resonaron como un grito de batalla.

“¡Mi hija es la más linda del mundo!”

“¡Mis hijas son las más lindas del mundo!”

…Entonces ¿Cómo es que sucedió esto? Para responder aquello, tendremos que retroceder a cuando las vacaciones de verano habían recién comenzado.

Vacaciones de verano. Era un largo periodo de descanso otorgado a aquellos estudiantes que habían logrado sobrevivir al implacable clima caluroso mientras atendían a la escuela.

Para aquellos niños alguna vez tan envueltos en clases y estudio, una vez que eran liberados de la maldición de acostarse y levantarse temprano para ir a clases, jugarían desde la mañana hasta la noche. Y solo sería en los últimos momentos de aquellas vacaciones de verano que de pronto se darían cuenta, totalmente desesperados de lo que habían estado empujando inconscientemente al fondo de sus cabezas hasta ese momento.

Sí, las tareas de vacaciones de verano. La cantidad de trabajo entregada por la escuela en ese pueblo fronterizo era bastante apropiada para un descanso de cuarenta días. La mayoría de los niños se desesperaría al dejarlo hasta los últimos diez días, mientras que para aquellos niños que lo dejaban hasta el último fin de semana, estos se rendirían por completo o correrían llorando en busca de sus padres.

“Entonces, la respuesta es pero, y así puede usar la palabra por lo tanto en la siguiente oración. Eso es lo que el autor está intentando decir.”

“Mm…ya veo, entiendo.”

“Ooi, Mira ¿Cuál de estos crees que tiene el mismo significado que la oración subrayada?”

“Hmm…yo creo que esta.”

Pero, habían algunos estudiantes quienes estaban intentando avanzar la mayor cantidad de tarea como fuera posible al inicio de las vacaciones. Estas eran Sophie, Tio, Mira, Chelsea y Lisa.

Si podían terminar con su tarea de inmediato, entonces podrían jugar sin ninguna preocupación durante el resto de las vacaciones. Era una idea incluso mejor si se añadía el hecho de que tampoco tendrían que preocuparse por el hecho de ser regañadas por sus padres a causa de ello.

En comparación al caliente aire que había en el exterior, el cuarto con aire acondicionado de la Casa Déficit era increíblemente cómodo. En comparación a estudiar en ese sofocante salón de clases en la escuela, esto era como el paraíso.

“…Oye ¿Por qué tenemos que hacer tareas a pesar de que estamos en vacaciones de verano…?”

“¡Haa…Haaa…estoy pasando por la abstinencia…! ¡Dado que no puedo jugar siquiera lo suficiente mientras estoy de vacaciones, mis manos están temblando! ¡Quédate quieta, mano derecha…!”

“…Suppiii…”

Aunque para Tio, Lisa y Chelsea, esto estaba resultando ser una ardua tarea.

Lo cierto es, que para aquellas tres niñas finalmente libres de esa odiada prisión llamada escuela, estas deseaban pasar sus vacaciones de verano de la forma en que querían ¿Quién en su sano juicio preferiría estudiar por sobre jugar? Ellas perdieron la motivación en el momento que vieron la cantidad de trabajo que había.

Una colección de problemas de matemáticas y lenguaje que en su totalidad ascendía a 30 páginas. En adición a un cuadernillo de preguntas sobre historia, una tarea de hacer un póster de advertencia acerca de los peligros de las personas sospechosas. Y también había una tarea de investigación libre junto a un diario de tareas por si fuera poco, era imposible que pudieran tener todo listo en un solo día.

Solo había sido cuestión de tiempo antes de que la concentración de esas tres quienes preferían más estar jugando comenzara finalmente a quebrarse. Lisa cayó al piso con sus ojos completamente cerrados y su cara con una expresión similar a una máscara dramática, Chelsea luchó desesperadamente para detener el temblor de su mano derecha que amenazaba con desatarse en cualquier momento, mientras que Tio se quedó dormida en el lugar donde estaba sentada.

“Mou… ¿Se acuerdan de lo mucho que lloraron al final de las vacaciones de verano pasada, verdad?”

“Ahaha…se puso realmente malo en ese entonces…”

Las vacaciones de verano pasadas. A pesar de que ella no era buena estudiando, Tio había terminado su tarea temprano con Sophie debido a que esta estaba consciente de lo que costaba su colegiatura, pero durante aquella mañana con solo tres días por delante antes del inicio de clases, Lisa y Chelsea estaban llorando miserablemente sobre sus libros de problemas vacíos.

En aquellos tres días, Mira se vio envuelta en el infierno personal de esas 2. Para el libro de problemas, ellas simplemente respondieron las preguntas más obvias para hacerlo parecer como que había sido rellenado, mientras que para la tarea de artesanía en donde tenían que hacer algo a partir de arcilla, reunieron un montón de esta en bruto y en su lugar insistieron en que se suponía que era queso.

“Bueno, no creo que estas vayan a conseguir tener algo listo de esta forma ¿Así que quizás deberíamos tomarnos un descanso?”

Mientras su maestra, Sophie decía esto, aquellas niñas que parecían estar tan decaídas hasta hace unos momentos saltaron de alegría.

“Oh ¿Shirley? ¿Qué sucede?”

“…Les estoy preparando algo dulce para el descanso.”

Mientras Shirley se había sentado en su cuarto dándole mantenimiento a sus herramientas de aventura, ella estiró el oído para escuchar a Sophie y el resto en el comedor de su casa. Cuando ella escuchó a las niñas finalmente rompiendo su concentración para tomar un descanso, se marchó del cuarto sin decir una palabra y se dirigió hacia la cocina de la posada, tomando el helado que Martha había hecho anteriormente del refrigerador.

“Traje algunos helados ¿Alguien quiere un poco?”

“¡¿Ooooh?! ¡Shirley-san, usted es la mejor!”

Solo treinta segundos habían pasado. Luego de que Shirley hubiera usado sus habilidades como una maestra espadachín de la manera más innecesaria posible para ir rápidamente de un lado al otro, Chelsea gritó encantada.

“Tiene que ser agradable ¿Verdad? El ser hermosa y preparando dulces como estos, ustedes realmente tienen a la mamá ideal ¿Saben?”

“Ehehe… ¿Tú crees?”

“Mm…probablemente tengas razón.”

Shirley fingió no notar su conversación, pero en realidad estaban saliendo fuegos artificiales de su cabeza. Ella contempló a las niñas de buen humor, pero sin dejar que se le mostrara en el rostro.

“¿Qué tal está yendo la tarea?”

“No tan mal. Podríamos ser capaz de terminar hoy con los problemas de lenguaje y matemáticas y el diario junto a la investigación libre debería estar listo para el fin de semana.”

“Uwaaa, ella lo dijo ¡Como una verdadera estudiante honorifica!”

“¿N-No está bien? No es difícil de hacer si se trabaja apropiadamente.”

“Sophie…no todos los humanos son impulsados por esos mismos vientos ¿Está bien?”

Tio obtuvo cierta extraña clase de iluminación. Porque cuando escuchó la frase “Investigación libre,” se vio ligeramente confundida.

“¿Pero que se supone que hagamos en verdad para la investigación libre? Yo no lo sé dado que no fue parte de la tarea del año pasado.”

“Ah ¿Qué tal un registro de crecimiento de esos dos?”

Siguiendo la mirada de Mira, ellas contemplaron al ave de color azul llamada Berilio y el ave de plumas rojas llamada Rubí, quienes estaban picoteando el gélido helado que había en sus platos con un furioso ímpetu.  Aquellas dos aves que estaban comiendo a una velocidad que las hacía verse como si hubieran estado poseídas por algo de otro mundo eran, de hecho, milenarias aves espíritu que se habían convertido en los familiares de Sophie y Tio a través de un contracto mágico respectivamente.

Aunque su casual encuentro con estas dos aves fue lo que gatilló el surgimiento de las habilidades latentes de las mellizas, estos habían servido como excelentes guardaespaldas en contra de villanos como Gran y cualquier sabandija que pudiera estar en su clase. Habiendo dicho eso, estos no habían usado sus rayos en el segundo caso, solo sus picos, era lo mejor si nadie moría.

Eran dos criaturas que parecían trascender las leyes de la naturaleza. Como sujetos de un proyecto de investigación libre, había peores cosas que elegir, pero Sophie negó con la cabeza.

“¿Yo no creo que sea una buena idea? No habría nada de que escribir dado que esos dos todo lo que hacen es comer y dormir.”

Básicamente, a menos de que hubiera alguna clase de emergencia, Berilio y Rubí eran las criaturas más perezosas del mundo.  Una investigación libre hecha sobre estos dos simplemente detallaría lo mucho que comían y dormían, no era exactamente una lectura emocionante. Obviamente, ellas no podían inventar simplemente alguna emergencia para hacerlos más interesantes.

“…Hmm.”

Shirley se puso a pensar profundamente mientras observaba a las niñas quienes se veían enfrentadas a una tarea tan problemática. Seguramente, tendría que haber algo que ella podría proveerle a Sophie y Tio como un buen sujeto de investigación ¿Pero qué? Para la Demoníaca Espada Blanca, ella sintió como si esto podría ser el problema que definiría este verano como madre.

6 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Prólogo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.